PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Auriculares Bluetooth

Deverde
21/04/11, 01:26:20
Estoy cansado de utilizar los auriculares que traen de serie, por el hecho que son con cable. Despues de ver algunos auriculares he llegado a solo dos:

http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-red-6-hour-talk-100-hour-standby-34156

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407

Querría saber si alguno de los dos son compatibles con el galaxy, y en caso de ser los dos, cual tiene pinta de ser mejor. Ando un poco verde en cuanto a esto...

Si tienen alguna sugerencia tambien se acepta, pero como ven, mi presupuesto anda algo ajustado...

Muchas gracias y un saludo

Anthon
21/04/11, 11:50:43
yo creo que tienen que ser bastante malos los dos.

manuetsia
22/04/11, 22:43:24
los segundos son la copia de los nokia bh-503, yo los tengo y estoy mas que encantado con ellos, el tema de compatibilidad por ser bluetooth te funcionaran con cualquier telefono, cuando me los compre tenia un n97 y han pasado por un legend y un galaxy, in cluso los probo un amigo en ipod touch y de miedo asi que animate

visente
16/06/11, 10:18:58
Estoy cansado de utilizar los auriculares que traen de serie, por el hecho que son con cable. Despues de ver algunos auriculares he llegado a solo dos:

http://www.dealextreme.com/p/s9-hd-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-black-red-6-hour-talk-100-hour-standby-34156

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-designer-s-bluetooth-stereo-handsfree-headset-13-hour-talk-240-hour-standby-30407

Querría saber si alguno de los dos son compatibles con el galaxy, y en caso de ser los dos, cual tiene pinta de ser mejor. Ando un poco verde en cuanto a esto...

Si tienen alguna sugerencia tambien se acepta, pero como ven, mi presupuesto anda algo ajustado...

Muchas gracias y un saludo
Hola
Te los compraste al final??
Yo estoy mirando el primer modelo, pero lo de la compatibilidad es lo único que me importa por la calidad ya imagino que no serán muy buenos

depe
18/06/11, 23:38:31
yo compre los segundos, y son nokia.
La duracion de la bateria es acojonante...me duro casi un mes usandolos todos los dias 3 horas o asi...

davidxandres
19/06/11, 20:46:06
los bh 503 los tengo desde el lunes... suenan realmente bien, no note perdida de calidad y en cuanto a compatibilidad, hsata el netbook me los toma muy bien.

Deverde
20/06/11, 02:53:37
Pues al final me compre los nokia bh 503, se escucha de lujo, y compatibilidad tambien genial. Probe hasta con un iphhone 4 y funciono :risitas:

Los controles de avanzar cancion o retroceder, pausar/reproducir y subir y bajar volumen funcionan a la perfección.

la unica pega que pondria seria que el cargador que me venia no era compatible con los enchufes de mi casa y tuve que comprar un cargador nokia ( 3€ )

visente
29/06/11, 16:13:02
Bueno pues al final me he comprado los backbeat 903 por ebay (30 eureles) estuve leyendo en el foro que los tenían un par de persona y la verdad es que no puedo estar más encantado.
Son perfectos para correr, una vez colocados no se mueven ni un pelo y tienen las funciones basicas de responder llamada, pasar cancion, pausa volumen...
Un saludo a todos

jcpoley
21/08/11, 20:48:42
Buenas!!

Necesito los auriculares para hacer deporte y creo que los Nokia son algo grandes además de que creo no se puede escuchar radio. Alguna sugerencia sobre auriculares Bluetooth compatibles con radio y adecuados para practica deportiva.
Gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

miguel_86
22/08/11, 01:22:26
Auriculares bluetooth compatibles con Radio Fm directamente no hay, al menos yo no he encontrado nada, ya que el cable hace de antena y necesita estar conectado como habrás podido comprobar, si tienes buena tarifa de datos puedes usar una app de radios. Para correr son cómodos si no tienes la banda del brazo la verdad, si tienes la banda pues bueno, a gustos. Yo a veces los llevo a veces no, pero siempre salgo con banda

p4mp3r0
26/08/11, 15:53:26
Buenas!!

Necesito los auriculares para hacer deporte y creo que los Nokia son algo grandes además de que creo no se puede escuchar radio. Alguna sugerencia sobre auriculares Bluetooth compatibles con radio y adecuados para practica deportiva.
Gracias.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Auriculares bluetooth compatibles con Radio Fm directamente no hay, al menos yo no he encontrado nada, ya que el cable hace de antena y necesita estar conectado como habrás podido comprobar, si tienes buena tarifa de datos puedes usar una app de radios. Para correr son cómodos si no tienes la banda del brazo la verdad, si tienes la banda pues bueno, a gustos. Yo a veces los llevo a veces no, pero siempre salgo con banda

Como bien dice el compañero,la radio no se puede escuchar sin el cable a no ser que uses como yo alguna app de radio, yo x ejemplo utilizo una llamada Radios de España..pilla todas las emisoras que me interesan y las escucho con los auriculares bluetooth ( Sony DR-BT30Q) eso si tienes que tener una tarifa plana sino clavada jejeje.