Ver la Versión Completa : [ACTUALIZACIÓN OFICIAL] Actualización Oficial Vodafone LG Optimus 2x / LGP990-v10d / Radio 1035.21_20110405
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:05:28
Edito: Parece que es únicamente una actualización para los terminales de Vodafone.
Hola, pues nada trasteando con el móvil y con el software original para actualizar de LG, me ha saltado una actualización oficial de unos 205 MB, me ha actualizado la baseband y el firmware es el v10d.
La versión de Android sigue siendo la 2.2.2 y la compilación la FRG83G.
También me ha instalado una app para realizar copias de seguridad, que juraría que antes no estaba.
Parece que también han solucionado el pequeño lag de la pantalla de desbloqueo, parece que ahora va mejor.
Saludos.
epanadero
20/04/11, 12:15:14
Hola, pues nada trasteando con el móvil y con el software original para actualizar de LG, me ha saltado una actualización oficial de unos 250 MB, me ha actualizado la baseband y el firmware es el v10d.
La versión de Android sigue siendo la 2.2.2 y la compilación la FRG83G.
También me ha instalado una app para realizar copias de seguridad, que juraría que antes no estaba.
Parece que también han solucionado el pequeño lag de la pantalla de desbloqueo, parece que ahora va mejor.
Saludos.
Perdona amigo, como consigo que me actualice.
yo tengo un teléfono comprado libre, no está vodafonizado obviamente, hice el root y ahora en acualizaciones le digo que me compruebe y me dice "error de autenticación"
Dos preguntas.
¿como puedo averiguar que ROM tengo yo ahora? no he cargado ninguna todavía y otra
Al actualizar la rom ¿no se pierde ningún programa ni base de datos, contactos..etc?
muchas gracias por anticipado
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:21:35
Perdona amigo, como consigo que me actualice.
yo tengo un teléfono comprado libre, no está vodafonizado obviamente, hice el root y ahora en acualizaciones le digo que me compruebe y me dice "error de autenticación"
Dos preguntas.
¿como puedo averiguar que ROM tengo yo ahora? no he cargado ninguna todavía y otra
Al actualizar la rom ¿no se pierde ningún programa ni base de datos, contactos..etc?
muchas gracias por anticipado
Puede que al tenerlo rooteado no te deje instalar actualizaciones oficiales.
La versión la puedes mirar en Ajustes/Acerca del teléfono.
Yo la actualización la he realizado desde la Suite que te viene en la SD interna no desde el movil, instalas el software y el de actualización en el PC, te reconoce el teléfono y te dice que hay una nueva versión de software dejas que realice el proceso y listo.
Joder, hace un rato que metí la v10b y quité la mierda de vodafone y ahora esto!!! que entretenido voy a estar esta mañana... borra toda la memoria interna? esque acabo de pasar lo de la sd a la memoria interna otra vez y ahora vuelta a hacerlo...
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:29:42
Joder, hace un rato que metí la v10b y quité la mierda de vodafone y ahora esto!!! que entretenido voy a estar esta mañana... borra toda la memoria interna? esque acabo de pasar lo de la sd a la memoria interna otra vez y ahora vuelta a hacerlo...
A mí no me ha borrado nada, el software me pide hacer un backup de llamadas, sms, etc, pero no borra apps ni nada ...
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:32:32
Ok. Allá voy.
Prueba a hacerlo con la desvodafonizada porque yo tengo la de VF y en esta actualización sigue capado el 2G only.
Sí, es la que tengo ahora, la desvonizada, la acabo de desvonizar hace un rato con el smartflash y todo bien. Ya había instalado mis cosas y ahora voy a actualizar con el PC Suite de LG. Ya os cuento mis experiencias.
Desde el LG PC Suite me dice que no hay actualizaciones, voy a probar desde el LGMobile Update que sí me ha dicho que hay una actualización y es la v10d.
Edito: miento, la primera vez no me ha dejado, ahora sí, pero espero que no sea la v10c por que no pone nada de a cual versión me va a actualizar.
Edito2: lo que hace el PC Suite este es cargar el LGMobile Update, o sea que da lo mismo hacerlo desde un lado que desde el otro, lo que pasa que desde el LG PC Suite puedes hacer backup.
Heirophant
20/04/11, 12:40:13
Yo lo estoy haciendo con el soft de la web de LG.
Son 205,45MB.
Una pregunta SoulGraphicsBrand eran 250 megas o 205 megas? es que a mi me está bajando una de 205 megas y espero que no sea la v10c que me suena q eran 205 megas...
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 12:46:23
Una pregunta SoulGraphicsBrand eran 250 megas o 205 megas? es que a mi me está bajando una de 205 megas y espero que no sea la v10c que me suena q eran 205 megas...
Tienen que ser 205 megas, no me había fijado muy bien, edito el post ;)
Heirophant tu como lo tienes libre (v10b), vodafone (v10c) o de vodafone desvodafonizado (v10b) como lo tengo yo?
