Acceder

Ver la Versión Completa : Miandroigo

badyalberto
20/04/11, 17:45:07
Alguien sabe pq cuando le doy actualizar a esta aplicación me sale el login, me logueo y sale despues un cartel diciendo la cuenta ya existe :S

Hecaton
20/04/11, 22:26:20
Alguien sabe pq cuando le doy actualizar a esta aplicación me sale el login, me logueo y sale despues un cartel diciendo la cuenta ya existe :S

Si a mi tambien me a pasado, abra que enviarle un email al creador de esta app para informarle y que arregle el buggy

Desinstalala y vuelvela a instalar y antes de hacer login marca la casilla de recordar contraseña, asi la proxima vez solo tienes q darle a actualizar

Enviado desde mi GT-I9000

badyalberto
22/04/11, 09:54:09
Si a mi tambien me a pasado, abra que enviarle un email al creador de esta app para informarle y que arregle el buggy

Desinstalala y vuelvela a instalar y antes de hacer login marca la casilla de recordar contraseña, asi la proxima vez solo tienes q darle a actualizar

Enviado desde mi GT-I9000

Si tenia la contraseña recordada :S

Hecaton
06/05/11, 15:09:58
Mandale un email al desarrollador y comentaselo

Enviado desde la cuarta dimension

djkasen
02/01/12, 19:35:53
Buenas, siento retomar este tema tan "antiguo" pero esque me acabo de bajar androigo Free y no me loguea, incluso cambiando ahoramismo la contraseña en la web, y es mas, compro Androigo PRO y me voy a loguear pensando que la free a dia de hoy estaria capada y NADA, me dice que aun a pesar de yo poder entrar bien via WEB en el programa no me reconoce el user y pass, me dice que algo esta mal.

Alguien sabe algo de esto?

antjeroga
11/01/12, 17:26:00
Quizas en la web se haya cambiado algun parametro y el creador de la aplicacion aun no lo haya modificado.
Lo mejor es contactar con el y pedirle una actualizacion

Desde el Área de los Tres Estados  !!!!!!!

leal2
12/01/12, 17:10:51
mi androigo funcionando a la perfeccion. sin problemas.

ChireneDroid7x
08/10/12, 20:58:00
A mi nunca me ha pasado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2