PDA

Ver la Versión Completa : v2 - eXTRA oFiCiaL NFL Blackstone

nikitto
20/04/11, 17:57:46
SOLO SIRVE PARA LA HTC HD o BLACKSTONE.
ANTES DE INSTALAR, PASARLE EL MTTY
Aquí tenéis un buen TUTORIAL realizado por Flecky: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158997

Viendo que Flecky se ha pasado al lado ... verde, jejeje. Os muestro unas imágenes de la V2.

558095581055811

DESCARGA

http://www.mediafire.com/download.php?bez5055vrvebb2a

BUGS

No funciona la opción de autorespuesta a una llamada (gracias fraseal)
...

Salu2

Marbore
21/04/11, 21:00:30
Hola Nikitto.

Estamos bastantes miembros expectantes por la V2 pues la ROM con la emulación W7, aún siendo estupenda y estar muy bien trabajada, tiene algunos bugs que la hacen poco atractiva para quienes buscamos una Blackstone con un WM 6.5 muy operativo y completo
¿Para cuando calculas podrás hacer la primera entrega? Es solo por tener una idea aproximada.

Saludos

Flecky
22/04/11, 01:19:36
Ese Nikitto, eres un genio.
Ya estoy flasheandola, gracias.
Un saludo.

Pepus
22/04/11, 10:44:32
Hola Nikitto, incluye el Cookie's Home Tab? Algún otro programa preinstalado? Coméntanos alguna cosilla, anda ;-)

Muchas gracias!!

netrijia
22/04/11, 18:42:30
Instalada y todo bien, no estoy usando la HD así que no la voy a trastear mucho mas, pero por lo que he podido ver, va fina :-) todo perfecto y sin problemas, graciasss

Txakur
23/04/11, 09:06:26
EEEEEEEEEEEssssseeeeeee Nikitto, ahora mismo la pruebo a ver qué tal. Muchas gracias :ok: . Salu2.

Txakur
23/04/11, 09:13:57
A todo esto, ¿podrias poner las mejoras, información de la ROM, etc.?. Gracias y salu2.

saleba
23/04/11, 19:26:19
buena rom nikito pero tengo problemas con el wifi y con mi ubicacion por 3g
por lo demas todo bien gracias por tu rom para nuestro cacharrin casi olvidado
salu2:grin:

nikitto
23/04/11, 23:39:06
A todo esto, ¿podrias poner las mejoras, información de la ROM, etc.?. Gracias y salu2.

Hola Txakur, pues lleva tus cambios estéticos para el Calendario. ;-) El resto supongo que es de lo más normal.

buena rom nikito pero tengo problemas con el wifi y con mi ubicacion por 3g
por lo demas todo bien gracias por tu rom para nuestro cacharrin casi olvidado
salu2:grin:

¿ problemas de que tipo con el wifi ? ¿ tiempo, navegación, ... ?

Pepus
24/04/11, 03:45:57
Pero entonces... si no es indiscreción... quién la ha cocinado? :oh:

saleba
24/04/11, 09:25:05
pues mira el wifi no me conecta a mi ruter y el tiempo no encuentra mi ubicacion
salu2

nikitto
24/04/11, 11:10:42
Pero entonces... si no es indiscreción... quién la ha cocinado? :oh:

NFL = Nikitto + FLecky ;-)
De todas formas es (era) un trabajo conjunto entre Flecky, Pepe15 y un servidor.

pues mira el wifi no me conecta a mi ruter y el tiempo no encuentra mi ubicacion
salu2

A mi si me funciona la conexión Wifi con mi router, así como el google maps, Opera, IE, etc. Todo correcto. Aunque también he notado que no consigo bajarme los datos del tiempo. Pero me ha pasado con anterioridad con otras ROM.
Por otra parte la ROM no incluye el RILPHONE por lo que no se pueden descargar solo por 3G (sin activar Wifi).
Haré algunas pruebas más después de vacaciones.

