Ver la Versión Completa : No puedo descarga de market android, me aparece "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta."
snakemachine
20/04/11, 19:34:14
Hola gente, soy nuevo en el mundo del htc, es un gusto estar con uds.
Tengo una consulta a ver quien me ayuda:
Hace 3 dias me compre el Htc Wildfire y cuando intento acceder al Market Android me aparece el mensaje del tema.
Al telefono ya le registre el correo de gmail, pero aun asi no puedo acceder a la pagina de Market. Que puedo hacer?
Arkady.es
20/04/11, 20:53:51
No puedes acceder por web o por la aplicación del móvil?? Te sincroniza las demás cosas (calendario, contactos..)?? Tienes otra cuenta de correo asociada??
La solución fácil es volver a los ajustes de fábrica (Ajustes/Privacidad) y vincularle la cuenta de Google desde el principio.
snakemachine
21/04/11, 00:07:06
No puedo ingresar desde la web mediante el telefono. Si me sincroniza todo lo demas y no tengo otra cuenta asociada.
A cual aplicacion te refieres?
Arkady.es
21/04/11, 00:50:58
A cual aplicacion te refieres?
A la aplicación del Market, claro.
snakemachine
21/04/11, 01:05:37
Mmmm que raro, no encuentro esa aplicacion. Voy a rebuscar por el telefono a ver si la logro encontrar.
Edit: Ya busque y no aparece.
Arkady.es
21/04/11, 08:21:33
Si tienes un Android esa aplicación tiene que estar seguro.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
snakemachine
21/04/11, 21:20:21
Pues esta raro, tengo el htc wildfire y no aparece dicha aplicacion.
Arkady.es
21/04/11, 22:03:05
Esta rooteado y con aplicaciones eliminadas? Si es nuevo y lo tienes como de fabrica es imposible que no este. Busca bien
snakemachine
21/04/11, 22:09:19
Es nuevo y no esta rooteado. No le he eliminado nada... Si la devuelvo a ajustes de fabrica saldra la aplicacion?
Arkady.es
21/04/11, 23:06:38
Si no está rooteado es IMPOSIBLE que se haya borrado.
Vuelve a los ajustes de fábrica a ver si tienes algo que te la oculta, pero es raro
snakemachine
22/04/11, 05:44:53