PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio con retardo para el futbol

adayper
21/04/11, 00:33:49
Hola, alguien sabe de alguna aplicacion que permita añadir un retardo a la radio del Galaxy para ver los partidos sincronizados con la tele? No sirve los programas via streaming porq estos se oyen mas tarde. Si no existe... algun desarollador caritativo que la cree por favor?¿? Gracias.

darksolidus
21/04/11, 02:24:17
Hola, alguien sabe de alguna aplicacion que permita añadir un retardo a la radio del Galaxy para ver los partidos sincronizados con la tele? No sirve los programas via streaming porq estos se oyen mas tarde. Si no existe... algun desarollador caritativo que la cree por favor?¿? Gracias.

Me interesa.

JJ_07
21/04/11, 12:24:58
Interesa mucho, con la radio normal se oye muy adelantado, y escuchando online va atrasadísimo...Lo suyo es poder atrasar un par de segundos la radio FM. Estaria genial :) Voy a comentarlo en este post, podeis proponerlo tambn si quereis : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201618&page=2

jesusjg
22/04/11, 16:13:31
bajate la app de radios de españa que te permite tener retardo ;)

JJ_07
22/04/11, 17:17:27
Si pero esa funciona por internet y llega con bastante retraso así que tampoco vale xD

iturbe
23/04/11, 04:58:50
La idea es poder escuchar el futbol por la radio al tiempo que lo vemos por la TDT. La TDT lleva un pequeño retraso respecto al sonido de la radio. Si además la TDT es HD, entonces el retardo es mayor, con lo que es un suplicio, ya que mucho antes de que un jugador tire ya sabemos si es gol o no.

Las que funciona por Internet llevan el retardo de la transmisión de datos, con lo que tampoco valen porque entonces van por detrás de la imagen de la TDT.

JJ_07
23/04/11, 11:38:48
Eso es. Lo que mola es ver en HD y escuchar a Lama y compañia. En realidad ellos ya retrasan un segundo o dos la radio para que nos cuadre con la tele, pero si lo ves en HD no es suficiente, y aun asi el retardo es de un par de segundos

Por eso buscamos atrasar la radio FM, sin streaming

Molaria si algun desarrollador le gusta la idea, que lo intente porq tendria mucho exito :ok:

AlexGF
23/04/11, 12:41:00
El problema es que en España la radio es analógica, para poder aplicar retardos necesitarías convertir la señal a digital y almacenarla en un buffer de tamaño acorde con el retardo que se quiera incluir. Es un tema bastante complicado porque requiere tener conocimientos profundos del hardware del teléfono. No está al alcance del programador medio de Android.

deadroach
23/04/11, 17:19:20
La pena es que tengamos una TDT de tan baja calidad. En digital plus recuerdo que se puede hacer eso simplemente cambiando el audio desde el mando del receptor.

jforgas
22/10/11, 13:09:41
radios de españa

castry
22/10/11, 14:26:16
radios de españa

Si radios dr españa permite delay q es lo q necesitas esta en narket y ez compatible en 2 plano con lo q poder poner la app gol tv jeje saludos

https://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Herchi
27/06/12, 12:04:08
¿alguna novedad con este tema? me interesaba, es raro que nadie se anime a ello

welsungo
28/06/12, 21:58:59
A mi tambien me interesa, ayer no pude resistir y los penaltis los tuve que escuchar por la radio...