Pepus
24/04/11, 13:31:29
Ah vale, no entendía que hubieras publicado la rom y "supongas" que lo que trae es de lo más normal.

Lo del rilphone se le podría copiar en windows y se solucionarían los problemas?

En cuanto pueda la instalo y hago alguna prueba también.

Gracias Nikitto, Flecky y Pepe15 ;-)

nikitto
24/04/11, 20:10:47
Lo del rilphone se le podría copiar en windows y se solucionarían los problemas?

Supongo que valdría. Copiar el archivo rilphone.dll a \Windows

y añadir esto al registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL]
"Dll"="rilphone.dll"

De todas formas no me cuesta nada añadir esta modificación en la v2.1. Ya de paso haría unas pruebas con el tema de la actualización del tiempo por Wifi.

Salu2

Nightroad
25/04/11, 12:53:21
Buenas

Yo he instalado la rom y no he encontrado ninguna pega. Eso si le he puesto el spb shell 3.5 porque me gusta mas ese entorno para poder activar y desactivar wifi,bluetooth,etc. Los datos del tiempo los he podido bajar tanto sincronizando el smartphone con el portátil conectado a internet como por via wifi. A la hora de actualizar el gps rápido y el conversor de moneda tampoco he tenido ningún problema.
Para mi gusto está bastante completa y fluida.

Saludos

Pepus
25/04/11, 13:38:50
Hola Nightroad, para eso igual te interesa más la rom NFL_Lite_6.5.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171371)de los mismos artistas, que no trae ninguna interfaz y te quitas el Manila de encima.

Saludos!!

Nightroad
25/04/11, 14:31:46
Gracias pro el consejo pepus, pero por ahora me quedo con esta :ok:
El carrusel en 3d que tiene el spb shell 3.5 me encanta X-D, por eso me quite el manila de encima aparte de que en la rom que tenia antes ya usaba el spb shell.

Saludos

Flecky
26/04/11, 00:21:47
NFL = Nikitto + FLecky ;-)
De todas formas es (era) un trabajo conjunto entre Flecky, Pepe15 y un servidor.

A mi si me funciona la conexión Wifi con mi router, así como el google maps, Opera, IE, etc. Todo correcto. Aunque también he notado que no consigo bajarme los datos del tiempo. Pero me ha pasado con anterioridad con otras ROM.
Por otra parte la ROM no incluye el RILPHONE por lo que no se pueden descargar solo por 3G (sin activar Wifi).
Haré algunas pruebas más después de vacaciones.

Yo si puedo descargar la prevision del tiempo con el wifi, no lo e probado aun con 3g pero por wifi a la primera me funciono.
De todas formas hay un .cab del rilphone rondando por hay, a ver si lo encuentro y lo posteo aqui.
Un saludo.

apo
26/04/11, 00:36:29
Hacía días que no entraba... aquí, la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. La espera a sido larga pero seguro que valdrá la pena. Bajando y mañana por la tarde/noche instalando!!! (si mi hija me deja).
Saludos y gracias.

redbeat
27/04/11, 19:36:03
Y si vamos a poner la rom con USPL? como haría el mtty??

Gracias por el aporte CRACK:-)

Txakur
27/04/11, 21:37:13
Hola, redbeat. Según tu información, tienes una tatoo, y esta ROM es sólo para HD. Si tienes una HD, en principio creo que habría que ponerle el HSPL 1.56 Olinex, luego el MTTY, y luego cargarle la ROM y la Radio (en caso necesario). Salu2.

