PDA

Ver la Versión Completa : Call Delay Patch, arregla el fallo de retardo en las llamadas de los Nexus One con Android 2.3

jorge_kai
20/04/11, 11:42:44
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/call-delay-patch-arregla-el-fallo-de-retardo-en-las-llamadas-de-los-nexus-one-con-android-23

pablots1
20/04/11, 12:43:39
Seguramente sea por fallos como estos por los que no han actualizado los nexus de vodafone :S

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Arkady.es
20/04/11, 13:00:31
Alguno de vosotros ha tenido este problema realmente con los Nexus americanizados??
A mi me funciona sin problemas

noa2004
20/04/11, 13:26:27
Alguno de vosotros ha tenido este problema realmente con los Nexus americanizados??
A mi me funciona sin problemas

Yo lo tengo americanizado y al menos por el momento no he tenido este problema.

AlfonsoML
20/04/11, 14:44:05
La página esa de Androspain ¿de que va? para el que no se haya enterado por otro lado, pues bueno, pero poner esa web ahí cuando está repitiendo palabra por palabra lo que está escrito un poco más arriba me parece una tomadura de pelo.

Por mi parte, yo tampoco he notado ningún problema con el sonido desde que estoy usando Gingerbread, así que no puedo opinar acerca de si es un tema grave o no ya que para mi no existe.

jorge_kai
20/04/11, 14:45:38
La página esa de Androspain ¿de que va? para el que no se haya enterado por otro lado, pues bueno, pero poner esa web ahí cuando está repitiendo palabra por palabra lo que está escrito un poco más arriba me parece una tomadura de pelo.

tranquilo, está editado :ok:

javten
20/04/11, 15:29:40
A mi me pasa algo parecido desde que tengo la 2.3.3 y es que al descolgar al tener una llamada entrante, tarda como 2-3 segundos en establecerse la conexion de la llamada...

gerard_f
20/04/11, 15:32:12
Yo tanto en CM7 como en MIUI tengo que decir 2 veces hola cuando descuelgo, es como si el micro se activara 1 segundo mas tarde.
Supongo que el parche soluciona esto, lo probare y comento que tal.
Con la oficial creo que no me ocurria esto, pero la lleve muy poco como para confirmarlo.

jobovlar
20/04/11, 16:26:07
pues yo tengo q fijarme en eso pero creo q no me ha pasado. A ver si lo he entendidio: el fallo es que cuando descuelgas tarda un par de segundos en escucharte ¿no?
saludos

Ancient666
20/04/11, 17:11:56
pues yo tengo q fijarme en eso pero creo q no me ha pasado. A ver si lo he entendidio: el fallo es que cuando descuelgas tarda un par de segundos en escucharte ¿no?
saludos

Asi es, unos 3 segundos.

jobovlar
20/04/11, 17:24:38
gracias

FordPrefect
20/04/11, 17:48:49
Yo no he notado nada, pero me fijaré.

accma
20/04/11, 18:23:26
Yo tanto en CM7 como en MIUI tengo que decir 2 veces hola cuando descuelgo, es como si el micro se activara 1 segundo mas tarde.
Supongo que el parche soluciona esto, lo probare y comento que tal.
Con la oficial creo que no me ocurria esto, pero la lleve muy poco como para confirmarlo.

A mí me pasa lo mismo en CM7. Esperemos que se arregle con esta app.

Saludos.

jrsoft
20/04/11, 19:38:39
En realidad no es un problema de retardo en la llamada, si no que el micrófono delantero tarda entre 1 y 3 segundos en activarse una vez se descuelga la llamada, y eso puede ser molesto porque si la persona al otro lado no tiene algo de paciencia nos corta.
Según se comenta en los foros de XDA, el problema lo causa una interferencia con el micrófono trasero que sirve para la cancelación del ruido ambiente.
El famoso 'dewonkificador', y supongo que esta aplicación también, simplemente lo que hace es anular el micrófono trasero y asunto arreglado.
Por eso, a la gente que no tiene el problema es mejor que no se instale la aplicación, porque perdería una funcionalidad del teléfono.

LukStarkiller
20/04/11, 20:13:39
A mi me pasa siempre y tengo el Nexus americanizado con la gingerbread original. Es muy pero que muy molesto, hasta ahora decía hola dos o tres veces, ahora pues me espero ya unos segundos.
Pero si como dice jrsoft el parche lo que hace es desactivar la anulación de ruido pues como que paso de ponérmelo, porque es algo que me encanta de este teléfono, el hecho de estar en el coche o en el tren, hablar y que me oigan perfectamente nítido sin ruido de fondo es un lujo que pocos teléfonos tienen.

A ver si sacan un update via OTA pronto

EDIT: La madre que los pario, han declinado el arreglarlo según la descripción porque no es uno de los objetivos del proyecto. Pues como no lo arreglen aqui pierden un fan de Google, porque me parece muy triste que no arreglen algo asi tan molesto.

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=15297
Status: Declined
Owner: ----
Closed: Apr 18
Type-Defect
Priority-Medium
Version-2.3
ReportedBy-User

EDIT2: Uff después de leer en los foros, parece ser que si que están trabajando, lo que al principio al ser solo reportado en el Nexus One le quitaron importancia y pusieron lo de Declined (o eso he llegado a entender), pero después ha sido reportado por gente con la Desire y el Galaxy, así que se ve que están en ello.

Por cierto hay este formulario para la gente que le pasa el problema informe de en que cantidad y en que telefonos:
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFUtejlTNFRZRG1xNC04ZDdzNmNneVE6M Q

jobovlar
20/04/11, 20:57:50
pues yo me he fijado hoy en dos llamadas y no me ha ocurrido seguire probando
saludos

neheb
21/04/11, 08:50:33
Pues a mi si me pasa, probare el arreglo, espero que funcione y os comento.

txentx
21/04/11, 10:21:25
A mi tambien me pasa, desde que puse ginger tengo que decir hola un par de veces cuando descuelgo pq la primera vez no te oyen... Me he puesto el CDP y parece que no pasa, pero no sabia que cancelaba el otro microfono, eso no me ha gustado mucho... A ver si lo arreglan pq es bastante molesto

gerard_f
21/04/11, 13:21:43
Pues este patch lo unico que ha conseguido en mi telefono es que no active el microfono en ningun momento de la llamada con la ultima miui de apside y vaus. Ni desactivandolo, desinstalandolo y reiniciando lo he solucionado. Restaurando nandroid backup :osvaisacagar:

asturianou
21/04/11, 22:53:58
A mi también me pasa lo del retraso de un par de segundos, instale el programa y sigue igual así que borrando y fuera...

Ancient666
21/04/11, 22:57:48
A mi si que me ha solucionado el patch, al menos de momento, lo que no entiendo es porque hay gente que con la misma radio, misma rom, mismo todo, no les pasa...

Snyper82
21/04/11, 23:01:31
A mi no me pasa, preste atencion hoy cuando me llamaron, atendi y perfecto.