PDA

Ver la Versión Completa : DEFY HD 720P Funcionando!! Excelente calidad!! BETA


|ErosizeD|
20/04/11, 19:10:37
Bueno, que nadie piense que e desaparecido ya que paso de vez en cuando a revisar actualizaciones....

Ya hace unos dias, han logrado portar de la rom China, la grabacion en HD 720p
Parece que todavia no es funcional al 100% y tiene bajones de vez en cuando, pero cuantos decian que seria imposible?

Es funcional con algunas roms, se a reportado que con algunas llega a los 24fps sin bajones, con una calidad muy muy buena, parecida a la del galaxy S, teniendo en cuenta que el codec de grabacion no es H.264 si no que es MPEG, la calidad es excelente.

NOTA: Segun comenta el desarrollador, solo los defy con OPTICAS ROJAS son capaces de hacer grabacion en HD o al menos de momento, ya que se ve que son revisiones distintas, en el que el hardware de la camara varia de uno a otro.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1033418

aikidoka90
20/04/11, 19:36:59
Y cuales serian d lente roja los primeros o los ultimos?
Se ve mirandola?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

basuvi
20/04/11, 19:48:34
buena noticia, pero para mi es mala: tengo lente verde...

para ver qe tipo de lente tienes simplemente es mirarla, si tiene un tono verdoso o mas bien rojizo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1014711&page=4 post 31 y 34

dark_ata
20/04/11, 20:12:23
otro con verde, aunq es una buena noticia

eduesz
20/04/11, 20:37:10
otro con lente verde

ay alguien ke la tenga roja??

Gatibu
20/04/11, 20:41:27
La mia tambien es verde y es de las primeras, por si os da alguna pista, eso si tengo que estar contento , no me ha fallado en altavoz.

mariopuertas
20/04/11, 21:01:06
La mia es roja, es de enero y "supuesta mente" por las letras de atrás de la batería es la remesa en la que se soluciono el problema del altavoz.
A lo mejor mirando la lente puede ser otra forma de saber si eres de los del altavoz maldito o no. También puede venir de hay el tema de que a algunos les suena el obturador y a otros no, a mi por ejemplo si que me suena.

Un saludo


No se aprecia mucho, pero sin el flash de la cámara con el que saque la foto se ve que tiene un tono rojizo.

adry-kona
20/04/11, 21:06:55
la mia también es roja, y también esa de enero

enviado desde mi defy-rider en tapatalk

|ErosizeD|
21/04/11, 00:34:06
Mhh alguien con lente verde podria intentar instalar el MOD? y decir si funciona o no?

BUENO MIRAR EL LADO POSITIVO, LAS QUE TENGAN LENTE VERDE, PUEDEN METER EL TWEAK DE CALIDAD EN LAS FOTOS que proximamente publicare... solo que estoy pensando si adquirir un defy con lente verde o no... ya que tambien quiero grabacion en HD.

aikidoka90
21/04/11, 00:39:38
Led verde tambien, y es d noviembre. Asik son las nuevas las k tienen la roja. Yo creo k tarde o temprano llegara a las de lente verde tambien. Creo k al fin y al cabo las camaras son la misma o no?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

fran.caro
21/04/11, 00:43:31
Tengo lente verde.. y el mio es de enero. Espero que algun dia tambien funcione con lente verde xD

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

|ErosizeD|
21/04/11, 00:49:25
a ver, no e visto en ningun sitio decir que no va, solo que es posible que no....