redbeat
28/04/11, 14:11:18
Hola Txakur, ya lo he solucionado, era con la hd (tambien tengo la tatto). No se que pasaba pero no conseguía ponerle el HSPL de Olinex, entonces descubrí el USPL en XDA, con este conseguí instalar la ROM de HTC que pasó oskitar en el foro. Y al ver la rom V2 me animé a ponerla, pero claro ponia que era necesario tener el HSPL entonces tuve la gran idea. Primero hice el USPL y justo al reiniciar el HSPL 1.56 de Olinex y PLASH se lo comió. Despues instale la SUPER V2 y voilé móvil nuevo. Ah por cierto tuve los problemas de conexion que contaban algunos amigos. Se solucionaron todos al intalar el radio 1.17. Así que Thakur gracias por tu ayuda, a Nikitto por su aporte es un trabajo impresionante (por ahora muy estable) y a este foro porque he aprendido todo para coger una antigua BLACKSTONE y a hacer con ella lo que quiero (que pa eso es mía, no de VOMISTAR). Ya mismo empezaré a jugar con la Tatto que está ahí en el cajón jejeje. GRACIAS A TODOS :aplausos:

Txakur
28/04/11, 22:00:03
Me alegro de que lo hayas conseguido, redbeat :ok:. Salu2.

CATERO
30/04/11, 20:19:21
Algo he hecho mal ya que no tengo cobertura me va muy lento y la pantalla a veces se va el color, no me deja meter el pin es como si no hubiese sim insertada, me podeis ayudar. gracias.

CATERO
01/05/11, 12:11:49
Arreglado faltaba meterle el Hard-SPL 1.56 Olinex.

hurt3
02/05/11, 23:46:31
Hola a todos me presento ....... soy nuevo en todos estos temas, pero gracias a vuestros conocimientos
tengo el telefono a la ultima!!!!!!!!!!!!

Saludos

Pepus
03/05/11, 17:32:55
Hola, he conseguido que el tiempo actualice por 3G instalando el archivo adjunto, no os olvidéis de reiniciar, eh?

Saludos!!

felison
05/05/11, 22:58:43
Hola a todos, donde puedo conseguir el HSPL 1.56 Olinex? Muchisimas gracias, esta rom le va a hacer vivir una segunda juventud a mi querida touch hd.

Brullma
05/05/11, 23:05:59
Hola, ahi te dejo el link a ver si te ayuda para poner este pedaza de rom.
Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850

felison
05/05/11, 23:48:19
Ok, muchas gracias por el link, ya instalada y probando. Alguien que ya le haya dado caña, nos puede decir que tal el consumo de batería?
Por cierto, felicidades al creador de la rom, tiene una pinta buenísima, no puedo más que agradecer el trabajo realizado.

Brullma
09/05/11, 12:28:22
Hola,

Despues de estar trateando un poco con esta rom, al abrir el youtube e intentar
ver un video me sale un error." el video nose puede reproducir".
Alguien me podria ayudar con este inconveniente.
Gracias.

nikitto
09/05/11, 19:09:14
He probado varios vídeos y sin problema. Puede ser algo puntual. No sabría decirte.

Brullma
10/05/11, 01:05:33
hola, no seria cuestion del frame 3.5 ese.
Por si acaso alguien tiene el link para poderlo instalar.
Gracias.

nikitto
10/05/11, 10:33:45
hola, no seria cuestion del frame 3.5 ese.
Por si acaso alguien tiene el link para poderlo instalar.
Gracias.

Si te refieres al NetCF 3.5, viene de serie en la ROM.

Brullma
10/05/11, 15:14:22
hola,
hoy si me funciona el youtube y sin hacer nada.:oh:
de todas formas gracias
:platano::aplausos::sisi1:

0123456
10/05/11, 17:58:37
Ayer me instalé la ROM y la verdad es FANTÁSTICA!!! He pasado de la 6.1 original a esta y la diferencia es abismal. Muchas felicidades por tan buen trabajo.
De momento solo tengo dos problemas, uno es que en el calendario no me salen marcadas las citas con repetición (cumpleaños) pero el resto de citas si que salen en la vista mensual.
El otro es q no me funciona Skype, si q se instala pero no se inicia. Alguna solución conocida?
Ah, puedo instalar el marketplace?

