Ver la Versión Completa : SIP integrado para roms Gingerbread de Samsung
NOTA IMPORTANTE:
Si queréis implementarlo en roms nuevas recomeindo hacer lo que se indica aquí (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12818807&postcount=2)El update que podéis descargar a continuación es para JVk y JVB. Por si las futuras ROM de gingerbread traen mejoras en el framework-res.apk lo suyo es modificar el framewrok-res.apk de la nueva ROM en lugar de flashear un update basado en un archivo de roms viejas
ACTIVAR EL SIP INTEGRADO EN ROMS GINGERBREAD DE SAMSUNG
Descargar el siguiente archivo y flashear mediante CWM
Rom JVR Samsung (http://db.tt/ScrsHLE)(android 2.3.4)
Rom JVQ Samsung (http://db.tt/qYyAD7U)(android 2.3.4)
Rom JVP Samsung (http://www.fileserve.com/file/BppA4C9) (android 2.3.4)
SERVICIOS PARA REALIZAR LLAMADAS VOIP:
1-Servicios de Betamax.
1.1-Betamax es una empresa de servicios voip que comercializa sus servicios bajo diferentes marcas con diferentes tarifas, por lo que es muy recomendable ver esta tabla comparativa (http://backsla.sh/betamax) para ver cual de sus marcas puede interesarnos más.
1.2-Tiene las tarfas más económicas tanto para números nacionales como extranjeros, pero no te dan un número voip para que puedas recibir llamadas.
1.3-Es imprescindible cargar 10€ de saldo para poder usarlo.
1.3a
Actualmente al ingresar 10€ con 12voip.com tenemos llamadas gratis a fijos durante tres meses (ojo, si agotamos el saldo se acaban las llamadas gratis) y las llamadas a móviles a 5,8 céntimos de euro el minuto. Una vez pasados tres meses, si todavía nos queda saldo pero no hemos hecho ninguna nueva recarga las llamadas a fijos se cobrarán a 2,3 céntimos de euro el minuto.
1.3b
Actualmente al ingresar 10€ con easyvoip.com tenemos llamadas a fijos a 0,4 céntimos de euro el minuto (si, lo he escrito bien, no llega a 1 centimo el minuto si quiera) y las llamadas a móviles a 2,4 céntimos de euro el minuto.
1.4-Para que al recibir llamadas la gente no vea vuestro número en lugar de un número oculto tenéis que entrar en vuestra cuenta de 12voip, easyvoip, rynga o el servicio de betamax que hayais elegido y en personal details darle a verificar el caller ID poniendo vuestro móvil.
1.5-Un de easyvoip por ejemplo puede llamar a un usuario de rynga u otro servicio de betamax ya que aunque son marcas diferentes son todos de la misma empresa. Simplemente guarda en la agenda un contacto, dale a más y ahi apunta sus datos en internet calling (por ejemplo: pepito@sip (http://www.htcmania.com/member.php?u=295014).rynga.com). Luego ir a contactos, darle a la foto del contacto y veréis que sale la opción de de llamar mediante sip.
2-Servicios que te dan un número voip para poder recibir llamadas.
2-1-Es bastante económico también, pero más caro que los servicios de betamax. Como punto positivo comenar que te dan un número de teléfono local para poder recibir llamadas por voip. Si para vosotros es importante recibir llamadas en el número de voip y que el coste de la llamada para la persona que os llama sea el mismo que el de una llamada local, esta es la opción que debéis elegir.
2.2-Personalmente no le veo mucho sentido a esta opción en móviles ya que para poder recibir llamadas voip tienes que estar conectado a internet y ya sabemos que la batería no es algo que dure mucho cuando nos conectamos a internet con nuestros móviles. Digamos que esto está mejor para usarlo en domicilios y/o oficinas.
2-3
Con netelip.com sólo registrandote te dan un número local gratuito operativo 100% durante un mes, luego vale 1.95€ al mes lo que pasa es que el numero este empieza por 8... Si quieres uno con el prefijo típico de tu provincia (por ejempo 95 para malaga) vale 4,95€ al mes. (gracias @rollerblade05 (http://www.htcmania.com/member.php?u=217831))
eres un grande titoo andaba buscando eso vamos como el comer...GRACIAS
puedes explicar con un poco mas de detaller para que sirve en crisitiano?
Gracias de antemano.
rollerblade05
20/04/11, 12:32:31
muchas gracias ...ere mi puto idolo por esto.
probado y funcionando de maravilla ,
un numero sip de una ciudad determinada cuesta unos 3.8 euros al mes, por ejemplo para mi en malaga es un numero que empieza por 951......., por lo que la gente no sabe si llama a un numero sip o a uno normal.
para que sirve?
con un ridiculo coste de una tarifa plana de 7 euros al mes mas los 3.5 de la linea sip tengo el fijo dentro del movil .
las llamadas salen a 1.5 centimos el minuto a fijo y a 5.9 centimos minutos a movil , en los dos casos sin establecimiento de llamada .
Esto por vodafone , movistar etc te sale por un ojo de la cara.
En el trabajo cuando llego desconecto la voip de la pda y conecto el adaptador voip con el naked adsl que tengo , asi que sigo funcionando siempre con el mismo numero.
no se si me explique bien.....
Hecaton
20/04/11, 12:49:36
rollerblade05 yo te he entendido perfectamente, yo lo hacia conectando la base inalambrica de mi telefono fijo DEC de Siemens Gigaset en mi router AVM Fritz box y me iba de perlas
Vi tambien que skype vende tarifas planas europeas a buen precio
Zenkiu titooo por el aporte ;)
Enviado desde mi GT-I9000
Gracias por las gracias ;) Pero vamos que yo simplemente encontré la info y trate de juntarlo en un zip para el cwm. Ya de paso aprendía un poquito más ;)
@rollerblade05 (http://www.htcmania.com/member.php?u=217831), gracias por la info, que servicio usas?
