Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One Muerta??
TheWilloW
20/04/11, 14:44:38
Hace unos dias adquiri una One que un anunciante vendia como estropeada, bueno pues crei que era la pantalla rota pero cuando la recibo en casa... sorpresa no es pantalla. Despues de sacarle la batt cuarenta mil veces este ladrillo no enciende.
Sintomas: cuando la conecto a corriente solo se enciende el pilotillo de carga completa (verde) y ya!! no hace nada mas.
Probando de todo lo que e leido por la red, no consigo nada. Solo me queda probar si a sido un mal flaseo.
Que opinais vosotros? Me podeis dar ideas x favor.
Gracias a todos.
titto_deejay
20/04/11, 14:56:55
"Muerta"? en femenino por? xDD
TheWilloW
20/04/11, 14:59:08
No le viste el agujerillo??? Va en serio necesito ayuda please.
AlfonsoML
20/04/11, 16:31:04
Lo primero que se me ocurre es que tenga el botón de power estropeado. Pero vamos, si ya te la vendían como que no funcionaba supongo que el propietario original ya habría intentado ver como arreglarla y al final desistió, así que no te extrañes si no consigues que por internet alguien encuentre el problema.
jobovlar
20/04/11, 16:31:17
pues no te puedo ayudar pero a lo mejor la persona q te mando el movil puede date alguna idea (imagina q se le mojó) por ponerte un ejemplo entonces no habría solución. ¿que te dijo el vendedor?
saludos
TheWilloW
20/04/11, 16:58:49
dicen que quién la sigue la consigue, bueno el aparato no se a mojado ni nada por el estilo se vería una vez desmontado. El botón podría ser pero ya le saqué la batería que es unas de las soluciones más frecuentes en la red. El vendedor me comentó que se le cayó al suelo y murió. Que se nos puede estar parando??
jobovlar
20/04/11, 17:23:51
¿puedes intenta mandarlo al sat y q lo arreglen por garantia?
TheWilloW
20/04/11, 18:09:26
esta opcion estaría bien sí tuviese factura, gracias igualmente jobovlar.
AlfonsoML
20/04/11, 19:14:17
Dudo mucho que una caida entre dentro de la garantía, sea con o sin factura.
jobovlar
20/04/11, 20:53:02
no hace falta factura algunos unsuarios q no la tenían lo han hecho gracias al IMEI con esto ven el tiempo de fabricacion del nexus y si esta en garantía
saludos
Lo de la caida ¿se ve q tenga golpe? a lo mejor si cuela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.