Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema mp3
Muy buenas desde hace un tiempo tengo un problema que cada x dias me deja de reproducir los mp3 y por lo tanto no me suena ninguna melodia cuando me llaman, al reiniciar el telefono se soluciona el problema y a los x dias vuelve a lo mismo...
Ya hw cambiado varias veces de version y he echo varios wipes de todo t formatee las 2 tarjetas de memoria pero el problema persiste que puede ser???
Saludoa y gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Josesur85
20/04/11, 14:17:40
que cosa mas rara, puede que sea por falta de memoria ram , digamos que al principio de reiniciar la aplicaciones van ocupando espacio, y segun vas abriendo y abriendo , puede que se quede sin memoria para efecturar la aplicacion , mira si tienes muchas aplicaciones en ejecucion o en segundo plano , por que alomejor es una posible causa,saludos
Tengo puesto el advance task manager para que se vaya cargando las aplis en ejecucion cada 30 min y lo tengo desde el proncipio asi y es desde hace un mes y algo que me pasa esto y me tiene un poco cansado ya el tema la verdad...
nathanvader
21/04/11, 13:53:38
Muy buenas desde hace un tiempo tengo un problema que cada x dias me deja de reproducir los mp3 y por lo tanto no me suena ninguna melodia cuando me llaman, al reiniciar el telefono se soluciona el problema y a los x dias vuelve a lo mismo...
Ya hw cambiado varias veces de version y he echo varios wipes de todo t formatee las 2 tarjetas de memoria pero el problema persiste que puede ser???
Saludoa y gracias!!!
A mi me pasa lo mismo... Cuando le da el punto no sé porque pero los MP3 deja de reproducirlos, ya sea como tono o como si vas al reproductor de música para escucharlos.
La única forma de solucionarlo es reiniciar el Galaxy...
Yo tengo la Darkys 9.5 con Kernel Speedmod K13e, pero me pasaba con versiones anteriores de la Darky y speedmod también.
La verdad que no sé por qué pasa eso...
yo tambien tengo la darky 9.5 pero con el dark voodoo y ya llevo varias versiones puestas y lo mismo, no se por que motivo de repente se le pira la pinza y deja de reproducir los mp3 :s , pero vamos me tiene frito el problema porque no me entero de muchas llamadas aunque lo tenga puesto en bibrador...
a alguien se le ocurre algo para ver si solucionamos este problema???
saludos!!!
nathanvader
23/04/11, 23:51:05
¿Nadie sabe por qué nos pasa esto y como solucionarlo? :/
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo la rom oficial 2.2.1 para libres espanoles. Estaba pensando que podria ser por la aplocacion de Spotify porque me empezo a pasar mas menos desde que lo puse, ahora que leo los demas post lo dudo. Nadie a dado con una solucion?no se arregla ni con un wipe o axtualozando a otra rom??
Muchas gracias
a mi ya no me pasa, hice varios cambios de roms con sus correspondientes wipes y ya me suena siempre la verdad, no se por que me lo haria eso es una incognita la verdad.
saludos!!!
CaRLiTRoS85
01/06/11, 20:28:08
a todos los que os ocurra... borrad la aplicación oficial de twitter, causa algun tipo de inestabilidad en nuestro teléfono. Tema ya hablado en otros posts.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.