Acceder

Ver la Versión Completa : Espectacular, sorprendido, fascinado, joder con el cacharro

juan-cazorla
20/04/11, 13:31:29
Pues eso, que estoy alucinado, sin palabras, asombrado, y hasta acojonado del pedazo de móvil que es la Desire HD, y pensar que estaba dudando entre este y el Galaxy S!!!!!!!!! jajajajaja menos mal que no hice caso a los que me decian "pillate mejor el Galaxy que es mejor", "La baterñia del DHD es una patata", "la cámara es una mierda"...

Y pensar que cuando le cambie la ROOM puede ir mejor todavía!!! Joder pero puede ir mejor en serio? jajajajajajaja que alucine de móvil!

papain7
20/04/11, 13:34:59
Pues eso, que estoy alucinado, sin palabras, asombrado, y hasta acojonado del pedazo de móvil que es la Desire HD, y pensar que estaba dudando entre este y el Galaxy S!!!!!!!!! jajajajaja menos mal que no hice caso a los que me decian "pillate mejor el Galaxy que es mejor", "La baterñia del DHD es una patata", "la cámara es una mierda"...

Y pensar que cuando le cambie la ROOM puede ir mejor todavía!!! Joder pero puede ir mejor en serio? jajajajajajaja que alucine de móvil!

Yo estoy como tu... no me plantee el SGS porque tengo tres o cuatro amigos muy tarados que me dijeron que pillara la DHD instant, pero incluso despues de todo lo que me habian dicho, el terminal te sigue sorprendiendo... va mejor que mi portatil antiguo XD

Cuando seas root lo vas a flipar XD, los cookers se lo curran a muerte la verdad.

Saludos y a disfrutar del bicho!

igorrotxategi
20/04/11, 13:54:34
Hace tres dique tengo la fabulosa DHD. Estoy encantado. Va como un tiro, tiene muchas utilidades, los juegos se ven dpm, acabó de ponerle gps y funciona genial, etc ( que sino menrollo demasiado ).
Lo que sí que tengo que decir es que la batería es un poco corta. A nada que ande un poco con el bicho me chupar la batería que da gusto.

Lo que pasa con la gente es que quiere tener movil, portatil y reflexión todo junto y luego se lleva decepciones.

Bueno, a seguir disfrutando del los cacharros

papain7
20/04/11, 13:56:54
Vas a notar que a los 7-9 dias la bateria aumenta bastante... obviamente es lo que dices, si estas trasteando todo el dia con el terminal la bateria se funde, pero creeme que aumenta mucho despues de unos cuantos dias usandolo...

levy_23
20/04/11, 14:10:54
la verdad es ke es alucinante,he tenido el n8,el samsung galaxy s y unos cuantos mas y ninguno se le acerca,es ke es como un miniNetbook jjejejeje

riesgo86
20/04/11, 14:25:52
:palomitas::palomitas: Bienvenidos al club... ahora toca leerse mucho... pero mucho... el foro... de arriba a abajo.. y encontrareis la tira de aplicaciones y cosas interesantes.... y si no encontrais algo, siempre podeis acudir a XDA que ahi si que está todo...

Saludos.

gominolo
20/04/11, 14:31:59
Has elegido bien, la DHD es alucinante: pantallon, facilidad en Rootear, etc! Si tienes dudas no dudes en contactar conmigo!

belloto007
20/04/11, 16:23:39
Si que es un gran movil, yo que venia de un omnia i900 (ahora parece ridículo, de juguete).

NeoCimek
20/04/11, 17:15:52
Bueno, hasta un SGS Galaxy parece de juguete.

anxo79
20/04/11, 17:24:02
Bueno, hasta un SGS Galaxy parece de juguete.

