PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial launcher pro


riesgo86
21/04/11, 01:28:57
He aqui el trabajo de un compañero forero que se ha tomado el tiempo de traducir un tutorial encontrado en la web:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910

Aprovecharlo y darles las gracias... ya que muchos de los presentes esperaban algo asi... debido a que el launcher pro está en ingles.


Saludos.

NeoCimek
21/04/11, 01:40:23
El programa en sí no está mal... pero hay cosas que le faltan, en mi caso esas carencias han hecho que vuelva al Sense. Quizás más adelante vuelva a probar otra vez. lo mismo le pasa al ADW y a otros... no sé si seré un caprichoso o exigente... pero es lo que hay cada uno tiene sus gustos.

Saludos y ¡Hala Madrid!!! xD

free_jad
21/04/11, 02:13:54
Si alguna carencia tiene.... pero bueno eso ya segun las necesidades y gustos de cada persona. A mi se me adapta perfectamente, bajo mi punto de vista, el mejor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

papain7
22/04/11, 14:51:24
Ok,gracias....no me llega a convencer creo que más por desconocimiento he otra cosa....pero lo que más buscaba era el tema de los escritorios u parece ser que no lo tiene. Gracias en cualquier caso por la ayuda

riesgo86
22/04/11, 14:57:36
Que no lo tiene??? xDDDDDDDDDD madre mia.... te has leido el tuto o que?
preferences --> homescreen settings -->numbers of screens --> y eliges la cantidad de escritorios que quieras... Y en default screen eliges el escritorio que quieras que sea tu "home" o escritorio principal.

papain7
22/04/11, 18:38:13
Que no lo tiene??? xDDDDDDDDDD madre mia.... te has leido el tuto o que?
preferences --> homescreen settings -->numbers of screens --> y eliges la cantidad de escritorios que quieras... Y en default screen eliges el escritorio que quieras que sea tu "home" o escritorio principal.

He leido, pero dice (o me parece, vamos) que el maximo de escritorios son 7, no?A lo que voy, un amigo tiene la rom miui y puedes poner mas de 7 escritorios, los que quieras... era lo que estaba buscando, pero me imagino que sera una caracteristica de la rom...

riesgo86
22/04/11, 18:53:30
Tu lo has dicho... las MIU pueden tener hasta 9... pero es que son MIU y si te LEES su foro veras que asi lo pone.....

Aix.. lo que pasa por no leer... madre mia.. encima van de listos. jajaja xD

EDITO: ademas en tu pregunta (en el otro hilo) fue : "el launcher pro solo me viene con 3 escritorios... como le puedo poner más? se puede?"...... De donde saco yo que quieres meterle 9 escritorio??.. soy adivino?... yo te doy la solucion para que cambies de 3 escritorios a más.....

free_jad
22/04/11, 23:18:33
He leido, pero dice (o me parece, vamos) que el maximo de escritorios son 7, no?A lo que voy, un amigo tiene la rom miui y puedes poner mas de 7 escritorios, los que quieras... era lo que estaba buscando, pero me imagino que sera una caracteristica de la rom...

Para que c*** quieres tanto escritorio? Las MIUI hasta 9, sí, pero porque es como el ifone que te salen las apps en los demas escritorios digamos, pero con el LauncherPro tienes todas las apps en el Drawer (Menu de aplicaciones), te molan los widgets no.....? :silbando:

chinubrio
22/04/11, 23:18:56
El programa en sí no está mal... pero hay cosas que le faltan, en mi caso esas carencias han hecho que vuelva al Sense. Quizás más adelante vuelva a probar otra vez. lo mismo le pasa al ADW y a otros... no sé si seré un caprichoso o exigente... pero es lo que hay cada uno tiene sus gustos.

Saludos y ¡Hala Madrid!!! xD

Es que el Sense tiene algo, algo tiene que a los que nos gusta no queremos otra cosa.

mio hero
23/04/11, 02:21:09
a mí el pro me duró tres días. y qué pesao el jodio...!

a mí también me gusta sense.

tacatac sin caretos...


salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

papain7
23/04/11, 06:03:29
Para que c*** quieres tanto escritorio? Las MIUI hasta 9, sí, pero porque es como el ifone que te salen las apps en los demas escritorios digamos, pero con el LauncherPro tienes todas las apps en el Drawer (Menu de aplicaciones), te molan los widgets no.....? :silbando:


No, la verdad es que sobre todo lo digo porque veo mas comodo el acceso desdes escritorio que desde dock, pero me imagino que puede ser no haberlo probado... El tema es que se me hace un poco raro, la verdad, pero ahora que lo dices solo en docks tengo un escritorio mas, asi que no es tonteria... tengo que pensarlo a ver :)

papain7
23/04/11, 06:06:45
Tu lo has dicho... las MIU pueden tener hasta 9... pero es que son MIU y si te LEES su foro veras que asi lo pone.....

Aix.. lo que pasa por no leer... madre mia.. encima van de listos. jajaja xD

EDITO: ademas en tu pregunta (en el otro hilo) fue : "el launcher pro solo me viene con 3 escritorios... como le puedo poner más? se puede?"...... De donde saco yo que quieres meterle 9 escritorio??.. soy adivino?... yo te doy la solucion para que cambies de 3 escritorios a más.....


Ya tio, llevo poco tiempo con el terminal y no me he leido todos los posts de roms, apps, etc... estoy muy verde con esto y en el foro aun me pierdo un poco. Pero vamos, tampoco he ido de listo en ningun momento.

confar
23/04/11, 06:19:45
Para mi el sense es el mejor launcher porque viene con todos los widgets ya listos asi que no necesitas andar buscando ademas se ven todos de la misma forma. Eso si solo los moviles htc lo tienen.

