PDA

Ver la Versión Completa : no se conecta a internet

palomek
21/04/11, 11:19:19
hola a todos, llevo un dia sin internet en el motorola defy aunque tengo el servivio de datos y todas las opciones de internet activadas.
he leido otros temas ya solucionados pero ninguno me funciona, y probé a apagar y encender de nuevo pero tampoco, antes me salia el simbolo de la g , la h o 3g y las flechas de conexion pero ya no.
ayuda porfavor! GRACIAS

homer5800
21/04/11, 11:25:37
hola a todos, llevo un dia sin internet en el motorola defy aunque tengo el servivio de datos y todas las opciones de internet activadas.
he leido otros temas ya solucionados pero ninguno me funciona, y probé a apagar y encender de nuevo pero tampoco, antes me salia el simbolo de la g , la h o 3g y las flechas de conexion pero ya no.
ayuda porfavor! GRACIAS

Has mirado las APN por casualidad?

Mira si tienes algo borrado por si acaso.

palomek
21/04/11, 11:41:11
he entrado en redes moviles, le he dado a apn y me salen tres opciones , tengo puesta la de internet movil , pruebo con dar a restablecer valores predeterminados?
que es exactamente apn, soy novata y no se ni lo que toco, gracias

Harlock 666
21/04/11, 11:47:39
APN, es por decirlo de alguna manera a que dirección se conecta tu móvil para tener acceso a internet.

A mi se me cambió por usar un Widget de conexion/desconexion de la red y no había manera hasta que cambie manualmente las direcciones para dejarlo todo como estaba.

Con que compañía tienes el móvil? para cada una son direcciones diferentes.

palomek
21/04/11, 12:06:31
APN, es por decirlo de alguna manera a que dirección se conecta tu móvil para tener acceso a internet.

A mi se me cambió por usar un Widget de conexion/desconexion de la red y no había manera hasta que cambie manualmente las direcciones para dejarlo todo como estaba.

Con que compañía tienes el móvil? para cada una son direcciones diferentes.

estoy con vodafone, le di a restablecer en apn y ya me funciona, creo que es lo msimo que te pasó a ti, lo único que yo no sabía como funcionaba. muchas gracias

Harlock 666
21/04/11, 13:09:12
:ok: