Ver la Versión Completa : Y la pantalla, ¿que tal?
Bueno, estoy barajando diferentes opciones para convertirme en androide y algo a lo que le estoy dando bastante importancia es a la pantalla y entre samoled, samoled plus, slcd, bravia engine estoy hecho un lio. ¿Que tal la pantalla de este LG? ¿Lleva alguna de estas? ¿otra diferente que no conozca? ¿Que tal los negros, el brillo, la definicion, los colores? ¿A la luz del sol que tal?
Vamos las tipicas preguntas sobre pantallas, contadme los que lo tengais que os parece. Gracias.
ocbblack2
21/04/11, 02:46:08
pues al sol impresionante, se mejor que una superamoled probado hoy mismo con un amigo que tiene el galaxy s, los colores muy muy vivos, y los negros no son tan negros como una superamoled, pero son buenos tambien, en general, la pantalla es un pason..
djmadness
21/04/11, 08:06:06
Opino igual, a mí la pantalla me encanta.
Opino lo mismo, la pantalla me parece estupenda.
raptor3d
21/04/11, 10:48:34
La verdad es que yo desconfiaba bastante por ser tft, pero la tecnologia ips se nota mucho. Pierde pureza de negros respecto a una superamoled, pero los colores son mucho mas reales, no tiene ese tono azulado. Y a la luz del dia se ve perfecto.
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
ocbblack2
21/04/11, 13:28:03
La verdad es que yo desconfiaba bastante por ser tft, pero la tecnologia ips se nota mucho. Pierde pureza de negros respecto a una superamoled, pero los colores son mucho mas reales, no tiene ese tono azulado. Y a la luz del dia se ve perfecto.
:+1:
Yo estoy muy contento con la pantalla excepto por dos detalles ya comentados y en los cuales me reafirmo:
- Negros no tan intensos como en otras, como la Superamoled del Samsung Galaxy S o Samsung Wave. En un uso normal no hay diferencia tan palpable pero cuando la luz escasea, se nota y mucho el negro absoluto de los Samsung frente a un negro velado, donde incluso se distinguen con claridad los puntos de la retroiluminación.
- La pantalla consume y mucho. No sé si más que otras similares o no pero no hay más que dejar el terminal 12 horas sin tocarlo y la batería baja muy pero que muy poco (si no llama nadie a veces no llega al 2% en 3G) y si te mueves por los menús (sólo menús y nada de juegos o aplicaciones de alto consumo), la batería baja un 10% en un rato.
Aunque aún es pronto, me da la sensación aún no contrastada que el consumo ha bajado notablemente con la actualización V10d.
Saludos,
Wok
Santissj
25/04/11, 18:32:33
todo lo que han dicho ya, una gran pantalla, ademas de llevar gorilla glass
Y otra cosa.
Teneis el fallo ese de las "manchas" en las esquinas superiores?
djmadness
25/04/11, 23:07:48
Que fallo?? en cualquier caso no.
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:08:19
Y otra cosa.
Teneis el fallo ese de las "manchas" en las esquinas superiores?
Que manchas??
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Un momento, busco la imagen...
http://img198.imageshack.us/img198/5775/backlighttest.jpg
http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335582/serious-light-leakage-at-the-upper-edge-of-the-screen/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042838
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:23:23
Un momento, busco la imagen...
http://img198.imageshack.us/img198/5775/backlighttest.jpg
http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/335582/serious-light-leakage-at-the-upper-edge-of-the-screen/
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042838
Pues yo no, tal vez en la esquina superior izquierda pero apenas emite luz ni comparacion con esa foto ...
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:27:36
Bueno le acabo de pasar el Screen Test App y no aprecio nada ...
Pues yo no, tal vez en la esquina superior izquierda pero apenas emite luz ni comparacion con esa foto ...
Es que dicen que cuando llegue Gingerbread con la barra de color negro se va a notar mucho :S
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:32:10
Es que dicen que cuando llegue Gingerbread con la barra de color negro se va a notar mucho :S
La de la Stock Rom también es negra ... y cuando despliego las notificaciones tampoco noto nada, nuse ... de todas formas en esta pantalla ya sabemos que los colores negros no se ven como tal emiten luz no?
La de la Stock Rom también es negra ... y cuando despliego las notificaciones tampoco noto nada, nuse ... de todas formas en esta pantalla ya sabemos que los colores negros no se ven como tal emiten luz no?
Cierto, lo estaba mirando en el subforo del G2x de XDA, jajaja!