Tienen que ser 205 megas, no me había fijado muy bien, edito el post ;)
Ok. Ya me queda la mitad de descargar, a ver que no sale. Lo bueno es que si ponías en el programa de LGMobile Update el histórico de actualizaciones salía v10d y no v10c como me salía ayer.
Me esperan más de 10 minutos de emoción.
epanadero
20/04/11, 12:57:08
Yo lo estoy haciendo con el soft de la web de LG.
Son 205,45MB.
Heirophant, ¿puedes poner el vínculo donde están las actualizaciones?, porque chico no encuentro nada ...
Debo estar especialmente torpecillo..je..je
Heirophant
20/04/11, 12:58:53
Heirophant tu como lo tienes libre (v10b), vodafone (v10c) o de vodafone desvodafonizado (v10b) como lo tengo yo?
Tenía la Vodafone 10c, ya que estamos, la 10d la noto más fluida en general...
txarito
20/04/11, 13:03:40
Pues creo que no influye el tener hecho el root, ni cambiado el recovery, yo tengo las dos cosas, y si que ha detectado la nueva version, y acabo de darle a que actualize (con copia de seguridad, claro, que de momento no los tengo cuadrados).
Edito: parece que la suite de LG no se lleva muy bien con el Mcafee (al menos la version enterprise), he tenido que desactivarlo para que instale los drivers nuevos, que descarga antes de empezar con la actualización. Si no acaba dando un error y no se deja instalar el telefono.
Saludos!!!
Heirophant
20/04/11, 13:05:07
Heirophant, ¿puedes poner el vínculo donde están las actualizaciones?, porque chico no encuentro nada ...
Debo estar especialmente torpecillo..je..je
Pues lo he descargado de aquí:
http://www.lg.com/es/support/mc-support/mobile-phone-support.jsp
El programa te instala el driver (eliges antes el modelo) y luego te busca las actualizaciones.
Saludos!
Perdon por la pregunta...
Pero de donde saco o instalo el LGmobile o el LGsuite?
Gracias
X cierto, la tengo rooteada, me puedo bajar la actualizacion?
Mercii
Bueno, pues echo está, pero... no me ha salido muy bien del todo. No se me ha borrado nada pero me han aparecido de nuevo las aplicaciones de vodafone y lo peor es que al intentar acceder al a configuración de redes móviles me pega un FC como una casa.
A mi me da que como se sabe que mi terminal es vodafone, por que yo creo que a la hora de la actualización mira el imei y de ahí saca si es de vodafone o libre para descargar una u otra y como había cambiado a que se conectase a la red 2G, ahora debe de haber un conflito.... que rollo.
Voy a restaurar los valores de fábrica a ver que pasa.
Al resto imagino que le saldrá los programas de vodafone y no se puede cambiar a red 2G, no?
Sabeis si instalas (por cierto ya lo he podido hacer) pierdes root y recovery???
Hay una gran diferencia?????
GRACIas
Sabeis si instalas (por cierto ya lo he podido hacer) pierdes root y recovery???
Hay una gran diferencia?????
GRACIas
No te lo puedo asegurar, pero casi seguro que se pierda todo, tanto root como recovery, pero vamos, lo instalas en un momento.
Por cierto, he echo el reseteo de fábrica, y nada, sigue fallándome, ahora mismo no puedo poner el APN de yoigo, mierda.
A ver si sale esta rom para poderla flashear con smartflash.
No te lo puedo asegurar, pero casi seguro que se pierda todo, tanto root como recovery, pero vamos, lo instalas en un momento.
Por cierto, he echo el reseteo de fábrica, y nada, sigue fallándome, ahora mismo no puedo poner el APN de yoigo, mierda.
A ver si sale esta rom para poderla flashear con smartflash.
Muchas gracias, de momento esperare.
No creo que tarde mucho la CM7...
Por cierto... duracion de bateria como vais?? A mi me baja que da gusto.......:loco:
Gracias
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 13:22:14
Bueno, pues echo está, pero... no me ha salido muy bien del todo. No se me ha borrado nada pero me han aparecido de nuevo las aplicaciones de vodafone y lo peor es que al intentar acceder al a configuración de redes móviles me pega un FC como una casa.
A mi me da que como se sabe que mi terminal es vodafone, por que yo creo que a la hora de la actualización mira el imei y de ahí saca si es de vodafone o libre para descargar una u otra y como había cambiado a que se conectase a la red 2G, ahora debe de haber un conflito.... que rollo.
Voy a restaurar los valores de fábrica a ver que pasa.
Al resto imagino que le saldrá los programas de vodafone y no se puede cambiar a red 2G, no?
Yo tenía la v10c de VF y exacto me salen los programas de VF y no se puede cambiar la red.
También puedes esperar a que cuelguen el firmware v10d desvodafonizado y flashearlo con el smartflash.
txarito
20/04/11, 13:23:49
X cierto, la tengo rooteada, me puedo bajar la actualizacion?
¿no leeis antes de escribir?
Saludos!!!
Para el que le interese, Quadran 2600 aprox. y linpack 37000 aprox. yo la veo algo más suelta, pero vete tu a saber, es que va super rápida.
