Ver la Versión Completa : GreenMods POX v.1.5 [!RELEASED!] screenshots added :)
robertron
21/04/11, 12:31:24
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032550
caenix8
21/04/11, 18:52:07
La probaste?
robertron
22/04/11, 12:38:26
La probaste?
No. Ahjora con las procesiones ando liao. En cuanto termine semana santa pruebo esta y la otra
Pallares12
03/08/11, 15:52:16
Ya tengo sustituta de la Destiny!!! Me va super fluida y perfecta!! Yo me quedo con esta, llevo dos dias con ella y perfecto. Bateria: 6h 4m 43s y me ha bajado un 2% !
coolder78
06/08/11, 11:25:26
pallares te sigue funcionando bien??
Izanete
06/08/11, 23:42:55
Entonces este ROM vale la pena?
yo ahora stoy con Destiny 1.3
coolder78
07/08/11, 17:46:03
bueno tras mucho tiempo sin aparecer por aquí y sin cambiar de rom , esta mañana me puse esta rom y de momento parece que todo ve bastante bien y el consumo de batería no es para nada elevado a si que la recomiendo 100%. Cuando pasen unos días volveré a comentar a ver si sigue todo ok
Pallares12
07/08/11, 23:08:00
pues si la tengo puesta y no la voy a quitar.. Me va realmente mejor que la destiny. En cuanto a la bateria me dura un dia mas exactamente con el mismo uso,, y me coje mas rapido los satelites.,en fin mejor que destiny excepto cyanogenmod
Saludos
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
rofema_19
08/08/11, 18:41:32
Hola,
Pallares12, una pregunta, más o menos, cuantos días te dura así la batería??
He estado mirando a ver si lo habías comentado antes por algún lado, pero no lo he encontrado...
Gracias de antemano,
Un saludo!!!
Izanete
08/08/11, 18:48:28
Instalando simplemente POX v 1.5 ya esta listo? o también hay que instalar el MIUI ese????
me acabo de fijar en la web, y si no entiendo mal el ingles hay que poner primer el MIUI y luego la ROM verdad???
Lo que no tengo muy claro como se pone el MIUI, me lo podríais explicar por favor?
Ya esta e descubierto como era jejeje
Por si a alguien le pasa aquí lo dejo escrito:
1.- Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip"
2. Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5)
3. Después de flashear aparecerá el muñeco de android con un triangulo al lado, en ese momento, mantenemos las teclas vol. + , vol - , HOME y el botón de power de nuestro teléfono y seguidamente se reinicia y soltamos dicha combinación de teclas.
4. Aparecerá el recovery y veremos que pone algo así como "Install zip from sdcard" (nos movemos hasta esa opción con las teclas vol + y vol - y aceptamos con HOME) buscamos nuestro archivo ZIP en la tarjeta y lo instalamos.
5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reset 30 now"
6. Listo a disfrutar de nuestro terminal con GreenMods POX v1.5 con tema MIUI SG3Bri
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo hace 10 minutos que estoy probando esta ROM y ya me gusta mucho mas que todas las otras que he visto
La recomiendo es muy fluida, sobre el consumo de batería aun no puedo decir nada :S
Saludos =)
Izanete
11/08/11, 11:32:02
Primera cosa rara q me pasa con esta rom (y un poco preocupante)
Resulta q anoche me fui a dormir y el movil tenia un 75 % de bateria, pero al despertarme hoy el movil estaba apagado y al encenderlo me decia q no tenia bateria y lo e puesto a cargar.
A alguien mas con esta ROM le a pasado esto??
Porfa decirme algo q toy preocupado :S:S
Pallares12
11/08/11, 19:00:47
Primera cosa rara q me pasa con esta rom (y un poco preocupante)
Resulta q anoche me fui a dormir y el movil tenia un 75 % de bateria, pero al despertarme hoy el movil estaba apagado y al encenderlo me decia q no tenia bateria y lo e puesto a cargar.
A alguien mas con esta ROM le a pasado esto??