0123456
11/05/11, 13:50:20
Problema con los sms: siempre envia 2 sms sin que haya escrito 160 caracteres. Con solo escribir 2 letras ya dice que va a enviar 2 sms (ver imagen).
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6385206sms.jpg

Os pasa lo mismo? Hay algun cab para solucionarlo?

Brullma
11/05/11, 14:26:34
hola,
acabo de mirar mi factura y NO me pasa lo mismo. Intenta volver a reinstalarla a ver.
Suerte.
:osvaisacagar:

Queen1
12/05/11, 10:03:50
A mi me pasa lo mismo con los mensajes. Al principio salen bien los 160 caracteres pero en cuento empiezo a escribir se ponen en 70

mindel
13/05/11, 20:41:52
No me sale bien el icono de arriba a la derecha, el que desplega las aplicaciones abiertas y veo que en las fotos del primer post tambien pasa. Alguna solución?

Flecky
14/05/11, 01:13:17
No me sale bien el icono de arriba a la derecha, el que desplega las aplicaciones abiertas y veo que en las fotos del primer post tambien pasa. Alguna solución?

Eso es asi, es un taskmanager nuevo sin icono, sale un puntito y cuando se abre una rayita.
Es un poco feo sin icono pero el taskmanager es el mejor que existe.
Saludos.

maikitxu
14/05/11, 01:41:26
muy buena la rom de momento...
pierde ligeramente cobertura...un 10%
la hora y el dia no actualizan bien y el sense carga un poco lento...
la camara no tiene zoom...
y...para poner un mps como sonido de alarma?????

pero la mejor que he probado.....

0123456
14/05/11, 19:25:33
He pasado el MTTY, he vuelto a instalar al rom, he hecho el hardreset y todo iba perfecto hasta hoy que vuelve a pasar lo de los sms... al principio salen bien los 160 caracteres pero al empezar a escribir se ponen en 70 y manda 2 sms en lugar de 1.
Alguna solución?

danywan
15/05/11, 13:52:54
Hola,

Segun lei en el post de la NFL_Lite_6.5.3, con SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.3 esa version iba a ser la base de la Extra v2.

Por las capturas he visto que el botón de inicio aparece en la parte de arriba, por lo que tengo dudas de que sea esa versión. Puede alguien confirmar?

Gracias anticipadas.

nikitto
15/05/11, 14:56:12
He pasado el MTTY, he vuelto a instalar al rom, he hecho el hardreset y todo iba perfecto hasta hoy que vuelve a pasar lo de los sms... al principio salen bien los 160 caracteres pero al empezar a escribir se ponen en 70 y manda 2 sms en lugar de 1.
Alguna solución?

A mi me siguen saliendo los 160 caracteres (antes y después de escribir). ¿Has instalado algún programa después de instalar la ROM (lo digo por descartar cosas) ?

Hola,

Segun lei en el post de la NFL_Lite_6.5.3, con SYS y XIP 28244 WinMo 6.5.3 esa version iba a ser la base de la Extra v2.

Por las capturas he visto que el botón de inicio aparece en la parte de arriba, por lo que tengo dudas de que sea esa versión. Puede alguien confirmar?

Gracias anticipadas.

Esta versión es la V2 de la EXTRA OFICIAL, NO de la NFL_Lite_6.5.3.
Las versiones con WinMo 6.5 llevan el botón Inicio arriba y las 6.5.X abajo.

Queen1
15/05/11, 16:47:19
A mi también me pasa lo de los mensajes, lo único que tengo instalado es el Resco 2010, G-alarm 2.3 y el TomTom.
A cual puede deberse el error???

nikitto
15/05/11, 17:23:08
He probado con un SMS de más de 140 caracteres y usando acentos, me ha bajado a 155. Pero de allí, a los 70... :pensando:

De los programas que mencionas, solo tengo instalado el TomTom. Y por ahora ando con Vodafone.

nikitto
15/05/11, 17:29:34
He estado mirando la configuración y quizás... Inicio - PDA - Mensajes - Menú - Configuración - Opciones -> Desactivar la opción "Utilizar Unicode cuando sea necesario"

Yo la tengo activada. Pero, quien sabe !!!

