PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Sincro agenda Wildfire con Renault

papipa
21/04/11, 11:28:13
Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!!

Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.???
Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!!

Alguna ayuda???
Mil gracias....:ok::ok::ok:
papipa

faia
21/04/11, 11:39:39
Buenos días a tod@s!!!
He leído varios temas similares pero finalmente lanzo esta duda porque no he encontrado respuesta.. a ver si podéis ayudarme, seguro!!!

Tengo una Wildfire y recientemente un Renault que viene con un manos libres integrado.???
Lo sincronizo perfectamente y lo reconoce como My_Radiosat, recibo y llamo sin problemas, pero no hay forma de que me descargue la agenda de contactos. Lo he intentado 100 veces!!!

Alguna ayuda???
Mil gracias....:ok::ok::ok:
papipa
Abres los contactos le das a menu-exportar contactos a la sd y te crea un archivo .vcf (en la sd)q son tus contacos ahora con un explorador de archivos (astro,root explorer,etc....) accedes a el y lo mandas por bluetooth al del coche....

papipa
21/04/11, 13:12:35
Graciasssssss ahora me ha duplicado todos los contactos de la agenda, pero prefiero tenerlos dos veces,,,jeje

Un placer!!!:platano::platano:

faia
21/04/11, 15:42:35
Graciasssssss ahora me ha duplicado todos los contactos de la agenda, pero prefiero tenerlos dos veces,,,jeje

Un placer!!!:platano::platano:
Para no verlos duplicados le das a la opcion "ver" dentro del menu de los contactos y marca solo una casilla
-los del telefono
-los de la sim
-los contactos google
y asi ya no los veras duplicado :ok:
Y si no pues a borrar uno por uno X-D