Yo siempre uso los proveedores de betamax porque cargo con cargar 10€ tengo llamadas gratis a fijos de España, USA, y UK, y las llamadas a móviles extranjeros son baratas también... Lo malo es que no tengo un número propio... pero me compensa creo
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), ¿sabes porque el framework-res.apk es más pequeño tras haberlo modifciado si sólo cambie una palabra en uno de los xml? Pasó de 6,11mb a 5,37mb.
Lo único que hice fue coger el apk manager, descompilarlo, modificar el xml y volver a compilarlo... Aunque funciona, me gustaría saber porque pasa eso... :pensando:
intronauta
20/04/11, 13:13:37
Gracias por las gracias ;) Pero vamos que yo simplemente encontré la info y trate de juntarlo en un zip para el cwm. Ya de paso aprendía un poquito más ;)
@rollerblade05 (http://www.htcmania.com/member.php?u=217831), gracias por la info, que servicio usas?
Yo siempre uso los proveedores de betamax porque cargo con cargar 10€ tengo llamadas gratis a fijos de España, USA, y UK, y las llamadas a móviles extranjeros son baratas también... Lo malo es que no tengo un número propio... pero me compensa creo
@intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730), ¿sabes porque el framework-res.apk es más pequeño tras haberlo modifciado si sólo cambie una palabra en uno de los xml? Pasó de 6,11mb a 5,37mb.
Lo único que hice fue coger el apk manager, descompilarlo, modificar el xml y volver a compilarlo... Aunque funciona, me gustaría saber porque pasa eso... :pensando:
Es porque apkmanager comprime. Creo que es la opción 19 la que te da la opción de elegir la compresión (verás el valor en la cabecera de la ventana, "9" por defecto ->max compresión), selecciona "0" y vuelve a probar.
Pero tampoco te rayes que he estado mucho tiempo dejando el framework en 4MB y no da problemas, aunque cuanto menos comprimido menos posibilidad de errores,....
el enlace de tu firma está mal formado ;) ¿es tu hermano de verdad?? :oh: qué maquina...
Ok gracias!
PD: Si es mi hermanito pequeño, jajaja. Ya le he chantajedo con que si saca buenas notas en el cole le grabaré otro video. Este video se grabó con el iphone 4 de mi novia :oops:, el próximo será con el Galaxy:silbando:
intronauta
20/04/11, 13:28:22
Tengo que echarle un vistazo al tema de los SIP que tiene pintaza (cuando pueda) :pensando:
Ok gracias!
PD: Si es mi hermanito pequeño, jajaja. Ya le he chantajedo con que si saca buenas notas en el cole le grabaré otro video. Este video se grabó con el iphone 4 de mi novia :oops:, el próximo será con el Galaxy:silbando:
Ahí, ahí, con responsabilidad, esfuerzo->recompensa
peponautico
20/04/11, 13:42:29
Gran aporte, creo que había un listado por ahi de los proveedores voip con sus precios y eso, pero ahora no lo encuentro, alguien sabe donde localizarlo?
vhoodoo
20/04/11, 13:59:45
NO he entendido muy bien para lo que sirve esto.......
peponautico
20/04/11, 14:01:44
Encontrado, os dejo el link por si a alguien mas le interesa
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/llamadas-baratas-e-incluso-gratuitas-gracias-al-sip-en-android.html
peponautico
20/04/11, 14:11:36
Aquí están todos los proveedores y sus tarifas o todos los paises
http://backsla.sh/betamax
rollerblade05
20/04/11, 14:13:28
utilizo netelip , proveedor español con numero regional propio
Hecaton
20/04/11, 15:26:28
Sirve para llamar q traves de tu tarifa de datos 3G o desde tu Wi-fi, es voz sobre ip, llamas a fijos con una tarifa plana por pocos euros o puedes llamar a otra persona que tb use VoIP/SIP totalmente gratis, con programas como tango, skype, fring, sipdroid, y en un futuro se unira Viber, etc... pues en Gingerbread del Nexus S trae el cliente SIP/VOIP de forma nativa sin necesidad de instalar aplicaciones, quedando integrado en la agenda
Enviado desde mi GT-I9000
eleesban
20/04/11, 16:01:46
esto podria servir por ejemplo, para los que tengamos yoigo poder usar skype por la tarifa de datos, actualmente capado por yoigo? solo me funciona por wifi
Cabessius
20/04/11, 17:24:31
Muy bueno, sí señor, para tenerlo todo integrado.
A quien llame mucho a móviles le recomiendo abrirse una cuenta en Easyvoip, que es la que tiene mejor tarifa (2,1 cént. por minuto), y 0,4 cént a fijos. La recarga mínima es de menos de 9 euros.
Quien llame más a fijos tiene una cantidad de proveedores que dichas llamadas las dan gratis, a cambio de cobrar más caras las llamadas a móviles.
Y siempre es posible abrirse una cuenta en cada uno, ya que permite agregar varias cuentas.
En la tabla que posteó Peponautico está todo muy claro.
Quien use Froyo puede usar la aplicación MobileVoip que era la que usaba yo hasta ahora.
copyleft
20/04/11, 17:29:16
He llamado a Vodafone para informarme sobre tarifa necesaria para tener VOIP en mi galaxy (tarifa de 15 euros, sin capar máxima velocidad en datos). Llamé porque vi por internet que en Italia hacían pagar el consumo (generado por VOIP) con la tarifa más cara posible, aparte de tu tarifa de datos contratada. Aparte de que no hago muchas llamadas. Conclusión: 39 euros de tarifa de datos (más la de voz, por supuesto, y todo más IVA) si queremos tener VOIP sin problemas en Vodafone :loco: La razón para cobrarnos tan bonito precio es porque es un sistema mucho más complejo de transmisión de datos que lo normal. Manda c... lo que hace Vodafone :enfadadisimo:
Ahora que, otra cosa es tener internet en casa con Vodafone (y me imagino que con cualquier otro operador): ahí puedes tener acceso a p2p y VOIP.
Como dijo alguien, a ver si se puede encriptar de alguna manera el servicio VOIP (móviles) para que no tengamos "sorpresitas" en nuestra factura. Yo por si acaso, seguiré mirando las OVM (operadoras virtuales móviles) para encontrar llamadas más baratas.