Lo que no entiendo es porque a cambiado la camara.... o al menos la optica...

alonepk
21/04/11, 01:01:20
Otro con verde, ya direis que es eso del TWEAK.

|ErosizeD|
21/04/11, 01:41:16
alguien intenta instalarlo??? alomejor funciona...

franjocc
21/04/11, 10:15:50
Yo tengo lente roja, y de las que hace ruido el obturador.
La mia es comprada en Marzo en Vodafone, supongo que por lo que decis sera de la remesa de Enero esta, ¿con el altavoz arreglado?
Buena noticia entonces, ya que estaba un poco acojogandito con el tema del altavoz.

hopler
21/04/11, 10:43:38
la mira es verde y de enero.... sin problemas con el altavoz.... de momento, aunque no tengo especial interés en grabar en HD, aunque algo más de resolución no viene mal....

snowlis
21/04/11, 10:56:35
El mio es lente roja es de Febrero.

franjocc
21/04/11, 11:01:19
La mia sera de otra remesa posterior o anterior no se ...
Un dia mire eso de los codigos que decian para identificar la fecha, y no se que de una marca azul ..
Pero no me supe identificarlo.

alfax
21/04/11, 12:11:20
Otro con lente verde :(
Y eso que es de enero...

PD: ¿que es eso del TWEAK? :O

basuvi
21/04/11, 13:04:48
Led verde tambien, y es d noviembre. Asik son las nuevas las k tienen la roja. Yo creo k tarde o temprano llegara a las de lente verde tambien. Creo k al fin y al cabo las camaras son la misma o no?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
No creo que la camara sea la misma, un forero mando su defy al sat y le mandaron uno que, aparte de venirle con froyo GB, decia qe la camara sacaba mejores fotos y el flash era mas potente.
Me da que vieron qe la camara era una mierda y la mejoraron

PD: mi defy es de diciembre con el fix del altavoz y, como ya dije, lente verde

aikidoka90
21/04/11, 13:24:52
No creo que la camara sea la misma, un forero mando su defy al sat y le mandaron uno que, aparte de venirle con froyo GB, decia qe la camara sacaba mejores fotos y el flash era mas potente.
Me da que vieron qe la camara era una mierda y la mejoraron

PD: mi defy es de diciembre con el fix del altavoz y, como ya dije, lente verde

Pues no m parece bien ke hayan mejorado la camara, la camara deberia ser la misma desde el principio. Ahora joden la scene pork para los temas de camara van a estar por un lado los de lente verde y por otro los d lente roja.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Darkcaptain
21/04/11, 13:34:50
En mi Defy de Noviembre era de lente verde, ahora tengo otro Defy (de Febrero) y lente roja, la que hace un "ruido" cuando enciendes la cámara.

Yo creo que habrá que esperar, si parece ser que el Hardware de unas lentes y otras son distintas, a mi me interesa mas las fotos que el Video (no suelo grabar videos y como viene por defecto me vale) en cambio fotos si suelo hacer mas (no siempre llevo la cámara de fotos encima xD)

Pero lo dicho, estas cosas son experimentales hay que tener algo de cuidado, esperad un poco para ver si funciona todo bien y entonces ya veremos que "parche" se le puede meter a nuestro Terminal para que mejore las fotos o grabe en 720p.

fran.caro
21/04/11, 13:43:21
Mi lente verde tambien hace ese ruido, y al enfocar tambien hace ruido.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

alonepk
21/04/11, 13:46:53
No es que sea nada importante el grabar en 720, pero si con el tiempo se implementa, bienvenido sea, yo prefiero un minuto 720p que 10 minutos en 480.

yoshito
21/04/11, 13:53:51
El mio es de marzo de Vodafone y parece rojo aunque es mucho suponer pero si la otra opcion es verde tiene que ser rojo por narices porque verde desde luego que no

Saludetes

franjocc
21/04/11, 13:57:26
Tu tienes el mismo que yo yoshito. De marzo en Vodafone.
Es roja, verde no tiene pinta, es mas bien rojiza.

monisla
21/04/11, 15:05:37
vaya historia, yo lo compre en enero y por letras era de los nuevos, y me venía con lente roja, pero me fallo el altavoz, lo llevé al sat y me lo cambiaron por otro que por letras también es de los nuevos pero con lente verde, y ahora lo más raro, saco fotos con flash y cuando el flash se apaga es cuando saca la foto, estoy por llevarlo otra vez a ver que pasa

RogerSmith
21/04/11, 15:39:40
otro con lente roja, de febrero, hace ruido el obturador y por ahora sin problema de altavoz

supergenio2
21/04/11, 16:17:21
la mia creo que tiene el lento rojo y es de febrero, actualmente tengo la cm7 besta 3, instale el update.zip y al reiniciar no pasa del logo de motorola, he tenido que flashear de nuevo:(:(:(:(:(:(

Dr4con
21/04/11, 19:59:32
Pues el mio tiene esa pinta de rojizo ya que el verde lo e descartado, es de los fabricados en enero para vodafone, y tambien es de los que hacen el ruido del obturador de la camara xD

Voy a tener suerte con este movil y todo jejej

djkail
21/04/11, 21:15:05
Pues el mio parece amarillo (verde desde luego que no) asi que supongo que será roja, sera porq lo miro con poca luz?¿ y el opturador hace ruido. Es el que tiene letra "C" asi que es de febrero/marzo, comprado en abril y por ahora sin defecto de altavoz, aunque no tiene punto azul ni las letras BTxx. Esto todavia está en pañales, asi que los de lente verde no os desespereis... que los de xda hacen milagros... seguro que descubren como hacerlo...

kazumisan
22/04/11, 03:59:57
Yo tengo el verde y mi padre el rojo acabo de sacar dos fotos al mismo lugar y si se nota bastante la diferencia ¬¬

edit:Acabo de encontrar otra diferencia, y es que la pantalla del mio, lo blancos son mas blancos y los colores mas vivos, aunque no se si eso tiene que ver con el mio es de Francia, ensamblado en no se donde y el de mi papa esta ensamblado en Argentina. Alguien lo confirma?

Machine58
22/04/11, 04:26:33
hola, la mia es roja tb me animado a hacerlo, decir que flashee con la rom 3.4.2 155-2, que hay en este foro, y acto seguido le he metido el update.zip mediante el sd recovery que esta en el market, luego lo abres con lgcamera (te viene la version free cuando instalas el update.zip) y a grabar en hd :oh:, grabé un video chorra,desde la casa de un amigo, ahora en breve lo subo para que veais que tal queda, bajo mi punto de vista es impresionante.

P.D. El Que Quiera Comprobar La Calidad Aqui los tiene: http://www.multiupload.com/MDMWUR5WX5 Hay uno grabado por defecto y otro con el update, en HD720.

Saludos.

miguelon.90
22/04/11, 11:09:56
hola, la mia es roja tb me animado a hacerlo, decir que flashee con la rom 3.4.2 155-2, que hay en este foro, y acto seguido le he metido el update.zip mediante el sd recovery que esta en el market, luego lo abres con lgcamera (te viene la version free cuando instalas el update.zip) y a grabar en hd :oh:, grabé un video chorra,desde la casa de un amigo, ahora en breve lo subo para que veais que tal queda, bajo mi punto de vista es impresionante.

P.D. El Que Quiera Comprobar La Calidad Aqui los tiene: http://www.multiupload.com/MDMWUR5WX5 Hay uno grabado por defecto y otro con el update, en HD720.

Saludos.

Vamos a ver el video X-D

PD: alucinante:oh: si que se nota bastante la diferencia..gracias por la subida

jimmybuzo
22/04/11, 11:14:32
Si que se nota la diferencia XD :ok:

Borjaos
22/04/11, 11:46:15
Maldita lente verde.... T.T , ahora en serio, acabo de ver los videos que acabais de dejar de prueba, y no me ha gustado en parte lo que he visto.
Por un lado está el video, que me parece que está bien, no se como grabará por ejemplo el SGS a 720, pero me parece que esta bien.
Pero por el otro lado está el sonido.He comparado las propiedades de uno y de otro y la diferencia es abismal, el de 720 solo está grabado a 1 canal y a una velocidad mucho más baja que el de por defecto, así que no se si realmente merece la pena volver a grabar con el sonido de mi N 6288
En todo caso, son unos cracks y a ver si lo pueden portar a las lentes vedes! :)

aikidoka90
22/04/11, 12:25:41
La calidad del video k habeis subido es increibleee. Ojala consigan llevarlo a los de lente verde xk m da una envidia no poder grabar yo cn esa calidad...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

|ErosizeD|
22/04/11, 12:32:24
Pero alguien lo intento en los verde? ( con la version de rom que iundica )

La calidad es mejor en los verde o en los rojos???? Es que me voy a pillar un defy, pero es lente verde.... y con el bootloader bloqueado... pues que? me espero?

Perilla_
22/04/11, 13:31:50
En XDA algo han dicho, y lo que he leido y comprobado es que el video a tamaño de pantalla iba mejor que a 720p.

Machine58
22/04/11, 14:24:54
Maldita lente verde.... T.T , ahora en serio, acabo de ver los videos que acabais de dejar de prueba, y no me ha gustado en parte lo que he visto.
Por un lado está el video, que me parece que está bien, no se como grabará por ejemplo el SGS a 720, pero me parece que esta bien.
Pero por el otro lado está el sonido.He comparado las propiedades de uno y de otro y la diferencia es abismal, el de 720 solo está grabado a 1 canal y a una velocidad mucho más baja que el de por defecto, así que no se si realmente merece la pena volver a grabar con el sonido de mi N 6288
En todo caso, son unos cracks y a ver si lo pueden portar a las lentes vedes! :)


hola borjaos, creo que el audio se puede mejorar. en las opciones de audio te deja selecionar la calidad, y el bitrate, yo es que el sonido lo deje como venia por defecto, saludos.

aikidoka90
22/04/11, 14:40:48
alguien ha probao en lente verde? a mi es k m da pereza a ver si en las lentes verdes jode algo y tengo k volver a flashear rom xD
cuando este la cm7 final lo pruebo pero antes no jeje
Si alguien lo hace se agradeceria! A lo mejor se hizo para las rojas pero en las verdes tambien va (entrando en modo desesperadamente optimista xD).

scorpionjr
22/04/11, 15:31:40
He tenido 2 Motorola Defy:

Lente roja: Hace ruido, su flash es más potente y luz mas clara (luz mas blanca).

Lente verde: NO hace ruido, su flash es menos potente y tiene un tono mas verde pistacho (luz mas amarilla).

|ErosizeD|
22/04/11, 15:37:11
He tenido 2 Motorola Defy:

Lente roja: Hace ruido, su flash es más potente y luz mas clara (luz mas blanca).

Lente verde: NO hace ruido, su flash es menos potente y tiene un tono mas verde pistacho (luz mas amarilla).

Entonces la lente verde es peor??? pero si e leido en XDA que dicen que no, que la verde tiene un patch para calidad y mejor nitidez...

aikidoka90
22/04/11, 15:48:27
Entonces la lente verde es peor??? pero si e leido en XDA que dicen que no, que la verde tiene un patch para calidad y mejor nitidez...

y donde esta ese patch para calidad?
Yo creo k la roja, teniendo grabacion en HD y un flash mas potente es mejor...

|ErosizeD|
22/04/11, 16:22:01
y donde esta ese patch para calidad?
Yo creo k la roja, teniendo grabacion en HD y un flash mas potente es mejor...

No lo se, esta por XDA, luego lo busco y lo pongo.

RogerSmith
22/04/11, 18:41:54
Entonces la lente verde es peor??? pero si e leido en XDA que dicen que no, que la verde tiene un patch para calidad y mejor nitidez...
si, la lentes verde es peor, por eso sacaron un patch para mejorarla un poco :P

|ErosizeD|
23/04/11, 01:14:13
si, la lentes verde es peor, por eso sacaron un patch para mejorarla un poco :P

Puees no se yo.... Se ve que tiene mejor calidad la lente verde+patch de calidad que la lente roja.

La mierda es lo del patch para HD.

La defy que e adquirido tiene lente verde creo, tiene un tono amarillento.


PD: no hace ruido al enfocar...

aikidoka90
23/04/11, 02:00:15
No habra 3tipos de lentes? Muchos dicen verde, otros roja, y otros amarillento... la mia es verde verde, no tiene duda. Vamos mirandola cn micha luz se ve claramente k es verde el objetivo. No se como seran las demas pero si deciis k es como amarillento verde no es.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

fran.caro
23/04/11, 02:53:37
Alguien puede subir el patch de calidad para la lente verde?, he estado ojeando en xda pero no lo encuentro. Mi lente es verde, y puedo aseguraros que hace el ruido al enfocar, se escucha perfectamente al hacer las fotos. Ah y no me refiero al sonido de la camara que se puede desactivar en opciones.. xd que ya me ha intentado explicar algunos xdd.

Saludos!!

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

scorpionjr
23/04/11, 04:12:16
Akidoka a lo que todos nos referimos respecto a amarillo es al flash, si no me confundo. Como dije probé las 2 Defys de diferentes hrdwares.

aikidoka90
23/04/11, 11:53:30
Akidoka a lo que todos nos referimos respecto a amarillo es al flash, si no me confundo. Como dije probé las 2 Defys de diferentes hrdwares.

Pero lo k hay k mirar es la lente. El flash supongo k tendra ese color amarillento en los 2. Al menos el samsung wave de mi madre tiene tambien ese color amarillo. Lo k hay k mirar es la lente no el flash! Pa no liarnos mas jeje

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Furiome
23/04/11, 12:05:37
Mi Defy tiene la lente roja (es de Marzo) y también hace ruido al enfocar

basuvi
23/04/11, 13:48:50
Alguien puede subir el patch de calidad para la lente verde?, he estado ojeando en xda pero no lo encuentro. Mi lente es verde, y puedo aseguraros que hace el ruido al enfocar, se escucha perfectamente al hacer las fotos. Ah y no me refiero al sonido de la camara que se puede desactivar en opciones.. xd que ya me ha intentado explicar algunos xdd.

Saludos!!

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Estas igual que yo: lente verde qe suena al enfocar y sacar foto

|ErosizeD|
23/04/11, 15:24:41
la mia hace ruido al sacar foto, al enfocar casi no se nota, tengo la rom original, con otras roms hacia mas...

diadroid
23/04/11, 16:23:42
El mio es amarillo (naranja)

jcpeque
23/04/11, 18:04:27
El mio es azul.

micolino
24/04/11, 11:15:26
Esto parece de coña...
el mio es azul, hace ruido y es de noviembre.
quien da mas????

alonepk
24/04/11, 14:19:43
Pero alguien lo ha probado? animaros y postear un vídeo HD. yo no puedo la mía es verde.

miguelon.90
24/04/11, 15:29:43
yo lo he probado en defy con lente roja y las fotos se me quedaban congeladas y no se guardaban y grababa peor que un lente verde sin ninguna modificacion asique lo he tenido que quitar.tenia cm7 beta3

alexnanoka
24/04/11, 16:05:48
Pues el mio tiene la lente azul xD

miguelon.90
24/04/11, 16:39:16
Pues el mio tiene la lente azul xD

sube una foto para que veamos esas lentes azuleeesss:-)

kerrigan
24/04/11, 17:22:14
pues la mia es roja, lo tengo desde marzo también y yo lo probaría pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. es más hoy me ha dado la vena motivadora y estoy por meterle una rom froyo que ya me cansa la original eclair esta.. y además no he tenido problemas de los mencionados en el defi.. asique.. si me animais lo pruebo!.

Gracias! Salu2. :)

miguelon.90
24/04/11, 17:43:27
pues la mia es roja, lo tengo desde marzo también y yo lo probaría pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer.. es más hoy me ha dado la vena motivadora y estoy por meterle una rom froyo que ya me cansa la original eclair esta.. y además no he tenido problemas de los mencionados en el defi.. asique.. si me animais lo pruebo!.

Gracias! Salu2. :)

Te animoo:platano::platano:

WIWOR
24/04/11, 18:16:54
yo lo he probado en defy con lente roja y las fotos se me quedaban congeladas y no se guardaban y grababa peor que un lente verde sin ninguna modificacion asique lo he tenido que quitar.tenia cm7 beta3

amiguete me puedes decir el archivo que hay que instalar para probarlo ?
tengo lente roja con vodafone sin tocar
sirve ??????:pensando:

kerrigan
25/04/11, 01:51:19
por lo pronto ya puse froyo, ahora que alguien me explique como pongo esto de la camara.. y si se puede volver a lo original.

y posteo algun ejemplo.

SALU2

miguelon.90
25/04/11, 09:13:01
amiguete me puedes decir el archivo que hay que instalar para probarlo ?
tengo lente roja con vodafone sin tocar
sirve ??????:pensando:

Creo que solo vale para froyo pero no te lo recomiendo hasta que este bien pulido.

NaxoForum
25/04/11, 17:18:29
Cuando salga la 2.2 oficial se podra aplicar el parche para la camara o necesita estar roteado?
El video de la camara deja que desear, y viendo los samples en youtube de videos WVGA a 10 MB/s...
Podrian ponerlo en la 2.2, sino espero que se pueda en la oficial sin rotear, es cutre grabar todavia en 4/3.

aikidoka90
25/04/11, 17:30:18
Habia por ahi un parche para grabar a pantalla completa k tengo desde hace tiempo y a mi m va muy bien. No es 720p pero para verlo en el movil no hay diferencia, y 854x480 no es mala resolucion tampoco.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

YamiZombie
25/04/11, 18:57:09
la mia tiene lente verde y es de Marzo...

Varuna
25/04/11, 19:38:10
El mío es de lente roja y el flash es amarillo verdoso,yo no tengo ni idea de hacer root y demás,pero lo que si puedo deciros es que mis videos que yo tenía en hd de mi cámara sony,en el móvil se ven espectacular y a pantalla completa(cdo giro el tfno) x si os sirve de algo...
Ah,es de marzo !!
Chao.

aikidoka90
25/04/11, 19:39:46
El mío es de lente roja y el flash es amarillo verdoso,yo no tengo ni idea de hacer root y demás,pero lo que si puedo deciros es que mis videos que yo tenía en hd de mi cámara sony,en el móvil se ven espectacular y a pantalla completa(cdo giro el tfno) x si os sirve de algo...
Ah,es de marzo !!
Chao.

Videos en hd seguro? Es raro, cuando no puedo ver bien ni los k se han grabado desde un samsung wave.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Varuna
25/04/11, 20:57:01
No,aiki,digo que los videos que yo tengo de mi cámara de fotos en hd los he pasado al móvil y se ven igual de bien que si fuera en la cámara o en la tele,no sé si podré adjuntar sólo un trocito pq son todos con mucha duración,veo que si se pueden subir fotos o enlaces,y a youtube tb,pero no sé cómo hacerlo desde mi móvil...ya digo que soy muy novata !!:-)

aikidoka90
25/04/11, 22:50:44
No,aiki,digo que los videos que yo tengo de mi cámara de fotos en hd los he pasado al móvil y se ven igual de bien que si fuera en la cámara o en la tele,no sé si podré adjuntar sólo un trocito pq son todos con mucha duración,veo que si se pueden subir fotos o enlaces,y a youtube tb,pero no sé cómo hacerlo desde mi móvil...ya digo que soy muy novata !!:-)

Ya si te entendi a la primera. Solo digo k m extraña k puedas ver videos en hd en tu movil. Porque yo me he pasado videos en hd grabados en u samsung wave al defy, y no se ven fluidos. X eso digo k o los videos d tu camara tienen muy poco bitrate, o realmente no son hd (vamos k su resolucion sea mayor ke 1280x720).
Para subirnos videos, lo mejor es k lo hagas x megaupload en un .rar xk en youtube no se ve realmente la calidad del video original.
Salu2 ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

borjariko
26/04/11, 00:03:41
funciona ya a lo de las lentes verdes ??

kerrigan
26/04/11, 01:39:46
yo aun espero que alguien me diga el como hacerlo, tengo froyo 2.2 y me gustaria tb saber si esto modifica alguna cosa, de ser así como volver al estado original de froyo para que no haya problemas.

Si alguien me dice como hacerlo le doy candela y os comento (lente roja! ):silbando:

iuliano
26/04/11, 15:48:39
Ya si te entendi a la primera. Solo digo k m extraña k puedas ver videos en hd en tu movil. Porque yo me he pasado videos en hd grabados en u samsung wave al defy, y no se ven fluidos. X eso digo k o los videos d tu camara tienen muy poco bitrate, o realmente no son hd (vamos k su resolucion sea mayor ke 1280x720).
Para subirnos videos, lo mejor es k lo hagas x megaupload en un .rar xk en youtube no se ve realmente la calidad del video original.
Salu2 ;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

En mi caso, con froyo UK, a la hora de ver pelis, la mayoría de las series en dual y pelis (menos) se me peta muchisimo y no va nada bien. Antes sí se veían guay. ¿:enfadadisimo:?.
Me he instalado el rock player lite, el Vplayer, el m player, realplayer, QQplayer, y ninguno va bien (el que mejor va es el ROCK)
Estoy un pelin cabreado con esto, me obliga a ver docus todo el rato y ya estoy harto del japonés ese del universo.
Respecto al tema del HD en videos, pues ni idea, a esperar como siempre ¿lente roja?, mi led es amarillo

aikidoka90
26/04/11, 19:54:34
En mi caso, con froyo UK, a la hora de ver pelis, la mayoría de las series en dual y pelis (menos) se me peta muchisimo y no va nada bien. Antes sí se veían guay. ¿:enfadadisimo:?.
Me he instalado el rock player lite, el Vplayer, el m player, realplayer, QQplayer, y ninguno va bien (el que mejor va es el ROCK)
Estoy un pelin cabreado con esto, me obliga a ver docus todo el rato y ya estoy harto del japonés ese del universo.
Respecto al tema del HD en videos, pues ni idea, a esperar como siempre ¿lente roja?, mi led es amarillo

Hay k mirar las lenteeees, no los led hombre k seran todos dl mismo color o parecidos.
Y respecto a los videos yo no he tenido problema cn ninguno, excepto con los k son en HD.

Urrea
17/05/11, 15:47:34
Mi lente es verde-azulado y SI suena el obturador, voy a ver si funca el hd

xorxelmen
17/05/11, 19:23:43
Mi lente es verde-azulado y SI suena el obturador, voy a ver si funca el hd
Exacto mi defy es de diciembre y tambien tiene esa lente Verde-azulada y tambien hace el ruidito cuando enfoca( le quite el flash y el sonido de foto por si era eso).
No se si sera otra revision!!! ya seria una locura 3 tipos de camara para el mismo modelo

Solidsteel
17/05/11, 19:29:40
Pues mi lente es roja y reproduce con la versión que viene de vodafone (eclair 2.51) los vídeos de mi wave, pero con algún trompicón... Espero que con froyo se solucione... Saludos

aikidoka90
17/05/11, 19:46:49
Pues mi lente es roja y reproduce con la versión que viene de vodafone (eclair 2.51) los vídeos de mi wave, pero con algún trompicón... Espero que con froyo se solucione... Saludos

Los videos d tu wave en HD seguro? Xk yo m pase unos cuantos e iban lentisimos. Cn k reproductor lo haces? Si puedes subir unos ejemplos...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Solidsteel
17/05/11, 20:44:58
Los reprduce como viene de casa... un poco lento y con algún trmpicón... Saludos

banters
17/05/11, 23:42:41
Alguno se a atrevido con la lente verde??? :pensando:

aurican53
18/05/11, 21:22:15
pillo sitio, que me interesa ver si a alguien le va con la lente verde

un saludo

cool82
24/05/11, 21:23:36
Yo tengo la lente roja....pero estoy algo perdido....esta rom/aplicacion o lo q sea commo se instala en le movil?con el firmware oficialde vodafone va?gracias

WIWOR
25/05/11, 10:01:24
Yo tengo la lente roja....pero estoy algo perdido....esta rom/aplicacion o lo q sea commo se instala en le movil?con el firmware oficialde vodafone va?gracias

+1 :pensando:

gracias

Machine58
25/05/11, 22:36:11
hola, a ver no, no se instala con la que viene de casa, teneis que instalar un determinado tipo de rom, yo lo hice con la siguiente:

JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A

y una vez la instalas, aplicar el archivo, Update.zip, mediante el custom recovery y listo luego ya puedes grabar en hd, saludos.