0123456
15/05/11, 21:14:22
Pues que no sea el g-alarm... porque yo también lo tengo.
He desactivado la opción de unicode y ahora (de momento) ya no pasa lo de los 70 caracteres. Esperemos que no se repita :D
Muchas gracias por la ayuda!

Queen1
15/05/11, 22:51:05
Nikitto muchas gracias, lo he desactivado y también de momento parece que tiene 160 caracteres. Ya os iré contando

Flecky
16/05/11, 00:50:43
Hola,

Gracias anticipadas.

En principio se iba a usar esa base pero sin SYS y XIP 6.5.x, osea con inicio arriba.

popetole
20/05/11, 02:36:33
¿alguien sabe como añadir una pestaña de programas o que se cambie el fondo para todos los menus por igual enel manila?

( esta rom es la mejor que he probado )X-DX-D

:ok:mil gracias a todos los cocineros por hacer que nuestras maquinas no se queden atras:ok:

popetole
20/05/11, 02:38:04
¿alguien sabe como añadir una pestaña de programas o que se cambie el fondo para todos los menus por igual enel manila?

( esta rom es la mejor que he probado )X-DX-D

:ok:mil gracias a todos los cocineros por hacer que nuestras maquinas no se queden atras:ok:

maikitxu
25/05/11, 13:59:30
muy buena la rom de momento...
pierde ligeramente cobertura...un 10%
la hora y el dia no actualizan bien y el sense carga un poco lento...
la camara no tiene zoom...
y...para poner un mps como sonido de alarma?????

pero la mejor que he probado.....
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

pikuro
30/05/11, 10:43:52
La he estado usando durante dos semanas, la verdad que en algunos aspectos me solucionaba algún problemita con el gps rápido, pero el twitter no funcionaba, y además todos los efectos del acelerómetro se veían mermados en comparación con la de Flecky.
Por otro lado, no se si es mi impresión, pero me parece que usa muchísimos más recursos, me refiero a la batería: tener que dejarlo por la noche cargando, para tener la seguridad de que no se apagaba, y no llegaba hasta la noche. Otra cosa, el tema del 3g, cuando le pones que se conecte automaticamente para actualizarse, se conecta, pero puede estar horas conectado, gastando bateria, mientras que en la de Flecky existe una opción que te cierre la conexión cuando está suspendida.
Por todo lo dicho, me vuelvo a la versión de Flecky, que espero que pronto esté renovada en la v2.

Así todo, muchas gracias por intentar dar a nuestras blackstones un aspecto más decente y no olvidaros de que existen. Otra cosita, no se si viene a cuento aquí, pero me parece mal que desde el foro, en el apartado de ROMs haya un silencio total sobre las roms para la HTC HD, pero bueno... que se va a hacer.

pikuro
30/05/11, 23:33:41
He estado mirando la configuración y quizás... Inicio - PDA - Mensajes - Menú - Configuración - Opciones -> Desactivar la opción "Utilizar Unicode cuando sea necesario"

Yo la tengo activada. Pero, quien sabe !!!
nikitto, muchas gracias por tu aporte. Esa es la solución. Lo acabo de probar y ahora no baja a 70 caracteres.

erickbusta
02/06/11, 03:43:59
hola, soy novato pero me gusta q mi PDA ande bien fluida y con un aspecto agradable, en realidad lo corri y va de maravilla... estoy muy agradecido y para lo poco q conozco afirmo q es muy buen trabajo, gracias!!:ok:

maikitxu
05/06/11, 00:42:14
eske tenemos los mejores cocineros XD

ferris2
08/06/11, 12:16:31
Gracias por la rom. Me gusta. Estaba un poco cansado de la estética del shell y voy a probarla.