No se que hacer si poner la v10c y actualizar a la v10d aunque no tenga selección de 2G (ahora mismo en Semana Santa no lo voy a utilizar casi el cambio por que voy a estar siempre conectado por 3G) o poner de nuevo la v10b española....
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 13:25:53
Para el que le interese, Quadran 2600 aprox. y linpack 37000 aprox. yo la veo algo más suelta, pero vete tu a saber, es que va super rápida.
No se que hacer si poner la v10c y actualizar a la v10d aunque no tenga selección de 2G (ahora mismo en Semana Santa no lo voy a utilizar casi el cambio por que voy a estar siempre conectado por 3G) o poner de nuevo la v10b española....
Con el menú oculto, puedes forzar el 2g only aunque nose que tal irá ...
epanadero
20/04/11, 13:29:19
A mi no me deja, empieza a ejecutar la actualización, comprobando la conexión hasta el 30 % y luego dice que Problema de comunicación que retire el cable quite la bateria encienda el movil y pulse reintentar.
Tiene algo que ver que haya hecho el Root???? porque a mí no me deja.
Ahora que has dicho lo del menú oculto, como lo tienes puesto tu SoulGraphicsBrand en el menú oculto? no sea que si lo cambio ahí puede que se me arregle, aunque lo dudo.
A mi no me deja, empieza a ejecutar la actualización, comprobando la conexión hasta el 30 % y luego dice que Problema de comunicación que retire el cable quite la bateria encienda el movil y pulse reintentar.
Tiene algo que ver que haya hecho el Root???? porque a mí no me deja.
No debería. Prueba a poner el móvil en modo depuración y a quitarlo que a veces pasa.
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 13:35:06
Ahora que has dicho lo del menú oculto, como lo tienes puesto tu SoulGraphicsBrand en el menú oculto? no sea que si lo cambio ahí puede que se me arregle, aunque lo dudo.
Yo no lo tengo forzado a 2g, yo lo tengo como GSM/WCDMA ( auto ), es decir que tira de 2g o 3g dependiendo de la zona.
epanadero
20/04/11, 13:40:00
No debería. Prueba a poner el móvil en modo depuración y a quitarlo que a veces pasa.
Efectivamente Valin,,,muchíiisimas gracias
Por cierto me ha dicho que tengo el software actualizado y que no necesito actualizar. Yo lo compré libre el 14 de abril e imagino que ya vendría con el último
Yo no lo tengo forzado a 2g, yo lo tengo como GSM/WCDMA ( auto ), es decir que tira de 2g o 3g dependiendo de la zona.
Por lo que veo el problema lo tengo ahí, en el menú oculto está puesto GSM only y no lo puedo cambiar, si lo cambio y vuelvo a entrar pone que está en GSM only e imagino que al entrar en esa parte de la configuración al haber algo de conflicto peta.
Por lo que veo en la herramienta de actualización del LG, en las actualizaciones disponibles que te aparece la lista de actualizaciones de dispositivos LG en europa y salen tanto los europeos, como españoles con sus firmwares de Yoigo, Movistar, Vodafone, Orange pone que el español es la versión v10b, el europeo v10b y el español vodafone v10d o sea que es de vodafone esta actualización.
Me hace gracia que actualicen antes los de vodafone que los libres, será que alguna aplicación de vodafone no iba bien o algo con vodafone.
Al final tengo que pasar a las v10b libre por que la v10c de vodafone no me la puedo bajar de fileserver hasta dentro de unas horas.
Lo dicho, que nadie haga como yo que si no se va a quedar sin poder entrar en la configuración de los datos móviles.
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 13:47:11
Edito el POST, gracias por la info Valin.
Bueno pues restaurada a la versión v10b a través de smartflash y sin problemas.
Cuando venga de vacaciones ya veremos como está el tema y a ver si hay suerte y ya tenemos las CM7 para ir probándolas.
zerobyte
20/04/11, 14:41:49
Bueno pues ya estoy descargando con el programa de LG y apunto de empezar a actualizarla...vamos a ver....
asturopia
20/04/11, 14:54:14
Tlf actualizado.. sin problemas.
Por supuesto root al carajo.. y han vuelto a aparecer F-secure y el modo coche ese.. por lo demas todo corecto.
zerobyte
20/04/11, 15:09:43
Root al carajo e intentando a volver a instalar....ya roteado....e instalado el recovery....jejejeje bien...cada vez mas rapido...jajajaaja saludos....
pues yo llevo 10 min y no pasa del 4% paa mi que se ha quedado congelado...... mal rollito:enfadadisimo:
txarito
20/04/11, 15:29:36
pues yo llevo 10 min y no pasa del 4% paa mi que se ha quedado congelado...... mal rollito
A mi me ha pasado eso, hay un momento en que te va a decir que lo desconectes, quites la bateria y lo vuelvas a intentar, bueno, pues en vez de hacer eso, yo lo unico que he hecho ha sido cambiarlo de USB para que instale los drivers otra vez, y cuando ha acabado de instalar los drivers le he dado a reintentar, y ya lo ha hecho bien
Saludos!!!
NAda ni fu ni fa voy pasar del tema, y ahora salgo de viaje cuando llegue pruebo con el portatil o me esperare a ver si alguna alma caritativa la saca para instalarla con el smartflash :grin:
Por el momento he reiniciado y parece que no le ha afectado el quedarse pillado
X-D
asturopia
20/04/11, 15:39:31
...
..
Saludos.
Y ahora he visto la app esa.. exactamente ¿ de que carajo hace la copia de seguridad el programa este ?
Por que o soy muy torpe.. o no veo ni que diga de que hace la copia ni que me deje opcion alguna para elegir de que quiero hacer la copia..
SoulGraphicsBrand
20/04/11, 15:44:38
Y ahora he visto la app esa.. exactamente ¿ de que carajo hace la copia de seguridad el programa este ?
Por que o soy muy torpe.. o no veo ni que diga de que hace la copia ni que me deje opcion alguna para elegir de que quiero hacer la copia..
A mi si me ha dejado, te hace backup de toda la data tipo sms, mms, agenda, registro de llamadas, etc ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
asturopia
20/04/11, 15:54:37
Correcto.. error mio.. en el ultimo paso si te deja seleccionar.. aunque me parece mas logico colocar ese paso al principio del proceso que al final del todo.. :pensando:
¿Con esta rom se soluciona el problema de los reinicios aleatorios?
Saludos
rubesmar
20/04/11, 16:23:15
Hola a todos...
Ayer me llegó mi nuevo LG y menuda sorpresa con esto de los reinicios aleatorios... Hoy mismo he actualizado a la última versión de radio a través del LG Suite y esto no soluciona nada.
Haciendo varias pruebas y después de una mañana en la oficina sin trabajar mucho... he detectado que el movil se reinicia cuando se apaga la pantalla. He configurado el tiempo de espera a 30minutos y no se reinicia, pero en el momento que le doy al boton de apagar para que entre el movil en espera, cuando intento encenderlo de nuevo se reinicia.
¿Alguien más puede comprobar esto?
teniente_dan
20/04/11, 17:05:33
se puede hacer root con esta version?
txarito
20/04/11, 17:16:27
se puede hacer root con esta version?
sin problemas, e instalar el recovery tambien
Saludos!!!!
zerobyte
20/04/11, 17:19:04
ES RARO LO DE LOS REINICIOS, A MI TOCO MADERA NI UNO, Y LO TENGO ROTEADO Y RECIEN INSTALADA ACTUALIZACION V10d y NADA....
RESPECTO A ROTEAR CON LA NUEVA ACTUALIZACION SIN PROBLEMAS ALGUNO, RECORDAD QUITAR LA MICROSD PARA ROTEAR E INSTALAR RECOVERY FUNCIONA MEJOR Y LUEGO PONEDLA....
mariogf24
20/04/11, 17:21:34
Actualizado sin problemas :ok:
ocbblack2
20/04/11, 17:22:22
a mi igual, ni un solo reinicion desde el sabado.. :D y he probado ya varias roms ..
FreEkeR
20/04/11, 19:51:25
Otro que ha actualizado y sin problemas.
A ver si hay suerte y ya no se me apaga más, porque yo reinicios no he tenido, pero no despertarme sí!!!! :loco:
Kraibag
20/04/11, 20:29:26
Bueno, actualizando estoy. Tampoco notaré mucha diferencia, que me ha llegado hoy y no me había dado demasiado tiempo para trastear.
Gracias por el aviso para actualizar, Freeker :P
djmadness
21/04/11, 10:31:14
Bueno ya está actualizado, ahora a hacer cambios de nuevo!!!! Me ha dado un poquillo de problemas con lo de no dejarme entrar en los apn pero bueno ya está funcionando de nuevo. Si os da FC al intentar entrar es por culpa de haber modificado lo del menú oculto y poner sólo gsm.
Yo lo he solucionado cambiándolo en el menú oculto, volviendo a entrar en el menú oculto a ver si me lo había puesto ya en preferida la wcdma o como sea y entonces salir y restaurar los datos de fábrica (es un wipe así que se borra todo lo que hayáis hecho).
Bueno ya está actualizado, ahora a hacer cambios de nuevo!!!! Me ha dado un poquillo de problemas con lo de no dejarme entrar en los apn pero bueno ya está funcionando de nuevo. Si os da FC al intentar entrar es por culpa de haber modificado lo del menú oculto y poner sólo gsm.
Yo lo he solucionado cambiándolo en el menú oculto, volviendo a entrar en el menú oculto a ver si me lo había puesto ya en preferida la wcdma o como sea y entonces salir y restaurar los datos de fábrica (es un wipe así que se borra todo lo que hayáis hecho).
Pues que suerte por que yo ayer intente de todo con el menu oculto y nada, nunca me cambiaba y al final tuve que reinstalar la rom v10b.
djmadness
21/04/11, 11:48:57
Pues sí al final lo arreglé pero unas cuantas pruebas si me costó.
Si que parece que va más fino pero una de las veces que lo estaba arrancando (al hacerle mil cosas a la vez, root, recovery, actualizar e instalar aplicaciones...) se me ha empanado y he tenido que quitar la batería. Es algo puntual que me ha pasado con otros dispositivos o sea que no voy a preocuparme.
imanolplay
22/04/11, 00:46:55
Esta tarde me ha llegado esta actualizacion via OTA jejeje me ha extrañado
¿Vía OTA? ¿Que es OTA?
Saludos
cleruyu
22/04/11, 09:23:25
a mi tambien me acaba de entrar una actualizacion por ota, pesa 8, 30 megas, aver que cambios me hace , si esque lo hace.
Terrez, las actualizaciones via ota te llegan al terminal y se actualizan desde el, lo puedes ver y comprobar desde Acerca del telefono
edito: jejeje, esto es la ostia, se me a descargado la actualizacion y me dice que version del software no compatible, intento descargarla otra vez y me dice que mi version esta mas actualizada que la que quiero instalar, jejejeje , con dos cojones :risitas:
raptor3d
22/04/11, 09:31:08
Yo la he puesto y va bastante bien, lo unico que ahora no me atrevo a poner el parche de las optimizaciones, pk pone que es como mucho para la v10c, alguien se ha lanzado? xD
Lo_RaT_PeNaT
22/04/11, 09:35:48
pues yo he debido fundirme algo pelando la rom que no hay manera de comprobar actualizacion me da error de conexion, en fin. por el tamaño del parche igual tenemos resuelto el tema de los reinicios ojala
Lo_RaT_PeNaT
22/04/11, 09:40:04
teneis el terminal libre o es de vodafone?
SoulGraphicsBrand
22/04/11, 09:41:18
A mí también me dice que tengo la versión más actual ... xD
El mío es Vodafone.
SoulGraphicsBrand
22/04/11, 09:41:48
A mí también me dice que tengo la versión más actual ... xD
El mio es Vodafone.
cleruyu
22/04/11, 09:42:30
a mi tambien me dava error siempre, pero lo e comprovado
hace un rato y es cuando me a dado la notificacion , yo creo que el error lo dara siempre si ellos no liberan la actualizacion
edito: el mio es de vodafone
Lo_RaT_PeNaT
22/04/11, 09:46:38
pues eso es lo que me mosquea, la cosa funciona al reves, es decir, primero se saca la actualizacion para los dispositivos digamos libres, y posteriormente las operadoras en funcion de la actualizacion sacan la suya, aqui esta ocurriendo el mundo al reves, cada vez entiendo menos esto, vamos que para actualizarme a la ultima banda base que os ha puesto vodafone, yo la he tenido que instalar via programa de modaco teniendo el terminal libre de origen
cleruyu
22/04/11, 09:48:40
jejeje que cosas , por cierto lo_rat_ penat , me ganas por 2 post :grin: , bueno ahora por uno :risitas:
djmadness
22/04/11, 09:56:40
Yo la he puesto y va bastante bien, lo unico que ahora no me atrevo a poner el parche de las optimizaciones, pk pone que es como mucho para la v10c, alguien se ha lanzado? xD
Pues yo de momento no me he lanzado pero te puedo asegurar que las otras dos modificaciones de la batería y la de la pantalla de bloqueo funcionan, je je!!
raptor3d
22/04/11, 10:07:55
Pues me contesto a mi mismo, que he hecho un nandroid y lo he puesto, funciona perfectamente :)
Lo_RaT_PeNaT
22/04/11, 10:12:27
De que optimizaciones hablais?
djmadness
22/04/11, 10:36:31
Del pack de optimizaciones de Paul que subían ligeramente el rendimiento. Yo ahora voy a ello que de momento aun las tengo en la sd. A mí antes al comprobar actualizaciones me daba error, ahora también me dice que tengo la versión más actual.
cleruyu
22/04/11, 10:45:08
yo el rendimiento no se si lo sube, pero el consumo de bateria si lo reduce considerablemente
ocbblack2
22/04/11, 13:14:51
Cual es el parche? se instala por recovery verdad?
djmadness
22/04/11, 13:20:40
Es este y si es por recovery:
http://android.modaco.com/content/lg-optimus-2x-2x-modaco-com/336678/8-apr-r2-stock-performance-pack/
ocbblack2
22/04/11, 14:21:02
gracias!
teniente_dan
22/04/11, 17:46:08
Como instalo la actualizacion si soy root? Pq me la descargo le doy ainstalar, me lanza el recovery y no hace nada
djmadness
22/04/11, 18:03:20
La actualización no se hace por recovery, se hace mediante el software de LG.
Una duda, cuando hablais de 2g y 3g, ¿2g vendria a ser "edge"?
Es que en el iphone voy siempre con el 3g apagado para ahorrar bateria, y cuando lo necesito enciendo el 3g. Vamos, que el movil va siempre con edge, para que me lleguen los mail y los push del whatsapp y cuando necesito velocidad enciendo el 3g.
