PDA

Ver la Versión Completa : **TEAM DESARROLLO KingDroid**

peterking
20/04/11, 23:58:27
preparando nueva rom

en construccion...

peterking
20/04/11, 23:58:54
PARA MI Reservado...

peterking
20/04/11, 23:59:14
Para mi reservado

riesgo86
21/04/11, 00:00:48
Para mi... reservado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Espero la ROm!!!!!

peterking
21/04/11, 00:03:21
Para mi... reservado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja Espero la ROm!!!!!

Te adelanto de que la noto mas rapida y fluida que la de desire s XD mañana la tendras para pruevas y pronto para todos los usuarios xd

maca19
21/04/11, 00:14:11
Bufff que ganas

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

anxo79
21/04/11, 00:18:41
Bufff que ganas

eyyhhh....y para mi tambien reservada jejejeje.......

Joer que ganas yo tambien...:sisi1:

jaenes99
21/04/11, 00:22:39
Y yo??! A que también me la pasais antes?... :sisi1: :risitas: (no cuela no?! :( )

riesgo86
21/04/11, 00:26:09
Te adelanto de que la noto mas rapida y fluida que la de desire s XD mañana la tendras para pruevas y pronto para todos los usuarios xd

Pues cuando la tengas, me pongo a ello.... la probaré con la radio que en XDA recomiendan. Ufff... no tengo clases hasta el martes.. asi que la probaré a fondo... incluso el minimo bug que tenga te lo reporto.

Saludos.

Flecky
21/04/11, 00:30:25
Tiene muy buena pinta la verdad.
Triunfara.

peterking
21/04/11, 00:33:02
Tiene muy buena pinta la verdad.
Triunfara.

si todo va bien a lo largo de esta noche (no prometo hora) tendreis por mp el enlace para el team y pronto para todos los demas XD

maca19
21/04/11, 00:39:15
eres un maquina tio no se de donde sacas el tiempo

peterking
21/04/11, 00:45:25
eres un maquina tio no se de donde sacas el tiempo

pues de las noches y mañanas jeje,trabajo en hosteleria,y trasnocho bastante,trabajo al mediodia y por la noche en horario de comidas,eso si las tardes normalmente voy al gim,mi otro hobie XD y en el tema de roms segun vas pillando practica vas mas a tiro fijo en los arreglos y haces lo mismo mas rapido,me acuerdo mi primera rom para xperia x1 jaja 1000 flasheos la pobre para un ajuste cuando saqué la primera casi estaba obsoleta jaja

maca19
21/04/11, 00:55:49
eres un femonemo tio mis felicitaciones

riesgo86
21/04/11, 01:06:28
si todo va bien a lo largo de esta noche (no prometo hora) tendreis por mp el enlace para el team y pronto para todos los demas XD

Pues hoy no duermo xD.... a la espera de la ROM :cantarin::cantarin::cantarin:

Maurikius1983
21/04/11, 01:47:39
Yo tambien Quiero!!!!

NeoCimek
21/04/11, 02:51:55
Gracias máquina.

Metras
21/04/11, 09:36:05
RESERVADA......Venga no te vaias a la cama...ogogogogo

olivercruz
21/04/11, 11:33:28
Yo también me hago un hueco jeje

maca19
21/04/11, 12:22:52
buenos dias aqui seguimos a la espera :palomitas:

anxo79
21/04/11, 13:49:44
buenos dias aqui seguimos a la espera :palomitas:

:+1: jejejeje :palomitas: que ansias por dios.....

chinubrio
21/04/11, 14:13:30
Me suscribo a este hilo, vaya ganonas, encima decís que la notáis más rápida.... Más rápida?? pero eso es posible?? pero si ya va isofacta.

Bueno, esperando superimpaciente ese sense 3.0, makinas.

riesgo86
21/04/11, 14:24:55
----------> KingDroid GingerSense V2 Incredible S PORT

No trae el sense 3.0.... solo traerá algunas mejoras, es decir se portaran ciertas cosas del sense 3.0.... o al menos eso es lo que he entendido.

Saludos.

Metras
21/04/11, 14:32:39

No trae el sense 3.0.... solo traerá algunas mejoras, es decir se portaran ciertas cosas del sense 3.0.... o al menos eso es lo que he entendido.

Saludos.

Jejejeje Pero Pero seguimos a la espera ...semana santa tenemos que hacer algo :palomitas:

anxo79
21/04/11, 16:32:56

Saludos.

Estas en lo cierto riesgo ,esta no lo trae,la que si traera el sense 3.0,sera la kingdroid sensation port
Que en el otro hilo pone proximamente

peterking
21/04/11, 16:59:23
bueno al final me he retrasado,ayer al hacer unas modificaciones para añadir todo lo de la v1.05 me han empezado a fallar cosas nada importante,por lo que tenco que rehacerlas,y hoy trabajo...restaurante....y semana santa.... os imaginais jeje osease que por la tarde le echaré un ojo y esta noche retomo todo

anxo79
21/04/11, 17:15:02
bueno al final me he retrasado,ayer al hacer unas modificaciones para añadir todo lo de la v1.05 me han empezado a fallar cosas nada importante,por lo que tenco que rehacerlas,y hoy trabajo...restaurante....y semana santa.... os imaginais jeje osease que por la tarde le echaré un ojo y esta noche retomo todo

Ok peterking....cuando sea, aqui estaremos esperandote,porque viniendo de ti merecerá la pena esperar por esta rom ;-):sisi1:

Por cierto si no pudiese confirmar que la "Kingdroid Sensation Port" traerá o no traerá el sense 3.0,así salimos de dudas..:pensando:

chinubrio
21/04/11, 17:21:56
Mecawen la leche... ya me volví a acelerar yo solo

Maurikius1983
21/04/11, 17:39:49
Así la deseamos más....

Metras
21/04/11, 17:42:44
Ok peterking....cuando sea, aqui estaremos esperandote,porque viniendo de ti merecerá la pena esperar por esta rom ;-):sisi1:

Por cierto si no pudiese confirmar que la "Kingdroid Sensation Port" traerá o no traerá el sense 3.0,así salimos de dudas..:pensando:

:+1:

mariogf24
21/04/11, 17:52:52
Esta es una rom basada en la HTC Incredible S con unas mejoras portadas de la HTC Sensation y optimizada para la HTC Desire HD

KingDroid GingerSense V2 Incredible S PORT

Base de la HTC Incredible S
Control USB de la HTC Sensation

EN CONSTRUCCION...

Yo creo que esta claro no?:ok:

maca19
21/04/11, 18:34:23
Pues nada a seguir esperando habrá que matar unos judíos para hacer más amena la espera jaja

sailorlog
21/04/11, 21:46:06
dos paginas para nada... esto es no es spam...?

anxo79
21/04/11, 22:39:22

ehhhhh.....???????

maca19
21/04/11, 22:46:04
A que refieres con lo de spam

Maurikius1983
21/04/11, 22:50:43
Spam-atar el tiempo, ¿no?.
lo que hay que leer..

maca19
21/04/11, 22:56:14
si es asi pues mejor ni comentarlo no creeis

por cierto como llevas lo de los kernels yo he tenido que desinstalar el kernel manager me daba fallo

Maurikius1983
21/04/11, 23:38:01
he probado casi todos los del programa, pero no tienen que ser compatible, ya que no arranca, se queda en continuos reinicios, o se queda en la parte de esta arrancando gingersense( he contado 10 veces el mensajito). asi que toy liao con XDA a ver si encuentro algo.

maca19
21/04/11, 23:40:13
Yo cuando llegué a casa me pondré a ello si avanzas en algo avisame yo también te avisare un saludo

Maurikius1983
21/04/11, 23:45:47
Eso por descontao!!! a ver si pule los fallitos de esta y tambien la bicheamos.

luichi001
22/04/11, 01:48:15

niño vete a leerte el marca, si no sabes apreciar el trabajo de esta gente ocupa tu tiempo en cascartela pero no chupes del trabajo de los demás esperando que abras un post y encuentres lo que quieres.

PD: sorry a los demás, pero esta gente me indigna, que no aprecian el tiempo que perdéis y el riesgo al que someteis vuestros terminales.

Animo y pa´lante con vuestro trabajo.

maca19
22/04/11, 01:52:33
lo mejor es no hacer caso y pasar de post como ese muchas gracias por el apollo

riesgo86
22/04/11, 02:09:07
:palomitas::palomitas: lo que hay que ver.... xD....

Maurikius1983
22/04/11, 03:22:34
Más que troll, creo que se las quería dar de enteradillo, en fin nada nuevo. Aprovechó para encumbrar el trabajo desinteresado del equipo, en especial a los dos maestros por el tiempo invertido en nuestras vidas y disfrutes.

peterking
22/04/11, 03:54:42
...

DrMax
22/04/11, 11:48:29
niño vete a leerte el marca, si no sabes apreciar el trabajo de esta gente ocupa tu tiempo en cascartela pero no chupes del trabajo de los demás esperando que abras un post y encuentres lo que quieres.

PD: sorry a los demás, pero esta gente me indigna, que no aprecian el tiempo que perdéis y el riesgo al que someteis vuestros terminales.

Animo y pa´lante con vuestro trabajo.

Perdonad, pero algo de razón tiene el colega. El título del post induce a equivocarse, uno puede entrar buscando una rom para descargar y se encuentra dos páginas de mensajes entre amigos diciendo "la estoy esperando". Ni siquiera un enlace al hilo de las otras roms de Peter.
Creo que el comentario no desmenrece para nada el trabajo de los creadores de la rom, y se ha dicho muchas veces que lo elogios no aportan más que páginas a los post y dificultan el seguimiento de los hilos.
Esa respuesta está fuera de lugar, porqué el comentario no era para nada ofensivo.
Ánimos a los cocineros, y cuando tengais algo interesante que aportar ya volveré a entrar en el hilo, a ver si lo encuentro entre el humo del botafumeiro.
Solo es una humilde opinión.

peterking
22/04/11, 13:38:13
Perdonad, pero algo de razón tiene el colega. El título del post induce a equivocarse, uno puede entrar buscando una rom para descargar y se encuentra dos páginas de mensajes entre amigos diciendo "la estoy esperando". Ni siquiera un enlace al hilo de las otras roms de Peter.
Creo que el comentario no desmenrece para nada el trabajo de los creadores de la rom, y se ha dicho muchas veces que lo elogios no aportan más que páginas a los post y dificultan el seguimiento de los hilos.
Esa respuesta está fuera de lugar, porqué el comentario no era para nada ofensivo.
Ánimos a los cocineros, y cuando tengais algo interesante que aportar ya volveré a entrar en el hilo, a ver si lo encuentro entre el humo del botafumeiro.
Solo es una humilde opinión.

A ver,el hilo fue creado cuando se pensaba que la rom estaba lista,pero surgieron complicaciones,y por eso se ha demorado su salida,no esta echo por fastidiar ni mucho menos,y normalmente cuando un titulo empieza con xx-04-11'doy por echo que esta para salir pero aun no lo ha echo,aparte trabajo en hosteleria y es semana santa,por lo que mi tiempo se limita bastante para solucionar los problemas iniciales por los cuales la rom no fue subida en su momento,,gracias por los animos,ya he subido la rom y procedo a pasarsela a los texter,y se no gusta asi el hilo pido que lo cierren y en lugar de compartir aqui su desarrollo,lo hacemos por privado los del team y ya se compartira,asi los users no se ofenden,es que hay veces....

maca19
22/04/11, 13:55:01
Lo mejor es pasar de todos estos comentarios y ya está no hacerles ni caso como sí no hubieran escrito nada y listo nadie obliga a nadie a entrar en los post por que sí criticaramos todos algunas gilipolleces de post que abren íbamos apañados muchas gracias por tú trabajo peterking y ya sabemos chicos a pasar de este tipo de comentarios

anxo79
22/04/11, 13:55:33
Yo no entiendo nada,hay cientos de hilos sin pies ni cabeza y nadie protesta,y un hilo como este constructivo,hecho para compartir algo bueno para todos, que vengan con estas pullitas...yo es que alucino,bastante hacen ya los cocineros en general y en este caso peterking y compañia como perder su tiempo libre ,para tener que leer estos comentarios.

