PDA

Ver la Versión Completa : Android bloqueado por demaciados intentos de patron

To_metal
20/04/11, 22:28:26
Hola amigos es mi primer post en htcmania noc si empieso bien pero ami android le puse el sistema de seguridad de patrones y mi hermano menor se puso a intentar y lo blokio aora lo resetie y solo me presenta la pantalla blokeada y mas nada no encuntro que hacer alguien me echa una mano gracias

Coldflid
20/04/11, 22:36:49
A una amiga le ha pasado exactamente lo mismo hoy.
Todavia no lo ha solucionado, pero si me entero como te lo digo

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)

Arkady.es
21/04/11, 00:55:01
Después de introducir el código de desbloqueo mal te pide la contraseña de GMail
Si no tienes ni el patrón de desbloqueo ni la contraseña de GMail deberías devolverle el móvil a su dueño.

Llamadme desconfiado, pero usuario nuevo + primer post + lo primero que le pasa es que se le bloquea al teléfono me hace pensar mal.

Yo por mi parte no ofreceré otro tipo de ayuda, ya veréis lo que hacéis los demás...
Ahora claro, el afectado lo negará por activa y por pasiva y me pondrá a parir por decir esto... pero es lo típico.

FordPrefect
26/04/11, 11:05:29
Hola,

Después de introducir el código de desbloqueo mal te pide la contraseña de GMail Si no tienes ni el patrón de desbloqueo ni la contraseña de GMail deberías devolverle el móvil a su dueño. Llamadme desconfiado, pero usuario nuevo + primer post + lo primero que le pasa es que se le bloquea al teléfono me hace pensar mal.

:aplausos:

Pero yo sí que le voy a dar un consejo:

Menos móvil y más http://buscon.rae.es/draeI/

ufano8
26/04/11, 11:29:59
Hola,

:aplausos:

Pero yo sí que le voy a dar un consejo:

Menos móvil y más http://buscon.rae.es/draeI/

jejejejejeje, hace daño a la vista .........

ufano8
26/04/11, 11:31:05
Después de introducir el código de desbloqueo mal te pide la contraseña de GMail
Si no tienes ni el patrón de desbloqueo ni la contraseña de GMail deberías devolverle el móvil a su dueño.

Llamadme desconfiado, pero usuario nuevo + primer post + lo primero que le pasa es que se le bloquea al teléfono me hace pensar mal.

Yo por mi parte no ofreceré otro tipo de ayuda, ya veréis lo que hacéis los demás...
Ahora claro, el afectado lo negará por activa y por pasiva y me pondrá a parir por decir esto... pero es lo típico.

como mola tu enlace......arkady.es................ :pensando: :silbando: :sisi1:

JBJ
26/04/11, 19:24:10
Prueba a poner tu correo de gmail y en contraseña pon "null" (sin las comillas)

darksolidus
26/04/11, 22:05:18

Hace poco me paso a mi exactamente lo mismo, y me salve por que si que me conocia la contraseña asociada a la cuenta de Youtube... si no...