Jejeje....+1

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Torrentin
20/04/11, 17:59:24
Estoy con él, la DHD es una pasada, hace como 2 o 3 meses que la tengo y va fenomenal. Ni una rallada en la pantalla, un monton de caidas y ni esta marcada... Es el terminal mas duro que he tenido nunca. Hoy mismo e tenido un arrebato por un problema y lo que tenia en mano era mi querida DHD... Y bueno me liado a golpes contra la DHD encima de la mesa(un buen arrebato si señor). Ni la pantalla rota, ni se ha parado, ni reiniciado ni nada... Es una piedra xDD

Un saludo y disfrutala!

juan-cazorla
20/04/11, 23:02:11
Has elegido bien, la DHD es alucinante: pantallon, facilidad en Rootear, etc! Si tienes dudas no dudes en contactar conmigo!
Ya te has ofrecido no puedes exarte atrás jejejejejeje ok si tengo algun problema te buscaré Un saludo

teimaginas
21/04/11, 00:27:25

Pues yo he tenido los 2 y el que ahora tengo y los ordeno por "potencia transmitida"
1-tab
2-sgs
3-desire hd
Un saludete
Pd.eso si los samsung,hay que" meter la mano...“

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

riesgo86
21/04/11, 00:36:11
Pues yo he tenido los 2 y el que ahora tengo y los ordeno por "potencia transmitida"
1-tab
2-sgs
3-desire hd
Un saludete
Pd.eso si los samsung,hay que" meter la mano...“

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Me alegro, el tab es un gran dispositivo..... ahora ya puedes volver a tu foro.

Saludos.

levy_23
21/04/11, 00:48:47

Saludos.

jajajajajajajajajajajejejejejejejejejejeX-D,eso aki solo se admite a gente con dhd:platano:

gominolo
21/04/11, 00:53:19
jajajajajjajajaja

riesgo86
21/04/11, 01:01:48
xD es que nu entiendo porque migran.... xD jajaja es que se les ha quedado chico sus foros? o_O' .... Sabeis que sería gracioso?... que uno del foro de Apple (Iphone 4) se venga y comente aqui jejejeje ... entonces si que seria la bomba jejeje.

saludos

gabaldia
21/04/11, 01:10:29
xD es que nu entiendo porque migran.... xD jajaja es que se les ha quedado chico sus foros? o_O' .... Sabeis que sería gracioso?... que uno del foro de Apple (Iphone 4) se venga y comente aqui jejejeje ... entonces si que seria la bomba jejeje.

saludos

Hombre... Teniendo en cuenta que el hilo aparece en last, y está comparando el sgs con dhd creo que no se ha confundido de foro. Simplemente que como yo lo ha visto en last y a opinado, opinión que por cierto comparto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jcasm
21/04/11, 01:11:58
Creo q el ha dado su opinion con respeto, y este es un foro de libre entrada por lo tanto no veo q se tenga que ''hablar'' asi de mal a un compI forero...

Pd. todos podemos postear en cualquier subforo..

Saludos.

Sent from my CorvusVegaRom_0.5 using Tapatalk

riesgo86
21/04/11, 01:15:13
Creo q el ha dado su opinion con respeto, y este es un foro de libre entrada por lo tanto no veo q se tenga que ''hablar'' asi de mal a un compI forero...

Pd. todos podemos postear en cualquier subforo..

nadie ha hablado mal de nadie.... y en cuanto a comparar... que yo sepa nadie ha comparado la DHD con el galaxy... o al menos el tema no va de eso jejeje... el tema va de que un compañero está contento con su dispositivo.. ^_^.... os confundis... pero bueno, por aqui ya estamos acostumbrados a eso...

