Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT en tu Arc con APLICACIÓN
oXUnknownXo
20/04/11, 11:35:32
http://blog.dosyogures.es/wp-content/uploads/2011/03/android-root.gif
Aplicación:
GingerBreak-v1.20
1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3] Descargar e instalar Superuser (https://market.android.com/details?id=com.noshufou.android.su)
4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 (http://content.wuala.com/contents/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2.zip?lang=e s&dl=1)
5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
GingerBreak-v1.20 (http://content.wuala.com/contents/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/GingerBreak-v1.20.apk?lang=es&dl=1)
6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.
(gracias @darkblazer (http://www.htcmania.com/member.php?u=5872))
Metodo Largo...(FIRMWARE ANTIGUO)
1. Desbloquea el Bootloader.
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions
2. descarga uno de estos archivos(el que corresponda)
UK: .184:
(http://www.multiupload.com/SB5B84LTOQ)http://www.multiupload.com/SB5B84LTOQ
Global LT15i .181:
http://www.multiupload.com/YBU60PT93U
Global LT15a .181:
http://www.multiupload.com/UG7I88L27T
HK LT15 .181:
http://www.multiupload.com/9BRZBPA3FL
Greek LT15 .181:
http://www.multiupload.com/8SJT4104E2
3.Abre el Terminal (en windows Inicio - ejecutar - cmd)
Copia el paquete descargado en donde tengas el fastboot que usaste para desbloquear el bootloader.
Introduce este comando( YOURDOWNLOADEDFILE.img tienes que sustituirlo por el archivo .img que te hayas descargado):
Windows:
fastboot flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Linux:
fastboot -i 0x0fce flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Mac:
fastboot-mac -i 0x0fce flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Ahora espera hasta que termine
3. disfruta
Enlace original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042978
Justito26
20/04/11, 11:46:29
Gran aporte, aunque aún no me animo a hacerle nada al terminal.
Hasta que necesite algo más, claro.
oXUnknownXo
20/04/11, 11:49:31
Yo tampoco lo voy a hacer de momento, no necesito el Root para nada ya que las capturas del móvil las hago con un programa externo asi que...:risitas:
Pero bueno, ahora empezarán a llover las ROMs para aquellos a los que les gusta cacharrear.
Justito26
20/04/11, 12:15:53
Con que programa externo lo haces?
oXUnknownXo
20/04/11, 12:20:54
MyPhoneExplorer
oXUnknownXo
20/04/11, 12:42:24
AVISO: por lo que se dice esto solo vale para las ROMs de UK, esta noche saldrá para el resto.
Justito26
20/04/11, 12:43:38
Jo, no he conseguido hacer que funcione. Ahora entiendo el porqué
Te lo voy a poner ya con chincheta.
Pero ponlo una chispa mas mono tu que sabes xD que asi queda muy soso... 4 lineas y ale rooteado.
Sergyck
20/04/11, 14:22:23
Yo en cuanto salga para la francesa lo rooteo, para quitarle todos esos programillas y tenerlo más limpito :) de momento roms cocinadas no le pondré, estoy contento con la original, lo que no me gusta es el tener todas esas aplicaciones francesas, o que cada dos por tres tenga que cerrar la aplicación del asistente que se abre sola
Gracias por el aporte, ya lo he roteado.
Sergyck
20/04/11, 23:23:24
Ya lo he rooteado yo también ;)
Ya lo he rooteado yo también ;)
Al rotearlo me ha cambiado a la 184, jeje, ahora tengo la versión UK.
alucine2
21/04/11, 09:54:04
Con el bootloader abierto se vio que seria rápido:elmejor:
Solo puedes ser root si tienes el bootloader abierto ? no he leído en detalle el procedimiento :cry:
Ya podeis comenzar a limpiar esos programas inutiles que pone siempre SE :grin:
darkblazer
21/04/11, 09:59:04
Vaya putada, yo no puedo liberar el bootloader :cry:
Haber si sacan algo para ser root sin liberar el bootloader.. :enfadadisimo:
Sergyck
21/04/11, 10:46:54
De momento el rooteo es solo con el bootloader abierto, supongo que más adelante sacarán otro método sin liberar el bootloader.
La verdad que una vez liberado el bootloader, el rooteo es muy fácil y sencillo.
darkblazer
21/04/11, 11:24:35
De momento el rooteo es solo con el bootloader abierto, supongo que más adelante sacarán otro método sin liberar el bootloader.
La verdad que una vez liberado el bootloader, el rooteo es muy fácil y sencillo.
Yo acabo de flashear la versión global, que más tengo que hacer para poder liberar el bootloader? Gracias
Sergyck
alucine2
21/04/11, 11:32:33
darkblazer tampoco es que este al minuto de las news del ARC, pero creo que tienes que tener el ARC libre de tu compañía para poder liberar el bootloader y luego como habéis dicho meterle root fácilmente.