Peterking quedate solo con los cientos de post que se a posteado de agradecimientos y alagos por tu trabajo y por el tabajo del team en general y pasa de todo esto ,que es indiferente y puntual,y que en esta vida tiene que haber de todo.Me gustaría saber que rom llebaran cierta gente que critica el dia de mañana.....en fin .......

Eres un crack peterking y muchas gracias por todo a todo el team

Gracias

DrMax
22/04/11, 14:44:35
A ver,el hilo fue creado cuando se pensaba que la rom estaba lista,pero surgieron complicaciones,y por eso se ha demorado su salida,no esta echo por fastidiar ni mucho menos,y normalmente cuando un titulo empieza con xx-04-11'doy por echo que esta para salir pero aun no lo ha echo,aparte trabajo en hosteleria y es semana santa,por lo que mi tiempo se limita bastante para solucionar los problemas iniciales por los cuales la rom no fue subida en su momento,,gracias por los animos,ya he subido la rom y procedo a pasarsela a los texter,y se no gusta asi el hilo pido que lo cierren y en lugar de compartir aqui su desarrollo,lo hacemos por privado los del team y ya se compartira,asi los users no se ofenden,es que hay veces....
En ningún momento cuestiono tu trabajo ni tu post, al contrario, solo digo que alguien se ha pasado un par de pueblos con la respuesta al otro forero porqué el título puede ser equívoco para el que no siga tus hilos habitualmente.
Enhorabuena por tu trabajo, y gracias.

Respecto a los post de halagos (en catalán tambien va sin h!), esos sobran en cualquier hilo y dificultan enormemente las consultas sobre problemas técnicos y desarrollo. Con darle al botón de "gracias" debería de ser suficiente. Este foro es relativamente pequeño, pero los que seais habituales de XDA sabreis como cuesta siguir un hilo con cientos de post que solo dicen "thanks for this great work!".
Saludos.

peterking
22/04/11, 15:57:54
http://www.multiupload.com/8LV97GPZF1
version para team y para calmar ansias.... de momento no la pongo en el primer post ni en titulo
es version inicial,faltan cosas como buscar un apk distinto de la sensation (que en esta rom hace descuadrar) cosa que en la desire s no ¿? ya lo miraré y otras cosas es stock 100% entre todos vamos a meterle mano que estoy de curro en el restaurant uf...
Otra cosa curiosa que me ocurre es que sí le meto un pach tenemos todo Lo de la deside s con los ajustes de la sensation pero sí Lo meto por defecto en la ROM peta,cuando llegue a casa subo el pach

maca19
22/04/11, 16:05:55
Gracias peterking manos a la obra

anxo79
22/04/11, 16:09:03
http://www.multiupload.com/8LV97GPZF1
version para team y para calmar ansias.... de momento no la pongo en el primer post ni en titulo
es version inicial,faltan cosas como buscar un apk distinto de la sensation (que en esta rom hace descuadrar) cosa que en la desire s no ¿? ya lo miraré y otras cosas es stock 100% entre todos vamos a meterle mano que estoy de curro en el restaurant uf...
Otra cosa curiosa que me ocurre es que sí le meto un pach tenemos todo Lo de la deside s con los ajustes de la sensation pero sí Lo meto por defecto en la ROM peta,cuando llegue a casa subo el pach

descargando.....:palomitas:

peterking
22/04/11, 16:45:17
Titulo del post cambiado para evitar confusiones..XD
cuando este terminada habriremos un nuevo post

peterking
22/04/11, 17:55:53
mod para la rom

http://www.multiupload.com/76GNDLHSCD

anxo79
22/04/11, 17:55:56
Bueno,pues con lo que llevo con ella,que no es mucho, es una pasada la fluidez y rapidez que tiene,por ahora lo unico que he notado a sido fc en la camara al grabar en 720hd

peterking
22/04/11, 18:01:04
Bueno,pues con lo que llevo con ella,que no es mucho, es una pasada la fluidez y rapidez que tiene,por ahora lo unico que he notado a sido fc en la camara al grabar en 720hd

aqui fix para la camara

http://www.multiupload.com/0J8D3CU3X3

aqui modificaciones para la rom
bateria %
accesos notificaciones
usb de sensation

anxo79
22/04/11, 18:06:19
aqui fix para la camara

http://www.multiupload.com/0J8D3CU3X3

aqui modificaciones para la rom
bateria %
accesos notificaciones
usb de sensation

Ok gracias...

pues nada bajando jejejeje....;-)

Edito:Instalados los fix y por ahora todo perfecto,bueno he tenido que atar una cordon de zapato a la dhd si no es incontrolable la velocidad y sale volando jejejeje........:meparto:

Metras
22/04/11, 18:39:47
Ver se mi mujer se harta da su madre y me voy a casa descargar joerrr

maca19
22/04/11, 18:41:14
tengo un problema no me arranca se queda en el inicio continuamente anxo no te dio poblemas de ningun tipo

edito:ya esta solucionado fallo mio

peterking
22/04/11, 18:50:59
ok a ver que le mejoramos

anxo79
22/04/11, 19:29:14
tengo un problema no me arranca se queda en el inicio continuamente anxo no te dio poblemas de ningun tipo

edito:ya esta solucionado fallo mio

la primera vez ninguno,luego haciendo pruebas tube que instalarla otra vez,y como ya tenia los fix en la sd,instale la rom y los fix juntos y ahi si me dio problemas no me arrancaba se reiniciaba seguido,solucion,primero hay que instalar la rom,se inicia el systema y luego los fix si no ,no arranaca.pero bueno no se si ese fue tu problema:pensando:

Edito: no dije nada,ya veo que lo has solucionado

maca19
22/04/11, 19:44:03
Sí ya está solucionado bueno de momento bien todo muy bien haber que tal va forzandola jeje voy a darle caña haber que tal

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

peterking
22/04/11, 21:03:00
se me pasaba jeje Anxo79 se une al team como betatexter,ya nos venia dando unos excelentes aportes,pero ahora lo hará de forma oficial como parte del team
bienvenido al team kingdroid :aplausos:

anxo79
22/04/11, 21:06:46
se me pasaba jeje Anxo79 se une al team como betatexter,ya nos venia dando unos excelentes aportes,pero ahora lo hará de forma oficial como parte del team
bienvenido a team

Gracias peterking,intentare ayudar en lo que pueda,hasta donde me de esta cabezita mia jejeje

maca19
22/04/11, 21:20:49
Bienvenido colega sabes a Lo que te arriesgas verdad Jaja un saludo y bienvenido

anxo79
22/04/11, 21:23:51
Bienvenido colega sabes a Lo que te arriesgas verdad Jaja un saludo y bienvenido

Jejejeje lo que mas me preocupa es un futuro divorcio en poco tiempo..jejeje:sisi1:

chinubrio
22/04/11, 21:27:17
Bueno, que tal vais, la notais mas mejor que la gingerbread verdad??, por cierto, cuales son las principales diferencias notables con la susodicha??, no se si empezar a instalar esta o esperarme a la de la sensastion..

maca19
22/04/11, 21:32:14
yo para mi perfecta le he dado caña y va muy fina y rápida para mi es impresiónante se queda en el móvil para bastante o eso espero jeje

anxo79
22/04/11, 21:36:54
Bueno, que tal vais, la notais mas mejor que la gingerbread verdad??, por cierto, cuales son las principales diferencias notables con la susodicha??, no se si empezar a instalar esta o esperarme a la de la sensastion..

Hasta ahora lo que mas he notado es mas rapidez y mas fluidez con respecto a la otra.

Lo de esperar a la sensation ya es cuestion de cada uno y lo que quieras trastear, jejeje...;-)

Pero por ahora esta va muy muy bien...

anxo79
22/04/11, 21:38:10
yo para mi perfecta le he dado caña y va muy fina y rápida para mi es impresiónante se queda en el móvil para bastante o eso espero jeje

maca ya empezamos a postear en el mismo segundo jejejeje...

mariogf24
22/04/11, 21:44:20
Hasta ahora lo que mas he notado es mas rapidez y mas fluidez con respecto a la otra.

Lo de esperar a la sensation ya es cuestion de cada uno y lo que quieras trastear, jejeje...;-)

Pero por ahora esta va muy muy bien...

entonces va mejor que la GINGERSENSE V1.05 ? la puedo instalar ya? :ok:

maca19
22/04/11, 22:05:21
Si quieres y te apetece probar va muy bien no tiene fallos y va muy rápida

mariogf24
22/04/11, 22:13:20
Si quieres y te apetece probar va muy bien no tiene fallos y va muy rápida

hombre... y tanto....es que mi ROM oficial es la de peterking, creo que ya he probado todas y siempre vuelvo a la de peter....:ok:

mariogf24
22/04/11, 22:23:59
mod para la rom

una pregunta, el mod que incluye? gracias

Edit: vale... perdon ya lo he visto. :ok:

maca19
22/04/11, 22:31:53
una pregunta, el mod que incluye? gracias :ok:

si no me confundo trae esto
bateria %
accesos notificaciones
usb de sensation

mariogf24
22/04/11, 22:38:26
si no me confundo trae esto
bateria %
accesos notificaciones
usb de sensation

Gracias maca19, ahora lo he visto.

anxo79
22/04/11, 22:53:48
Gracias maca19, ahora lo he visto.

Acuerdate de instalarle despues el fix para la camara si no te va a dar fcs

Fix camara: http://www.multiupload.com/0J8D3CU3X3

mariogf24
22/04/11, 22:59:52
Acuerdate de instalarle despues el fix para la camara si no te va a dar fcs

Fix camara: http://www.multiupload.com/0J8D3CU3X3

gracias anxo79.....por cierto estrenando avatar no? jjejeje :ok:

anxo79
22/04/11, 23:09:34
gracias anxo79.....por cierto estrenando avatar no? jjejeje :ok:

jejejeje si a estrenar digoooooo.....:sisi1:

anxo79
22/04/11, 23:21:23
a alguien mas le sigue dando fcs con el fix instalado al grabar con la camara, o es solo a mi?

maca19
22/04/11, 23:26:33
a mi tambien me da fallo a maxima resolucion hay que decirselo a peterking un saludo

mariogf24
22/04/11, 23:47:55
también me da fc al grabar y no puedo abrir el Locations, os pasa?

maca19
22/04/11, 23:54:23
también me da fc al grabar y no puedo abrir el Locations, os pasa?
yo el locations me va bien mejor que otras veces lo que si me e dado cuenta es que llevo cargando el movil casi media hora al 99% y no pasa de hay un saludo

maca19
23/04/11, 00:02:11
Ya está al 100% buff que susto

anxo79
23/04/11, 00:07:45
yo el locations me va bien mejor que otras veces lo que si me e dado cuenta es que llevo cargando el movil casi media hora al 99% y no pasa de hay un saludo
A mi el "locations" tampoco me falla y la batería a un no la he cargado mañana te digo pero bueno puede ser que aun no la tienes calibrada despues de instalar la rom,respecto al consumo,ahora mismo es igual que con la V1.05 sin calibrar aún.

Mañana la pongo a cargar y te digo....un saludo;-)

Edito: ahh..,ya veo que te ha cargado al 100% susto no? jejeje

mariogf24
23/04/11, 00:11:49
Corregido lo del Locations, lo he reinstalado y funciona perfectamente, el gps me lo ha cogido en 30 segundos :ok:

maca19
23/04/11, 00:14:51
Guay me alegro yo creo que quitando el fallo de la cámara está lista para la demás gente un saludo
Peterking eres muy bueno

riesgo86
23/04/11, 00:44:15
Hola, con el Mod y el fix... la roma rula bien solo que me tardan en cargar los programas.... es decir noto un pequeño freeze... lag... o como lo querais llamar... Pero dejando de lado aquello que comento, la ROM está bien ^_^... todo funcional.

peterking
23/04/11, 00:52:20
Quedan más cosillas,arreglarle el dolby en música,animación del tv gingerbread,que como veis la opción sale en settings pantalla,y más cosillas,implementar todo en la instalación inicial,ya que ahora gripa sí se hace todo junto etc,vamos Lo más gordo está echo,pero aún nos queda curro

anxo79
23/04/11, 09:08:08
Quedan más cosillas,arreglarle el dolby en música,animación del tv gingerbread,que como veis la opción sale en settings pantalla,y más cosillas,implementar todo en la instalación inicial,ya que ahora gripa sí se hace todo junto etc,vamos Lo más gordo está echo,pero aún nos queda curro

Bueno con respecto a la bateria me he levantado y como no ,lo primero ya no es ni mear si no mirar el % de bateria jejeje :sisi1:...y me he quedado alucinado :oh: pero como puede ser solo un 1% en 9 horas en reposo. Lo que pasa que ya no se si es por la (Ril) que le he instalado ayer o por la rom

Con respecto a lo programas riesgo,a mi me abren rapido.

mariogf24
23/04/11, 11:47:22
Con respecto a lo programas riesgo,a mi me abren rapido.

buenos dias, creo que se refiere al iniciar la primera vez, cuando se reinstalan las aplicaciones del market

Maurikius1983
23/04/11, 11:55:25
A mi me ha pasado lo mismo me ha dejado alucinado lo de la bateria, no se si os pasara tambien, ya que no suelo apagar el terminal, pero al apagarlo, se reinicia a los pocos segundos. Otra cosita es la grabacion a hd que me fuerza el cierre, (el path esta instalado) y he notado que en un par de ocasiones al hacer la foto si cambio de flash automatico a fijo o viceversa se sale de programa, (esto no es siempre).
El locations tiene un poquito de desface en la situacion pero va bien.
Vamos quitando lo comentado va muy bien.

Maurikius1983
23/04/11, 12:08:34
Una pregunta, lo habeis conectado al Pc ? no me da opciones, se pone en carga, he cambiado la configuracion en ajustes incluso he puesto como predeterminado modo disco, y no me lo reconoce. Vuelvo a instalar todo desde un principio.

anxo79
23/04/11, 12:18:18
creo que maca a logrado corregir el error de la camara,esperamos a ver que nos dice.

A mi si me da opciones al conectar al pc.

Maurikius1983
23/04/11, 12:25:51
creo que maca a logrado corregir el error de la camara,esperamos a ver que nos dice.

A mi si me da opciones al conectar al pc.

Pues de pvta madre tio, Ya falta menos para tenerla al pelo.

maca19
23/04/11, 14:20:50
Hola chicos que tal respecto a la cámara la e echo funcionar todo bien excepto en hd haber sí consigo que funcione y sí no habrá que esperar al maestro

anxo79
23/04/11, 14:24:33
Hola chicos que tal respecto a la cámara la e echo funcionar todo bien excepto en hd haber sí consigo que funcione y sí no habrá que esperar al maestro

Ok maca gracias..yo estoy haber si consigo meterle el efecto tv a la instalacion de inicio..por ahora sin resulatdos jejeje...voy a ciegas por tema de aprender un poco..pero bueno...

chinubrio
23/04/11, 18:45:20
A mi me ha pasado lo mismo me ha dejado alucinado lo de la bateria, no se si os pasara tambien, ya que no suelo apagar el terminal, pero al apagarlo, se reinicia a los pocos segundos. Otra cosita es la grabacion a hd que me fuerza el cierre, (el path esta instalado) y he notado que en un par de ocasiones al hacer la foto si cambio de flash automatico a fijo o viceversa se sale de programa, (esto no es siempre).
El locations tiene un poquito de desface en la situacion pero va bien.
Vamos quitando lo comentado va muy bien.

Lo de que al apagarlo se reinicia me pasaba a mi y con todas las roms que instalaba, al parecer es algo del reloj interno (o algo asi) de la DHD, la solucion es dejarla mas de 7 horas sin bateria y se arreglará, está comentado por el foro.

Maurikius1983
23/04/11, 22:02:04
No lo sabia, ya te digo que no suelo apagar la DHD, voy a probar eso que dices esta noche.

maca19
24/04/11, 01:42:14
hola buenas una preguntilla a los que estais usando el RIL funciona de verdad si va bien se lo pondre para probar un saludo

Maurikius1983
24/04/11, 03:49:52
hola buenas una preguntilla a los que estais usando el RIL funciona de verdad si va bien se lo pondre para probar un saludo

La pruebo y mañana te contesto. A ver si es verdad, que mejora o es un efecto oasis.

peterking
24/04/11, 03:53:19
beta 2 casi lista

changelog

arreglados problemas de instalacion ya no hace falta mod de update
icono de bateria con % añadido
accesos notificaciones añadidos
control usb sensation funcional
animacion tv funcional
camara 720p funcional

pendiente dolby music
menu apagado extendido fc

anxo79
24/04/11, 09:20:59
beta 2 casi lista
pendiente dolby music
menu apagado extendido fc

Joer peter como haces jejeje....:pensando:...

Maca yo llevo con la ril instalada de la 26.08.03.07_m desde hace casi 2 dias y si se nota.

No le he calibrado la bateria ni despues de instalarle la ril ,ni la rom v.2 ,por lo tanto seguro que mejora aun mas,en uso no te puedo decir si va mejor o no, ya que con esto de la rom v.2 de peter, estoy todo el dia instalando ,probando,backup,restores porque se me cuelga etc...bueno trasteando jejeje...pero en reposo,me refiero por la noche,en 9 horas me consume un 1% :oh: para alucinar a que si...jejeje antes el consumo en reposo era de entre 4% y 6% que no estaba mal,pero lleva 2 noches consumiendome un 1% por lo tanto yo creo que si funciona por lo menos la ril de mi radio..:sisi1:

maca19
24/04/11, 11:17:10
Vale gracias pues luego lo descargare y probare un saludo

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

peterking
24/04/11, 13:28:21
Beta 2 añadida al primer post,nos quedan dos cosillas para tenerla perfecta,a ver si lo conseguimos XD

anxo79
24/04/11, 13:59:41
Beta 2 añadida al primer post,nos quedan dos cosillas para tenerla perfecta,a ver si lo conseguimos XD

Bajando......:palomitas: xdxd...

Gracias peter..

maca19
24/04/11, 14:06:19
La dejó bajando por que tengo que irme ya instale el RIL haber que tal va dios odio comer fuera los días de fiesta Jaja

anxo79
24/04/11, 14:23:12
La dejó bajando por que tengo que irme ya instale el RIL haber que tal va dios odio comer fuera los días de fiesta Jaja

Pues ponte malo de repente jejejeje.....:sisi1:

A mi con la Ril me mejoró bastante sobre todo en reposo..

maca19
24/04/11, 15:09:15
Bueno después de unas horas parace ser que el RIL va muy bien anxo gracias por el aporte

anxo79
24/04/11, 16:36:49
Bueno después de unas horas parace ser que el RIL va muy bien anxo gracias por el aporte

me alegro maca que te vaya bien,es que a mi me va de fabula...:ok:

Bueno pues ya llevo la beta2 y solo una palabra..."Impresionante"

No quiero pensar en el dia que sea posible tener la sensation con ese sense 3.0 xdxdxd:sisi1:

maca19
24/04/11, 16:41:42
si yo tambien llevo un ratillo con ella y va muy bien voy a probar un juego muy exigente haber como tira y comento

anxo79
24/04/11, 17:14:11
Tengo una duda,he instalado por probar este mod de peterking:

MOD PeterKing para STOCK Añade lanzador transparente + 5 filas app + nuevos accesos en pestañas notificaciones + fondo transparente en pestaña notificaciones

http://www.multiupload.com/73PXL8PHEJ

Y funciona perfectamente sobre esta rom,no me da ni FC ni nada,habrá que esperar que peterking lo optimize para esta rom o no hace falta optimizarlo..?

maca19
24/04/11, 17:16:26
y que tal le queda a la rom yo estuve pensando en ponerlo pero entre unas cosas y otras lo deje de lado

anxo79
24/04/11, 17:30:54
y que tal le queda a la rom yo estuve pensando en ponerlo pero entre unas cosas y otras lo deje de lado

Hombre eso es para gustos,pero a mi personalmente me gusta,quizás solo pondría la transpariencia en el lanzador de apps y la pestañas de notificaciones la dejaría como viene en esta rom,es que el mod añade tranparencia en la pestaña de notificaciones y en el lanzador de apps..

maca19
24/04/11, 17:38:08
voy a probar haber que tal por cierto el juego sale descuadrado pero no se si sera culpa del juego o de la rom tampoco me preocupa por que no juego mucho pero bueno solo es para comentarlo

anxo79
24/04/11, 17:46:43
voy a probar haber que tal por cierto el juego sale descuadrado pero no se si sera culpa del juego o de la rom tampoco me preocupa por que no juego mucho pero bueno solo es para comentarlo

He modificado el mod de peterking para que solo salga tranparencia en el lanzador de apps ,y me gusta mas así,pero tiene un pequeño problema y es que en la pestaña de notificaciones,no me sale la opcion de borrar...

maca19
24/04/11, 17:54:56
eres un maquina haces ya hasta modificaciones jeje

anxo79
24/04/11, 18:00:28
eres un maquina haces ya hasta modificaciones jeje

:oops: poquito a poco...jejeje..ojala entendiera mas para poderos ayudar,pero bueno...poco a poco..

Ahora ya te digo que no creo que pueda solucionar lo de la opcion de borrar en la pestaña de notificaciones jejeje...:crybaby: jejeje

Reyk
24/04/11, 18:03:00
cuando hayan screenshots me animo a probarla

maca19
24/04/11, 18:04:30
yo a mi me mola mogollon la barra de notificaciones de las miui voy a intentar ponerserla a esta haber si soy capaz
tu tranquilo con el tiempo y muchas horas se van consiguiendo las cosas yo a dia de hoy todavia me equivoco en cosas sencillas

Metras
24/04/11, 18:22:14
peterking (http://www.htcmania.com/member.php?u=75758) tienes un msj... un saludo

anxo79
24/04/11, 18:24:41
yo a mi me mola mogollon la barra de notificaciones de las miui voy a intentar ponerserla a esta haber si soy capaz
tu tranquilo con el tiempo y muchas horas se van consiguiendo las cosas yo a dia de hoy todavia me equivoco en cosas sencillas

eso te lo consigo yo en un plis plas jejeje..:silbando:

Ojala,supiera para ayudarte maca,pero bueno como tu dices con el tiempo....

peterking
24/04/11, 18:27:14
chicos a ver si me ayudais a que archivo de la carpeta framework es que hace que dea fc el power menu

maca19
24/04/11, 18:27:17
bueno primer fallo que me a dado :enfadadisimo:con lo bien que iba.
al apagar o reiniciar en modo recovery no apaga ni reinicia se pone loca y vuelve a encenderse sin dejar hacer nada alguien le a pasado

peterking
24/04/11, 18:30:18
bueno primer fallo que me a dado :enfadadisimo:con lo bien que iba.
al apagar o reiniciar en modo recovery no apaga ni reinicia se pone loca y vuelve a encenderse sin dejar hacer nada alguien le a pasado

jeje en el primer post ya lo pone
es uno de los bugs a arreglar
fc power menu
se refiere a eso mismo el fallo esta en uno de los archivos de la carpeta framework de la rom que crea conflicto

maca19
24/04/11, 18:31:45
ostras perdon por no fijarme es verdad fallo mio lo siento

maca19
24/04/11, 19:32:49
no consigo dar con el fallo me parece que muchas horas delante del ordenador y ya no veo nada jeje
guau ya soy usuario vetereno me acuerdo de cuando entre por primera vez solo para consultar una cosilla y ahora mira en un gran TEAM y ayudando a los demas un saludo

anxo79
24/04/11, 20:29:00
no consigo dar con el fallo me parece que muchas horas delante del ordenador y ya no veo nada jeje
guau ya soy usuario vetereno me acuerdo de cuando entre por primera vez solo para consultar una cosilla y ahora mira en un gran TEAM y ayudando a los demas un saludo

Enhorabuena maca por lo de veterano....:ok:

No me deja abrir los archivos .jar en el pc,me manda este error failed to load main-class manifest attribute,he mirado por google pero no doy con nada,alguna solucion?

Por cierto,me he fijado que cuando intentas reiniciar y te da FC,despues cuando inicia desaparece la opcion de borrar en menu desplegable de notificaciones.
No se si tendra algo que ver pero por si acaso lo comento

peterking
24/04/11, 21:04:16
Enhorabuena maca por lo de veterano....:ok:

No me deja abrir los archivos .jar en el pc,me manda este error failed to load main-class manifest attribute,he mirado por google pero no doy con nada,alguna solucion?

Con 7zip instalado boton derecho raton abrir comprimido con 7zip puedes ver lo que contienen los .jar

anxo79
24/04/11, 21:08:20
Con 7zip instalado boton derecho raton abrir comprimido con 7zip puedes ver lo que contienen los .jar

Gracias peter,lee mi anterior post que lo he editado con un dato del FC

maca19
24/04/11, 22:44:05
bueno vuelvo a la carga despues de despajarme jaja tambien a intentar poner la barra de la miui como dije antes un saludo

maca19
25/04/11, 00:59:48
peterking tienes un privado un saludo ya esta el fallo corregido del apagado y reinicio

peterking
25/04/11, 01:03:47
peterking tienes un privado un saludo ya esta el fallo corregido del apagado y reinicio

Esee crack jeje ahora Lo miro xd

Nande
25/04/11, 02:38:55
Estarían bien unas screens para ver como queda. Ahora estoy con la MIUI y encantado, pero abierto a cualquier cosa nueva que vaya saliendo :-)

anxo79
25/04/11, 10:15:32

que pasa que se te ha subido lo de veterano o que......jejejejeX-D

Eres un crack tio....

Coldflid
25/04/11, 10:28:00
Peterking, no tengo dhd pero siempre veo este post en el tapatalk en latest.
Enhorabuena por todo tu trabajo!
A ver si te pasas por el subforo del galaxy s algunos dia ;)

enviado desde mi galaxy s con cyanogenmod 7

maca19
25/04/11, 11:55:13
Sí me emocioné al ver que soy veterano de guerra Jaja te envíe un privado vale un saludo

anxo79
25/04/11, 12:36:18
Sí me emocioné al ver que soy veterano de guerra Jaja te envíe un privado vale un saludo

Ok,gracias maca cuando llegue a casa lo miro que estoy en el parque con el chiquillo..

Un saludo

Edito: por cierto maca que tal con la Ril?

maca19
25/04/11, 14:51:24
respecto al ril decir que va muy bien funciona de verdad y mucho sobre todo en reposo pero tambien en funcionamiento recomiendo que cada uno se lo ponga a su correspondiente radio.
Nande respecto a los screens cuando este terminada del todo peterking imagino que las pondra en la primera pagina falta pulir unos fallos y ya esta lista si no me equivoco un saludo

maca19
25/04/11, 21:18:47
peterking como llevamos lo del problema de la rom si necesitas algo ya sabes donde estoy

anxo79
26/04/11, 08:29:50
peterking como llevamos lo del problema de la rom si necesitas algo ya sabes donde estoy

kermel nuevo..:oh:, FC..beta2...,bug del sonido,...barra miui...joer no se ni por donde seguir jejejeje....estoy liado con el FC..haber si consigo algo..de momento he cambiado un par de archivos del arcvivo classes.dex del services.jar que esta dentro de framework pero sin resultado:cry:,pero siento que estoy cerca jejejeje..X-D

Bueno siguo aqui para lo que pueda ayudar..

Un saludo

maca19
26/04/11, 09:11:21
anxo aqui no estas conectado durante un dia y cuando llegas todo a cambiado :risitas: un saludo venga animo que lo consigues fijo

anxo79
26/04/11, 09:47:54
anxo aqui no estas conectado durante un dia y cuando llegas todo a cambiado :risitas: un saludo venga animo que lo consigues fijo

Un dia....??? una tarde que hasta el mediodia aun estaba hblando contigo por mp...jejejeje..joer que fuerte una tarde y te vulves loco...:oh: :sisi1:

maca19
26/04/11, 10:00:29
Te mandé un privado

anxo79
26/04/11, 10:15:20
Te mandé un privado

Recibido gracias maca...

maca19
26/04/11, 11:53:22
Bueno para los que usamos la beta quiero decir que el kernel nuevo le va muy bien lo he estado probando y va muy bien y podemos subir la velocidad del procesador pero ya sabéis que subir la velocidad es bajo la responsabilidad de cada uno un saludo

anxo79
26/04/11, 12:59:46
Bueno para los que usamos la beta quiero decir que el kernel nuevo le va muy bien lo he estado probando y va muy bien y podemos subir la velocidad del procesador pero ya sabéis que subir la velocidad es bajo la responsabilidad de cada uno un saludo

Y tambien aumentará el consumo de la bateria no?:pensando:

maca19
26/04/11, 13:25:16
Si subes la velocidad del procesador sí aumenta el consumo la batería pero tampoco mucho a mi me consume más o menos igual un saludo
Por cierto yo e llegado a poner el procesador a casi 2 ghz pero me al rato me da daba fallo y forzaba cierre pero al rato te hablo de unas dos horas

anxo79
26/04/11, 14:55:27
Si subes la velocidad del procesador sí aumenta el consumo la batería pero tampoco mucho a mi me consume más o menos igual un saludo
Por cierto yo e llegado a poner el procesador a casi 2 ghz pero me al rato me da daba fallo y forzaba cierre pero al rato te hablo de unas dos horas

Yo creo que a 1.5 ghz ya va bien,por lo tanto si es estable a esos valores y el consumo es bueno yo ya firmo ahora mismo jejeje...
Aun no lo he probado maca,es que estoy obcecado con el tema del FC del menu power,estoy modificando archivos del classes.dex del service.jar y probando pero por ahora nada...:cry:

maca19
26/04/11, 15:06:53
yo para seguir probando cosas y no tener que quitar la bateria para apagarla o reiniciarla en el recovery sustitui todo el archivo entero de services.jar pero claro te quedas sin la animacion de la television como te dije.
respecto al kernel a 1,5ghz va muy consumo muy igual y no da ningun fallo por lo menos a nuestra rom por que e leido que a otras rom les dan problemas un saludo y ya sabes donde estoy para lo que sea

maca19
26/04/11, 23:36:34
anxo te mande un privado con el quijote jajaja:risitas:

anxo79
27/04/11, 09:31:14
anxo te mande un privado con el quijote jajaja:risitas:

jejeje....:caballo: Ya lo he visto gracias maca....vuelvo a la carga a ver que tal...:gracias:

maca19
27/04/11, 11:02:36
Venga que lo consigues fijo y sí no ya sabes donde encontrarme un saludo

peterking
27/04/11, 16:34:35
Bueno,vuelvo a la carga,he estado algo desconectado aprovechando que os tenía buscando solución a los bugs de la beta para currar en una ROM,esta vez oficial para la HD,es decir no es un port.
De esta manera pasamos a tener una ROM basada en cada una de las grandes novedades de HTC ,cuando se acabe con la sensation claro XD
Esta tarde procedo a distribuirla al team y nos concentraremos en solventar bugs,yo personalmente me centrare en el eco de la V1 que an encontrado algunos.usuarios
La ROM HD no presenta de momento bugs aparentes,que fácil es trabajar con roms propias de la.máquina jeje
Lo que hace tener una desire.HD sólo para cocinar jeje

anxo79
27/04/11, 16:52:23
Bueno,vuelvo a la carga,he estado algo desconectado aprovechando que os tenía buscando solución a los bugs de la beta para currar en una ROM,esta vez oficial para la HD,es decir no es un port.
De esta manera pasamos a tener una ROM basada en cada una de las grandes novedades de HTC ,cuando se acabe con la sensation claro XD
Esta tarde procedo a distribuirla al team y nos concentraremos en solventar bugs,yo personalmente me centrare en el eco de la V1 que an encontrado algunos.usuarios
La ROM HD no presenta de momento bugs aparentes,que fácil es trabajar con roms propias de la.máquina jeje
Lo que hace tener una desire.HD sólo para cocinar jeje

Joer que de p.m. no? rom propia de hd...a la espera de recibirla,yo siguo intentando localizar el archivo que provoca el fc en services.jar de la carpeta framework..

mi dhd cuando la inicio ya no me sale el mensaje de:"Bienvenido iniciando gingersense etc..." ahora ya me dice:"Bienvenido anxo,que modificacion quieres instalar" jejejeje..:risitas:.

Por cierto no creo que de con el fc,pero bueno trasteo que trasteando se aprende..la ultima modificacion que he probado no me pasba del esplash jejeej:pensando:

Bueno lo dicho a la espera jejeje...

maca19
27/04/11, 17:42:05
Venga que tú puedes no te rindas en la preserverancia está la cosa Jaja venga esa ROM vamos que está la cosa parada

anxo79
27/04/11, 18:08:09
Venga que tú puedes no te rindas en la preserverancia está la cosa Jaja venga esa ROM vamos que está la cosa parada

Si es que por lo menos si tuviese mas tiempo es que abro monton de archivos,pero mientras estas delante del pc todo va bien,pero en esto llega el peque y que si papa para aqui,y papa para allá y cuando me siento otra vez delante del pc ....ufff... ya no se ni por donde iva jejejeje....:sisi1:

peterking
27/04/11, 18:20:40
Subiendo KingDroid DHD V1...
esta noche me pongo con lo del eco de la gingersense v1.05

anxo79
27/04/11, 19:00:55
Subiendo KingDroid DHD V1...
esta noche me pongo con lo del eco de la gingersense v1.05

Ala espera...jejeje..

Por cierto lo del fc al final nada.

Mi idea era ir cambiado uno por uno solos los archivos de distinto tamaño que hay dentro del classes.dex del service.jarr de la Beta2 por los de la V2,de manera que se solucionara el fc manteniendo el efecto tv,pero fracaso total,me ha llevado casi 2 dias realizarlo para nada,pero bueno me imagino que al final para corregir el error será por que hay que editar algún archivo....:pensando:...

Bueno deseando probar esa Kindroid DHD V1:sisi1:

maca19
27/04/11, 19:02:24
Muy bien esperando entonces la pones en el primer post o por privado

peterking
27/04/11, 19:43:58
Muy bien esperando entonces la pones en el primer post o por privado

Primer post y sí va bien abrimos hilo

peterking
27/04/11, 20:41:58
KingDroid DHD V1 ONLINE a provar.... XD

maca19
27/04/11, 21:03:14
bajando luego te digo algo un saludo

anxo79
27/04/11, 21:09:59
Bajando y preparandome pa el partido jejeje...luego comento gracias peter

maca19
27/04/11, 21:30:41
La nueva viene con el kernel nuevo o no un saludo

maca19
27/04/11, 22:14:14
peterking tenemos un error con la nueva version no me deja hacer nada como root ni en el titanium ni el set cpu ni ninguna otra aplicacion que requiera acceso root no se por que puede pasar

peterking
27/04/11, 22:38:00
peterking tenemos un error con la nueva version no me deja hacer nada como root ni en el titanium ni el set cpu ni ninguna otra aplicacion que requiera acceso root no se por que puede pasar

ok lo miro esta noche,no es grave jeje se me pasaria algo por alto...

maca19
27/04/11, 22:41:44
vale no pasa nada solo era para informarte me vuelvo a la beta 2 a seguir con unas cosillas que le estoy intentando poner un saludo

anxo79
27/04/11, 22:58:55
vale no pasa nada solo era para informarte me vuelvo a la beta 2 a seguir con unas cosillas que le estoy intentando poner un saludo

Maca yo lo he solucionado bajandome el superusuario del market ...

La rom peter como siempre espectacular...

Por cierto le he instalado el mod de peterking que añade 5 filas y tranparencia en el lanzador de apps y sin problemas..

maca19
27/04/11, 23:03:14
vale gracias luego la pongo otra vez y bajo el superusuario un saludo que rapido aprendes a mi ni se ma habia pasado :aplausos:

anxo79
27/04/11, 23:18:41
vale gracias luego la pongo otra vez y bajo el superusuario un saludo que rapido aprendes a mi ni se ma habia pasado :aplausos:

Tengo buenos maestros...jejeje;-)

maca19
27/04/11, 23:25:27
bueno ahora si va como un tiro y le e puesto el kernel nuevo de hoy y voy a subir la velocidad del procesador haber que pasa jeje un saludo

anxo79
27/04/11, 23:39:59
bueno ahora si va como un tiro y le e puesto el kernel nuevo de hoy y voy a subir la velocidad del procesador haber que pasa jeje un saludo

A la beta2 o a la kingdroid DHD

maca19
27/04/11, 23:43:49
a la kingdroid DHD y de momento va bien no se reinicia veremos si aguanta el procesador o hace puff :palomitas:

peterking
28/04/11, 00:45:48
jaja y tanto que se me habia pasado algo,que no le habia metido la apk de superusuario XD
le veis algo puntual a mayores que solucionar?
si n, voy creando hilo...

maca19
28/04/11, 00:47:31
yo lo que e probado va perfecta yo creo que la podemos compartir y si quieres poner el link para que descarguen el kernel nuevo a mi me va muy bien un saludo

peterking
28/04/11, 00:49:47
yo lo que e probado va perfecta yo creo que la podemos compartir y si quieres poner el link para que descarguen el kernel nuevo a mi me va muy bien un saludo

ok yo creo ahora el hilo,y coge tu el segundo post y asi gestionas tu lo de los kernels

maca19
28/04/11, 00:51:23
voy

peterking
28/04/11, 13:09:54
Bajando Doubleshot_TMOUS_1.01.531.1 (Sense 3.0 - 480x800)
por fin sense 3.0 a nuestra resolucion XD
bajando y me pongo con ella para hacer el port

maca19
28/04/11, 13:16:31
Gracias eres un artista

Sent from my Desire HD using Tapatalk

anxo79
28/04/11, 13:43:48
Bajando Doubleshot_TMOUS_1.01.531.1 (Sense 3.0 - 480x800)
por fin sense 3.0 a nuestra resolucion XD
bajando y me pongo con ella para hacer el port

Gracias peter que ganas le tengo jejeje..... es que no paras eh....xdxd

peterking
28/04/11, 13:53:48
Gracias peter que ganas le tengo jejeje..... es que no paras eh....xdxd

Jeje es que cuando digo bueno ahora ya con calma,van y me sacan cosas nuevas XD,y me pica el culo sí no le hecho el guante,y seguro que piezas del sense 3.0 aparecerán fijo en mis roma actuales XD

anxo79
28/04/11, 14:06:09
lo reservo anticipadamente jejeje...X-D

peterking
28/04/11, 17:15:56
ya he arrancado el sense 3.0 jeje pero con muchos fallos todavía,tan pronto sea medianamente usable publico beta XD

anxo79
28/04/11, 19:30:52
ya he arrancado el sense 3.0 jeje pero con muchos fallos todavía,tan pronto sea medianamente usable publico beta XD

A la espera.......:silbando:

maca19
28/04/11, 20:52:08
chicos del team mirar la pagina principal de htcmania es una sorpresa un saludo

anxo79
28/04/11, 21:00:48
chicos del team mirar la pagina principal de htcmania es una sorpresa un saludo
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: joer que sprpresa tio no me esperaba esto,me imaginaba que pondria actualizacion de Dhd...jeje que sorpresa

maca19
28/04/11, 21:03:50
lo he estado hablando con jorge y creyo conveniente ponerlo es un gran premio al trabajo de todos un saludo

peterking
28/04/11, 21:14:21
Aqui os dejo el Swype que viene con la rom de htc con sense 3.0
no trae español,pero seguro que lo solucionamos XD

http://www.multiupload.com/PRKJV6V135

maca19
28/04/11, 21:15:39
que te parecio la sorpresa peterking estamos hay gracias a ti un saludo

peterking
28/04/11, 21:17:21
Me ha encantado XD en portada como en las revistas del corazon jeje
gracias a todos, arriba TEAM KINGDROID !!!!!! JEJEJE

peterking
28/04/11, 21:24:01
subiendo mod para dejar nuestra ultima rom themed...

anxo79
28/04/11, 21:29:01
subiendo mod para dejar nuestra ultima rom themed...

Estas que te sales hoy......xdxdxd

peterking
28/04/11, 21:48:28
Estas que te sales hoy......xdxdxd

XD ponlo con los demas mods please y anuncialo
para ponerla themed instalar el zip desde el recovery y luego elegir el fondo themed en fondos htc

http://www.multiupload.com/YZ240C8FC3

maca19
28/04/11, 21:51:01
bajando vamos que me active jajaja:grin:

anxo79
28/04/11, 22:38:58
bajando vamos que me active jajaja:grin:

jejeje....:+1:

peterking
29/04/11, 00:54:00
bueno chicos a ver si encontrais los archivos de idioma para el swype mientras miro unas cosillas XD

maca19
29/04/11, 00:58:50
me pongo a ello un saludo

anxo79
29/04/11, 09:48:24
ok..

anxo79
29/04/11, 13:38:51
bueno chicos a ver si encontrais los archivos de idioma para el swype mientras miro unas cosillas XD

Peter estos son los archivos idioma español del swipe:

http://www.megaupload.com/?d=DF4PW5E3

Y esto es el Slideit.apk + paquete de lenguajes

http://www.megaupload.com/?d=FY0LMX31

Espero que te valgan..

_ ReivaX _
29/04/11, 20:14:59
No habrá por casualidad también los archivos del swipe en catalán??
Sería un detalle para los que nos movemos entre varios idiomas .... X-D

anxo79
29/04/11, 21:27:09
No habrá por casualidad también los archivos del swipe en catalán??
Sería un detalle para los que nos movemos entre varios idiomas .... X-D

estube mirando pero por ahora creo que no es posible,por lo menos por donde he mirado...

peterking
30/04/11, 17:21:15
Chicos luego os subo la V2 build 2.36.405.8 y con ALGUNA SORPRESILLAS MAS...

mariogf24
30/04/11, 18:26:46
Chicos luego os subo la V2 build 2.36.405.8 y con ALGUNA SORPRESILLAS MAS...

yo tengo esta ahora y va muy muy fina, faltaría retocar algunas cosillas....

la barra de notificación trae incorporado algunas funciones mas....

también trae el AccuWeather en información de Tiempo que esta muy guapo....

le falta el % de batería....el desbloqueo de pantalla del Sense 3.0 ya lo trae

y de momento nada mas...estoy trasteando.....

Edit: la app Correo da FC

Edit2: al grabar a 800x480 y a 1280x720 va a tirones

maca19
30/04/11, 18:39:50
Muchas gracias Peterking

peterking
30/04/11, 21:21:38
rom casi subida,please ando un poco liado,si podeis poner capturas os lo agradeceria y luego actualizo el post
gracias XD

mariogf24
30/04/11, 21:24:19
rom casi subida,please ando un poco liado,si podeis poner capturas os lo agradeceria y luego actualizo el post
gracias XD

he puesto un par de ellas, si quieres subo un par mas

anxo79
30/04/11, 21:49:37
Gracias peter

chinubrio
01/05/11, 12:33:05
Ya se está currando en la del sense 3.0?? ta dando problemas?

anxo79
01/05/11, 21:43:36
Ya se está currando en la del sense 3.0?? ta dando problemas?

Si,ya estan trabajando en ella y por supuesto que da problemas si no ya estaría lista para descarga jejeje

conejaviru
01/05/11, 21:49:04
una pregunta, en la v1.1 ya no trabajais ni nada no?? de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. y otra cosa hay algun sitio para aprender un poco el tema este de hacer rooms o modificarlas?? esque me interesa y asi podria aportar ayuda tambien

anxo79
01/05/11, 21:52:50
una pregunta, en la v1.1 ya no trabajais ni nada no?? de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda. y otra cosa hay algun sitio para aprender un poco el tema este de hacer rooms o modificarlas?? esque me interesa y asi podria aportar ayuda tambien

Ya dijo peterking que la V1.1 ya se quedaba como rom final,ahora se van a dedicar exclusivamente a la sense 3.0 y con respecto a aprender,yo se muy poquito pero lo poco que se fué trasteando perdiendo mucho tiempo mirando por google etc...vamos que yo sepa no,aunque hay por google varios tutos de varias cosas metete por google y a envestigar y trastear jejeje...

maca19
01/05/11, 21:52:52
Para aprender el mejor sitio es htcmania por toda la gente que hay para ayudar tú pregunta lo que quieras que te ayudare en lo que pueda un saludo

anxo79
01/05/11, 21:53:37
Para aprender el mejor sitio es htcmania por toda la gente que hay para ayudar tú pregunta lo que quieras que te ayudare en lo que pueda un saludo

Maca mismo segundo mismo minuto jejeje que fuerte :risitas:

maca19
01/05/11, 21:56:04
Somos así de compenetrados jeje

conejaviru
01/05/11, 21:58:22
Maca mismo segundo mismo minuto jejeje que fuerte :risitas:
gracias a los 2 pero esque a veces me sabe mal ya que pregunto mucho!!! pero como se pueden modificar cosas del android?? hay alguna manera de conectarlo al ordenador o y trastearlo o tener una rom y hacerle alguna modificacion sencilla??

Muchas gracias de verdad!!

maca19
01/05/11, 22:02:57
Sí cojes una ROM y la descomprimes y vas abriendo carpetas y archivos ves todo lo que lleva una ROM
Yo empecé aquí en htcmania y como vi que me gustaba esto me compré dos libros de programación Android y sobre todo después de leer y leer fui probando yo y trasteando.
Pero ya te digo todo se aprende con la práctica así que pregunta lo que te haga falta y prueba y prueba. Un saludo

conejaviru
01/05/11, 22:06:56
Sí cojes una ROM y la descomprimes y vas abriendo carpetas y archivos ves todo lo que lleva una ROM
Yo empecé aquí en htcmania y como vi que me gustaba esto me compré dos libros de programación Android y sobre todo después de leer y leer fui probando yo y trasteando.
Pero ya te digo todo se aprende con la práctica así que pregunta lo que te haga falta y prueba y prueba. Un saludo

vale gracias!! con tiempo lo hare porque ahora estoy dedicado a la programacion web y no tengo tiempo pero en cuanto tenga me pongo jaajaja

maca19
01/05/11, 22:08:13
Muy bien y ya sabes pregunta lo que haga falta un saludo

raftipe
01/05/11, 22:26:06
Hola chicos: He perdido el hilo de la V2. No se que ha pasado. Esta mañana me la descargué a la espera de que peterking "el mago" solucionara el problema del FC del correo, pero ya no lo encuentro. Estaba suscrito para que me avisara por email pero cuando clickeo el link, me sale un mensaje diciendo que no tengo permisos para verlo.
¿Podeis hecharme una mano?
Si ha aparecido el mod para lo del fc ¿me lo podeis pasar?
¿O algo...?

maca19
01/05/11, 22:29:19
Se a cerrado por unos motivos que ya explicaremos pero sí quieres bajar la v1.1 te la puedo subir yo un saludo

raftipe
01/05/11, 22:42:35
Vaya, espero que no sea nada serio y podais seguir ayudandonos como hasta ahora.
Entiendo que lo del correo no está solucionado.
Sí que te agradecería mucho lo de la V1.1 mientras se resuelve todo.
Gracias maca19.http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif

maca19
01/05/11, 22:48:24
No son problemas de ROM son problemas digamos políticos la subo a mis archivos y cuando este te pongo el enlace y sí entra Peterking y el cree bien ponerte sí enlace te lo pondría el antes
Sí no como te digo cuando este subida te pongo el enlace

raftipe
01/05/11, 22:56:02
Muchas gracias tio. Como decía espero que se arregle pronto. Ya me imaginaba que con unos genios como vosotros, no era problema de rom.
Estaré esperando noticias.

chinubrio
01/05/11, 22:59:04
Pero que ha pazaooo, que vuelvo pa casa y me conecto y ya no hay hilo!!

Solo tengo en el correo un post de maca quejándose de eso mismo y no se na más!

maca19
01/05/11, 23:03:10
Lo siento chinubrio pero Peterking no quiere darle más importancia al tema y yo tampoco ya lo explicara Peterking sí lo cree oportuno lo siento por haber cerrado el hilo ahora Peterking está trabajando en la 3.0 un saludo

chinubrio
01/05/11, 23:14:06
Lo siento chinubrio pero Peterking no quiere darle más importancia al tema y yo tampoco ya lo explicara Peterking sí lo cree oportuno lo siento por haber cerrado el hilo ahora Peterking está trabajando en la 3.0 un saludo

:ok:

anxo79
01/05/11, 23:21:53
Joer que ganas tengo de pillar esa sense 3.0 xdxd
Yo por ahora sigo con la v.2 que a mi no me da ningun ipo de fc,ni en el correo ni en el clima ni nada...

chinubrio
01/05/11, 23:25:19
Yo por ahora sigo con la v.2 que a mi no me da ningun ipo de fc,ni en el correo ni en el clima ni nada...

Que suerte tio, habias hecho fullwipe antes? o instalaste encima de la v1.1??

anxo79
01/05/11, 23:25:35
Yo por ahora sigo con la v.2 que a mi me da igual el fc del correo total no lo uso

anxo79
01/05/11, 23:29:01
Que suerte tio, habias hecho fullwipe antes? o instalaste encima de la v1.1??

Me equivoque en el correo si me da fc,pero nada mas.
Yo siempre antes de instalar una rom reeinstalo de nuevo la que tengo y luego fullwipe,despues sin salir del recovery instalo la nueva..son manias,ya lo se pero bueno xdxd

sada
01/05/11, 23:45:50
en la v2 encontre un "ligero" problema,la conexion a radios como por ejemplo marca,ondacero,y demas,era muy lenta no?en la coredroid que es la que yo tenia era casi instantaneo,es defecto de la base nueva o es un fallo?

Traxda
02/05/11, 02:13:59
Mira tengo problemas con el eco en las llamdas como comentaba el compañero banters en el otro hilo, yo escucho bien pero el que me llama aveces se escucha a si mismo tambien, como vereis en mi firma tengo la v1.1 la radio y su ril, puede ser problema del ril?, si es asi como podria quitar el ril.

anxo79
02/05/11, 08:22:39
en la v2 encontre un "ligero" problema,la conexion a radios como por ejemplo marca,ondacero,y demas,era muy lenta no?en la coredroid que es la que yo tenia era casi instantaneo,es defecto de la base nueva o es un fallo?

Yo uso el "ESRadios",y no tengo problemas de conexion,tambien tengo la app de marca y cuando entro en radio marca me entra bien...

un saludo

anxo79
02/05/11, 08:25:51
Mira tengo problemas con el eco en las llamdas como comentaba el compañero banters en el otro hilo, yo escucho bien pero el que me llama aveces se escucha a si mismo tambien, como vereis en mi firma tengo la v1.1 la radio y su ril, puede ser problema del ril?, si es asi como podria quitar el ril.

Yo creo que no es problema de la ril,pero espera a peter haber lo que te dice.
Si quieres desistalar la unica forma que yo conozco es reeinstalando la rom que tengas o prueba con full wipe,con esto tambien se debería desistalar ya que es un zip de instalacion.

conejaviru
02/05/11, 08:41:45
me podeis decir que son los fix?? creo que es algun archivo para solucionar problemas o algo asi no?? si es asi, hay alguno para la camara?? ya que en la V1.1 no se ve muy bien ni al hacer fotos ni al hacer videos y en la V2 que la tube un dia se veia perfecto! Graicas!!

anxo79
02/05/11, 09:13:27
me podeis decir que son los fix?? creo que es algun archivo para solucionar problemas o algo asi no?? si es asi, hay alguno para la camara?? ya que en la V1.1 no se ve muy bien ni al hacer fotos ni al hacer videos y en la V2 que la tube un dia se veia perfecto! Graicas!!

Si,los fix son archivos zip para arreglar problemas y con respecto a la camara yo no he tenido problemas y se muy bien...ya se que lo que te voy a decir suena ridiculo pero es que a veces pasa...¿no tendras la lente con una huella del dedo o algo así?...siento la pregunta tan tonta pero a veces...:silbando:

conejaviru
02/05/11, 09:15:04
Si,los fix son archivos zip para arreglar problemas y con respecto a la camara yo no he tenido problemas y se muy bien...ya se que lo que te voy a decir suena ridiculo pero es que a veces pasa...¿no tendras la lente con una huella del dedo o algo así?...siento la pregunta tan tonta pero a veces...:silbando:
que va jeeje la e limpiado e igual pero con la V2 se veia mejor pero weno no pasa nada

anxo79
02/05/11, 09:24:40
que va jeeje la e limpiado e igual pero con la V2 se veia mejor pero weno no pasa nada

Puede que en la rom V2 al tener otra base distinta que en la v1.1 se hubiera mejorado la camara,por eso se te veia mejor,pero bueno no creo que haya un fix que la mejore ahora mismo..

raftipe
02/05/11, 11:32:36
Una cosita, ¿Para pasar de la V2 a la V1.1 tengo que hacer fullwipe? Como dice Anxo que tienen diferente base...

maca19
02/05/11, 11:39:34
Siempre es recomendable pero yo no lo hize y no e tenido problemas un saludo

anxo79
02/05/11, 11:43:48
Una cosita, ¿Para pasar de la V2 a la V1.1 tengo que hacer fullwipe? Como dice Anxo que tienen diferente base...

Siempre se recomienda hacer fullwipe antes de instalar una rom nueva,para que instalacuon sea limpia..

anxo79
02/05/11, 11:44:48
Siempre es recomendable pero yo no lo hize y no e tenido problemas un saludo

Joder maca esto ya me empiez a mosquear eh....jejeje

raftipe
02/05/11, 11:55:58
Otra pregunta (je,je) Si hago una actualizacion del backup con el Titanium, cuando instale la v1.1 y haga la restauracion ¿se quedará el setcpu y los temas secret? Es que me han gustado...

anxo79
02/05/11, 12:08:01
Otra pregunta (je,je) Si hago una actualizacion del backup con el Titanium, cuando instale la v1.1 y haga la restauracion ¿se quedará el setcpu y los temas secret? Es que me han gustado...

Creo que no,solo te hace un backup de las app y datos.
De todas maneras espera a que entre maca haber si el te lo puede confirmar

raftipe
02/05/11, 12:18:02
Encontré otro peuqeño fallito en la v2. Cuando reinicio no funciona el brillo automatico. Tengo que irme a los ajustes de pantalla y desactivar y activar el brillo para que funcione.

raftipe
02/05/11, 13:03:52
Creo que no,solo te hace un backup de las app y datos.
De todas maneras espera a que entre maca haber si el te lo puede confirmar

Anxo, no quiero remover el tema, solo saber si la v2 ha terminado y si crees que hay posibilidad de que salga un fix para lodel correo o crees que es mejor que me olvide de esta rom.
Insisto porque me ha gustado mucho como va.
Perdonadme por sacar el tema otra vez.
Edito: Ya solucioné lo del brillo.

maca19
02/05/11, 13:18:39
Dijo Peterking que para el que quisiera seguir con la v2 haría el fix para solucionar los fallos no te preocupes no remueves nada pero los fix me parece que lo haría por privado
Respecto a lo del titanium eso hace copias de las aplicaciones del móvil y de sus datos en principio sólo eso un saludo

peterking
02/05/11, 13:56:37
La v2 va seguir sólo que con base full RCMix 6.0,
Sí no podemos usar partes la usaremos integra,eso sí, como mod rom,con todo Lo que llevaba la v2,bueno...con kernel actualizado,etc

mariogf24
02/05/11, 14:01:52
Sí no podemos usar partes la usaremos integra,eso sí, como mod rom,con todo Lo que llevaba la v2,bueno...con kernel actualizado,etc

Perfecto...gracias peterking :ok:

narco1932
02/05/11, 14:19:20
una preguntilla peterking como llevais el tema de la rom con sense 3.0 sera posible dentro de poco tener una funcional en nuestra maquina saludos y gran tarbajo haceis tu y tu team.

_ ReivaX _
02/05/11, 14:32:47

Ánimo peterking & team, simplemente agradecer vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, es muy muy bueno. :aplausos:
Sabe mal ver que algunos os tachan de ciertas cosas, cuando el trabajo que estáis realizando es un aporte de p%*a madre para todos.

Ánimo y a por el sense 3.0, que lo esperamos ansionsmente. X-D

.

raftipe
02/05/11, 15:59:41

Agradacer a peterking, maca, anxo y resto del team el trabajo que haceis. Daros ánimos a seguir así y que se sepa que contais con el apoyo de muchos de nosotros.:ok::ok::ok:

xaviivax
02/05/11, 16:19:09
Edito:Me autorespondo, ya he visto que no esta el hilo, no hace falta "disir" nada mas!

Xavi.

maca19
02/05/11, 16:23:24
Sí el post se ha cerrado por motivos políticos más o menos se seguirá aquí para resolver dudas de momento

riesgo86
02/05/11, 16:24:33
Sí el post se ha cerrado por motivos políticos más o menos se seguirá aquí para resolver dudas de momento

"políticos"??... xD Zapatero se ha quejado de que la ROM no le chuta en su DHD o que? jejeje... bueno, hablaré con Peter a ver que me dice.

Saludos.

chinubrio
02/05/11, 16:30:37
Yo con la V1.1 toy bien contento

Ley en el hilo de la RCmix algo de la existencia de la app del tiempo en apk, en XDA.
¿creeis que se podrá instalar en esta v1.1??

peterking
02/05/11, 16:31:46
Es apk de sistema no instalable

chinubrio
02/05/11, 16:36:15
Oki gracias, solo me kea esperar por ese sense :)

Va a estar genial.

raftipe
02/05/11, 18:49:03
Oki gracias, solo me kea esperar por ese sense :)

Va a estar genial.

Que ganas. Me voy a comer hasta los dedos.

narco1932
02/05/11, 21:21:55

aqui dejo un enlace de una herramienta que han liberado para ajustar el sense 3.0 a cualquier dispositivo :platano:ya esta mas cerca http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060660

jras87
02/05/11, 22:42:48
La v2 rula de coña! :)

peterking
03/05/11, 15:23:07
me estoy bajando la rom de [TEST-ROM][DEV-ONLY]Kingdom_Sprint_WWE_0.81.651.0 con sense 3.0 jeje a ver si con partes de esta rom mas lo que llevo echo agilizamos el chollo...XD

anxo79
03/05/11, 17:31:14
me estoy bajando la rom de [TEST-ROM][DEV-ONLY]Kingdom_Sprint_WWE_0.81.651.0 con sense 3.0 jeje a ver si con partes de esta rom mas lo que llevo echo agilizamos el chollo...XD

Ansiose me tienes....xdxd:sisi1:

raftipe
03/05/11, 19:28:46
Se acabó el curro por hoy.
Anxo, es visto el el primer post y me estoy haciendo un lio, a ver si me puedes aclarar. Las rom beta que hay, ¿Es la nueva con sense 3? ¿Funcionan ya o estais testeando?
Otra cosa, sabes algo del fix para lo del fc del correo de la V2?
Gracias tio.

anxo79
03/05/11, 19:50:31
Se acabó el curro por hoy.
Anxo, es visto el el primer post y me estoy haciendo un lio, a ver si me puedes aclarar. Las rom beta que hay, ¿Es la nueva con sense 3? ¿Funcionan ya o estais testeando?
Otra cosa, sabes algo del fix para lo del fc del correo de la V2?
Gracias tio.

Por ahora no hay ninguna con el sense 3.0,peterking esta en ello.
La version final es la v1.1,y con respecto al fix,ya dijo peter que por mp.

Un saludo

raftipe
03/05/11, 19:59:49
Vale, gracias. Ya le mandé un mp a peter, pero no se nada, por eso te pregunto.

sada
03/05/11, 20:33:34
Peter,que kernel es el que le habias puesto a la v2 que me hiba de fabula?lo necesitaria para poder ponerlo en la rom por que no se que le hice que la casque y no la tengo en el ordena.Gracias y muy buen trabajo.

conejaviru
03/05/11, 21:34:56
hay alguna manera de borrar los contactos de google y aplicaciones y tal?? esque cada vez que pongo la rom (porque e tenido que volver a ponerme la V1.1) se me instalan una aplicaciones y se me sincronizan los contactos de google y quiero modificar algunos. no marco la casilla de hacer una copia de seguridad google.

anxo79
03/05/11, 21:49:22
hay alguna manera de borrar los contactos de google y aplicaciones y tal?? esque cada vez que pongo la rom (porque e tenido que volver a ponerme la V1.1) se me instalan una aplicaciones y se me sincronizan los contactos de google y quiero modificar algunos. no marco la casilla de hacer una copia de seguridad google.

Si entras en tu cuenta gmail mediante el navegador y pinchas en la pestaña de contactos puedes eliminar o modificar los que quieras

anxo79
03/05/11, 21:54:59
Peter,que kernel es el que le habias puesto a la v2 que me hiba de fabula?lo necesitaria para poder ponerlo en la rom por que no se que le hice que la casque y no la tengo en el ordena.Gracias y muy buen trabajo.

El kermel que lleva la v2 es este:

http://www.mediafire.com/?a0og36cqmrtsyd0

maca19
04/05/11, 00:12:26
Buenas chicos sólo comentar una cosilla estoy usando el nuevo kernel el v8 y va de fábula a la v1.1 por sí alguien está usando la v1.1 le recomiendo que lo ponga un saludo

Que tal chicos del team casi un día sin entrar y no me echais de menos jeje un saludo

anxo79
04/05/11, 08:20:04
Buenas chicos sólo comentar una cosilla estoy usando el nuevo kernel el v8 y va de fábula a la v1.1 por sí alguien está usando la v1.1 le recomiendo que lo ponga un saludo

Que tal chicos del team casi un día sin entrar y no me echais de menos jeje un saludo

Gracias maca por el aporte.

Y claro que se te echa de menos tio...jejej..

Un saludo;-)

conejaviru
04/05/11, 19:19:47

Donde me lo puedo descargar?? hay que hacer algun wipe o solo se instala como una rom y ya esta?? y otra cosa que mejora el kernel? en que se nota? esque estoy intentando aprender un poco y pregunto todo jajaja!

Muchas gracias y seguir asi que estais haciendo un trabajo estupendo!!

anxo79
04/05/11, 19:31:10
Donde me lo puedo descargar?? hay que hacer algun wipe o solo se instala como una rom y ya esta?? y otra cosa que mejora el kernel? en que se nota? esque estoy intentando aprender un poco y pregunto todo jajaja!

Muchas gracias y seguir asi que estais haciendo un trabajo estupendo!!

Este kermel me ha comentado maca que lo que mejora sobre todo es un poco el consumo de la bateria en uso,para instalarlo metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery como si fuese una rom pero no es necesario hacer wipe de nada.

Te lo acabo de subir a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=FP5BWDB3

conejaviru
04/05/11, 19:53:25
Este kermel me ha comentado maca que lo que mejora sobre todo es un poco el consumo de la bateria en uso,para instalarlo metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery como si fuese una rom pero no es necesario hacer wipe de nada.

Te lo acabo de subir a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=FP5BWDB3
gracias!!!

anxo79
04/05/11, 19:59:20
gracias!!!

Pa eso estamos xdxd;-)

maca19
04/05/11, 20:30:36
hola chicos siento teneros desantendidos pero el curro no me permite entrar mas a menudo
gracias anxo por la ayuda

conejaviru
04/05/11, 20:35:38
hola chicos siento teneros desantendidos pero el curro no me permite entrar mas a menudo
gracias anxo por la ayuda
maca no te preocupes bastante haces ya...

raftipe
04/05/11, 20:50:10
Hola, mira, que veis mejor la V1.1 con su kernel o la V2 con el suyo?
Es que de momento sigo con la V2 que me encanta y todavía no sé si ponerle la V1.1
El problema del correo lo voy solucionando reenviando los correos a la cuenta de gmail, aunque es una lata.
Gracias.

anxo79
04/05/11, 22:50:56
Hola, mira, que veis mejor la V1.1 con su kernel o la V2 con el suyo?
Es que de momento sigo con la V2 que me encanta y todavía no sé si ponerle la V1.1
El problema del correo lo voy solucionando reenviando los correos a la cuenta de gmail, aunque es una lata.
Gracias.

Hola,yo tambien sigo con la v2,el fc del correo no me importa mucho.
Tanto la v2 con su kermel o la v1.1 con el suyo,van muy bien,quizas un poco menos de consumo en la v1.1,pero al cambio mas fluidez y rapidez en la v2.
Maca a probado en la v1.1 el kermel v8 que colgue un par de post mas arriva,y dice que va muy bien,y que consume un poco menos.
De todas formas si puedes prescindir del correo,seguiria con la v2

maca19
04/05/11, 23:08:59
Arriba v1.1 Jaja un saludo

raftipe
04/05/11, 23:12:27
Muchas Gracias Anxo. Seguiré con la v2.

mckote
04/05/11, 23:21:42
Holas.
Muy buenas a todos.
Yo instale la v2 antes de ayer, que tenía descargada, y hoy a raiz de leer que Maca había puesto kernel v8 me puse a buscarlo y vi que estaba el v9 y lo instale. No puedo comentar mucho al respecto puesto que con la rom estoy hace 48 horas y esta tarde con el kernel v9. Ademas es mi primer cambio de rom y kernel con lo que no puedo comparar con otros. Vengo de la 1.32 de vodafone haber que tal el cambio.
Creo recordar que la v9 ponia que traia algo de smart gobernador o algo asi , que no se por que me suena que es para la bateria.... pero no soy nadie :pensando:
Bueno pues solo era eso comentar un poco lo hecho.

Un saludos

maca19
04/05/11, 23:25:26
como que no eres nadie aqui todos somos alguien importante desde el primero hasta el ultimo vale y muchas gracias por el aporte un saludo

maca19
04/05/11, 23:30:22
por cierto ya tenemos kernel v10 voy a ver que tal va un saludo

mckote
04/05/11, 23:35:40
por cierto ya tenemos kernel v10 voy a ver que tal va un saludo

Nooooooooooooooooo!!!! pa que lo he leido. :grin:
ande RIL compatible para radio 12.28.60.14 ??

saludos

maca19
04/05/11, 23:57:44
bueno solo decir que la v1.1 con el kernel nuevo va impresionantemente rapida y fluida como el consume se iguale al de la v8 va a ser el mejor un saludo anxo te aconsejo que lo pruebes un saludo

raftipe
04/05/11, 23:58:34
Estoy intentando usar el tapatalk, pero no se como buscar nuestro foro. He puesto "htcmania", "htcmania foro" pero no me da resultado. ¿Me podeis echar una mano?

Edito: Me he dado cuenta que me he equivocado de sitio para poner esto. PERDON.

maca19
05/05/11, 00:09:03
No pasa nada sí entras en el tapatalk y le das a buscar y pones htcmania no te aparece nada

raftipe
05/05/11, 00:12:06
Me dice "0 match found"

Edito: Lo acabo de probar y me da un FC.

maca19
05/05/11, 00:15:10
Que raro que versión de tapatalk tienes en inglés o español

raftipe
05/05/11, 00:17:59
Tapatalk pro en inglés.

maca19
05/05/11, 00:23:06
si pinchas encima de search y pones htcmania no sale nada

si es asi desintala la aplicacion y vuelvela a instalar

raftipe
05/05/11, 00:25:24
Me dice "1: Unknown method"

maca19
05/05/11, 00:27:48
desinstala y vuelve a instalar haber si lo arreglamos

raftipe
05/05/11, 00:52:08
Por fin. Muchas gracias maca. Me he estado peleando con el un poquillo, pero bueno. Hice Lo que dijiste y a la primera.
Gracias.

maca19
05/05/11, 00:55:14
de nada para eso estamos

anxo79
05/05/11, 08:28:13
=maca19;2176306 un saludo anxo te aconsejo que lo pruebes un saludo

Voy pa alla....jejeje

Probando en la v2....