Espero que el mio me venga bien
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:45:32
Cierto, lo estaba mirando en el subforo del G2x de XDA, jajaja!
Espero que el mio me venga bien
De hecho yo creo que esa barra lleva degradado de negro a gris, lo mismo los de LG ya se lo esperaban xD
vestelar
26/04/11, 08:03:22
Pues a mi la calidad de la pantalla me parece decente peeeero nada que ver con mi Galaxy S la verdad. En el O2x tengo los mismos filtrados de luz en las esquinas (que no me pasaban en un móvil desde la Storm 2) y encima tengo un pixel "bloqueado" (y no soy capaz de bloquear). Para rematar tengo polvo debajo de la pantalla (cosa que nunca me paso con mi Galaxy S tampoco.
Yo tengo el problema que aparece en las fotografías y fue el primer mal sabor de boca cuando la pantalla se puso negra al completo al iniciar una aplicación.
En el uso normal del teléfono no se nota y no creo que sea un motivo para no hacerse con él.
Saludos,
Wok
raptor3d
02/05/11, 14:19:11
Yo tambien lo tengo. Lo vi la primera vez que puse un video. Dicen en xda k no son todos los telefonos, es una loteria. Igualmente estoy de acuerdo en que con el uso diario no se nota.
johankero
03/05/11, 09:40:02
Yo también tengo las manchas blancas en las esquinas. :S ya somos unos cuantos...
Pues deber de ser en las pimeras unidades porque la verdad he estado mirando y yo no he visto nada, de todas maneras tal y como dicen por ahí si en el uso normal del telefono es imperceptible no deberia preocuparos tanto.
Un saludo
johankero
03/05/11, 10:20:53
cierto es que no se nota en el uso diario... durante el día perfecto puede que por la noche se vea mucho más.
Los que tenemos este "problema" pediréis cambio de terminal? yo he pagado 270 euros... por eso lo digo. Me lo estoy planteando... por lo otro contentisimo con el terminal
Yo en el que lo he probado también pasa. Sólo se nota cuando la pantalla se pone a negro "total" y con todas las luces apagadas a oscuras. En el uso normal del teléfono no se nota nada. Probándolo con el x10 a la vez con el programa creo que se llama Screen Test, los colores son más vivos que el x10 pero el negro también se ve con este fallo "más vivo", con las esquinas y parte de la pantalla iluminadas.
Pero como dice todo el mundo es en un uso que creo que nadie le da..... (tener el móvil con la pantalla encendida de noche y con ella en negro)
Segun he visto en un video que puso tambien el mismo que hizo esa foto, las esquinas se ponen de ese color rojizo (le llaman bleeding, sangrado) cuando hay algo mas en pantalla a parte de estar en negro. Cuando la pantalla esta totalmente en negro no se aprecia, por eso hace esa rayita blanca
salu2!
MarSanMar
03/05/11, 14:22:34
Yo estoy entre este y el Galaxy 2 y me agrada ver que os gusta la pantalla. Aún así yo creo que debería ser superior la Super Amoled Plus, digo yo que por algo esperan mucho ese móvil jeje
A ver si aparecen más usuarios que puedan comprarlo con el Galasy S (el primero).
SoulGraphicsBrand
03/05/11, 14:24:19
Segun he visto en un video que puso tambien el mismo que hizo esa foto, las esquinas se ponen de ese color rojizo (le llaman bleeding, sangrado) cuando hay algo mas en pantalla a parte de estar en negro. Cuando la pantalla esta totalmente en negro no se aprecia, por eso hace esa rayita blanca
salu2!
Con que app hace esa raya? Es por probar xD
shadow17
03/05/11, 17:40:10
Yo tengo el lg optimus 2x y un amigo mio el galaxy s y hemos estado comparando uno con el otro y te puedo asegurar que yo me quedo con la pantalla del lg, poniendolos uno al lado del otro, tiene otro toque, es mas suave, los colores mas vivos, en lo único que gana el galaxy es en los negros, que los suyos son mas oscuros, pero vamos siendo bastante tiquismiquis y fijandote mucho. Por cierto en cuanto al brillo están a la par en mi opinión.
En cuanto al problema de las esquinas...yo no lo aprecio. Pasa en algunos terminales y en otros no...?
Un salu2.
MarSanMar
03/05/11, 17:44:52
joe así me está llamando mucho el LG por calidad y precio... Si se ve mejor que el Galaxy sólo lo mejorará en RAM y procesador pero sin mucha diferencia...
ringovijo
03/05/11, 18:10:30
la calidad de la pantalla es impresionante, la unica pega es lo que andan comentando en el foro y es que a oscuras con el brillo a tope, se ve algo de retroiluminacion en los bordes si el fondo está negro. Pero por lo demas, es la mas sensible al tacto que he probado (mas incluso que el iphone 4), los colores son sencillamente geniales, nada de saturación como pasa con las superamoled.. en definitiva, si os lo estais pensando por la pantalla.. adelante, sin miedo :ok:
MarSanMar
03/05/11, 18:19:55
Que raro se me hace pero entonces la pantalla del Samsumg mejora los negros y el consumo de la batería no?
Joe, como me hacéis dudar porque este móvil está muy bien de precio. Sólo tira para atrás un poco la RAM pero es que hasta los desarolladores están trabajando para este bicho y tendrá un buen futuro.
Encima a mi casi que me gusta más que el Galaxy por la forma...
Si alguien tiene a parte un Galaxy S y puede hacer fotos para comparar e intentar apreciar algo se agradece.
siteliano
03/05/11, 20:06:02
tengo el mismo problema de las esquinas, pero para mi todo lo demás del teléfono me compensa.
Saludos.
Yo lo tuve el otro dia en mis manos (el LG Maximo 2x, en Portugal) y me sorprendio muchisimo la calidad de la pantalla. Lo malo es que no tenia conexion ninguna como para poder meterle mas mano, jeje
johankero
04/05/11, 00:29:07
El problema crece y desde el foro oficial de lg están a la espera de que solución adoptan http://www.lgforum.com/forum/boards/carriers/t-mobile/topics/g2x-backlight-bleeding-ive-checked-10-so-far-waiting-for-the-next-shipment?page=2 (http://www.lgforum.com/forum/boards/carriers/t-mobile/topics/g2x-backlight-bleeding-ive-checked-10-so-far-waiting-for-the-next-shipment?page=2)
Gouranga
04/05/11, 12:54:14
pero... ntonces no pasa al 100% de los terminales? Y eso se soluciona por firmware? Mira ke me extraña no?
johankero
04/05/11, 15:15:41
les pasa a muchos y es totalmente hardware... me extraña que a tanta poca gente del foro le pase...
por lo que he entendido en el foro oficial puede que se deba a un problema con el suministrador de pantallas.... no se si seria conveniente abrir un hilo con un titulo más claro para indicar cuanta gente tiene este defecto de fabricación... yo por lo que he visto dentro de la gravedad tengo "poco"... pero suficiente para que me moleste
http://img580.imageshack.us/i/lafotoie.jpg
http://img405.imageshack.us/i/lafoto1c.jpg
djmadness
04/05/11, 15:45:30
Sinceramente el que se iluminen las esquinas cuando se pone la pantalla en negro es que importa tres pepinos. No me digáis que notáis algo con el uso del móvil. Yo tenía un X10 y ese si molestaba porque al ponerlo a cargar apagado se iluminaba bastante más y así se quedaba mientras cargaba. Por no decir que antes de una actualización ni siquiera dejaba cargarlo apagado.
dente01
04/05/11, 16:07:36
Que raro se me hace pero entonces la pantalla del Samsumg mejora los negros y el consumo de la batería no?
Joe, como me hacéis dudar porque este móvil está muy bien de precio. Sólo tira para atrás un poco la RAM pero es que hasta los desarolladores están trabajando para este bicho y tendrá un buen futuro.
Encima a mi casi que me gusta más que el Galaxy por la forma...
Si alguien tiene a parte un Galaxy S y puede hacer fotos para comparar e intentar apreciar algo se agradece.
Tú a por el galaxy s 2 que estas en la conjunta. No seas mercenario xD es broma
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
Bastian313
04/05/11, 16:15:35
Ami me pasa, pèro vamos, es de ser muy tikismikis xD. te das cuenta cuando esta todo oscurisimo y la pantalla negra.