¿Es esto posible con Android?
djmadness
22/04/11, 20:12:11
Si se puede pero en la rom oficial hay que hacerlo con menú oculto y eso no es muy práctico, cuando salga la cyanogen será super fácil.
Yo la acabo de instalar la actualizacion esta tarde via OTA en mi caso pesaba unos 8mb, mi telefono es de Vodafone, por cierto a ver si explicais como se accede al menú oculto ese.
Lo que principalmente he visto trasteando así rapidamente por encima y de entrada es una cosa que me ha fastidiado mucho y es que se han cargado el escritorio virtual, si aquel que te parecian los 7 escritorios pulsando la tecla home varias veces.
Alguien sabe si hay alguna manera de configurarlo manualmente para que pueda volver a salir¿? una cosa a mi modo de ver super util y se lo han cargado esto de VF desde luego más que arreglar lo unico que hacen es joder al personal.
Saludos
djmadness
24/04/11, 10:03:11
No sé a que te refieres con escritorio virtual. Quizás a la previsualización de escritorios, si es eso puedes probar a hacer el gesto típico del zoom mediante multitouch en el escritorio en el que estés.
El menú oculto se obtiene tecleando *#*#4636#*#* en el menú de llamada.
Señores he intentado instalar el performance fix de paul i no piedo. me ocupa solo 660 bytes. entiendo que no me lo descarga bien. alguien me puede ayudar o subirlo a un servidor¿¿ gracias¡¡
la ota me dice que no es compatible que raro tengo la v10c
No sé a que te refieres con escritorio virtual. Quizás a la previsualización de escritorios, si es eso puedes probar a hacer el gesto típico del zoom mediante multitouch en el escritorio en el que estés.
El menú oculto se obtiene tecleando *#*#4636#*#* en el menú de llamada.
Veamos a lo mejor es que no me he explicado bien, antes cuando le dabas a la tecla de home en el menu principal te salain los 7 escritorios del telefono para poder ir al que quisieras sin tener que pasar por todos.
Ya sabes los siete escritorios pequeñitos (Yo lo llamo escritorio virtual) pues es a funcion con la ultima actualizacion de vodafone ha desaparecido ya que ahora le das y no hace nada solo te salen las últimas aplis que has usado y dejandolo pulsado.
No me sopone gran trastorno la verdad pero si que a veces era muy util, ya veremos a lo mejor ahora que tengo la rom original V10b sin vodafonizar me pensaré si se la pongo jejejejeje.
Saludos
fermentito
24/04/11, 16:08:11
Haz el gesto del zoom en el escritorio y te saldrán los "escritorios virtuales" ^_^
djmadness
24/04/11, 16:35:11
Ya se lo había dicho yo aunque no sé si le sirve. Yo no lo he echado de menos porque siempre uso otro launcher. Por cierto, le estoy dando otra oportunidad a la rom de Modaco modificada y hay veces que hay que dar segundas oportunidades porque ahora me funciona muy bien.
A mi me queda esta semana para decidir que hago... Si veo que no sale solución me tendré que quedar con el "Galaxy S"...
Saludos
Ya se lo había dicho yo aunque no sé si le sirve. Yo no lo he echado de menos porque siempre uso otro launcher. Por cierto, le estoy dando otra oportunidad a la rom de Modaco modificada y hay veces que hay que dar segundas oportunidades porque ahora me funciona muy bien.
Pues gracias a todos, efectivamente con el gesto del zoom funciona, pero que mal que lo hayan quitado de la tecla home no¿?.
Que recomendais dejar esta rom de VF, que lo unico que añade son el gol tv y el 2020 y es más moderna o poner la de fábrica.
Que programa me recomendariais para rootear este LG¿? A mi desi la tengo controlada pero no sé si me valdran los mismos para este LG o habrá alguno mejor.
Gracias a todos y saludos.
SoulGraphicsBrand
24/04/11, 19:06:02
Que llevas la Fearkill ?
djmadness
24/04/11, 19:52:02
Que llevas la Fearkill ?
Esa misma. De momento parece más rápida que la stock.
De vuelta al trabajo he instalado a través del SmartFlash la versión original de Vodafone v10c y después de configurarla y demás al darle a Actualizaciones desde el mismo terminal me ha salido una actualización nueva. Se ha descargado unos 8 megas aprox. y se me ha instalado la v10d con la aplicación esa de copia de seguridad.
Parece que no tiene tanto lag al darle al botón de encendido.
A mi me ha aumentado el Quadrant a unos 2.650 puntos (unos 220 más que antes) y el AuTuTu System Benckmark a 3775, también algo superior.
El consumo parece que se ha estabilizado. Puede que sea un efecto placebo, que algo haya servido el conusmir hasta la última gota la batería varias ocasiones esperando a que se reseteara el medidor de la batería como ocurre en los portátiles o que la nueva actualización algo hace. Quizás ahora simplemente marca mejor el consumo, porque algunos como yo veía volar la batería al principio (el 20% inicial de cada batería llena) y luego los últimos iban a paso de tortuga.
¿Notais algo como yo?
