PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace no me reproduce videos...


KUKI1
21/04/11, 10:50:04
Tengo una Galaxy Ace hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, sigo probando cosas, y ayer le toco el tema de videos, pero cual fue mi sorpresa, que no me lee ningun vido, sobre todo probe avi, pero no hay manera. Instale otros programas del Market alternativos al que viene en el teléfono, y con esos sin problemas... Es normal ????, hago algo mal...???? Ya me direis porque me estoy comiendo la cabeza...
Saludos.

Nereida
21/04/11, 11:17:20
Tengo una Galaxy Ace hace unos días y la verdad es que estoy muy contento con ella, sigo probando cosas, y ayer le toco el tema de videos, pero cual fue mi sorpresa, que no me lee ningun vido, sobre todo probe avi, pero no hay manera. Instale otros programas del Market alternativos al que viene en el teléfono, y con esos sin problemas... Es normal ????, hago algo mal...???? Ya me direis porque me estoy comiendo la cabeza...
Saludos.
Reproductor de vídeo: MPEG4, H.263, H.264

KUKI1
21/04/11, 14:47:40
Gracias por la respuesta. La pena es que la mayoria de los videos que te descargas de internet son avi o mpg, y esos entiendo por lo que dices que es normal que no los lea. Con alguna otra aplicación si. Me podeis los expertos recomendar cual es el mejor reproductor de videos y música, el que lea mas formatos... y a poder ser gratuito.
entiendo que es mejor utilizar reproductor alternativo que no ir convirtiendo los videos antes depasarlos al smartphone...

Otra duda, cuando trato de reproducir un power point, hay alguna manera de que te pase las fotos todas seguidas a modo presentacion, sin tener que ir dandole a la pantalla para ir pasando una detras de otra ????...

Sigo toquiteando el aparatito y como es mi primer android...pues ando con montones de dudas...

Gracias

beneno
22/04/11, 14:12:33
Prueba el rockplayer. Está en el market.

KUKI1
24/04/11, 21:53:04
Gracias, lo probaré.
Respecto al tema del power point, hay alguna aplicacion que te pase las fotos de la presentacion seguidas, como se hace en el pc... sin tener que ir tocando la pantalla????

jhondir
27/12/11, 22:15:36
Prueba el rockplayer. Está en el market.

saludos KUKI1, me gustaría saber que tal te ha funcionado el rockplayer cuando lo instalaste, ¿te reproduce los archivos con extensión .avi y los .mp4?
has tenido que pagar algo por el programa?

muchas gracias anticipadas.