Gracias de nuevo maca...:ok:

raftipe
05/05/11, 19:40:36
He abierto esta consulta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210539
Como de momento nadie ha contestado ¿podríais hecharle un vistazo?
Gracias.

maca19
05/05/11, 19:48:48
Lo que quieres hacer es copiar aplicaciones nativas de una ROM para otra verdad

raftipe
05/05/11, 19:56:24
Te pongo un ejemplo:
Me encanta el secret wallpaper 1 de la rom V2, si más adelante en la próxima rom no estuviera,¿podría copiarla de esta y pegarla en la otra?
Igual que el secret, puede ser el titanium pro o setup cpu.
Me refiero a esas aplicaciones que vosotros incluís en las rom.

maca19
05/05/11, 20:02:46
En principio sí es simplemente una aplicación que no vaya vinculada al sistema interno de la rom podrías copiarla sin problemas pero ten cuidado por que es sencillo pero hay que fijarse bien
De todos modos haber sí entra Peterking y nos lo confirma un saludo

raftipe
05/05/11, 20:06:11
Gracias tio, ultimamente estas ahí en cada duda que tengo.
Te comento que he estado viendo por google alguna cosa sobre la programación en android y me está picando, lo mismo me animo pero con calma.

peterking
05/05/11, 20:06:21
En principio sí es simplemente una aplicación que no vaya vinculada al sistema interno de la rom podrías copiarla sin problemas pero ten cuidado por que es sencillo pero hay que fijarse bien
De todos modos haber sí entra Peterking y nos lo confirma un saludo

si se puede,pero la proxima ya lo lleva
subiendo kingdroid evolution v1
sorry estuve algo ausente,pero ya devuelta XD

raftipe
05/05/11, 20:09:11
¿Estas diciendo que ya tienes lista la nueva rom? Que ganas de probarla.

maca19
05/05/11, 20:12:19
Ya sabes que para lo que pueda ayudar aquí estoy
En cuanto a la programación animate yo soy ebanista y también me dedicó a esto en mi tiempo libre como ves no tiene nada que ver jeje un saludo
Peterking me tienes sin uñas jeje

narco1932
05/05/11, 20:13:35
Ya sabes que para lo que pueda ayudar aquí estoy
En cuanto a la programación animate yo soy ebanista y también me dedicó a esto en mi tiempo libre como ves no tiene nada que ver jeje un saludo
Peterking me tienes sin uñas jeje

esta muy callado peterking se cuece algo a fuego lento :silbando: :risitas:

conejaviru
05/05/11, 20:47:36
Bueno esperando la rom de peter jejeje de todas formas para la V1.1 hay alguna solucion para lo del eco?? esque la gente solo hace que decirme que se escucha

peterking
05/05/11, 21:02:45
Bueno esperando la rom de peter jejeje de todas formas para la V1.1 hay alguna solucion para lo del eco?? esque la gente solo hace que decirme que se escucha
no se tio,se decía en xda que le pasaba a gente cuando tenian una radio y rill diferentes,si no es así no se,yo provaria a pasar por una oficial,la de la goldcard mismo para sanear,roteala y metele luego la rom que estoy subiendo a ver si te pasa,lo de sanear pasando por una oficial no es una tonteria,se recomendaba en cocinas de otras pda (no recuerdo ahora,si galaxy o otra) para la gente que trastea como nosotros ,para eliminar residuos,que aunque en teoria no deberian de quedar,si era cierto que a veces se solucionaban problemas

conejaviru
05/05/11, 21:43:44
no se tio,se decía en xda que le pasaba a gente cuando tenian una radio y rill diferentes,si no es así no se,yo provaria a pasar por una oficial,la de la goldcard mismo para sanear,roteala y metele luego la rom que estoy subiendo a ver si te pasa,lo de sanear pasando por una oficial no es una tonteria,se recomendaba en cocinas de otras pda (no recuerdo ahora,si galaxy o otra) para la gente que trastea como nosotros ,para eliminar residuos,que aunque en teoria no deberian de quedar,si era cierto que a veces se solucionaban problemas
2 cosillas jejeje 1- donde puedo encontrar la rom goldcar?? y 2- la instalo igual que todas no? y luego no tendre problemas a la hora de meter la que estas subiendo no?? y otra cosilla no se si me lo podras contestar pero la impaciencia nos puede jejeje esta noche estara subida la rom?? y perdana de verdad por la impaciencia no me importa si no me contestas a esto ehh jejejjeje

peterking
05/05/11, 23:32:58
MAÑANA rom con sense 3.0 XD BETA

maca19
05/05/11, 23:37:51
guau no paras a esta si que le tengo ganas por dios

banters
05/05/11, 23:38:22

Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Yo instale bien la radio y el ril asi que.. no se, esta rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.

peterking
05/05/11, 23:39:56
Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Si alguien le pasa esto porfavor alguna solucion?? porque la rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.

Prueva esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208898

maca19
05/05/11, 23:40:47
yo uso la v1.1 y no tengo eco y el gps me funciona bien no se puedes probar a instalar la rom de otra vez de cero haber si se soluciona los fallos

Traxda
05/05/11, 23:46:18
Yo tengo el mismo problema y ya hice la pregunta en su dia y no e conseguido solucionarlo, ademas hoy e intentado por primera vez desde que instale la rom usar el gps y no me ha funcionado, a ti te funciona?. Yo instale bien la radio y el ril asi que.. no se, esta rom me gusta bastante no me gustaria tener que cambiar otra vez.

Banters yo al final acabe cambiando la rom a una leedriod y se ha quitado, cuando suba el compañero peeterking la 3.0 y vea que vaya bien me intentare animar a ponerla.

banters
05/05/11, 23:47:01
yo uso la v1.1 y no tengo eco y el gps me funciona bien no se puedes probar a instalar la rom de otra vez de cero haber si se soluciona los fallos

Si pero tendere q volver ha hacer wipe y lo pierdo todo otra vez no? y encima cada vez que cambieno de rom cuando instalo whassap me obliga a mandar otro mensajito y por lo visto lo cobran.

Traxda
05/05/11, 23:48:24
Si pero tendere q volver ha hacer wipe y lo pierdo todo otra vez no? y encima cada vez que cambieno de rom cuando instalo whassap me obliga a mandar otro mensajito y por lo visto lo cobran.

que lo cobran joder pues eso no lo sabia yo vaya putada, la proxima vez usare el titanium backup por lo menos para el wastapp

maca19
05/05/11, 23:50:31
puedes hacer desde el titanium una copia de todas las aplicaciones y luego cuando tengas la nueva rom instalada desde el titanium las vuelves a poner
la copia de las aplicaciones las haces con los datos de las aplicaciones tambien y asi no tienes que mandar mensaje del whatss app un saludo

banters
06/05/11, 01:17:11
en el titanium me voy a la pestaña de copiar7restaurar selecciono la aplicacion q kiera y cuando meta la nueva rom otravez a copiar/restaurar y me la restaura? es asi? aunque haga wipe? o tengo que instalar encima..

maca19
06/05/11, 01:34:49
en el titanium le das a copiar/restaurar y una vez hay dentro le das a la tecla menu de tu dhd y pulsas lotes y le das a la que pone copiar apicacciones de usuario y datos cuando acabe de hacer la copia te lo notificara
despues de que instales la rom, despues de hacer wipe , vas al titanium y haces lo mismo que antes pero esta vez le das a restaura aplicaciones con datos y ya esta cuando te las instale tendras todas tus aplicaciones otra vez con todos tus datos un saludo

banters
06/05/11, 02:02:40
Te Lo agradezco mañana le metere mano haber sí solucióno los problemiyas de la ROM xaao!

chinubrio
06/05/11, 20:05:38
esperando la rom beta... ñañañañañá

;-)

maca19
06/05/11, 23:51:56
seguimos esperando peterking me e quedado sin uñas en las manos no se que puede hacer para que pasen mas rapido las horas jeje

peterking
07/05/11, 00:41:53
seguimos esperando peterking me e quedado sin uñas en las manos no se que puede hacer para que pasen mas rapido las horas jeje

Lo siento he tenido mucho trabajo hoy y no he tenido tiempo de trastear,a ver sí está noche que aún estoy en el curro,puedo hacerle unos ajustes y mañana la tenemos subida

maca19
07/05/11, 00:47:45
va no hay prisa solo era para saber como iba un saludo

peterking
12/05/11, 01:37:07
Recuperando hilo...
ya se me ha pasado un poco XD
preparando nueva rom desde base stock oficial,no será sense 3.0,le vamos a dejar la esclusividad a xda,pero si con partes del 3.0.desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo.
la idea es una rom para el dia a dia,rapida,estable y sin bugs,la cual iremos actualizando con mejoras según vayan apareciendo.

maca19
12/05/11, 01:48:39
todo mi apollo ya lo sabes como siempre y mas ahora

peterking
12/05/11, 01:53:04
todo mi apollo ya lo sabes como siempre y mas ahora

ok gracias XD
Necesito a ver si me encuentras los archivos para el taskmanager del 3.0,que en un ataque de locura esta tarde he borrado todas las roms que no partia de base propia,por cierto la nueva lleva la opcion de descolgar y rechazar llamadas desde el lockscreen del 3.0 si tener que pulsar el boton de desbloqueo

maca19
12/05/11, 01:55:13
Mañana te lo busco si no te importa hoy ya se me a echo tarde y necesito descansar un saludo y me alegro que retomes la cocina

peterking
12/05/11, 01:57:01
nada tio no hay prisa,gracias por todo y que pases una buena noche

conejaviru
12/05/11, 07:28:49
me alegro mucho de que sigais!!! y seguro que muy pronto teneis implementado el sense 3.0 en la rom!!!

raftipe
12/05/11, 08:39:12
No te puedes ni imaginar la alegria Que me he llevado data mañana Cuando he visto que vas a seguir. Animo.

toystory
12/05/11, 08:53:52
jo tio, que bien que lo hayas pensado mejor, pasa de ellos...... me alegro mucho que sigas con tu hobbie y que nosotros tanto nos aprovechamos de él, jejeje.

En serio, aqui se te aprecia un huevo.....

anxo79
12/05/11, 09:55:35
Recuperando hilo...
desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo.
la idea es una rom para el dia a dia,rapida,estable y sin bugs,la cual iremos actualizando con mejoras según vayan apareciendo.

Sabes que si,con lo poco que pueda aportarte te lo aportaré y trabajaremos para esa rom...:ok:

pablituzzz
12/05/11, 10:23:08
Recuperando hilo...
preparando nueva rom desde base stock oficial,no será sense 3.0,le vamos a dejar la esclusividad a xda,pero si con partes del 3.0.desde aqui,pido al TEAM si todabía está y desea continuar,agradecería retomarlo.

Así se hace! Hay q ponerle el pecho y seguir para adelante...
Yo no se mucho del tema pero me doy maña en lo q pueda ayudar solo me lo dicen
Saludos gente

mariogf24
12/05/11, 11:40:59
Gracias chicos Peterking&Team y ánimos, al mal tiempo buena cara :D.....

Si necesitáis ayuda, ya sabéis que contáis con un servidor :ok:

maquinabaja
12/05/11, 12:37:35
Me alegra mucho que retoméis el tema.

Aqui hay uno más para ayudar en lo que haga falta, aunque sea para traer los cafeses jejeje.

Saludos.

pablituzzz
12/05/11, 13:14:28
Me alegra mucho que retoméis el tema.

Aqui hay uno más para ayudar en lo que haga falta, aunque sea para traer los cafeses jejeje.

Saludos.

cafeses jajaja me hace acordar cuando nos juntabamos con mis amigos en Cordoba (ojo, en Argentina) antes de venirme para Barcelona... ibamos al bar y se gritaba "Guille trae los cafeses q ya llegamos" jajaja