Cabessius
20/04/11, 18:01:16
He llamado a Vodafone para informarme sobre tarifa necesaria para tener VOIP en mi galaxy (tarifa de 15 euros, sin capar máxima velocidad en datos). Llamé porque vi por internet que en Italia hacían pagar el consumo (generado por VOIP) con la tarifa más cara posible, aparte de tu tarifa de datos contratada. Aparte de que no hago muchas llamadas. Conclusión: 39 euros de tarifa de datos (más la de voz, por supuesto, y todo más IVA) si queremos tener VOIP sin problemas en Vodafone :loco: La razón para cobrarnos tan bonito precio es porque es un sistema mucho más complejo de transmisión de datos que lo normal. Manda c... lo que hace Vodafone :enfadadisimo:
Ahora que, otra cosa es tener internet en casa con Vodafone (y me imagino que con cualquier otro operador): ahí puedes tener acceso a p2p y VOIP.
Como dijo alguien, a ver si se puede encriptar de alguna manera el servicio VOIP (móviles) para que no tengamos "sorpresitas" en nuestra factura. Yo por si acaso, seguiré mirando las OVM (operadoras virtuales móviles) para encontrar llamadas más baratas.
Yo creo que la razón para cobrar tan bonito precio es que les sale de los coj****, aparte de que les bajaría mucho la facturación por llamadas, que es su principal ingreso. Yo hace bastante que uso Voip con la tarifa de 15 euros (sin abusar, solamente lo justo), y nunca me han cobrado de más.
rollerblade05
20/04/11, 19:05:58
repito....
sip con numero provincial 4 euros de linea al mes , pepephone para movil con tarifa de internet de 500 megas, total que no llego ni a 25 euros al mes entre las tres cosas .( incluidas las llamadas ) .
el truco del ahorro está en que este numero sip no tiene establecimiento de llamadas ni a fijo ni a movil
supongamos que llamo a un movil desde mi compañia normal
con pepephone
un minutos seria 15 cent establecimiento + 3 centimos =18 centimos el primer minuto .
con el sip
un minuto vale 5.9 centimos
Es decir que siempre que sea una llamada de menos de 4 minutos ( casi todas) me sale mas barato llamar desde el fijo que desde el movil.
si esto es asi con pepephone que es lo mas tirado que hay en precios , imaginar lo que os están robando con movistar , vodaphone y orange .
Cabessius las tarifas de easyvoip para moviles son increibles , pero no te permiten tener un numero para recibir llamadas....en mi caso es imprescindible para el trabajo.
Cabessius
20/04/11, 19:52:29
Cabessius las tarifas de easyvoip para moviles son increibles , pero no te permiten tener un numero para recibir llamadas....en mi caso es imprescindible para el trabajo.
¿Conoces alguna que te permita tener el número para recibir?
rollerblade05
20/04/11, 20:16:03
Cabesiuss , como dije antes yo utilizo www.netelip.com . solo registrandote te dan un numero gratuito operativo 100% durante un mes , luego vale 1.95 al mes lo que pasa es que el numero este empieza por 8..... , yo lo utilicé unos dias para probar , luego compré el 951...... ( este vale mas caro ,4,95 euros al mes ). de cara a la clientela como comprenderás no es comparable .
Hecaton
21/04/11, 01:13:57
Dejo una lista de programas que hacen uso de SIP/Voip => Sipdroid VoIP, Skype, Viber (dentro de poco), Tango, Fring, Nimbuzz, IM+ Pro, voip rynga, Sipgate, Keiyyo VoIP, = para llamar gratis a través de Voz sobre IP (VoIP/SIP) con WiFi o 3G de forma gratuita o con tarifas muy baratas si llamas a numeros fijos o moviles de forma tradicional.
Gracias Hecaton pero creo que Tang, Skype, Nimbuzz vlestán algo fuera de lugar en este hilo ya que no valen para usarlo con el sip integrado, tienes que usarlo con sus programas y o sólo valen para llamar a gente que tenga instalados esos mismos programas o no son tan baratos...
Lo suyo es uno de los servicios de betamax o uno de esos servicios que comentan los compis que por un par de euros aproximadamente te dan un núxmero para recibir llamadas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fernandojuera
21/04/11, 19:47:48
He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil?
Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo?
Lo pregunto porque con un desvio de llamadas a un número movil y con una tarifa plana de llamadas a fijos (las que vienen con el adsl) se puede llamar gratis a los móviles. Sólo falta responder a esas preguntas para saber si es posible o no y hacer un poco de magia :-)
Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso.
Cabessius
21/04/11, 19:52:55
Por cierto, quería corroborar que easyvoip es la más barata en conjunto (para no andar con dos o tres proveedores sip a la vez) para llamadas a España fijo y mobil, 0,004 y 0,024 respectivamente y sin establecimiento. Solo falta comprobar la calidad del sonido y el posible retraso
Para llamar a móviles es la más barata, a fijos cobra 0,4 céntimos el minuto, mientras otras lo dan gratis. Mira la comparación de precios unos posts más arriba. Y a Uruguay la calidad es notable y sin retraso, así que me imagino que en llamadas locales irá bien.
rollerblade05
21/04/11, 20:51:55
fernandojuera
He estado leyendo este tema y, la verdad, es interesante. Respecto a netelip, me he creado una cuenta y tengo ya un número gratuito, un +34810........ La pregunta que tengo es: Las llamadas a este número, ¿Se tarifican como llamada local o llamada a móvil?
se tarifican como llamada local , esto permite que te llamen desde cualquier tarifa plana gratuitamente , y lo mas importante que es estes en lepe , en nueva york o en las islas maldivas seguira tarifando para el que llama como una llamada local
Otra, cuando desvío las llamadas de ese +34810 a mi número móvil, ¿Paga alguien el desvío? ¿La persona que me llama, paga llamada a móvil o a fijo?
la persona que te llama , llama al numero fijo 810 , el desvio al movil lo pagas tu
la calidad depende de la linea de datos que tengas , y del hardware y software que uses .
yo en la oficina tengo un adaptador ATA y se escucha perfecto nadie se da cuenta si es por internet o no , en el galaxy s con sipdroid tenia retardo bastante , ahora con ginger y el mod este , al ir incluido en el kernel va mucho mejor y ayer y hoy en varias llamada nadie se quejó de retardo ni de eco en su voz que es muy molesto .
por cierto yo la instale en esta Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE , esa es deodexed o no ?
alguien ha instalado ya el .zip en la JVB odex?¿ Funciona? :)
Saludos.