Mis preguntas de novato son:
¿Se puede conseguir alguna modificación para que la cámara tenga zoom?
¿Se puede ampliar el número de accesos rápidos de programas? (de 9 a 12, por ejemplo)
¿Se puede añadir una pestaña de "programas"?

Gracias

Flecky
09/06/11, 00:24:24
Gracias por la rom. Me gusta. Estaba un poco cansado de la estética del shell y voy a probarla.

Mis preguntas de novato son:
¿Se puede conseguir alguna modificación para que la cámara tenga zoom?
¿Se puede ampliar el número de accesos rápidos de programas? (de 9 a 12, por ejemplo)
¿Se puede añadir una pestaña de "programas"?

Gracias

Para el zoom de la camara prueba esto (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46852&d=1292027065) (no lo e probado yo aun).
Para ampliar los accesos directos este programa (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=33838&d=1271194402). (esta sin actualizar, seguro que hay alguno nuevo).
Para añadir una pestaña de programas ni idea pero no te hace falta porque para eso tienes en la 1ª pestaña los programas. Opino yo.
Un saludo.

Txakur
09/06/11, 21:04:00
Hola a todos. Flecky, acabo de probar el cab para el zoom de la cámara, y con la V1 también parece que funciona bien. Ha cambiado el icono que aparece del programa, por uno un poquillo más feo, pero se le cambia y fuera. Muchas gracias por el aporte :ok:.Salu2.

ferris2
10/06/11, 13:07:01
Guau!!!! GRACIAS Flecky!!!

El zoom de la camara funciona.
El CoOkie Home Tab para ampliar los accesos directos, no sólo sirve para eso, sirve para configurar y personalizar a tu gusto toda la pda (similar o mejor quie el shell). ES UNA PASADA. Lo he encontrado más actualizado en http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=152838 (lo siento, no sé hacer lo de "aquí" y que aparezca el link).
Lo de añadir la pestaña programas ya no me hace falta teniendo lo otro.

Lo dicho, muchísimas gracias; si no fuera por ti y por algunos como tú no se que haríamos el resto de mortales.

Con el shell mi hd era funicional per fea, ahora con el cookie home tab és funcional y bonita.

Lástima que duren tan poco las baterías , pero eso ya me suena que es general a todas las hd y que no se puede solucionar, no?

bromuro3030
11/08/11, 17:13:35
Hola,

Enhorabuena por el curro... la estoy probando y de momento me va muy muy lenta y se me cuelga cada dos por tres, no he conseguido ni activar la SIM... HELP, gracias.

fraseal
31/08/11, 16:44:15
Después de tenerla toda la semana instalada, debo decir que FENOMENAl, de verdad es la primera vez que me funciona todo en win 6.5, y que además lo hace sin problemas.

Muchas gracias por una rom tan buena, Nikitto.

salu2

fraseal
02/09/11, 09:48:47
Hola saludos.

Como ya comenté la Rom es fantástica y funciona muy bien pero...............

Se trata de lo siguiente, estando en el coche con el manos libres conectado por bluetooh me llamaron y no se descolgo solo como siempre, el caso es que modifiqué para que lo hiciera de forma automática y resulta que no lo acepta, de echo sale configurado para que si lo activas con autodescuelgue lo haga en 10 segundos, pues tampoco lo hace y aunque lo e intentado modificar en varias ocasiones siempre se queda en la posición inicial que es la de descolgar manualmente.

Los paso a seguir que hice son los siguientes, Configuración-Menu-Mas-Personal-Telefono-Mas, y aquí en respuesta automática es donde lo modifico pero no se deja, acepta la modificación y activación pero vuelve el solo a desmarcarse.

