Ver la Versión Completa : Htc incredible s
stargate
20/04/11, 12:51:16
Hola:
Voy a comprar un HTC INCREDIBLE S de UK, que problemas puedo tener?
Un saludo
zildian
19/06/11, 13:02:05
Hola, al final lo comprastes?
yo también estoy interesado en comprarlo en una tienda de UK, pero no sé si tendré algún tipo de problema.
Un saludo.
stargate
19/06/11, 14:47:33
Hola, al final lo comprastes?
yo también estoy interesado en comprarlo en una tienda de UK, pero no sé si tendré algún tipo de problema.
Un saludo.
Pues si lo compré, pero al final era comprada en expansys, así que ningún problema, la tengo a la venta, por qué soy muy caprichosa y me he comprado la sensation, así que si quieres te la vendo, está impecable.
Un saludo
zildian
19/06/11, 15:48:47
Por cuanto la vendes?
Has notado mucho el cambio a la Sensation?
El tema es que me encanta la Incredible S, pero apenas encuentro información sobre este terminal. Y tu lo has cambiado en apenas un mes, más o menos. Hay algún motivo en especial que te haya echo cambiarlo tan rápido o sólo ha sido el capricho, jeje.
Un saludo.
stargate
19/06/11, 18:35:41
Tengo puesto un anuncio en el foro de venta, en principio el precio son 430€ gastos de envío incluidos, te pongo el enlace y lo miras, por que hay fotos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216457.
Tienes razón de que apenas se encuentra información de este teléfono, y la verdad que me extraña por que es un móvil que va super bien, a mi me sorprendió cuando lo empece a usar, yo tenia una htc desire y no tiene nada que ver, en cambio no he notado tanto cambio con la Sensation, la única diferencia es que la pantalla es mas grande y que tiene sense 3.0, por lo demás yo diría que no se llevan nada de diferencia. Y si yo lo vendo por que soy muy caprichosa, quería en principio el Samsung Galaxy SII, y despues la Htc Sensation, y antes de que salieran al mercado estos, vi este móvil y lo compre por que no podía esperar, al final cuando salieron, como se me habían metido entre ceja y ceja compre la Sensation, pero de verdad no por que el Increible S vaya mal, al contrario.
Un saludo
Perhalm
20/06/11, 12:35:33
Yo Estoy muy contento con el Incredible S. Y desde que se ha actualizado a Gingerbread. es incluso mejor el rendimiento que me da.
zildian
20/06/11, 17:17:38
Gracias por responder.
Un saludo.
Hola,sabeis si se ha consegido desbloqear la rom del hTC Incredible s?
Alemans
26/09/11, 00:18:37
Este móvil está genial y lo mejor de todo, su exclusividad. Yo también quería cambiarme a la sensation por la pantalla más grande y el sense 3.0 pero me está encantando y creo que me voy a quedar hasta que HTC saque otro modelo superior. Después de mi frutrado paso por samsung galaxy s, creo que no volveré a coger otro terminal que no sea HTC (como se nota el sense y los materiales-ensamblaje).
P.D: Ojo que ya hay roms con el sense 3.5!! lo malo? como dijisteis por ahi arriba, la falta de información al tratarse de un móvil poco masificado (lo cuál fue otro aliciente para comprarmelo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.