Porfa decirme algo q toy preocupado :S:S
Yo por la noche la dejo a 100% y cuando me despierto sigue igual al 100%.. Y decir que el procesador siempre a 800mhz perfomance.. Me va que te cagas
Instalando simplemente POX v 1.5 ya esta listo? o también hay que instalar el MIUI ese????
me acabo de fijar en la web, y si no entiendo mal el ingles hay que poner primer el MIUI y luego la ROM verdad???
Lo que no tengo muy claro como se pone el MIUI, me lo podríais explicar por favor?
Ya esta e descubierto como era jejeje
Por si a alguien le pasa aquí lo dejo escrito:
1.- Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip"
3. Después de flashear aparecerá el muñeco de android con un triangulo al lado, en ese momento, mantenemos las teclas vol. + , vol - , HOME y el botón de power de nuestro teléfono y seguidamente se reinicia y soltamos dicha combinación de teclas.
4. Aparecerá el recovery y veremos que pone algo así como "Install zip from sdcard" (nos movemos hasta esa opción con las teclas vol + y vol - y aceptamos con HOME) buscamos nuestro archivo ZIP en la tarjeta y lo instalamos.
5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reset 30 now"
6. Listo a disfrutar de nuestro terminal con GreenMods POX v1.5 con tema MIUI SG3Bri
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo hace 10 minutos que estoy probando esta ROM y ya me gusta mucho mas que todas las otras que he visto
La recomiendo es muy fluida, sobre el consumo de batería aun no puedo decir nada :S
Saludos =)
jajajajajjaj,..... el otro día, despues de leer a pallares12, me fuí a meter esta rom y al aparecerme el muñeco de android con un triangulo al lado me hice caquita del susto:caballo: .
Rápido lo puse en download y le metí la destiny 1.3.
Que pena, igual cuando tenga un rato lo intento otra vez (no obstante, la dest. 1.3 va mu bien).
slds.
PD: tras probar varias roms, la conclusión a sido que lo ideal usar la g3(galaxy3) a 800Mhz: mucho mas fluida, quadrant >400, batería dura lo mismo,...
Izanete
12/08/11, 02:38:32
Pero yo no tengo G3 puesto, bueno en esta rom si hay una aplicacion q pone G3 Mod, pero entro y no veo eso de 800mhz ni nada por el estilo.
Bueno y e estado pensando sobre lo de q se me qdó apagado el movil y esq creo q lo tenia mal cargado, de todas formas eso solo me a pasado una vez, esperare mas dias haber si vuelve a pasar.
Pero yo no tengo G3 puesto, bueno en esta rom si hay una aplicacion q pone G3 Mod, pero entro y no veo eso de 800mhz ni nada por el estilo.
Bueno y e estado pensando sobre lo de q se me qdó apagado el movil y esq creo q lo tenia mal cargado, de todas formas eso solo me a pasado una vez, esperare mas dias haber si vuelve a pasar.
G3 me refería a galaxy3.
En esa rom dicen "-CPU and GPU overclocking = achieved with G3Mod kernel" pero no se a cuanto habran dejado la cpu.
Yo solo comentaba que a 800 va mucho mejor que a 660 el telefono en general, no con esta rom.
1sldo
Vale, me la acabo de instalar usando el tuto:
1. Poner el archivo *.zip del tema MIUI en este caso el archivo se llama "Thème SG3Bri v1.0 Final.zip" en la sdcard
5. Aparecerá un mensaje de instalación completada y entonces le daremos a la opción "Reboot 30 now"
Tarda bastante el primer arranque (que nadie desespere )
Izanete
13/08/11, 01:55:13
lo mismo he explicado yo pdude, q no se me entiende bien??
lo mismo he explicado yo pdude, q no se me entiende bien??
Si, el tuto que pusiste está genial y me sirvio perfecto para meter esta rom.
Tan solo te faltó añadir "...en la sdcard" en el paso 1 y en el 5 era "Reboot 30 now" en vez de "Reset 30 now" , y por eso lo puse otra vez, para ayudar a toletes como yo.
