Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] polvo en la pantalla
pues eso llevo un mes y medio con mi desi y hoy me e dado cuenta que le entra polvo en la pantalla pero en la interior no se si me explico queria saber si a alguien le a pasado para que me eche un cable gracias de antemano
Esquina inferior derecha? ami tambien me esta entrando polvo por esa zona y tengo una especie de "triangulillo" de polvo...estaba pensando en desarmarla y aspirarla o soplarla pero de momento lo dejare hasta que sea necesario...jejeje
pero eso no lo cubre la garantia?
Creo que si pero no tengo ganas de estar 1 mes sin mi desi asique..jaja
no a mi me a entrado del centro hacia arriba y la verdad es que me molesta un monton y aunque me quede sin ella un tiempo la llevare al sat atraves de thephonehouse que me hacen trato especial a ver si se tiran el rollo
buenas noches!! creo que la garantia no lo cubre, a varios compaņeros le paso lo del polvo y dicen en el sat que es de una caida!! yo tambien tengo y no se si es de una caida o de fabrica, lo cierto que me di cuenta cuando lo observe a conciencia despues de la caida. si os fijais al cargar el tlf, la luz roja que se enciende, pues mirais por la entrada de auriculares y se ve, creo que por hay nos entra el polvo. mira si no es muy preocupante no te rayes, yo al final me acostumbre, no te fijaras nada en ello, solo fliparas con la peazo maquina que tenemos.
bueno un abrazo pa tos
buenas noches!! creo que la garantia no lo cubre, a varios compaņeros le paso lo del polvo y dicen en el sat que es de una caida!! yo tambien tengo y no se si es de una caida o de fabrica, lo cierto que me di cuenta cuando lo observe a conciencia despues de la caida. si os fijais al cargar el tlf, la luz roja que se enciende, pues mirais por la entrada de auriculares y se ve, creo que por hay nos entra el polvo. mira si no es muy preocupante no te rayes, yo al final me acostumbre, no te fijaras nada en ello, solo fliparas con la peazo maquina que tenemos.
bueno un abrazo pa tos
Nono, yo tambien tengo lo de la luz y no entra polvo en el mio.
A mi tambien me ha entrado polvo en la pantalla y tambien se encuentra mayoritariamente en la parte inferior derecha de la pantalla!! Es una rallada... y decis q no lo cubre la garantia??
tomboymad
23/04/11, 01:06:41
Llevo desde diciembre del aņo pasado con ella y nada de polvo gracias a dios... eso si, funda y salvapantallas por si aca..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.