Acceder

Ver la Versión Completa : Sacandole provecho a iFonz

MiToNiOeS
09/11/08, 18:23:29
Hola estoy configurandome el iFonz y lo estoy intentando dejar lo mejor posible. A ver si me podeis hechar una mano.

Necesito:

1º Acceso directo a llamadas (Necesito el comando que abre la ventana de llamadas directamente para ver las llamadas perdidas y eso...)
2º El programa este que sirve para Apagar, Reiniciar o Suspender (Lo he visto muchas veces, pero ahora que lo quiero no lo encuentro...)
3º Una vez probando uno de los muchos Todays que existen recuerdo que traía dos programitas pequeños que servían para activar/desactivar el wifi y el bluetooh. Necesitos esos programitas o iguales
4º La opción de ver mensajes abre la pantalla principal de mensajeria, como puedo abrir directamente los sms o el ultimo sms recibido?

Conforme siga configurando me acordare de algo mas, ya os editare el tema

Gracias de antemano!!!

PD: Si alguien probo esta aplicación hace tiempo (con una version mas antigua) y no le gusto porque iba lento que pruebe de nuevo porque lo han mejorado bastante, a mi me esta gustando mucho como va ahora...

Edito: Añadido pregunta 4

MiToNiOeS
09/11/08, 22:43:53
ayuda pleaseeee.... Me podeis contestar a 1 pregunta si solo sabeis 1 eeehh????

MiToNiOeS
10/11/08, 00:14:22
por si a alguien le interesa he encontrado solución para los puntos 2 y 3. Podéis encontrar los programitas necesarios en http://rs13.rapidshare.com/files/130174494/Start_Menu_exes_Compil_by_ZeuBug.zip

jojogti
10/11/08, 01:12:19
yo lo tube instalado pero no me gusto mocho asi que lo desintslae, pero ahora se me ha quedado un error que cada vez que enciedo el telefono me da un mensaje de error de ifonz no se si a vosotros tambien os pasa

MiToNiOeS
10/11/08, 16:09:22
lo mismo se te ha quedado el registro de inicio automatico de iFonz, puedes probar a volver a instalarlo, desactivar la opcion de start with windows (o algo asi) y volver a borrarlo

tonyfloow
10/11/08, 18:47:54
Has mirado en windows/inicio

Por si acaso tienes un acceso directo que no se borró?, a mi me paso con otro programa

saludos

MeNa
10/11/08, 19:18:41
He estado interesado en algun theme de iphone para nuestra diamond y al final instale este mismo fin d semana el ifonz. Tb estoy interesado en pulirlo y darle un buen probecho. 1a pregunta, alguien sabe como agregar ifonz como acceso directo en la pantalla principal? Por ejemplo substituir el acceso directo (Programas) de abajo derecha. Creo k era cambiar algo en el registro...

MiToNiOeS
10/11/08, 20:31:22
He estado interesado en algun theme de iphone para nuestra diamond y al final instale este mismo fin d semana el ifonz. Tb estoy interesado en pulirlo y darle un buen probecho. 1a pregunta, alguien sabe como agregar ifonz como acceso directo en la pantalla principal? Por ejemplo substituir el acceso directo (Programas) de abajo derecha. Creo k era cambiar algo en el registro...

yo lo tengo puesto justo ahi, lo puedes hacer tocando el registro pero es mas facil con el advanced config tool (dandole menu->settings(o algo asi)->key mapping) y ahi lo puedes poner facilmente

torinoryz
10/11/08, 22:00:52
a alguien mas le ha pasado eso de ke al desinstalarlo da un error??porke si no no lo probamos salu2

MeNa
10/11/08, 22:13:36
yo lo tengo puesto justo ahi, lo puedes hacer tocando el registro pero es mas facil con el advanced config tool (dandole menu->settings(o algo asi)->key mapping) y ahi lo puedes poner facilmente

Muchas gracias, es lo k necesitaba. Ahora ya me dedicare a pulir un poco los programas :aplausos: