PDA

Ver la Versión Completa : Petición: Tono y notificación

Bokkor
21/04/11, 00:33:32
Hola a todos,
he cambiado de la ROM SE Generic a la Cyanogen que está en este foro. El caso es que he puesto el paquete de tonos de llamada y notificación tras la instalación de la ROM. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180227) pero hay muchos tonos que no aparecen y tenía en la SE genérica. Este post es para preguntar si es posible que alguien me importe sus tonos de la SE generic, o al menos dos tonos que me gustaban mucho y tenia para cosas importantes. Ambos son tonos de notificación, uno de ellos se oía una trompeta dos veces sonando y el otro creo que era el tono predeterminado de la SE generic. Si es posible que alguien me los pase, estaré pendiente de ello. Un saludo.

pepeeltattoo
21/04/11, 01:51:50
Que tal bokkor? Nos vemos por aquí.jejeje.
Que tal esa rom?
Voy a probarla a ver que tal.
Por cierto a tu pregunta, en el foro de la rom en xda esta la forma de recuperar los tonos
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

dj.medina
21/04/11, 09:27:49
si quieres que te aparezcan los tonos como si fueran del sistema en la sd hay una carpeta llamada media, ahi dependiendo de si es alarma, notificacion o ringtone, lo pones en su carpeta, reinicias el telefono y ya lo tienes

Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk

Bokkor
21/04/11, 15:08:33
Gracias a los dos, pero creo que no me habéis entendido la pregunta. Ya he reestablecido los tonos usando el paquete que aparece en el link de la Cyanogen del foro. Lo que yo quiero saber es si alguien me puede importar los tonos que vienen en el X10 en la versión 2.1. Ya que hay muchos que usaba y no están en el paquete. Un saludo.