Un saludo y gracias ;).
coolder78
13/08/11, 13:30:34
solo decir que esta rom me sigue funcionando genial dura mucha la bateria y no laga nada la sigo recomendando 100%
solo decir que esta rom me sigue funcionando genial dura mucha la bateria y no laga nada la sigo recomendando 100%
1+
:platano:
rofema_19
13/08/11, 14:23:51
Hola,
Cuando decis que dura mucho la batería, que quereis decir: 3-4 días??
Es que estoy muy interesada, la rom que yo tengo, de momento no me ha dado ningún problema, lo única es el tema de la batería, que no me puedo fiar, que tanto está al 70%, como en 2h, decirme que lo cargue, que ya está la batería en rojo....
Bueno, muchas gracias por los comentarios!!!
robertron
13/08/11, 23:48:37
Hola,
Cuando decis que dura mucho la batería, que quereis decir: 3-4 días??
Es que estoy muy interesada, la rom que yo tengo, de momento no me ha dado ningún problema, lo única es el tema de la batería, que no me puedo fiar, que tanto está al 70%, como en 2h, decirme que lo cargue, que ya está la batería en rojo....
Bueno, muchas gracias por los comentarios!!!
A mi con los datos activados todo el dia que la bateria dure me refiere a que dure desde que salgo de casa hasta que llego (14 horas)
rofema_19
14/08/11, 00:21:48
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Esperaré a ver si alguien comenta algo más, porque a mi, sin darle mucha caña (escuchar música, un poco de internet y poca cosa más, me dura un par de días...).
Lo única que me "pone de los nervios" es el hecho de que por la mañana me marque 50/60/70%, y a mediodía, ya me diga que lo cargue, y si lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve a marcar los 50/60/70% que me marcaba por la mañana....
Sabeís si esto puede tener solución???
Venga, un saludo!!
El problema está en que la rapidez con la que avanza la mejora en prestaciones de los dispositivos moviles no se corresponde con la rapidez con la que avanza la mejora en prestaciones de las baterias.
Menos mal que una empresa china ya esta trabajando en un nuevo prototipo de baterias:
http://img821.imageshack.us/img821/3622/pilon.png
Izanete
15/08/11, 19:14:14
Si, el tuto que pusiste está genial y me sirvio perfecto para meter esta rom.
Tan solo te faltó añadir "...en la sdcard" en el paso 1 y en el 5 era "Reboot 30 now" en vez de "Reset 30 now" , y por eso lo puse otra vez, para ayudar a toletes como yo.
Un saludo y gracias ;).
AAAAAAAAAAAmmmmmm ups pues no me di cuenta jejeje esq lo hice de memoria :P
asias por la correccion =)
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Esperaré a ver si alguien comenta algo más, porque a mi, sin darle mucha caña (escuchar música, un poco de internet y poca cosa más, me dura un par de días...).
Lo única que me "pone de los nervios" es el hecho de que por la mañana me marque 50/60/70%, y a mediodía, ya me diga que lo cargue, y si lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve a marcar los 50/60/70% que me marcaba por la mañana....
Sabeís si esto puede tener solución???
Venga, un saludo!!
Yo con esta ROM e notado q la bateria me dura unos 5-6 dias, pero sin tener nada en uso, ahora bien si habla mucho por el movil la bateria se chupa enseguida, pero eso ya me pasaba con las demas ROMs
Yo la recomiendo al 100%
- Encuentra GPS muy rapido
- La bateria dura mucho (sin darle uso unos 5-6 dias)
- Va muy pero q muy fluida
- no se ahora q mas decir xD
Rofema pruebala un tiempo y si no te convence, siempre puedes volver a la q tenias =)
Un saludo espero q te sirva
rofema_19
15/08/11, 19:28:48
Hola!!!!!
Muchisimas gracias!!!!! Después de lo que me acabas de decir, si que la probaré! Me has convencido!!!
Yo generalmente no le doy mucha caña, ahora en verano si, es lo que tiene tener más tiempo libre ;-) jejeje.
Ya comentaré que tal va!!!