Nose, noes una super amoled, aqui los negros son Lucidos. xD
En principio es un problema que tienen la mayoría de los LCD, pero que dependiendo del modelo y la marca se puede apreciar en mayor o menos medida ya que influye el diseño en ello. Aquí : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=328056 hablan de ello y hay un ejemplo de una pantalla en la que se nota mucho y lo corrigen en parte de forma casera: http://hardforum.com/showthread.php?t=1032268
Pero vamos que en el móvil se nota un poco en condiciones de oscuridad total y con la pantalla encendida y sólo en negra, asi que no voy a abrir el móvil para eso...:loco:
Gouranga
04/05/11, 22:40:58
Si no he entendido mal... seria poniendole cinta aislante en los bordes? XD
TeCnOsNaKe
06/05/11, 14:40:32
Me uno a las 'manchas' en las esquinas de la pantalla.. soy uno de los desafortunados.. :(
Gouranga
06/05/11, 16:01:57
pppsss... dime tu cuanto te molesta, ke se vea "manchas" en las esquinas cuando el movil se pone todo negro y es de noche.... venga leñe!
Q quereis q os diga lo de la retriluminacion me parece una tonteria, nadie mira el movil con el fondo totalmente negro.
johankero
06/05/11, 17:03:21
Empiezan a decir que los que han probado ginger en los optimus al ser todas las pantallas tirando a negro se nota muucho más da igual que sea de dia que de noche
Gouranga
06/05/11, 21:19:02
Si... devolvamos todos en masa el movil! El que se vea así anula todo lo demas!! Quien quiere un terminal de estas caracteristicas a este precio si en las esquinitas se ve blanquecinas si es de noche y la pantalla esta toda negra!!! PUAJ!!!!
Joe gente... nserio... no me seais, es un pepinazo de movil! Coño, que vengo de una magic! XD
ocbblack2
06/05/11, 21:35:19
Yo lo veo una grandisima tonteria lo q decis de que las esquinas tienen algo de luz.. q paranoicos.. yo esq ni lo noto.. sino lo decis ni me fijo..
MarSanMar
06/05/11, 21:42:05
Yo lo veo una grandisima tonteria lo q decis de que las esquinas tienen algo de luz.. q paranoicos.. yo esq ni lo noto.. sino lo decis ni me fijo..
Homre una cosa es decir que no es algo importante y otra es que sean paranoicos por verlo xD
ocbblack2
06/05/11, 22:23:11
esque es eso.. son paranoicos porque es una paranoia.. ¬¬' porque hazme caso que no es para tanto.. ya es de ser tikismikis..
Me encanta la pantalla.... hiper mega nítida! :)
Hola.
A ver si os pasa esto a vosotros.
Además de las manchas en la pantalla de las que habláis cuando la pantalla está en negro, y que están en las fotos que circulan, en mi móvil me aparecen unas manchas muy tenues de color amarillo/marrón que bordean la pantalla en su parte inferior y laterales, y que se aprecian cuando la pantalla está en blanco, como p.ej en gmail, market, etc..
Alguna sugerencia??
Trainux
25/05/11, 22:20:43
Esto de las manchas es normal en las pantallas de LCD... Muchisimas lo tienen, he mirado en 3 teles con todo negro y sale... en la pantalla del ordenador tmb... Vamos no creo que sea un error muy raro xD
Me encanta la pantalla.... hiper mega nítida! :)
La del ARC es mejor. Luego paso una comparativa que ando haciendo.
valfomar
26/05/11, 01:20:01
No será tanta paranoia cuando desde el foro oficial, LG dice que esta investigando el caso y que va a consultar al fabricante de las pantallas... Y a mi personalmente me fastidia gastarme 400€ en un aparato mal construido (y del problema de los reinicios ni hablamos)... Parecía que LG iba por buen camino, pero al fin y al cabo sigue siendo "LG"...
djmadness
26/05/11, 07:40:04
La del ARC es mejor. Luego paso una comparativa que ando haciendo.
Tú opinión no cuenta sonymaniaco, se necesita alguno neutral, ja ja!!No será tanta paranoia cuando desde el foro oficial, LG dice que esta investigando el caso y que va a consultar al fabricante de las pantallas... Y a mi personalmente me fastidia gastarme 400€ en un aparato mal construido (y del problema de los reinicios ni hablamos)... Parecía que LG iba por buen camino, pero al fin y al cabo sigue siendo "LG"...
Pues no sé a quién van a consultar si son ellos. Yo que queréis que os diga pero no noto ni la retroiluminación y lo de los puntos... se ven pero los he visto también en otros teléfonos, ocurre al ponerlos de canto al sol.
Yukisina
26/05/11, 10:23:00
Pues yo estoy muy contenta con este móvil... Me parece que hay gente que tiene que mirar las cosas al milímetro, como cuando se discute porque un móvil pesa más que el otro con una diferencia de 20 gramos (debo ser Samson porque yo esa diferencia no la noto mucho, pero bueno).
En fin, a mí me parece un gran móvil. Por mi parte, 0 reinicios y lo de la pantalla... xD Llevo 15 minutos intentando mirar lo que decís pero no hay forma. Será porque no estoy totalmenet a oscuras? Pero vaya, que anoche en la cama estuve toqueteándolo, lo dejé a un ladito y luz ni una o_o
Pues si, lo d la pantalla con puntos negros es una tonteria. quien es el q se tira 1 min mirando una pantalla negra jaja. si no hay un friki q lo hubiera destacado nadiee nos enteramos
Tú opinión no cuenta sonymaniaco, se necesita alguno neutral, ja ja!
djmadness no es mi opinion.
Ayer a la uni me lleve los 2.
en ambos tengo metidas 14 imagenes de prueba.
me meti en la galeria y les dije a mis compañeros: "decirme cual se ve mejor".
No hubo ni uno que dijera el 2x se ve mejor la imagenes.
Joder se que soy un poco imparcial a veces, pero para una vez que hago una encuesta no me digas que se me ve el plumero jeje
valfomar
26/05/11, 15:40:15
Pues no sé a quién van a consultar si son ellos. Yo que queréis que os diga pero no noto ni la retroiluminación y lo de los puntos... se ven pero los he visto también en otros teléfonos, ocurre al ponerlos de canto al sol.
http://www.lgforum.com/forum/boards/carriers/t-mobile/topics/g2x-backlight-bleeding-ive-checked-10-so-far-waiting-for-the-next-shipment?page=2
Post numero 13:
"Thanks for all of the pictures in the Posts and Email. I have passed everything on up to Development and they are discussing the issue with the LCD Manufacurer and hopefully I will have some news soon."
Hasta donde yo entiendo los de "Development" están discutiendo el problema con el fabricante de LCD..
djmadness
26/05/11, 16:08:45
Ayer a la uni me lleve los 2.
en ambos tengo metidas 14 imagenes de prueba.
me meti en la galeria y les dije a mis compañeros: "decirme cual se ve mejor".
No hubo ni uno que dijera el 2x se ve mejor la imagenes.
Joder se que soy un poco imparcial a veces, pero para una vez que hago una encuesta no me digas que se me ve el plumero jeje
Mira que retocar las imágenes, no te creía capaz X-D
Supongo que por lo del bravia se verán más intensas pero bueno sinceramente creo que la pantalla se ve perfecta, de hecho para mí la del x10 ya se veía bien, lo que no me gustaba era la sensibilidad y por suerte eso si que me ha mejorado.
Cambiando de tema, la gente que entre y lea lo de las esquinas va a pensar que es algo que se nota un montón... os estáis obsesionando por nada, me parece que se enteró uno lo fue diciendo y ha creado una psicosis que a mi modo de ver no está justificada. Si la pantalla no está totalmente en negro y estáis casi totalmente a oscuras no se percibe nada, yo de momento aun estoy buscando ver algo.
idontdesirevodafone
26/05/11, 16:51:58
Mi granito de arena:
La diferencia principal entre pantallas LCD y OLED, AMOLED, S-AMOLED:
LCD la iluminación a los píxeles se da desde un lateral (o varios) de la pantalla, tradicionalmente usando tubos fluorescentes y más recientemente, usando LEDs, que pueden ser blancos, o RGB.
Por este motivo, casi siempre se puede llegar a ver el sangrado de luz en uno de los laterales de la pantalla usando un fondo muy oscuro y con la retroiluminación al máximo, especialmente, si la pantalla o el monitor es muy brillante.
OLED, AMOLED, S-AMOLED: Cada píxel emite luz por sí mismo, es decir, si un pixel está en negro está 100% apagado. Entre esto y que las pantallas no tienen una luminancia en blanco máxima tan alta como las LCD, de ahí que es supuestamente imposible que sufran de sangrado.
El negro en OLED siempre es puro -pixel apagado-, por eso las cifras de contraste suelen ser mejores aunque el brillo máximo sea peor y consumen menos energía (y el fondo negro colabora).
¿Qué ventajas tiene el LCD, y especialmente si usa un panel IPS?
Mejor reproducción de color: La gama de tonos de color y por consecuencia los degradados son mucho mejores, aunque en móviles es de una importancia relativa.
Más barato de producir.
Mejor visibilidad a pleno sol, porque pueden hacerse paneles más brillantes. Según tengo entendido con las S-AMOLED, también se ve bien, pero antes tenía un Desire (AMOLED), y era prácticamente imposible ver nada.
