PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi GPS no toma señal

fedex
09/11/08, 17:01:21
Hola gente del foro, la verdad no se que paso, tengo una toch polaris y de golpe comenxo a perder señal el gps, pense que habia algo mal configurado, le hice un hard reset e instale el garmin nuevamente para darme con la sorpresa de que no tomo mas señal el gps, pense que podia ser problemas de la ROM, asi que se la cargue nuevamente, tengo el upgrade de WM6.1 de HTC oficial instalada, luego de subirla, siguio sin respuesta, le instale el WMMiniGPS para ver si por ahi tomaba señal si se queda buscando y nada, actualizo el GPS rapido sin problemas pero no pasa nada tampoco. Sera que habra muerto? Sera problema de ROM? el telefono me vino con una ROM inglesa con WM6.0 pero cuando la actualice no tuve problemas ya que en un comienzo el GPS funcionaba perfecto. Les agradeceria mucho opiniones y una mano por favor?

**edit** Para agregrar un poco mas de info, acabo de instalar la ROM original de la Cruise y nada, lueego pase a esta ROM :Full_Beta1_Spanish_ROM_1.25.412.1 y nada tampoco, lamentablemente me parece que mi GPS murio, ahora recordando, el unico error que me tiro el HTC fue cuando estaba tratando de instalar el HHT customizer(creo que asi se escribe) el telefono comenzo a reiniciarse solo por lo que le tuve que cargar la ROMM que tenia nuevamente, esto ocurrio hace un par de dias, no se si tendra algo que ver pero desde ahi creo que el GPS empieza a fallar, por favor pido sugerencias... Gracias

fedex
09/11/08, 19:39:04
no hay nadie que me sepa dar una mano?

3navis
09/11/08, 21:58:21
no hay nadie que me sepa dar una mano?

En el post " HTC Cruise y Garmin GPS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18147)" he leido una respuesta que igual te puede valer. Hablan de que no se active nada, ni salvapantallas, ni ahorro de energia, etc. mientras se esta buscando la señal, que puede alcanzar los 10-15 minutos con mala suerte.

Yo he tenido este problema puntualmente, pero se soluciono sin conocer la causa. A ver si hay alguien que sepa la respuesta.

Salu2

fedex
09/11/08, 22:57:29
gracias viejo, seguire a la espera de respuestas y probare lo que me dices

grotteschie
10/11/08, 12:12:36
porque no te das una vuelta por www.proyectomapear.com.ar a ver si los muchachos te pueden dar una mano?

fedex
10/11/08, 14:54:39
si, pero el tema es que no se si conozcan mucho de soft para htc, voy a ver si pruebo ahi tambien

grotteschie
10/11/08, 19:37:43
metete que hay una seccion orientada a pda's y hay muchos post sobre htc. ademas el soft es el mobile xt que se usa para todos estos dispositivos.

hectorsantandreu
11/11/08, 00:04:52
a ver le metes la radio mulata que te la puedes descargar aqui en htcmania y solucinodo y si no la liberas y cambias la rom polaris 6.1 que ya lleva la radio incorporada.saludos

fedex
11/11/08, 03:31:37
listo, solucionado, hoy por la tarde le cargue la rom WM6 full beta y radio mulata creo y salio andando mejor que nunca, suspire y ahora duermo en paz. hectorsantandreu si me hubieses hecho ese comentario antes de ayer me dejabas dormir el finde jaja gracias a todos los que intentaron dar una mano

grotteschie
11/11/08, 11:41:10
la radio tambien controla el gps? groso, no lo sabia.

jusébvn
11/11/08, 11:55:38
la radio tambien controla el gps? groso, no lo sabia.

Sip ;-)