PDA

Ver la Versión Completa : Escritorios de nuestros flipouts

JJJSSSLLL
20/04/11, 15:13:04
Pues eso estaria bien que cada una pusiera el escritorio que tiene actualmente i poner unas capturillas, casi todos los subforos lo tienen, porque este no?:silbando:
Perdon por el retraso enseguida pogo mis capturas (el internet no va muy bien:enfadadisimo:) lo pondre mas tarde, pero si alguien quiere poner la suya adelanteX-D
PD: No tengo muchas cosillas en mi escritorio (el motoblur para mi es muy comodo:-)) y ademas no he tenido tiempo para personalizarlo...
SOLO PONDRE LAS CAPTURAS PARA QUE OS ANIMES A PONER LAS VUESTRAS!!!!:platano:

1 screen. Los widgets de contactos de motoblur, el boton de modo vuelo de motoblur y el Toggle Data Widget (lo encontre por internet, gracias al increible google:risitas:)
2 screen. El widget del reproductor de musica conectado de motorola i algunos accesos directos
3 screen. El widget del tiempo de motoblur, el control de energia original de android, el widget del advanced task killer, el widget de busqueda con el boton para buscar con voz y como no accesos directos a algunas aplicaciones X-D
4 screen. El widget de actualizacion de estado de motoblur, el widget de novedades en redes sociales de motoblur, el widget de mensajeria de motoblur y mas accesos directos!!!
5 screen. El widget del calendario de motoblur, el widget de notas de motoblur y algunos accesos directos :platano:

SE QUE NO ES EL MEJOR ESCRITORIO DEL MUNDO PERO DE MOMENTO ME VA BIEN! PONED LOS VUESTROS:osvaisacagar:

JJJSSSLLL
02/05/11, 17:49:15
NADIE SE ANIMA A PONER EL SUYO!!!!!!!!!!
SI QUERIAIS UN FORO PARA EL FLIPOUT TENEIS QUE COLABORAR; NO PUEDEN PONER TODOS LOS APORTES 2 O 3 PERSONAS NO?:enfadadisimo:

thyranus
02/05/11, 17:56:44
Esta buena la convocatoria, jeje... Aca dejo el screenshot de mi celu!

http://img824.imageshack.us/img824/576/snap20110502123249.jpg

Edito:
Mis widgets son:
Simi forlder: Es la carpetita color negro que contiene mis contactos más usados, tiene buen aspecto y carga más rapido.
Folder organizer: tiene una función similar a simi folder, pero permite que en el icono se vean pequeños iconos de los programas que contiene dentro.
Elixir: muestra diferentes datos internos del sistema, como memoria disponible, uso de la cpu, estado de la batería, etc.
Traffic counter: Me muestra cuantos MB he usado en un periodo de tiempo establecido, o tambien permite mostrar los minutos de llamadas, o sms enviados.
Honeycomb clock lite: Es el reloj de arriba a la izquierda.
Mi launcher es el Go Launcher EX 2.23Beta
El fondo es el que viene con el Nexus One.

JJJSSSLLL
02/05/11, 18:07:36
Esta buena la convocatoria, jeje... Aca dejo el screenshot de mi celu!

http://www.imagengratis.org/images/snap201105021.jpg

AL FIN ALGUIEN QUE COLABORARX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
PD: Podrias poner info sobre los widgets, fondo, launcher, ...
Gracias por colaborar:D:D:D:D