El segundo mejor launcher despues de haber probado muchos normales, ligeros, en 3d,etc para mi es el launcher pro pues tambien es rapido y trae algunos widgets como el sense solo le faltan algunos como el correo.

En fin, para moviles sin sense recomiendo el launcher pro. En los que tienen sense pues usar el sense al 100% y dejarae de tonterias de poner otro launcher ya que al final de cuentas siempre estara sense abajo y al tener otra aplicacion consumiran mas recursos y por tanto mas bateria.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

compiperx
23/04/11, 08:55:35
Para mi el sense es el mejor launcher porque viene con todos los widgets ya listos asi que no necesitas andar buscando ademas se ven todos de la misma forma. Eso si solo los moviles htc lo tienen.

El segundo mejor launcher despues de haber probado muchos normales, ligeros, en 3d,etc para mi es el launcher pro pues tambien es rapido y trae algunos widgets como el sense solo le faltan algunos como el correo.

En fin, para moviles sin sense recomiendo el launcher pro. En los que tienen sense pues usar el sense al 100% y dejarae de tonterias de poner otro launcher ya que al final de cuentas siempre estara sense abajo y al tener otra aplicacion consumiran mas recursos y por tanto mas bateria.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Puedes poner el patch No sense. Tu movil quedará totalmente limpito de unas 90 aplicaciones chorra del sense. Con lo q el consumo baja ostensiblemente.

Aprovecho para hacer preguntita a Riesgo, compi el widget del Facebook no me chuta, no me carga las noticias. Me refiero en el que viene en launcher pro. Esta facebook debidamente con su login y en sincronización.

Desde Esparta con amor

free_jad
23/04/11, 12:51:35
Puedes poner el patch No sense. Tu movil quedará totalmente limpito de unas 90 aplicaciones chorra del sense. Con lo q el consumo baja ostensiblemente.

Aprovecho para hacer preguntita a Riesgo, compi el widget del Facebook no me chuta, no me carga las noticias. Me refiero en el que viene en launcher pro. Esta facebook debidamente con su login y en sincronización.

Desde Esparta con amor

Si tienes el facebook del sense furulando quitalo y después prueba otra vez de nuevo con el LauncherPro, a mi se me solucionó así.

Suerte, Salu2

damigonz
23/04/11, 13:30:41
A mi me encanta el launcher pro.
Estoy notando un problema, cuando trato de agregar un acceso directo de una aplicacion al escritorio me tarda muchisimo en aparecer la lista de apps.
A alguien mas le pasa?

riesgo86
23/04/11, 13:47:21
Puedes poner el patch No sense. Tu movil quedará totalmente limpito de unas 90 aplicaciones chorra del sense. Con lo q el consumo baja ostensiblemente.

Aprovecho para hacer preguntita a Riesgo, compi el widget del Facebook no me chuta, no me carga las noticias. Me refiero en el que viene en launcher pro. Esta facebook debidamente con su login y en sincronización.

Desde Esparta con amor

Home --> preferences --> LP Widgets Settings --> Facebook widget --> Facebook Login ... inicia sesion, y tambien en FAcebook Widget puedes ajutasr el intervalo de actualizacion.


Saludos.

compiperx
23/04/11, 18:20:23
Home --> preferences --> LP Widgets Settings --> Facebook widget --> Facebook Login ... inicia sesion, y tambien en FAcebook Widget puedes ajutasr el intervalo de actualizacion.


Saludos.

Ya había hecho eso pero sigue sin funcionar. Probaré a desinstalar el face for sense. Lo curioso es q antes sí chutaba.

Saludos. P.D : estoy liado en tu hilo fe los splash y bootanimation, voy a dejarte una dudilla.

Desde Esparta con amor

confar
23/04/11, 21:39:43
Ya había hecho eso pero sigue sin funcionar. Probaré a desinstalar el face for sense. Lo curioso es q antes sí chutaba.

Saludos. P.D : estoy liado en tu hilo fe los splash y bootanimation, voy a dejarte una dudilla.

Desde Esparta con amor

A lo mejor ese patch no sense genera el problema.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

riesgo86
23/04/11, 23:14:47
A lo mejor ese patch no sense genera el problema.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

NO... tengo el patch... y el facebook rulando..... es más fui yo quien le aconsejo que pusiera el patch.... asi que no es problema del patch... sino de algo de la DHD que se ha cambiado: alguna configuracion o cualquier cosa.

Saludos.

edito: Por cierto.... siempre te pasan las cosas a ti... hahahaha si al final tendremos que quedar otra vez para solucionar el resto de problemas jejeje :risitas:

compiperx
23/04/11, 23:20:14
NO... tengo el patch... y el facebook rulando..... es más fui yo quien le aconsejo que pusiera el patch.... asi que no es problema del patch... sino de algo de la DHD que se ha cambiado: alguna configuracion o cualquier cosa.

Saludos.

edito: Por cierto.... siempre te pasan las cosas a ti... hahahaha si al final tendremos que quedar otra vez para solucionar el resto de problemas jejeje :risitas:

LOL. Razón no te falta compi. He probado d todo y nada. Parece un bug que reinstalando el launcher seguro q se soluciona. Me pasan cosas raras xD Pero los problemas molan, si todo fuera perfecto sería aburrido. ;-)

Desde Esparta con amor

riesgo86
23/04/11, 23:28:52
intenta hacer esto:

instala esto: launcher PRO PLUS (http://www.filesonic.com/file/790154044)

Es la ultima version.... y si quieres, antes de instalar, desinstala todo lo que tenga que ver con el launcher pro (el key y le launcher pro)..... y quedate solo con el launcher pro icons jeje

Saludos

Edtio: Y si te sigue fallando... bueno vives cerca, mañana paso y lo vemos.