Hecaton
22/04/11, 02:03:23
Aqui hay una comparativa de betamax con varios proveedores, hay varios que ofrecen llamadas a fijos gratis:
http://img638.imageshack.us/img638/3475/voipc.jpg (http://img638.imageshack.us/i/voipc.jpg/)
La que mejor de precio sale para llamar a España es Rynga, llamadas a fijos por 0cent/min y a moviles 5,5cent/min
para llamadas cortas esta muy bien, ya que no cobran el establecimiento de llamada
id_165223
22/04/11, 08:49:37
EL sip mas barato es 12voip, almenos que yo sepa..
Por otro lado me pregunto como podemos llamarnos desde el voip a voip aunque sea el mismo movil?
quien quiera probar conmigo mi url es bollinetsip.12voip.com
supuestamente eso es como mi numero de telefono pero me pregunto como se llamaria desde el mismo movil..
y otra cosa que no tengo muy clara no hay alguna manera de llamar desde un fijo a mi voip?
12voip tiene un telefono fijo pero creo que no es para que me llamen sino para llamar yo un poco chorrada creo...
saludos ;)
Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.
Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc).
Es cuestión de ver que os interesa más...
Saludos.
Instalado en JVB limpia odex y funciona bien, de momento ningun error.Tengo cuenta en easyvoip ( 0,021 minuto a moviles ) lo unico que sale numero desconocido, miraré a ver si puedo solucionar este tema.
Saludos.
Saludos.
Instalado en JVB limpia odex y funciona bien, de momento ningun error.Tengo cuenta en easyvoip ( 0,021 minuto a moviles ) lo unico que sale numero desconocido, miraré a ver si puedo solucionar este tema.
Saludos.
Siempre sale número oculto. na que hacer
Saludos.
No te cobran 0,021 sino que el minuto te sale aprox por 0,05 cent/min ...ojo al dato...ya veremos como acaba y si movistar no me cruje :cry:
Csipsimple esta muy bien, se integra con el marcador local, permite multiples reglas de salida o de entrada, y elegir el codec. Para mi que me dedico a la Voip para empresas, y que tenemos una centralita IP en la oficina, el tema de reglas de salida me va muy bien, ya que le puedo añadir un 0, por ejemplo al inicio
diabolin
22/04/11, 12:27:44
Siempre sale número oculto. na que hacer
Con Netelip si que tienes posibilidad de identificar tu llamada, creo:
http://www.netelip.com/es/funciones/identificador-de-llamada-cambia-tu-identificador-de-llamada-en-tiempo-real
rollerblade05
22/04/11, 12:47:42
está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .
hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente .
id_165223
22/04/11, 13:05:01
Para llamar no hay nada más bararo que uno de los servicios de betamax (rexomiendo visitar la web de la tabla esa porque las taeifas cambian a menudo), pero no sirven para que te dwn un número para recibir llamadas.
Si queréis poder recibir llamadas debéis usar uno de los servicios comentados por los compis, pero ahí las llamadas son algo más caras que en betamax (rynga, 12voip, easyvoip, nonoh, etc, etc, etc).
Es cuestión de ver que os interesa más...
llamar desde un fijo? yo tengo 12voip pero no se como tienen que hacer para llamarme desde un fijo..
como lo hago? me editoo me e equibocado de sip es bollinet84sip.12voip.com
Saludos ;)
está claro que a 2.1 centimos el minuto a moviles es el mejor precio, pero para que sirve ni si se pueden recibir llamadas y ademas , otra cosa es que la persona que recibe la llamada ni se molesta en cogerla al no salir identificación de llamada , lo mas normal es que crean que es publicidad inoportuna de alguna operadora . otro tema muy importante es que cada vez tenemos los filtros para llamadas entrantes en android y ya ni siquiera suena cuando llaman desde estos numeros .
hacerme caso y cogeros un numero regional , asi podeis llamar y recibir llamadas y la gente verá un numero normal y corriente .
Hombre como dije antes depende de lo que te interese. Yo para recibir llamadas ya tengo el número móvil y lo que me interesa es el más barato para llamar (alguno de betamax).
Si tienes una empresa o algo pues entiendo que tú necesites un servicio voip que te de un número para recibir llamadas, pero repito eso depende de lo que necesite cada usuario.
joloso16
23/04/11, 10:47:45
sin duda...... se empieza a desmarcar, el que sabe y ahora al que no sabe y paga.... me gusta :D
id_165223
23/04/11, 14:28:20
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede...
en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84sip.12voip.com
salduos ;)
A mí me interesa lo de las llamadas gratis a fijos. ¿Con alguna de esas empresas se pueden hacer sin tener que meter dinero?
rollerblade05
23/04/11, 16:27:39
z3us , creo que no . primero te exigen un desenbolso minimo creo que de diez euros , despues ya si te dejan llamar gratis a fijos y cuidado que no es para siempre , normalmente son unos meses .
fernandojuera
23/04/11, 16:56:47
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede...
en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84sip.12voip.com
salduos ;)
Por lo que yo he probado, si tienes un numero asociado a tu cuenta voip, como por ejemplo en netelip un +34810......, si llamas a ese número te suena en el dispositivo que esté conectado con esa cuenta. Ejemplo: en la galaxy s con froyo y wifi me conecté con los datos de netelip y llamé desde el fijo de casa a ese +34810 y funcionó. Había un pequeño retraso de algo menos de medio segundo pero se podría hablar perfectamente. No pude hacer la prueba por 3G porque aún no he puesto gingerbread y con el sipdroid el netelip no va. Es curioso porque el justvoip por 3G sí que conecta pero ese no tienen número al que llamar.
