PDA

Ver la Versión Completa : ROOT y unroot para motorola flipout!

JJJSSSLLL
20/04/11, 21:47:14
Quiza no sea el mejor android pero es un android y todo android debe tener la oportunidad de rootearlo:D y desrootearlo:sisi1:
COMO ROOTEAR?
Es MUY facil rootear nuestro dispositivo:elmejor:
1. Nos descargamos el "Universal Androot" aqui: http://www.megaupload.com/?d=LIBQK2FU
2. La instalamos mediante un explorador de archivos (descargar del market o usar el que viene con el quickoffice)
3. La abrimos
4. Seleccinamos "Go root"
5. Reiniciad el telefono (por si acaso, no creo que haga falta:oh:)
6. A disfrutar:elmejor:

COMO UNROOTEAR?
1. Nos descargamos el "Universal Androot" aqui: http://www.megaupload.com/?d=LIBQK2FU, lo instalamos y lo abrimos (si ja la teniamos no hace falta:risitas:)
2. Seleccinamos "Undo root"
5. Reiniciad el telefono (por si acaso, no creo que haga falta:oh:)
6. Ja lo tenemos unrooteado:pensando:

eli67
24/07/11, 23:36:36
BIEN PROBAREMOS A VER SI SALE EL ROTEO PARA FLIPOUT PERSONALMENTE TENGO UN NEXUS S PERO EL FLIPOUT ME LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE POR QUE ME GUSTA MUCHO SU DISEÑO INTENTARE ROTEARLO Y COMENTO GRACIAS :ok:

tutinator
25/07/11, 12:07:33
ami me funciona perfecto, lo tengo rooteado de esa forma

chivilla78
12/08/11, 10:36:18
hola, yo lo he hecho como dices en el flipout, te dice que esta root, pero al pasarle el batery callibration me dice que el telefono debe esta root, y me da error. imposible, ¿algun otro programa para probar?

akun2
08/09/11, 23:02:56
Al rotearlo lo deja libra para cualquier operadora?

cmmghost
10/09/11, 08:06:30
Hola chivilla78, si gustas puedes pasar por este post ;)
Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201840

akun2, lamento decirte que el proceso de "Rooteo" no libera el teléfono.

Saludos

AElvaro
23/11/11, 18:28:51
También se puede usar el z4root, que si no me falla la memoria está en el market gratuito.

bebecriss
19/12/11, 11:58:04
Intento Rootear mi Flipout pero en el momento que intento intalar la app me dice lo siguiente: El origen de la aplicacion es desconocido. por su seguridad, solo se es posible instalar aplicaciones de detinos fiables.
Mi flipout me lo mandaron hace 4 semanas de la USA y era de la compañia AT&T.
Porfavor que alguien me ayude que quiero rootearlo para luego intalar las apps en la memoria :(

AElvaro
19/12/11, 21:04:35
Intento Rootear mi Flipout pero en el momento que intento intalar la app me dice lo siguiente: El origen de la aplicacion es desconocido. por su seguridad, solo se es posible instalar aplicaciones de detinos fiables.
Mi flipout me lo mandaron hace 4 semanas de la USA y era de la compañia AT&T.
Porfavor que alguien me ayude que quiero rootearlo para luego intalar las apps en la memoria :(

Tienes que activar orígenes desconocidos para instalar aplicaciones que no sean del market, para eso activa:

Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconodidos

Prueba a ver, y nos dices qué tal te ha ido! :platano:

pacole
14/02/12, 17:24:13
Tienes que activar orígenes desconocidos para instalar aplicaciones que no sean del market, para eso activa:

Menú -> Ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconodidos

Prueba a ver, y nos dices qué tal te ha ido! :platano:

Tengo el mismo problema pero en Aplicaciones no aparece origenes desconocidos:
solo:
Inicio Rapido, Administrar aplicaciones, servicios en ejecucion, desarrollo

Por favor ayuda quiero quitar muchas cosas de at&t y no he podido

davideleh
31/08/12, 15:40:56
buenas jjjssslll veras yo tengo un motorola flipout comprado recientemente, eh rooteado e intale una aplicacion que cambiab el tipo de letra, pero cuando entraba al menu se volvia al home entonces decidi desinstlar la aplicacion pero cuando entraba a la market o gestor de aplicaciones se me volvia al home y decidi restablecer los valores de fabrica ya que era lo unico que podia hacer, al hacerlo el celular estaba todavia en ROOT y no hice el UNROOT y la aplicacion de la letra sigue instalada y me aparece lo de bienbenido a motoblur y darle al icono despues me dice lo de aaprende a utilizar a usar motoblur y una flechita bque pone 'empezar'le doya empezar y me sale lo de configuracion... que para configurar cuentas y etc le de ha 'siguiente' le doy y se me vuelve al principio de todo (lo de empezar) :cry: no se que hacer no soy un experto y hace como 4 días que me compre el motorola y no quiero quedarme sin el, por favor si alguien me puede ayudar le agrecedeia muhco :cry: me vuelvo loco,:cry: me URGE la respuesta muchas Gracias :cry::gracias: