Ver la Versión Completa : Aplicacion de la RADIO separada del reproductor de música conectado
JJJSSSLLL
20/04/11, 14:58:11
Alguna vez has querido escuchar la radio por el altavoz o eliminar el reproductor original y que la aplicación de la radio FM y reproductor de música esten separados? Bueno, aquí os dejo el Motorola de radio FM apk milestrone 2, que funciona en el FlipOut PERFECTAMENTE.
Se puede instalar como un sistema APK normal o dejar en system/apps con el rootexplorer y dar los permisos, como si se tratara de una aplicación del sistema original, espero que os guste:grin:
FUENTE (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=953003)
PD: Jo hize el post de xda (mirad el nombre del usuario si no me creeisX-D)
Punkored
10/09/11, 21:25:58
Siento deciros que esta aplicacion es pura basura en el flipout.
Se instala todo bien, pero cuando pones los cascos y lo usas en modo altavoz, el sonido se entrecorta como si le faltara potencia y lo curioso es que lo hace cuando apagas la luz del telefono.
Encendida la pantalla tambien lo hace pero apenas se nota y o es inapreciable-
En modo cascos no lo hace tampoco pero si hay emisoras que cuando utilizas aplicaciones o navegas o algo el sonido se va y viene.
Resumiento... NO LO BAJEIS... o si lo bajais dejar comentarios por favor.
Am... si le subis el volumen lo hace aun mas a lo burro todo jajaja... es como si le faltara potencia y esta a tope la bateria y frecuencia de procesador de fabrica (720 maximo y 250 minimo).
Prodia ser en la minima el motivo ya que baja a 250 cuando apagas la pantalla, pero vamos una basura el programa este.
El que va de lujo es el que viene de casa pero lo malo de este es que no puedes ponerlo en modo altavoz.
cmmghost
11/09/11, 00:34:37
Tienes razón, estimado Punkored, pero a nada?
Ya aparecera alguna otra que si funcione ;D
flipout
12/09/11, 13:41:58
ola, me gustaria saber como se pone la radio cn modo altavoz ya que no he conseguido ponerla solamnte se escucha por los cascos. gracias
A mi si me funciona de maravilla gracias!
diurisian
24/07/12, 17:35:56
En HTC desire HD no funciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.