Luego hay otra posibilidad que nunca he probado pero es que con un dispositivo sip llames a bollinet84sip.12voip.com sin marcar ningún numero, solo poniendo la direccion sip que tengas asignada.
De momento, con galaxy S y froyo solo puedo hacer y recibir llamadas por wifi con netelip. Esperaré a que se solucione el fallo del 3D de Gingerbread para actualizar la rom y volver a probar pero esto puede llegar a ser un inventazo.
chisco1980
23/04/11, 17:18:21
Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada.
Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please...
fernandojuera
23/04/11, 17:21:27
chisco1980
¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid?
Son unas cuantas preguntas, eh!! :-)
id_165223
23/04/11, 17:28:18
Bueno acabo de probarlo y me he quedado sorprendido. 4 llamadas y nadie ha notado raro en la llamada, ni desfase, ni eco, ni na de na. Mi opción: Rynga.
He cargado 10 eur, fijos gratis y móviles 5,5 centimos sin establecimiento. Lo mejor es que al móvil o fijo al que llames le aparece el número con el que te registras en Rynga, en mi caso mi móvil, por lo nadie nota nada raro y le aparece tu número de siempre en la pantalla. Una gozada.
Lo que no sé es como llamar a otro sip que es gratis, pero no se hacerlo. Si alguien lo sabe que lo diga please...
Prueba llamarme a bollinet84sip.12voip.com no sé pero creo que eso equivale a.mí.número voip...
chisco1980
23/04/11, 17:35:16
chisco1980
¿Haces las llamadas a traves de wifi o 3G? ¿Tienes froyo o gingerbread? ¿Utilizas sipdroid?
Son unas cuantas preguntas, eh!! :-)
Gingerbread, probado con wifi y 3g y perfecto en las dos. Y he instalado el parche del principio del hilo(en realidad tengo la rom de criskelo que lo ha incorporado a su rom) y es una maravilla, buscas en la agenda como siempre, le das a llamar, y te pregunta si a traves de móvil o de internet, le das a internet y wuala...... Osea que no necesitas usar ninguna aplicación ni tenerla todo el rato abierta ni nada. Además al que llamas le parece tu número de siempre y no nota nada.
La verdad que me he quedado sorprendido. Ahora llamaré con esto hasta las 6 de la tarde, y a partir de las 6 llamaré con la tarifa plana del móvil.
chisco1980
23/04/11, 17:37:05
Prueba llamarme a bollinet84sip.12voip.com no sé pero creo que eso equivale a.mí.número voip...
Si, pero no sé donde meto tu direccion para llamarte
id_165223
23/04/11, 18:05:31
Si, pero no sé donde meto tu direccion para llamarte
hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84
cual es tu id de usuario voip?
quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;)
supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo
chisco1980
23/04/11, 18:09:59
hola a todos he probado con un usuario de un chat y funcionaaa puedo recibir una llamada voip de cualquier operador pero que sea voip tambien..
es sencillo mi numero seria bollinet84
cual es tu id de usuario voip?
quien quiera probar que me llame a bollinet84 saludos ;)
supongo que en contactos se tiene que poder escribir voy a averiguarlo
A ver, que no lo entiendo, yo no tengo ninguna aplicación instalada en el móvil. directamente voy a la agenda y al dar a llamar a un contacto me sale a elegir si a traves de internet o del movil.
Como llamo a un nombre y no un numero? Con alguna aplicación o q?
id_165223
23/04/11, 18:19:45
Es muy facil lo acabo de probar y funciona...
ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84
luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi bollinet84@sip (http://www.htcmania.com/member.php?u=295014).12voip.com
supuestamente deberia funcionar solo con bollinet84 pero prueba a ver que tal..
chisco1980
23/04/11, 18:34:56
Es muy facil lo acabo de probar y funciona...
ves a la agenda y agrega un contacto pon en nombre bollinet84
luego baja hasta abajo del todo y dale a mas una flecha hacia abajo un avez le des baja y veras internet calling... hay escribe para llamarme a mi
supuestamente deberia funcionar solo con bollinet84 pero prueba a ver que tal..
Funciona!!!!!!!! Esto cada vez es mejor!!!!!!!!
Te he guardado como bollinet84 y ha llamado. Me has cortado al segundo tono no?
Ojo que funciona sólo porque ambos tenéis voip12. Tal vez funcione tambien si os llama un usuario de otro servicio de betamax. Vamos que uno de skype no puede llamaros. vuestro nombre de usuario..
chisco1980
23/04/11, 18:56:55
Ojo que funciona sólo porque ambos tenéis voip12. Tal vez funcione tambien si os llama un usuario de otro servicio de betamax. Vamos que uno de skype no puede llamaros. vuestro nombre de usuario..
titooo
Pues no parece, porque yo me he hecho de Rynga. Supongo que no habrá nombres de usuario repetidos en unas y otras.
Bueno puede ser tb lo que dices si, que valga el nombre corto para los Servicios de Betamax
Claro rynga es de betamax. Y me suena que si registras un nombre de usuario de rynga queda ese nombre de usuario ocupado pa el resto de servicios de betamax
id_165223
23/04/11, 19:56:46
Hola no me he dado cuenta que me hayas llamado prueba bollinet84sip.12voip.com
En teoría aunque sea diferente compañía debería dé funcionar menos skype ya que no es voip exactamente..
Dime tu id y tu voip cual es y te llamo yo si eso saludos.
tizonjm
23/04/11, 20:29:07
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.
gracias de antemano.
chisco1980
23/04/11, 20:45:37
una pregunta para que salga mi numero de telefono al llamar, al suscribirme por ejemplo en rynga como nombre de usuario mi numero de telefono o es en otro campo? es que he ido a suscribirme y no sabia donde tenia que poner el numero para que despues salga al llamar.
gracias de antemano.