Un saludo y gracias!!!
escorpiotnf
15/08/11, 19:29:48
ola qiero poner esta rom pero cuando pongo lo del .zip me sale unmount sdcard como q no detecta la tarjeta q puedo acer??
aora acabo de reiniciar y sige saliendo lo mismo pero el movil funciona e incluso tengo el "launcher" de miui, no se q acer.
otra cosa esq por ahi dicen q el kernel es G3Mod antes tenia la dharam, al poner esta voy a mirar el kernel y tengo dharam@G3Mod o algo asi entonces nose si dejarlo asi o si ay q poner un kernel especifico para esta rom
ola qiero poner esta rom pero cuando pongo lo del .zip me sale unmount sdcard como q no detecta la tarjeta q puedo acer??
aora acabo de reiniciar y sige saliendo lo mismo pero el movil funciona e incluso tengo el "launcher" de miui, no se q acer.
otra cosa esq por ahi dicen q el kernel es G3Mod antes tenia la dharam, al poner esta voy a mirar el kernel y tengo dharam@G3Mod o algo asi entonces nose si dejarlo asi o si ay q poner un kernel especifico para esta rom
¿ quizás formateando la sd desde el móvil?...
Esta rom está de las mejores que he probado.
Te instalas el titanium b. para quitar el par de app (como el AdFree (https://market.android.com/details?id=com.bigtincan.android.adfree) que no funciona) y listo, como una flecha.
escorpiotnf
15/08/11, 20:39:04
¿ quizás formateando la sd desde el móvil?...
esq tmp me deja, desde el movil si voy a mis archivos ay si aparece pero la opcion de formatear no me sale, asiq la formatee por el ordenador
bueno lo deje como esta y va muy bien no me a dado problemas, sige sin dejarme instalar el tema pero qeria saber si se puede intentar instalar mas temas de los q estan en la pagina oficial de muiu
Hola a todos
Quería poner esta rom, pero soy novato novato y no se como hacerlo con odin. Me he leído los posts iniciales de xda pero no encuentro aclaración a ver si vosotros me echais una mano.
Yo tengo la jpn de samfirmware, hay que meter otra rom antes o sirve desde esta?
Con que pit lo meto, con el 512?
Me imagino que al ser un solo tar este se pone en pda (ya decía que era novato).
Y se hace con o sin repartición?
Alguna otra cosa que tenga que seleccionar en odín?
Ya se que son muchas preguntas pero ya os decía que era novato, novato de todo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
alexester
21/08/11, 00:49:47
Hola,
Yo la he probado y de momento llevo dos dias con la bateria sin cargar,varia llamadas y la instalacion de algunas aplicaciones, mañana por la mañana creo que ya le me va a tocar cargarla.
Va muy bien y rapida de momento ningun problema.
alexester
21/08/11, 00:55:27
Hola a todos
Quería poner esta rom, pero soy novato novato y no se como hacerlo con odin. Me he leído los posts iniciales de xda pero no encuentro aclaración a ver si vosotros me echais una mano.
Yo tengo la jpn de samfirmware, hay que meter otra rom antes o sirve desde esta?
Con que pit lo meto, con el 512?
Me imagino que al ser un solo tar este se pone en pda (ya decía que era novato).
Y se hace con o sin repartición?
Alguna otra cosa que tenga que seleccionar en odín?
Ya se que son muchas preguntas pero ya os decía que era novato, novato de todo.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Con Odin:
En ops hay que seleccionar el archivo apollo_0531.ops
Selecionar la opcion One Package y en One Package seleccionar el archivo .tar que es la rom.
En la primera pagina hay instrucciones de los pasos a seguir.
Izanete
21/08/11, 01:40:24
Una cosa me e dado cuenta, resulta q en informacion del telefono > estado. donde aparece la direccion MAC y la MAC del bluetooth, no me aparece ninguna direccion MAC a vosotros tambien os pasa???
alexester
22/08/11, 01:01:49
Una cosa me e dado cuenta, resulta q en informacion del telefono > estado. donde aparece la direccion MAC y la MAC del bluetooth, no me aparece ninguna direccion MAC a vosotros tambien os pasa???
A mi tampoco me sale nada dice no disponible.
A mi tampoco me sale nada dice no disponible.
Te vas a ajustes/conexiones inhalámbricas/ajustes wifi/tecla menu. Ya podrás ver el mac.
.
El bluetooth es otro cantar...
Slds.
Izanete
22/08/11, 15:28:38
Te vas a ajustes/conexiones inhalámbricas/ajustes wifi/tecla menu. Ya podrás ver el mac.
.
El bluetooth es otro cantar...
Slds.
Me dice lo mismo No disponible
rofema_19
23/08/11, 17:34:03
Muy buenas!!
Llevo poco más de una semana con esta rom, por un lado estoy encantada porque va muy fluida, esteticamente me gusta mucho, tienes 2 programitas para escuchar música, 2 de para la cámara, el gps funciona muy bien....
El único pero.... el primer día la batería se me iba muy, pero que muy rápidamente, le puse el battery calibration y mejoró bastante, pero no he conseguido que me dure más de 3 días; no se si es porque tengo algo mal o simplemente porque entre las apps que le he puesto y que tengo la conexión de datos conectada, 3 días es lo máximo que puede dar...
Decir que tengo el brillo al mínimo, nada sincronizado (sincronizo a mano y listo), bloqueo en 15", wifi y gps desconectados... y no se si me dejo algo...
Izanete, como has conseguido que la batería te dure 5-6 días????
androkis
23/08/11, 17:45:07
que te dure 3 dias la bateria en un smarhphone ya es mucho, encima si le das uso, mi hermano tiene el mini y tiene que estar todos los dias cargandolo. Ahora si le quitas los wiget y pones por ejemplo kernel g3mod lite supongo que te durara mas la bateria
yo la tengo 2 dias y la tengo a 53 % dandole uso
rofema_19
23/08/11, 18:39:23
Y como lo instalo?? Con el odin? No perderé todas las apps que tengo instaladas, verdad??
Estoy un poco perdida en esto....
androkis
24/08/11, 13:07:10
el kernel se instala como una rom (formato tar) se flashea mediante odin y no pierdes tus datos. Te recomiendo la version lite si no usas juegos, yo tengo la perfomance 1.7 y tengo el movil sin cargar 3 dias usandolo a tope
Izanete
24/08/11, 16:56:44
Muy buenas!!
Llevo poco más de una semana con esta rom, por un lado estoy encantada porque va muy fluida, esteticamente me gusta mucho, tienes 2 programitas para escuchar música, 2 de para la cámara, el gps funciona muy bien....
El único pero.... el primer día la batería se me iba muy, pero que muy rápidamente, le puse el battery calibration y mejoró bastante, pero no he conseguido que me dure más de 3 días; no se si es porque tengo algo mal o simplemente porque entre las apps que le he puesto y que tengo la conexión de datos conectada, 3 días es lo máximo que puede dar...
Decir que tengo el brillo al mínimo, nada sincronizado (sincronizo a mano y listo), bloqueo en 15", wifi y gps desconectados... y no se si me dejo algo...
Izanete, como has conseguido que la batería te dure 5-6 días????
La cosa es que yo no utilizo mucho el movil, es decir, yo solo utilizo de vez en cuando el GPS, el bluetooth, y el wifi casi no lo uso (solo si quiero consultar algo en google desde un bar con wifi), es decir a mi es facil q me dure mucho la bateria, porque lo tengo practicamente wardado en el bolsillo todo el tiempo, no tengo datos encendido ni nada de nada, vamos se podria decir q lo utilizo para llamar mandar mensages y si voy lejos utilizar el GPS y ya sta, si vosotros le dais mucho uso pues dificilmente os durara como a mi no crees?
rofema_19
24/08/11, 17:38:01
La cosa es que yo no utilizo mucho el movil, es decir, yo solo utilizo de vez en cuando el GPS, el bluetooth, y el wifi casi no lo uso (solo si quiero consultar algo en google desde un bar con wifi), es decir a mi es facil q me dure mucho la bateria, porque lo tengo practicamente wardado en el bolsillo todo el tiempo, no tengo datos encendido ni nada de nada, vamos se podria decir q lo utilizo para llamar mandar mensages y si voy lejos utilizar el GPS y ya sta, si vosotros le dais mucho uso pues dificilmente os durara como a mi no crees?
