PDA

Ver la Versión Completa : [aplicación] enviar sms por internet desde la ppc?

XenoME
09/11/08, 19:47:58
Hola a todos.
Llevo un tiempo buscando alguna aplicación que me permita enviar y recibir sms desde mi Cruise a través de la conexión a internet (wi-fi, bt, activesync) y lo único que conseguí hasta el momento es una para hacerlo entre equipos por bt (lo cual no me resulta tan práctico).

Abro en este sub-foro este treath porque poseo una HTC Cruise, pero si no es el lugar indicado invito a cualquier moderador a ubicarlo donde corresponda.

Espero que haya otros curiosos como yo que estén en esta búsqueda. Realmente no sé si existe tal desarrollo. De lo que sí estoy seguro es de que puede hacerse, dado que existen muchos servidores en internet que funcionan correctamente y sin problemas.
Si no existiera tal aplicación creo que sería una buena oportunidad para que algún geek developer se ponga manos a la obra. Estoy seguro que más de uno miraría con gran interés tal desarrollo.

Bueno HTCManíacos, dejo las puertas abiertas a sus experiencias, sus descubrimientos en la materia, pero principalmente al aporte de información de utilidad...
Les dejo un cordial saludo desde Argentina.

grotteschie
10/11/08, 12:14:26
mmm....no conozco nada que sea universal, pero si la posibilidad de enviar sms desde la pagina del proveedor de telefonia... voy a averiguarte y vuelvo a contestar.

Saludos.