Saludos,
Wok
djmadness
25/04/11, 17:15:26
Me parece que de momento voy a pasar de la rom oficial de Lg, la Fear es la que más me gusta.
fermentito
25/04/11, 17:17:22
djmadness qué tiene de mejora?? Así que vea a simple vista??
djmadness
25/04/11, 19:48:26
La fluidez es lo que más se nota, en el lag al instalar aplicaciones... más memoria ram libre. Las aplicaciones con zipaligned (optimizadas para ocupar menos)...
fermentito
25/04/11, 22:26:45
Puedes subir alguna imagen?? (Siento ser tan pesado) ^_^
djmadness
25/04/11, 23:04:31
Las tienes en el hilo de xda pero vamos físicamente no hay variación, sólo la hay en el rendimiento, por ejemplo si probaras con el quadrant...
fermentito
25/04/11, 23:10:35
Igual me animo... ^_^
djmadness
25/04/11, 23:26:53
No pierdes nada pero haz antes un backup desde el recovery por si acaso no te gusta.
SoulGraphicsBrand
25/04/11, 23:52:46
Siguiendo con el offtopic he leido en el twitter de Paul de MoDaCo que esta semana actualiza su rom ... :) yo creo que daré el salto a las cocinadas en cuanto la publique :)
fermentito
26/04/11, 00:00:07
Esto es un no parar!!! jajajajaja.
Curioso, estoy con la versión V10c y me saltó lo de actualizarse, pero como no tenía tarifa plana dije que más tarde... Ahora le doy a buscar actualización y me dice que es la más reciente WTF!
Saludos
djmadness
26/04/11, 07:54:31
A ver que mejoras trae!!!! Lo que me mosquea es que todavía no actualice Lg el gran fallo de los reinicios y apagados, son muchos por lo que veo los que lo sufren, me estoy sintiendo algo afortunado.
Lo_RaT_PeNaT
26/04/11, 09:19:04
A ver que mejoras trae!!!! Lo que me mosquea es que todavía no actualice Lg el gran fallo de los reinicios y apagados, son muchos por lo que veo los que lo sufren, me estoy sintiendo algo afortunado.
yo creo que con la actualizacion a la 10d, al menos en los libres y en mi caso, de momento no me ha dado ni un solo problema, y por supuesto ni un solo reinicio ni apagado, desde ayer que lo actualice, y en condiciones normales ya hubiera tenido como minimo uno, asi es que toquemos madera.
djmadness
26/04/11, 09:35:03
Me alegro. A ver si están localizando ya el problema. A mí personalmente me funciona todo bien salvo que la batería me vuela, haga lo que haga. Un día y justito.
egomantes
26/04/11, 10:24:10
Bueno... acabo de recibir el bicho, comprobado actualizaciones, actualizado terminal y... versión 10d.
A ver si no tengo reinicios.
Eso sí, la interfaz va de pena.
fermentito
26/04/11, 10:34:41
djmadness a mí la batería también me llega a duras penas a la noche, y eso que lo desconecto de la corriente por la mañana al levantarme y tampoco creo darle un uso intensivo (no juegos, muy poca navegación...).
Estoy un poco mosqueado con ese tema.
djmadness
26/04/11, 12:11:56
Pues ya somos dos, estoy probando aun cosas, ahora he empezado con el juicedefender, de momento con el gratis a ver si me sirve para algo. Sino lo siguiente que haré es investigar la aplicación que viene con el lg llamada poweroff. De momento si la desinstalo lo que ocurre es que ya no se quiere apagar y al decírselo se reinicia. Siempre se puede a pelo con el terminal pero no es la manera.
Por cierto alguno de los que tenéis reinicios o apagados no necesita apagar el móvil por las noches... podría probar eliminar esa aplicación a ver si deja de pasarle. Yo como no tengo problemas de ese tipo no puedo probarlo.
Sí la desinstalais hacer una copia de seguridad para volver atrás. Creo que podría ser interesante la prueba porque es una aplicación que no había visto antes.
fermentito
26/04/11, 12:13:46
Y esa aplicación??? Yo no la tengo!!!
djmadness
26/04/11, 13:16:25
Si que la tienes pero escondida. Está en system/app
fermentito
26/04/11, 13:24:36
Parece que esa aplicación es precisamente la que se usa para apagar el teléfono...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13189750
TerraCresta
26/04/11, 13:26:29
Bueno, yo hace una hora escasa que tengo el movil...
Me ha llegado con un pixel defectuoso, lo primero que he hecho es actualizar el movil con esa nueva actualizacion y despues lo he puesto a cargar... cuando llevaba un 74% me ha dado el famoso error y he tenido que sacar la bateria...
Asi que a grandes rasgos... ya estoy hasta los cojones de mi nuevo movil! OeoeoeOEOEoee!!! xD
Saludos!
fermentito
26/04/11, 13:28:33
Haz un duplicado de la SIM
TerraCresta
26/04/11, 13:42:51
Haz un duplicado de la SIM
Hombre, teniendo un pixel defectuoso, y una tarjeta sim completamente nueva... pues como que no.