Ok!!! Así lo entiendo :D Yo, con que me duré la batería 3 días y no me haga cosas raras como me hacía antes, ya estoy más que contenta!!! :aplausos:
De todas maneras intentaré poner lo del kernel que me ha dicho androkis (a ver si no me pasa nada raro...:rolleyes:) .
Muchas gracias por la ayuda!!!!
rofema_19
07/09/11, 09:14:41
Hola, de nuevo!!
Aún no he cambiado el kernel (no me terminé de decidir...).
Lo que os quería consultar (a ver si a alguien más le pasa), es que últimamente el movil me va muuuuy lento, no se si es porque le he puesto demasidas apps o tengo algo mal configurado...., no se; pero al pasar de una pantalla a otra se me cambia la pero esta varios segundos la pantalla en negro hasta que carga, o cuando le doy al inicio, también me hace lo mismo....
Sabeís a que puede deberse y que puedo hacer???
Graciass!!!!!
Izanete
08/09/11, 02:45:47
A mi me pasó lo mismo, pero porque tenia el efecto de Cubo 3D se lo quité y ahora va perfect ^^
friterre
13/09/11, 01:46:07
hola esta room se puede poner a mas de 600 mhz¿
rakeruco
13/09/11, 12:10:51
yo la llevo a 1200. y depende del kernel creo que hasta 1400. pero yo prefiero 1200, a 1300 ya da probelmas, cuelges y demas
igoribon
21/09/11, 16:14:00
Hola:
Instalé esta rom, que me parecía que va bien, pero tengo un problema y he tenido que volver atrás.
La cosa es que yo necesito acceder al correo corporativo de exchange. La versión original me lo permite, pero esta solo permite sincronizar cuentas de gmail, facebook y twiter.
Alguna solución? Alguna otra rom que si lo permita?
Muchas gracias.
mikeletee
21/09/11, 17:34:15
el kernel se instala como una rom (formato tar) se flashea mediante odin y no pierdes tus datos. Te recomiendo la version lite si no usas juegos, yo tengo la perfomance 1.7 y tengo el movil sin cargar 3 dias usandolo a tope
También te lo puedes descargar en .zip, copiar a la tarjeta SD y flashear directamente desde el recovery del móvil.
rakeruco
22/09/11, 01:43:22
sinceramente e probado la nueva Kyrillos' ROM v7.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265888) beta, y me va bastante mejor. aconsejo probarla. cuando sake una final puede ser muy jarta
florespol
01/10/11, 20:59:58
pues si la tengo puesta y no la voy a quitar.. Me va realmente mejor que la destiny. En cuanto a la bateria me dura un dia mas exactamente con el mismo uso,, y me coje mas rapido los satelites.,en fin mejor que destiny excepto cyanogenmod
Saludos
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
Hola Pallares12, quiero consultarte una cosa, para Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5), ¿como tengo que poner el teléfono?.
Gracias
Pallares12
02/10/11, 00:12:04
Hola Pallares12, quiero consultarte una cosa, para Flashear con Odin para poner la nueva ROM (GreenMods POX v1.5), ¿como tengo que poner el teléfono?.
Gracias
En Modo Downloading, Apagas el telefono,
Pulsas la tecla de volumen abajo + boton home + encender y te aparce la pantalla Downloading!!!
Suerte!
florespol
02/10/11, 13:41:39
Perdona de nueno, quiero intalar el Kernel perfomance 1.7, pero no se do donde descargarlo y como soy muy muy novato, tampoco como instalarselo para no borrar lo que tengo instalado aunque es poco.
Gracias de nuevo.
Pallares12
03/10/11, 10:20:40
Perdona de nueno, quiero intalar el Kernel perfomance 1.7, pero no se do donde descargarlo y como soy muy muy novato, tampoco como instalarselo para no borrar lo que tengo instalado aunque es poco.