P.D. (al principio de la pagina en el primer post teneis un enlace al post original, donde teneis las descargas)

WIWOR
26/05/11, 11:07:37
hola, a ver no, no se instala con la que viene de casa, teneis que instalar un determinado tipo de rom, yo lo hice con la siguiente:

JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A

y una vez la instalas, aplicar el archivo, Update.zip, mediante el custom recovery y listo luego ya puedes grabar en hd, saludos.

P.D. (al principio de la pagina en el primer post teneis un enlace al post original, donde teneis las descargas)


con la actualizacion oficial que tiene que salir de froyo , tampoco se podra probar ?
tu que veo que la tienes funciona bien o va a tirones como dijo alguno ?:pensando:

Solidsteel
26/05/11, 15:08:43
Esa es mi pregunta... Yo tento froyo francesa y la verdad es que me da de perlas, ¿podría poner este parche con el custom recovery sobre el mismo? ¿Que tal va? Saludos

Machine58
26/05/11, 22:29:03
la tuve y iva bien ,pero me pasé a la cm7, lo unico que si notaba es que cuando grababa al principio de empezar a grabar epgaba un tiron, pero luego en la grabacion no habia ninguno, y se veia de vicio, pero bueno como me gusta trastear, pues ahora toy con la cm7, no hay color xD, saludos.

Solidsteel
27/05/11, 17:12:15
¿Y sobre la CM7 no se puede poner? Yo lo msimo un día de estos con tiempo le instalo el recovery y despues pruebo la grabación en HD... ¿se supone que también reproducirá videos en HD o para eso hay que poner también el otro parche? Saludos

chachi5983
28/05/11, 21:21:01
Optica roja, te amo !!! :P

f3dx
01/06/11, 04:24:37
Segun veo pareciera que tengo lente rojo, loq ue si el problema es que no se van a poder ver en el telefono los videos.. por lo menos yo quiero bajar videos en hd de youtube al celular y no se ven para nada bien, el sonido sigue y el video se queda mucho

jorge_zk8
02/06/11, 01:05:48
Yo también tengo la roja, comprado el defy en vodafone el pasado jueves!

chemamix
18/06/11, 13:50:54
y el patch de calidad para la lente verdo donde anda?? saldra oficialmente integrado en froyo oficial de vodafone o habra q instalarlo igualmente..?? un saludo!

gabilan007
23/06/11, 02:02:15
Tengo lente naranja!! es fabricado en tierra del fuego ARGENTINA!!! y me vino con la lente naranja! sera lo mismo que la lente roja? por que esta es claramente naranja o amarillita, no es ni verde ni roja! alguien que tenga el mismo? saludos! ;-)

Delgado666
11/07/11, 22:55:16
yo tengo la misma, pero cuenta como roja supongo, x lo menos hace el ruidito que dice que hacen las rojas jajaja :P.. es un rojo clarito, creo q es depende de la luz con la que lo ves :P..

volviendo al tema, no entiendo, como se sube esto al cel pra probar? me compre el cel ayer y ya empece a meterle cosas jajaja :P.. si me pudiesen guiar? :P

saludos :)

Madakite
26/11/11, 22:38:33
¿Y sobre la CM7 no se puede poner? Yo lo msimo un día de estos con tiempo le instalo el recovery y despues pruebo la grabación en HD... ¿se supone que también reproducirá videos en HD o para eso hay que poner también el otro parche? Saludos

Eso digo sobre CM7 2.3.7 se puede?

Walter_ARG
10/05/13, 02:05:31
Mi defy tiene el lente verde pero si se escucha el sonido del obturador!

PabloGM
13/05/13, 11:03:57
Mi defy tiene el lente verde pero si se escucha el sonido del obturador!

+1 :ok: ... y primer post XD wellcome