Ver la Versión Completa : No puedo descarga de market android, me aparece "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta."
snakemachine
20/04/11, 19:34:14
Hola gente, soy nuevo en el mundo del htc, es un gusto estar con uds.
Tengo una consulta a ver quien me ayuda:
Hace 3 dias me compre el Htc Wildfire y cuando intento acceder al Market Android me aparece el mensaje del tema.
Al telefono ya le registre el correo de gmail, pero aun asi no puedo acceder a la pagina de Market. Que puedo hacer?
Arkady.es
20/04/11, 20:53:51
No puedes acceder por web o por la aplicación del móvil?? Te sincroniza las demás cosas (calendario, contactos..)?? Tienes otra cuenta de correo asociada??
La solución fácil es volver a los ajustes de fábrica (Ajustes/Privacidad) y vincularle la cuenta de Google desde el principio.
snakemachine
21/04/11, 00:07:06
No puedo ingresar desde la web mediante el telefono. Si me sincroniza todo lo demas y no tengo otra cuenta asociada.
A cual aplicacion te refieres?
Arkady.es
21/04/11, 00:50:58
A cual aplicacion te refieres?
A la aplicación del Market, claro.
snakemachine
21/04/11, 01:05:37
Mmmm que raro, no encuentro esa aplicacion. Voy a rebuscar por el telefono a ver si la logro encontrar.
Edit: Ya busque y no aparece.
Arkady.es
21/04/11, 08:21:33
Si tienes un Android esa aplicación tiene que estar seguro.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
snakemachine
21/04/11, 21:20:21
Pues esta raro, tengo el htc wildfire y no aparece dicha aplicacion.
Arkady.es
21/04/11, 22:03:05
Esta rooteado y con aplicaciones eliminadas? Si es nuevo y lo tienes como de fabrica es imposible que no este. Busca bien
snakemachine
21/04/11, 22:09:19
Es nuevo y no esta rooteado. No le he eliminado nada... Si la devuelvo a ajustes de fabrica saldra la aplicacion?
Arkady.es
21/04/11, 23:06:38
Si no está rooteado es IMPOSIBLE que se haya borrado.
Vuelve a los ajustes de fábrica a ver si tienes algo que te la oculta, pero es raro
snakemachine
22/04/11, 05:44:53
Voy a volver a los ajustes de fabrica para ver si aparece.
snakemachine
23/04/11, 06:21:37
Ya lo hice y no me aparece el market!!!!!!!!! No lo puedo descargar de alguna parte??
Arkady.es
23/04/11, 11:30:26
Si no eres capaz de encontrar el Market no te recomiendo que hagas nada de "fuerza bruta" para intentar arreglar la situación (podrías cargarte el móvil). Repito que si no esta ni ha estado rooteado y viene de fabrica, es imposible que no este.
Sabes cual es el icono que buscas? Mira en widgets que también debe haber uno para entrar
snakemachine
23/04/11, 21:32:03
Ya revise y no aparece, eso es lo raro,... Volvi a los ajustes de fabrica y nada.
Arkady.es
23/04/11, 23:04:11
Llegados a este punto ya no se si me estás vacilando o qué, pero por si acaso un último intento:
No tienes este icono por ningún lado???
http://status.net/wiki/images/c/c7/Android-market-icon.png
O en el escritorio o en el lanzador de aplicaciones (cuando te salen todos los iconos de todo) lo tienes que tener SÍ o SÍ
snakemachine
24/04/11, 01:03:01
Jajajaja si, ya se cual icono es, pero en serio, no aparece entre las aplicaciones. Lo que hice fue bajarme la aplicacion android market http://www.taringa.net/posts/celulares/8745324/Android-Market-2_2_11-_Android_Mediafire_.html lo instale y todo pero me tira un error.
Lo que estoy pensando es meterle un buen room para ver si acaso de esa forma puedo instalar aplicaciones.
Cabe mencionar que el celular lo compre en una tienda que vende por medio amazon,el celular al principio venia en arabe!, con la opcion de pasarlo al ingles arabe sin aparecer la opcion para pasarlo a español. Por eso mismo es que he intentado bajar el morelocale 2, pero no lo puedo bajar porque mi celular viene de fabrica sin el market android!!
Arkady.es
24/04/11, 01:47:12
Cabe mencionar que el celular lo compre en una tienda que vende por medio amazon,el celular al principio venia en arabe!
Haber empezado por ahi!!!! A saber lo que le habrán echo a ese teléfono entonces!!! Te pregunté varias veces si el teléfono era nuevo y venía como de fábrica y decías que sí.
Entonces haz eso, pásate por el foro de la Wildfire y mira alguna ROM interesante para ponerle. Con eso solucionarás todos tus problemas: el del Market y el del idioma
snakemachine
24/04/11, 01:57:00
Haber empezado por ahi!!!! A saber lo que le habrán echo a ese teléfono entonces!!! Te pregunté varias veces si el teléfono era nuevo y venía como de fábrica y decías que sí.
Entonces haz eso, pásate por el foro de la Wildfire y mira alguna ROM interesante para ponerle. Con eso solucionarás todos tus problemas: el del Market y el del idioma
Venia en arabe pero era nuevo... y habia que hacerle los procedimientos para iniciarlo en arabe, en el segundo paso de configuracion es donde me pide el idioma.
Voy a pasarme por el foro que mencionas para instalarle algun ROM.
Pura vida, muchas gracias amigo.
Buenas Tengo un ZTE Blade y me pasa algo parecido y raro, me aprece el mensaje "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta." en el Market, pero si el historial de lo descargado a traves de el market del movil. Raro no? la cuenta esta asociada, he borrado un par de veces el numero asociado en gmail, pero sigue igual, me deja descarga desde le movil pero no desde la Web, alguna pista? Esat sin rooter ni nada con Froyo 2.2 por cierto me sincroniza el correo, contactos y calender....
El problema está en una novedad de la que particularmente no había leído nada. El filtro. Ahora puedes selecionar que te salgan apps "adultos", "mayores de 13", "menores de 13" y "todas las edades". Yo me percaté buscando la nueva app de la ACB. Puse "adultos" y no me salía, así que probando, vi que en "todas las edades" ya me salía. Desde el market web también me pasaba lo de que no me lo reconocía (me salía pero sin poder marcarlo).
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.