Gracias de nuevo.
Instalando el kernel no pierdes nada, te recomiendo ya que estas que instales el mas nuevo el 1.9
G3 MOD 1.9 (http://g3modteam.googlecode.com/files/g3mod_froyo_v1.9_performance.tar)
Para instalarlo es lo mismo que la rom, pero tarda 5 segundos,
Selecionas el OPS, one package, el kernel , el movil en downloading y start.
Y en cinco segundos ya lo tienes, No pierdes absolutamente nada.
florespol
05/10/11, 16:17:42
Hola de nuevo, despues de tener instalado al Galaxy 3 esta ROM: GreenMods POX v1.5, y no funcionar me muy fino, le instale (kernel G3 MOD 1.9), y no paraba de reiniciarse cuando habría cualquier cosa ni me dejaba instalar ninguna aplicación, ni me reconocía la tarjeta de memoria. He tenido que volver a Froyo 2.2 pero la batería se consume muy rapida, aún teniendo casi todo desactivado menos el 3g y datos.
¿Cual me aconsejas que le ponga?.
Un saludo y gracias por todo.
Pallares12
05/10/11, 17:49:47
Hola de nuevo, despues de tener instalado al Galaxy 3 esta ROM: GreenMods POX v1.5, y no funcionar me muy fino, le instale (kernel G3 MOD 1.9), y no paraba de reiniciarse cuando habría cualquier cosa ni me dejaba instalar ninguna aplicación, ni me reconocía la tarjeta de memoria. He tenido que volver a Froyo 2.2 pero la batería se consume muy rapida, aún teniendo casi todo desactivado menos el 3g y datos.
¿Cual me aconsejas que le ponga?.
Un saludo y gracias por todo.
Pues no deberia irte asi, vuelve a flashear la rom, pero hazle un wipe antes y despues de instalarla, no deberia darte tanto problema
disneiker
05/10/11, 18:22:09
Nose que hago mal, pero no pasa de aqui:
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
florespol
05/10/11, 19:36:50
Gracias. ¿que tal es esta RoM Destiny v1.2?
ricky_va
05/10/11, 21:40:48
La destiny 1.2 la he probado y va muy bien, rápida y estable.
Saludos.
Pallares12
05/10/11, 22:36:32
Si es muy rapida pero ya se queda atrás, ya esta la Destiny 2.1. Pero yo sigo con esa es la mas fluida que me va y con la que mas me dura la batería.
Pallares12
05/10/11, 22:38:40
Nose que hago mal, pero no pasa de aqui:
<ID:0/007> Added!!
<ID:0/007> Odin v.3 engine (ID:7)..
<ID:0/007> File analysis..
Tienes lo drivers instalados? Que version de Odin utilizas? Cargas el apollo_0531.ops?
florespol
06/10/11, 09:18:26
Hola Pallares12, perdona por las molestias, ¿te importaria poneme el enlace de la descarga?, pues intento descargarme la 2.1 que hay creo que no debe de ser esa la rom porque los archivos parece que no corresponde a una rom.
Gracias.
Pallares12
06/10/11, 16:41:19
Hola Pallares12, perdona por las molestias, ¿te importaria poneme el enlace de la descarga?, pues intento descargarme la 2.1 que hay creo que no debe de ser esa la rom porque los archivos parece que no corresponde a una rom.
Gracias.
http://www.megaupload.com/?d=IB2P75G0 , Despues conectas el movil en modo depuracion y descargas el archivo de la 2.1 y ejecutas el .bat ,porque si no no tienes navegador, ni el opera ni el navegador original te van a ir.
florespol
06/10/11, 21:40:40
La destiny 1.2 la he probado y va muy bien, rápida y estable.
Saludos.
Hola, ¿que Rom tienes instalada ahora?. Mi teléfono es un Galaxy 3.
Un saludo
aitorfdez
07/10/11, 20:10:08
Hola, unas preguntas sobre esta rom...
qué versión de firmware es?