Por último, aunque con S-AMOLED y otras pantallas muy recientes AMOLED, se ha mejorado la definición, las AMOLED, tenían menos definición de la que correspondía por resolución por la forma de estructurar píxeles y subpíxeles. Comparad un Desire con un Optimus 2x y se ve claramente.
El sangrado de luz puede llegar a ser un problema, como cualquier otro defecto de una tecnología, pero, en base al móvil que me ha tocado a mí, no lo veo para nada un problema ni un defecto, de hecho muy difícil de detectar y apreciar.
Mi opinión no vale más que la de nadie, pero me dedico a la fotografía, donde le damos mucha importancia a la imagen, y si por algo me ha llamado la atención el LG, -aparte de por comer batería y tener mucha potencia- es por la calidad de la pantalla, en mi opinión mejor que cualquier otra que he visto antes.
Mi granito de arena:
Buena opinión. Mucha gente ve problemas donde sólo hay características de una tecnología. Que prueben en las teles de su salón a poner pantalla negra (no apagada), a ver si hay sangrado o no, y eso que les habrá costado más que el móvil a la mayoría. Seguro que nadie se ha planteado devolverlas por ello, cuando en una tele la pantalla es lo más (o único) importante y en un móvil es algo "secundario".
Para mí el bleeding (escaso y dentro de lo normal) no es un problema, yo valoro más la nitidez o la fidelidad del color entre otras muchas cosas.
valfomar
26/05/11, 23:34:32
Yo vendi mi desire la cual me encantaba para probar el iphone, y despues de una experiencia mas bien negativa pensaba pillar mañana mismo el Optimus, pero hay opiniones muy divididas que hacen dudar... Que si la pantalla tiene sangrado y que si no, que si reinicia mucho y que si no, que si le falta trabajo en la integración soft-hard y que si no... No quiero llegar mañana y encontrarme con un tlf casi igual que mi querido desire... Me estais convenciendo asi que al final sereis culpables de que me arrepienta o me alegre xDDDD
En cuanto a lo de la pantalla todo lo que he dicho es lo que he leido por ahi, jamas he visto un Optimus! Lo que si que puedo decir es que la Retina del iphone si no me equivoco es una lcd fabricada por LG, y en el caso de este tlf jamas se ha oido hablar del sangrado, calidad en la fabricacion de uno, o como dicen por hay paranoia que se ha montado sobre el otro??
djmadness
26/05/11, 23:50:53
Por la predisposición, un iphone es lo más de lo más por lo que el que lo tiene siempre te dirá que es mucho más guapo... no todos pero en general te encontrarás eso, no se quejan de que no tienen push en el mail ni otras mil cosas. Por eso siempre tendrás que probar para estar seguro. Como los coches, se escuchan pestes y luego tu lo tienes y piensas... habré tenido suerte (también podría ser).
idontdesirevodafone
27/05/11, 11:30:07
El tema del sangrado, al menos en mi terminal, es igual que en un iphone, inapreciable si no lo estás buscando.
Mi móvil LG es nuevecito, me llegó esta semana de vodafone, ya con la última versión del software y todo -10d-.
Quizá haya otras unidades, fabricadas antes o destinadas a otros mercados que hayan tenido el problema.
En cuanto a estabilidad, el launcher de LG no funciona del todo bien y para evitar que fuerce cierre la aplicación (nunca el móvil) simplemente he instalado el ADW Launcher EX, va más ágil y por probar, le he puesto el tema de gingerbread.
Con esto, todo solucionado en mi caso.
El consumo de batería, comparando con mi motorola Defy, es totalmente desproporcionado.
Espero descubrir pronto la causa para enmendarlo.
bigsleeper
27/05/11, 17:03:34
Me lo han traído esta mañana y parece que va muy bien, mejor de lo que esperaba y está sin toquetear todavía (sólo está con el ADW launcher). Sin embargo lo de la pantalla si que lo he notado. A oscuras con el fondo negro canta bastante. No es algo por lo que devolvería el móvil porque en cuanto encendí la luz de la habitación donde estaba era inapreciable pero debería estar más pulido ese aspecto (es mi opinión). El resto de la pantalla todo genial, mucho mejor de lo que había leído sobre ella. Para mí la pantalla es de 9 sobre 10.
Saludos a todos.
djmadness
27/05/11, 17:23:48
Je je sois la leche. Yo estoy por devolver el portátil, la tele, el monitor del ordenador, todos mis anteriores móviles... ja ja!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.