Tu nombre de usuario es el que quieras, después ya te dice meter numero móvil para verificar y tal , y resulta q se ve que le cogen y dp ya sale ese numero a la gente que llamas.
tizonjm
23/04/11, 20:50:28
Tu nombre de usuario es el que quieras, después ya te dice meter numero móvil para verificar y tal , y resulta q se ve que le cogen y dp ya sale ese numero a la gente que llamas.
gracias voy a intentarlo.
rollerblade05
23/04/11, 21:12:23
no entiendo como la gente no utiliza mas la voip , yo me llevo ahorrado un paston. en 6 meses
chisco1980
23/04/11, 21:54:32
no entiendo como la gente no utiliza mas la voip , yo me llevo ahorrado un paston. en 6 meses
Yo la verdad q lo intenté con skipe y muy mal, pero con SIP es una maravilla. Se oye perfecto, integrado en la agenda, sin tener que tener aplicaciones abiertas de continuo...PERFECT!!
kraikus
23/04/11, 22:01:15
Entonces qué proveedor de SIP me recomendais? Estoy entre easyvoip, rynga y 12voip... nose cual es mejor.. el más barato parece easyvoip no??
chisco1980
23/04/11, 22:29:34
Las tarifas de EasyVoip deben estar mal, aunque pone móviles a 2,1 deben ser a 5 centimos. En la web en un sitio pone una cosa y en otro la otra. Alguien en páginas de atrás decía q se las estaban cobrando a 5. Además tiene 3,9 de establecimiento.
Yo tengo Rynga y perfecto en calidad de sonido y tal, las demás no lo sé.
kraikus
23/04/11, 22:33:10
Las tarifas de EasyVoip deben estar mal, aunque pone móviles a 2,1 deben ser a 5 centimos. En la web en un sitio pone una cosa y en otro la otra. Alguien en páginas de atrás decía q se las estaban cobrando a 5. Además tiene 3,9 de establecimiento.
Yo tengo Rynga y perfecto en calidad de sonido y tal, las demás no lo sé.
Rynga si llamas le sale al otro que le estas llamando tú verdad? Tú num me refiero, con el que te registras al inicio de Rynga.
chisco1980
23/04/11, 22:37:32
Originalmente Escrito por chisco1980
Originalmente Escrito por chisco1980
Cierto! No lo recordaba, me he metido en mi cuenta de nonoh. He verificado mi número como caller ID y ahora cada vez que llamo sale mi número en lugar de número oculto.
PD: primer post actualizado aclarando algo la información ;)
beakman
24/04/11, 13:45:21
Hola, he modificado el framework con mod de la batería circular para no perderlo.
Os lo dejo aquí por si lo queréis usar (para CWM)
http://www.megaupload.com/?d=03YHCA60
Si os falla por lo que sea, siempre podéis volver a poner el zip original del primer post encima con el CWM, pero no tendréis el mod de la batería.
Hola, he modificado el framework con mod de la batería circular para no perderlo.
Os lo dejo aquí por si lo queréis usar (para CWM)
http://www.megaupload.com/?d=SZ3DW6IR:
Si os falla por lo que sea, siempre podéis volver a poner el zip original del primer post encima con el CWM, pero no tendréis el mod de la batería.
gracias, lo pongo en el primer post. Entiendo que vale tanto para wifi como para 3g no?
beakman
24/04/11, 14:15:45
Debería pero lo acabo de comprobar y parece que no se ha registrado el cambio. Lo vuelvo a subir en breve.
Hecaton
24/04/11, 14:40:34
titooo Yo pienso que este post estaria mejor en el general, por que asi la gente lo ve, ya que no todos echan un vistazo en la seccion de ROMS, de esta manera participaria mas gente en este hilo que para mi es bastante interesante. Que opinas ?
beakman
24/04/11, 15:10:53
Debería pero lo acabo de comprobar y parece que no se ha registrado el cambio. Lo vuelvo a subir en breve.
Lo he vuelto a subir y he editado el post anterior:
Ya funciona tanto para wifi como 3g y mantiene el icono de batería.
beakman
24/04/11, 15:17:06
por favor titooo, edita tu cita a mi mensaje con el enlace a la otra versión para que no haya malentendidos.
Un saludo
fernandojuera
24/04/11, 16:12:45
Lo he vuelto a subir y he editado el post anterior:
Ya funciona tanto para wifi como 3g y mantiene el icono de batería.
Hola Beakman, acabo de instalar tu archivo sobre la rom DebusG1 limpia recien instalada y el movil se queda en un bucle y no pasa de la S del inicio reiniciando continuamente.
Estoy haciendo un factory reset y probaré el original de titooo a ver si me da el mismo problema.
Edito: Ni con factory reset se arregla. Instalando la rom desde cero... Voy a probar con el original de titooo a ver que tal.
beakman
24/04/11, 17:03:51
Hola Beakman, acabo de instalar tu archivo sobre la rom DebusG1 limpia recien instalada y el movil se queda en un bucle y no pasa de la S del inicio reiniciando continuamente.
Estoy haciendo un factory reset y probaré el original de titooo a ver si me da el mismo problema.
Edito: Ni con factory reset se arregla. Instalando la rom desde cero... Voy a probar con el original de titooo a ver que tal.
Vaya. Mi rom es una JVK, y el framework que tenía con el icono y he modificado es el de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196107
La Debus creo que es JVB, no se si será por esto por lo que no te funciona.
Siento que no te funcione, yo acabo de volver a aplicarlo en mi movil y sigue funcionando.
fernandojuera
24/04/11, 18:30:33
La Debus creo que es JVB, no se si será por esto por lo que no te funciona.
Siento que no te funcione, yo acabo de volver a aplicarlo en mi movil y sigue funcionando.
No te preocupes, si estamos en htcmania es para ir probando cosas hasta que demos con algo que funcione. De hecho, te doy las gracias por haber preparado el archivo para compartir lo que has aprendido, faltaría más :-)
Reinstalé la DebusG1 y probé con el mod de titooo y tampoco: el mismo problema de reinicio constante. Una pena porque la DebusG1 es sencilla, rápida y va realmente bien. Estoy ahora bajandome otra rom diferente para ver si tengo más suerte esta vez.