Acabo de llamar a Vodafone y ya he tramitado la devolucion del terminal. :enfadadisimo:
Ahora a ver cuanto tiempo me quedo sin el! :cry:
Saludos!
fermentito
26/04/11, 13:45:07
Joder, está saliendo malo, malo el móvil este!!! A mí me dio problemas el primer día, le cambié la SIM y todo perfecto. (tocaremos madera)
djmadness
26/04/11, 13:51:17
Parece que esa aplicación es precisamente la que se usa para apagar el teléfono...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13189750
No si eso ya lo tenía claro. Pero en otros dispositivos no aparece. Eso sí puedes ejecutarlo con el launcher pro y no apaga el terminal aunque si sale la animación. Es raro.
alucine2
26/04/11, 14:02:02
A mí personalmente me funciona todo bien salvo que la batería me vuela, haga lo que haga. Un día y justito.
Pero en 3G todo el día ? Comparado con el X10 crees que va peor de batería ?
Pedro Gamo
26/04/11, 14:06:45
Una pregunta.
¿En la versión 10d de Vodafone sigue estando capado el 2G only?
Saludos.--
Una pregunta.
¿En la versión 10d de Vodafone sigue estando capado el 2G only?
Saludos.--
Sí, yo estoy esperando a que salga la Española o la Europea por que en mi oficina la conexión 3G es muy deficiente y está todo el rato variando de una raya a todas y en cambio con 2G (probado cuando tenía la v10b) lo tenía a tope.
Pedro Gamo
26/04/11, 14:15:51
Ok, gracias.
Pues entonces paso. Normal que dure tan poco la bateria a la gente.
Saludos.
djmadness
26/04/11, 14:26:08
Pero en 3G todo el día ? Comparado con el X10 crees que va peor de batería ?
Pues no te lo puedo asegurar porque lo tengo en 2g y no estuve mucho tiempo con el whatsapp instalado en el X10 y con este noté un gran aumento. Yo diría que usándolo quizás pueda consumir menos pero en reposo el X10 me duraba más. Tengo que hacer alguna comparación para asegurarme. Eso sí los números que tiene la gente con el móvil en reposo yo no los tengo. He tenido suerte con los reinicios, apagados... pero mi batería no sé que decir.
No puedo estar seguro del todo porque lo uso mucho más que el X10.
Vuelvo a repetirme a ver si alguien me escucha:
Curioso, estoy con la versión V10c y me saltó lo de actualizarse, pero como no tenía tarifa plana dije que más tarde... Ahora le doy a buscar actualización y me dice que es la más reciente WTF!
Saludos
Saludos
fermentito
26/04/11, 16:32:37
Actualízalo con LG PC Suite, creo que unas páginas más atrás habla de ello ^_^
djmadness
26/04/11, 23:44:27
Bueno pues o bien el juicedefender funciona muy bien, o la batería no iba tan mal como pensaba y el problema es que le daba mucha caña al móvil, hoy he vuelto a casa desde el trabajo y aun me quedaba el 67%. Así que para el día tengo de sobra, no parece que haya mucha diferencia respecto al X10.
fermentito
26/04/11, 23:47:23
djmadness a mí también me ha ido de lujo hoy, sin juice defender y dándole una caña lógica... igual había que dejarles unos días para que calculase mejor las estadísticas de la batería...
Bueno pues o bien el juicedefender funciona muy bien, o la batería no iba tan mal como pensaba y el problema es que le daba mucha caña al móvil, hoy he vuelto a casa desde el trabajo y aun me quedaba el 67%. Así que para el día tengo de sobra, no parece que haya mucha diferencia respecto al X10.
¿Para que sirve el "juicedefender"?
Saludos
djmadness
27/04/11, 00:10:02
¿Para que sirve el "juicedefender"?
Saludos
Desactiva conexiones cuando no funciona la pantalla salvo cada cierto tiempo para ahorrar batería.
pepegran
28/04/11, 21:03:42
Yo tengo uno Libre y está en V10b...
Entonces hay una actualización para los libres superior verdad ?
Y ahora mi problema, tengo un Mac...cómo puedo actualizar??? No encuentro el LG PC Suite para mac..
SAludos.
ME LO HE CARGAO...!!!!!
como puedo recuperarlo??
fitipardi
25/05/11, 01:00:12
Prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
zarzaflash
16/07/11, 05:55:36
como coño se quita lo del modo coche q me vuelve loco
andrias
16/07/11, 15:20:59
Pues mi experiencia ha sido la siguiente:
Terminal de Vodafon con versión BASE 10d, roteado y flasheado.
Cuando me llegó la OTA me daba error al reiniciar porque mi ROM no reconocía el paquete así que me he instalado el PC Suite desde la página de LG, se ha descargado la actualizació (+200 mb) y listo! Todo perfecto... Bueno ahora hay que volver a rotear y borrar la morralla de los servicios de ROBOFONE que han vuelto a aparecer.
Por cierto, creo que LG se ha puesto las pilas, de momento ningún reinicio y teléfono va como un tiro!:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.