Porfa si alguién lo tiene modificado o sabe como hacerlo y fuese tan amable de decirme como, gracias anticipadas.

salu2 y Vsssssssssssssss

osvaldom
05/09/11, 04:20:31
muchas gracias por tu gran aporte

Blue-Jacket
30/09/11, 13:24:42
No sé porque no veo ningun link para bajar la rom. Alguien lo puede poner?

Mariano.HD
15/11/11, 01:51:54
Hola chicuelos. El enlace para bajar esta rom está roto? Si no es así me podrían indicar por favor de dónde se baja porque realmente no lo encuentro?

Saludos.-

fraseal
17/11/11, 17:27:53
Hola chicuelos. El enlace para bajar esta rom está roto? Si no es así me podrían indicar por favor de dónde se baja porque realmente no lo encuentro?

Saludos.-

Espero no incumplir ninguna norma, si es así me lo decís y lo borro.

Saludos Mariano, te pongo el enlace de descarga, donde lo he subido.

Yo me la descargue hace un tiempo y la verdad es que funciona de maravilla.

Retiro el enlace puesto que ya lo tenéis en el primer post.

Salu2

Txakur
17/11/11, 20:20:33
Gracias, fraseal, pero si nikitto quitó el enlace, me imagino que será por algo. De todas formas, no creo que incumplas ninguna norma. Salu2.

nikitto
19/11/11, 17:16:24
En el primer post tenéis el enlace. Salu2

Txakur
20/11/11, 08:42:09
Menos mal que siempre andas al quite, compi :ok:. Salu2.

Mariano.HD
20/11/11, 22:27:45
Desde ya muchas gracias Fraseal por haberte tomado la molestia de responder. Asimismo te agradezco Nikitto por haberla subido nuevamente.-

Ya la estoy bajando y próximo a instalarla.-

Saludos.-

fraseal
21/11/11, 10:13:48
De nada mariano para eso estamos.

Viendo que nuestro maestro Nikitto ha recolocado la descarga en el primer post, creo que lo más sensato es que yo retire el duplicado.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada, así da gusto.

Un salu2 para todos-as

Mariano.HD
21/11/11, 22:12:20
Bueno chicuelos.. ya instalé esta rom y realmente me gusta mucho, no solo por lo estética que es, sino también por lo fluida que funciona.-

Les comento que no tuve ningún inconvenientes con wi-fi, ni al mandar SMS. Lo que sí noto es un problema en la agenda que ya habían comentado anteriormente pero hasta el momento no hubo respuesta. Si bien cuando agrego alguna cita en ella para una sola ocasión la toma perfectamente, al momento de querer agregar otras citas que debieran repetirse, tal es el caso de "cumpleaños", no los toma. Alguien lo pudo solucionar?

Otro sí digo: Lo único que le agregué es el cab del zoom de la cámara fotográfica. (Le iba a poner también el Nodata, pero me topé con que ya había una función similar) BRAVOOO!!!

Ha decir verdad ni siquiera cambié la radio. Le dejé la 1.13.2524. A propósito: Hay alguna mejora con la 1.17.25.29? Si es así, cuál?

Así que sin más aquí va nuevamente el agradecimiento para cada uno de los que participaron en la cocina de la rom y para quien me extendió una mano cuando lo necesité.-

Saludos.-

fraseal
22/11/11, 14:15:19
Ha decir verdad ni siquiera cambié la radio. Le dejé la 1.13.2524. A propósito: Hay alguna mejora con la 1.17.25.29? Si es así, cuál?Saludos.-

Yo no entiendo mucho de radios, pero sí te puedo comentar mi experiencia, con la 1.13 en mi pueblo con Vodafone no tengo apenas cobertura mientras que con la 1.17 se nota algo mejor, no es que me pase a 3 rayitas de cobertura pero se queda en 2, mientras que con la 1.13 casi nunca tenía ninguna.
La verdad es que por lo manos a mi si que me ha ido mejor con la 1.17.