Instalo, pruebo y comento.
chisco1980
24/04/11, 19:52:20
No te preocupes, si estamos en htcmania es para ir probando cosas hasta que demos con algo que funcione. De hecho, te doy las gracias por haber preparado el archivo para compartir lo que has aprendido, faltaría más :-)
Reinstalé la DebusG1 y probé con el mod de titooo y tampoco: el mismo problema de reinicio constante. Una pena porque la DebusG1 es sencilla, rápida y va realmente bien. Estoy ahora bajandome otra rom diferente para ver si tengo más suerte esta vez.
Instalo, pruebo y comento.
La Criskelo v36 tiene el SIP integrado, y tematizada mejor que ninguna
fernandojuera
24/04/11, 20:30:54
Sí, es la Criskelo la que he puesto porque ya lleva el sip integrado. He estado haciendo pruebas y funciona tanto por wifi como por 3G. Lo único que con netelip algunas llamadas recibidas van bien pero otras no se oyen o sale eco en el teléfono que llama. Leí que configurando un servidor stun esto no pasaba pero no se puede configurar o yo no lo he visto.
De momento, solo he probado a recibir llamadas por voip mediante número gratuito netelip y más de la mitad de las veces funciona bien. No vamos mal del todo!! :-)
rollerblade05
24/04/11, 21:02:49
fernandojuera , algo que a mi me funciona bien para quitar los ecos en la otra parte es utilizar siempre la voip con el manos libres bluetooth o el manos libres auriculares que trae el galaxy, bajar el volumen del auricular en lo posible.
el servidor stunt no creo que tenga nada que ver , ya que se utiliza en redes privadas como salida a internet, pero por retardo no creo que sea.
deeppurple
24/04/11, 23:34:11
Hola, yo tengo una cuenta en Rynga. Tengo configurado el Sip integrado de internet call pero solo he conseguido que me conecte con el proveedor una vez. Todas las demás veces se me queda registrando eternamente o directamente me dice que el regisro ha fallado.
Anteriormente he usado otros programas de Sip, como el Sipdroid o el propio de Rynga el MobileVoIp. Con Sipdroid por Wifi perfecto, pero por 3g no hay manera. La primera vez que le habilito la conexión por 3g sí funciona y se registra pero las siguientes ya se queda siempre registrando... Con el de Rynga sí me conecto por 3g pero el programa es penoso. Cuando haces una llamada la pantalla se queda en negro y no hace ningún sonido. A parte, el sonido por 3g no es muyu fino que digamos... y encima no se puede colgar.
Pueden ser los problemas que tengo debidos al proveedor Rynga y no a los programas que uso?
chisco1980
25/04/11, 01:00:23
Hola, yo tengo una cuenta en Rynga. Tengo configurado el Sip integrado de internet call pero solo he conseguido que me conecte con el proveedor una vez. Todas las demás veces se me queda registrando eternamente o directamente me dice que el regisro ha fallado.
Anteriormente he usado otros programas de Sip, como el Sipdroid o el propio de Rynga el MobileVoIp. Con Sipdroid por Wifi perfecto, pero por 3g no hay manera. La primera vez que le habilito la conexión por 3g sí funciona y se registra pero las siguientes ya se queda siempre registrando... Con el de Rynga sí me conecto por 3g pero el programa es penoso. Cuando haces una llamada la pantalla se queda en negro y no hace ningún sonido. A parte, el sonido por 3g no es muyu fino que digamos... y encima no se puede colgar.
Pueden ser los problemas que tengo debidos al proveedor Rynga y no a los programas que uso?
Yo con Rynga perfecto en 3g y wifi. Tengo SIP integrado.
Si eres vodafone borra de la configuración del APN de Internet el proxy y el puerto (dejalo en blanco).
deeppurple
25/04/11, 02:08:05
Yo con Rynga perfecto en 3g y wifi. Tengo SIP integrado. Si eres vodafone borra de la configuración del APN de Internet el proxy y el puerto (dejalo en blanco).
Soy de Movistar, pero voy a probar a hacerlo. Gracias
@titooo (http://www.htcmania.com/member.php?u=368077) Yo pienso que este post estaria mejor en el general, por que asi la gente lo ve, ya que no todos echan un vistazo en la seccion de ROMS, de esta manera participaria mas gente en este hilo que para mi es bastante interesante. Que opinas ?
Eso tienen que hacerlo los moderadores. De todos modos los temas de modificaciones se suelen poner en el subforo de ROMS, así que creo que está bien en este foro. Por esa misma razón yo creo que este subforo que yo debería llamarse Desarollo o algo así en lugar de roms, pero eos ya es otra historia...
por favor @titooo (http://www.htcmania.com/member.php?u=368077), edita tu cita a mi mensaje con el enlace a la otra versión para que no haya malentendidos.
Un saludo
Hecho!
kraikus
25/04/11, 19:58:31
Yo con Rynga perfecto en 3g y wifi. Tengo SIP integrado.
Si eres vodafone borra de la configuración del APN de Internet el proxy y el puerto (dejalo en blanco).
Yo tmb me he hecho una en rynga y la verdad es que va muy bien. Igualmetne tngo la aplicacion MobilevVoIP puesta porque así voy viendo el saldo que me queda jajaja.
No me he atrevido todavia a probarlo en 3G (o datos como queráis) porque soy de Yoigo y nose si se puede, o si te dicen algo por llamar por 3G... alguien de Yoigo me puede confirmar este punto?
Y otra pregunta, se puede seleccionar en algún sitio el codec con el que hablas o algo por el estilo?
chisco1980
25/04/11, 22:49:03
Yo tmb me he hecho una en rynga y la verdad es que va muy bien. Igualmetne tngo la aplicacion MobilevVoIP puesta porque así voy viendo el saldo que me queda jajaja.
No me he atrevido todavia a probarlo en 3G (o datos como queráis) porque soy de Yoigo y nose si se puede, o si te dicen algo por llamar por 3G... alguien de Yoigo me puede confirmar este punto?
Y otra pregunta, se puede seleccionar en algún sitio el codec con el que hablas o algo por el estilo?
En configuracion de la cuenta, hay una opcion para elegir como llamar:
1.- Solo llamadas a usuarios SIP
2.- Siempre que haya conexion datos o WIFI llamar mediante SIP
3.- Preguntar en cada llamada
Yo tengo puesto la último, así elijo en cada llamada si llamar a traves de SIP o del móvil.
Una pregunta sobre rynga, que no encuentro la respuesta en su web. Tienes 120 freedays, en los que llamar a fijos te sale gratis, según he leído en este hilo, cuando recargas crédito vuelves a tener otros 120 días gratis ¿no? ¿podéis ponerme el link a la página de rynga donde ponga eso? (es que quiero estar seguro)
con Yoigo se puede utlizar esta funcion, es que por lo que he leido a traves de su red no se pueden realizar llamadas de voz, por eso pregunto..
He editado el primer post para poner una pequeña nota al inicio
He instalado la jvh, pero no veo dónde meter mis datos sip en ningún lado
Bueno, pues ya está activado siguiendo el enlace del foro xda que está en el post principal, gracias. Tengo cuenta en rynga y he metido 10 euros.
Ahora tengo otras dudas, porque estoy muy pez en esto de llamadas internacionales: mi hermana se ha ido hoy a EEUU para estar allí 3 semanas, habiéndose llevado su móvil con su tarjeta orange de España.
- Si quiero llamarla ¿qué prefijo debo poner, el de España o el de EEUU?
- ¿Se la puede llamar aunque ella no tenga activado el roaming? ¿le cuesta algo?
- En la web de rynga pone que las llamadas a móviles EEUU son gratis ¿en este caso también, a un móvil español que está en yankilandia?
Gracias
chisco1980
07/05/11, 21:21:58
Bueno, pues ya está activado siguiendo el enlace del foro xda que está en el post principal, gracias. Tengo cuenta en rynga y he metido 10 euros.
Ahora tengo otras dudas, porque estoy muy pez en esto de llamadas internacionales: mi hermana se ha ido hoy a EEUU para estar allí 3 semanas, habiéndose llevado su móvil con su tarjeta orange de España.
- Si quiero llamarla ¿qué prefijo debo poner, el de España o el de EEUU?
- ¿Se la puede llamar aunque ella no tenga activado el roaming? ¿le cuesta algo?
- En la web de rynga pone que las llamadas a móviles EEUU son gratis ¿en este caso también, a un móvil español que está en yankilandia?
Gracias
A un móvil español que está en USA te cobrarán la tarifa a movil español, y deberas llamar con el +34. A tu hermana será a la que la metan el sablazo, igual que si la llamas desde el movil normal, a ti te cobran normal y la llamada internacional a tu hermana.
Lo mejor es que se compre una sim prepago americana y entonces ya si que te sale gratis, o eso o que se ponga ella SIP en el móvil o llamarla al SIP del ordenador.
Hola. Me pillé 10 euros en mi cuenta rynga. El problema es que no me deja llamar por wifi, me sale este mensaje "no response, timed out" . Con la tarifa de datos sí que puedo llamar y suena en el teléfono al que llamo, pero no lo cojí para que no me claven ¿Por qué puede ser?
Otra cosa ¿Qué ponéis en authentication username?
Estoy intentando usarlo con esta ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210879
pero en cuanto instalo el sip se me peta el móvil de FCs y tengo que reflashear :(
Actualizado el primer post con un nuevo paquete para la JVP (samsung gingerbread 2.3.4)
Esto es un chollo ¿Qué compañía recomendáis para tener datos y sin consumo mínimo en tarifa de voz?
Primer post actualizado con update para JVQ
papaloukas
05/07/11, 23:06:10
Primer post actualizado con update para JVQ
Funciona. Gracias! Yo uso voipgain porque me sale barato para llamar a Alemania pero veo que para llamar a España recomendais Rynga o 12voip.com verdad?
primer post actualizado con la versión para JVR
id_165223
01/08/11, 10:16:38
tito no me chuta el voip.. no me sale para configurarlo.. que hago?
id_165223
01/08/11, 14:05:59
TITO te he hablado y explicado por whatsapp y no funciona verificalo..
ya te digo que he probado de todo y la JVR esa no chuta..
a mi no se me ve nada..
cuando quieras puedes responderme por whatsapp
id_165223
24/09/11, 16:52:34
Tito lo puedes actualizar para la 2.3.5 JVS?
seria imprescindible..
filtemor
07/11/11, 17:10:45
Bueno ha pasado ya algun tiempo desde que se planteo la idea y algunos habran tenido tiempo a usar varios proveedores y ver su calidad de llamadas. Seria interesante saber si los que optaron por estos servicios a dia de hoy lo siguen usando o ya lo han dejado por tedioso. Y en caso de seguirlo usando si han probado varios proveedores, cual les ha gustado mas..
PD: Animo a todos los que esten usando el SIP a que respondan para que los que aun no lo hacemos demos el paso final y no sigamos siendo estafados por las compañias telefónicas, sobre todo las que tienen red propia... Pero tb me interesa saber si es tan tedioso que al final deja de hacerse. Solo pido un par de lineas para que opineis tras este tiempo sobre vuestra experiencia. Gracias.
Yo lo tengo instalado pero he descubuierto que con la app mobilevoip (de betamax) hay menos retardo en las llamadas y además te deja poner el caller id
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
filtemor
07/11/11, 21:06:17
Pues yo no se por qué pero cuando llamo da tono y la gente me descuelga pero no me escuchan con el SIP, ademas que no se identifica la llamada aunque deberia. Y con el mobilevoip la gente se escucha con eco. Tengo instalada la Cyanogen mod 7.
Yo uso rynga con el sip integrado de android,y estoy bastante contento. También uso mi cuenta para cuando tengo que enviar sms, usando la aplicación websms. Ahora que me voy un tiempo a Irlanda supongo que le meteré bastante caña
filtemor
10/11/11, 16:49:15
Pues ya estoy perdido porque yo tambien uso rynga y encima ya he probado cyanogenmod, cryskelo, jpv con mod rom... y en ninguna escucho o se me escucha cuando uso el SIP integrado. Si no es del software, no es de Rynga y los altavoces y micro de mi movil funcionan bien, no se de que puede ser.
PD: uso WIFI.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.