2.2?
qué archivo ops recomendáis usar con ODIN?
Gracias por adelantado.
Pallares12
07/10/11, 20:56:45
Hola, unas preguntas sobre esta rom...
qué versión de firmware es?
2.2?
qué archivo ops recomendáis usar con ODIN?
Gracias por adelantado.
El firmware si es 2.2, el ops no es el que te quieras es el apollo_0531.ops , cada telefono tiene su ops
aitorfdez
08/10/11, 10:27:21
He flasheado esta ROM y está en inglés, ¿he olvidado hacer algo?
Olvidaos, estoy dormido todavía, ya he cambiado el idioma.
Peazo rom.
ricky_va
08/10/11, 12:10:52
Pallares12, estoy dudando, probé la destiny 1.2 y me iba bien, notas mucha diferencia entre la destiny 2.1 y la 1.2? ¿Que tal con la batería?¿Es estable? La verdad es que me gustaría ponerla.
Saludos.
galaxyano89
08/10/11, 12:11:04
Hola gente.
Mi pareja tiene un Galaxy3,y quiero ponerle esta rom, porque froyo 2.2 le gasta mucha bat.
El problema es que no se como hacerlo, soy un poco novato en estas cosas, y no entiendo muy bien el inglés del hilo de XDA.
El caso es que puedo seguir la guía que pusieron en la primera página, pero hay cosas que no entiendo, si me las pudieseis explicar todas os lo agradecería mucho.
1º hablais de un archivo llamado "apollo.ops" no lo encuentro...
2º marco re-partition? es que no se que casillas marcar con odín :S
3º ahora mismo tiene instalado froyo 2.2 jp4 ¿puede ir directamente o hay que ir desde otra base?
gracias a todos ;)
ricky_va
08/10/11, 14:10:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708
En este enlace tienes un tutorial para poner froyo, de la misma forma puedes poner cualquier rom cocinada.
Saludos.
:rolleyes: Hola. He logrado instalar el rom en mi teléfono, pero no consigo contactar con el programa kies de samsung para recuperar los contacto. ¿Hay alguna forma de sincronizar con kies o outlook?
Gracias
Bueno, ya he conseguido los contactos, pero para conectar con kies he tenido que quitar la tarjeta sd.
Otro tema que me falla es el wifi, encuentra las redes, pero no conecta. ¿Alguno tiene el mismo problema?
Saludos a todos.
terropol
22/11/11, 22:43:25
Gracias
maiki01
23/11/11, 11:59:02
Hola he instalado la rom y todo muy bien pero ahora me dice k no tengo espacion me pone espacio disponible 0,00 b, no sep orke me pasa esto le he dado a restaurar datos de fabrica y aun sigue asi y antes de instalar tambien hice wipe data factory y nada. alguien me puede ayudar? Gracias
xanakinn
08/12/11, 01:53:24
Quise congelar varias app con el titanium y cuando sali del titanium se reinicio el movil solo y a partir de ahi tuve problemas con la room.
Las app que congele son, AdFree, Busqueda de Google, Go Contacts, Go Dialer, Google Talk, Kit herramientas, Samsung App, ThinkFree Office y XDA, y lo que mas me extraña es que donde me falla es el Info diaria que lo utilizo, lo que hice en Info Diaria es entrar en ajustes y sacar las opciones de yahoo! y otra mas, para quedarme solo con la del tiempo y las alertas del facebook... Cuando quise descongelar otra vez las app, el titanium se desinstalo, lo reinstale pero aparecian como descongeladas.
Probe a reinstalar la room, pero sigo teniendo el mismo fallo, probe a instalar destiny 1.2 y funciono sin problemas, reinstale POX v.1.5 y los mismos problemas, intente copiar la app de Info Diaria del destiny 1.2 con titanium, reinstale el POX 1.5, borre Info Diaria y puse la copia pero nada...
Voy a probar a congelar todas las app y volver a descongelarlas.
Alguna idea mas de como solucionarlo?
Edito: Vaya, parece que sigo teniendo problemas aun teniendo desinstalado Info Diaria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.