Salu2

Mariano.HD
22/11/11, 18:15:16
Gracias Fraseal. Acá en Buenos Aires (hasta el momento) funciona excelente. Veré mañana que es cuando me voy de viaje a unos 400 km.-

Respecto a la agenda, se pudo solucionar el inconveniente que no marca con triángulos (o similar) las citas programadas de modo tal de detectar a simple vista si se tiene o no el día ocupado?

Saludos.-

fraseal
23/11/11, 08:27:28
No se exactamente a que te refieres, pero en mi agenda (calendario) sí que se me marcan con un triangulito de color verde en la esquina superior derecha.

En todo caso cuando pones una nueva cita, para que se vea el triangulito tienes que visionarla en modo MES.

salu2

Mariano.HD
09/12/11, 23:36:43
Perdón por tardar en responder, pero estuve en unas minivaciones...

Gracias Fraseal, el triángulo también me aparece al momento de programar citas en un horario determinado, pero no cuando lo marco como "todo el día".-

Así que programando dicha cita para que aparezca en un período horario determnado, sí aparece el triangulito verde, pero al volver a programar para que se repita por ejemplo "anualmente", vuelve a desaparecer.-

Por lo visto, tendré que instalar otro calendario.-

Nuevamente gracias Fraseal!!

Saludos.-

isidro46
10/12/11, 15:10:49
Hola a todos, tengo que comunicaros que estoy instalando la rom de Nikitto, y tengo que admitir que la HTC HD esta algo "antigua" pero la crisis tambien influye y os aseguro que mis anteriores Htc fueron trinity y diamond..........probando ROMs,cogi un vicio que requiere su tiempo y es testear absolutamente todas las ROMs y claro esta ayudar al resto de usuarios, jjejeje ya me gustaria llegar algun dia a ser un buen cocinero, pero mis conocimientos son limitados.
Bueno tengo que comenzar diciendo que realizo un MTTY en modo bootlander y tras realizarlo quito bateria y saco tarjeta memoria (16gb) y procedo a instalar la rom de nikitto y tras su instalacion, vuelvo a colocar la tarjeta de memoria sin nada y formateada y hago hard reset y bueno ahora vere que tal va y luego instalare lo que mas uso.
coreplayer...........me gusta ver peliculas
powerradio2320...........hay que estar informado
PocketMusic.Bundle.v5.0.6.....la musica es esencial
igo8...........para no perderse

y alguno mas ,....pero claro esta, controlando su compatibilidad,..en fin ya os ire contando

isidro46
10/12/11, 18:28:27
Bueno, tras instalar la rom y con un repaso por encima, me gusta su rapidez, fluidez y estabilidad, tengo que mencionar que en la pantalla principal incluyo en los tres acceso directos
S2U2 version 2.43........muy completo, en español y con el bloqueo marca el % de bateria y alguna informacion mas
touchOFF......me parece util para apagar la HD sin necesidad de pulsar ningun boton fisico
cleanRAM.....muy util y ademas programas el nivel que deseas hasta tres distintos de limpieza (tengo el uno solo)

y ademas incluyo la radio citada anteriormente en mi primer post,...por cierto el coreplayer no funciona todo lo fluido que me gustaria,...va como a saltos o golpes (se para y el sonido sigue pero la imagen se congela a ratos)SOLUCIONADO-y es que tiene un reproductor la propia rom, que de casualidad descubri al pinchar sobre la pelicula que queria borrar y reproducirse totalmente normal y perfectamente......utilizo en el pc para convertir las peliculas el programa free video to HTC phones converter v 5.0.2 build 1125 y con calidad economica basta para verlas (H.480x800) para Touch HD.
por cierto utilizo pepephone y al principio de iniciarse la HD, elegi lebara movil,.......¿no se si dara lo mismo?.
Ahora voy a controlar el consumo y seguire probando algo mas.
Hasta pronto