Saludetes ^_^

jcasm
21/04/11, 01:34:53
Completamente de acuerdo en todo

Hombre... Teniendo en cuenta que el hilo aparece en last, y está comparando el sgs con dhd creo que no se ha confundido de foro. Simplemente que como yo lo ha visto en last y a opinado, opinión que por cierto comparto.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

diamant-x
21/04/11, 02:22:13
EL punto clave està en que HTC hace un buen trabajo de serie con su Sense, mientras que el TouchWiz siempre tiene algun que que no hace que esté a la altura. Por eso, Out-Of-The-Box, la DHD es impresionante.

juan-cazorla
21/04/11, 11:22:02
esactamrnte yo no he .comparado l DHD cn el SGS xq entre otras cosas no lo he tenido solo digo ke stoy muy cntento de haberme decantado por el DHD.

riesgo86
21/04/11, 13:56:20
esactamrnte yo no he .comparado l DHD cn el SGS xq entre otras cosas no lo he tenido solo digo ke stoy muy cntento de haberme decantado por el DHD.

Sip... pero bueno.... xD ellos dicen que en este hilo estamos comparando y tal jajajaja en fin.... ^_^ me alegro que estes bien con tu DHD....

jota19
21/04/11, 14:15:41
joe... y yo a la espera de que me la den... hoy me a llegado un sms de vodafone diciendome que en la madrugada del dia 26 se hace la portabilidad con ellos... imagino que no tardare mucho en tener mi DHD, que ganas, por dios.........:-)

chinubrio
21/04/11, 15:16:30
Yo siempre siempre recomiendo HTC a todo amigo que me pregunta por un android (como soy el "friki" del grupo...) que luego cogen, como no, el que les sale de las pelotas, o sea, el que sea mas bonito y parezca chupiway en la tele...

Por qué recomiendo HTC??? por varias razones:
-En mi opinión es la marca mas experta en pdas con una cantidad de modelos muy muy muy amplia.
-Su calidad y robustez es impresionante, y hablo con propiedad, he tenido ya unos cuantos htc y no se me ha estropeao ni uno, y siempre les he dao caña, os juro que los desgasto por fuera de tenerlos todo el santo dia en la mano. Se podria decir que HTC no es el típico móvil pensado para estropearse a los dos años y así comprarte otro, tienen otra política, sacar modelos y modelos cada poco, y hacer que el modelo anterior parezca una anticualla. (ojo, modelos defectuosos los hay, hablo en general)
-El sense, eso es una virguería, se le puede criticar por no ser del gusto de algunos, pero es innegable sun gran funcionalidad, desde hace años, ya en dispositivos con windows mobile, yo no puedo tener una rom sin sense, a los dos dias vuelvo.
-El "soporte" que tiene HTC mediante foros, blogs, webs por la red es grandisimo, empezando por XDA. Si tienes un HTC puedes estar seguro de que le podrás meter roms de todo tipo, tendras tutoriales, trucos, descubrimientos, e incluso manuales de desmontaje y reparación al alcance de tu mano, es una gozada. Si es que mientras que en algun que otro dispositivo de otras marcas estan esperando una actualizacion de versión del sistema operativo porque no tienen otro método para actualizarlo... con HTC da igual, siempre hay roms no oficiales para los impacientes, y "a la carta".

Incluso con los fallos típicos que suele tener un HTC respecto a otras marcas (duracion de sus baterias, calidad y potencia de su sonido, y calidad de la cámara) esq no lo dudo. Me podéis venir con un pepino de samsumg, de LG, de sony ericcson, motorola o maría santisima a decirme que son la repanocha y blablabla, que su gran fallo es que no son HTC y a dia de hoy yo los veo un peldaneo por debajo, aunke tengan un megaprocesador con superram y ultrapantalla de trillones de colorines, yo me entiendo, pa ellos, que a mi eso no me satisface.

Y mi ultima adquisición es una DHD, estoy encantao con ella, cada dia HTC, y todo su entorno, me gusta mas.

emeloma
21/04/11, 20:00:26
Totalmente de acuerdo y aunque detractores los hay, estoy contento con mi DHD. Si miras por marcas,robustez y fiabilidad,no hay color. Yo que era un "symbianero" y ya ves........,rectificar y aprender nos hace sabios,je,je.