Si lo tienes de vodafone, te tocara liberarlo por IMEI en algún sitio de confianza y pista libre:palomitas:
Sergyck
21/04/11, 11:33:42
Aquí tienes el enlace con el tutorial en inglés de como liberar el bootloader. En teoría es para móviles libres, no sé si al flashearlo te dará la opción ya de liberar el bootloader:
darkblazer
21/04/11, 11:36:04
Aquí tienes el enlace con el tutorial en inglés de como liberar el bootloader. En teoría es para móviles libres, no sé si al flashearlo te dará la opción ya de liberar el bootloader:
Lo he seguido pero cuando le doy el paso de fastboot, se que encallado en: "Waiting for devices"
Sergyck
21/04/11, 12:49:30
Eso es o que no puedes liberar el bootloader porque lo tiene bloqueado vodafone, o que no lo conectas bien, para el bootloader el movil lo tienes que conectar por el usb mientras pulsas la tecla home, no es la misma que la del flasheo (en ese caso es la tecla atrás) ni la del rooteo (ahí es la tecla menu)
Edito: mirando en los foros de xda parece que cambiando el firmware a uno libre no deja liberar el bootloader, hay alguno que está pendiente de liberar por imei el móvil, a ver si de esa manera si puede luego liberar el bootloader
agranadosg
21/04/11, 13:03:28
Con lo bonito que era y ya os váis a cargar el arc... X-D
Yo paso de cacharrear que me va demasiado bien tal y como está.
Le he puesto y configurado el setcpu y se nota que consume menos batería, el root lo veo casi imprescindible para un cacharro como este:grin:
darkblazer
21/04/11, 13:33:35
Le he puesto y configurado el setcpu y se nota que consume menos batería, el root lo veo casi imprescindible para un cacharro como este
Y te va más rápido?
darkblazer
21/04/11, 13:34:29
Eso es o que no puedes liberar el bootloader porque lo tiene bloqueado vodafone, o que no lo conectas bien, para el bootloader el movil lo tienes que conectar por el usb mientras pulsas la tecla home, no es la misma que la del flasheo (en ese caso es la tecla atrás) ni la del rooteo (ahí es la tecla menu)
Pues lo estaba conectando mal porqué pulsaba en la tecla atrás X-D
Bueno, esta tarde lo pruebo que no tengo más ganas de cacharrear con él jejeje
Y te va más rápido?
De rapido va igual.
agranadosg
21/04/11, 20:00:30
Le he puesto y configurado el setcpu y se nota que consume menos batería, el root lo veo casi imprescindible para un cacharro como este:grin:
Imprescindible o Prescindible ?
A mí el root la verdad es que da igual, siempre que me vaya de lujo de fábrica.
Bootloader, tres cuartos de lo mismo.
Enviado desde mi Xperia arc
oXUnknownXo
22/04/11, 12:15:35
He actualizado el hilo principal ampliando un poco las instrucciones :)
ocbblack2
22/04/11, 13:34:10
Imprescindible o Prescindible ?
A mí el root la verdad es que da igual, siempre que me vaya de lujo de fábrica.
Bootloader, tres cuartos de lo mismo.
pues no seras mucho de usar el movil.. porque ser root es imprescindible para usar el movil en profundidad...
oXUnknownXo
22/04/11, 14:31:09
pues no seras mucho de usar el movil.. porque ser root es imprescindible para usar el movil en profundidad...
No estoy de acuerdo, si no usas programas como el Titanium Backup o Rootexplorer para desinstalar apps preinstaladas que no quieres, no lo necesitas para nada.
Hacer Overclock o modificar el Framework no es algo que haga todo el mundo y para instalar ROMs tienes el flashtool.
Con el root puedes hacer muchas cosas, nadie dice que se tenga que rotear, cada uno que haga lo que crea oportuno.
agranadosg
22/04/11, 19:43:24
Uso lo que tengo que usar. Normalmente todo lo necesario está eb market o similares. A lo que me refiero, es que si el móvil va de lujo, no pienso tocarlo y por tanto paso del root. El x10 era otra historia... de hecho lo tengo roteado y amoldado a mi gusto para que vaya bien, pero el arc, paso de cacharrear.
Uso lo que tengo que usar. Normalmente todo lo necesario está eb market o similares. A lo que me refiero, es que si el móvil va de lujo, no pienso tocarlo y por tanto paso del root. El x10 era otra historia... de hecho lo tengo roteado y amoldado a mi gusto para que vaya bien, pero el arc, paso de cacharrear.
Conclusion:
El Arc va de P.M.
ocbblack2
24/04/11, 20:47:45
l3ush tu lo tienes ya ? esque estoy indeciso en si pillarmelo.. tu que tienes el galaxy serias una buena referencia.. porque quiero estar seguro que la pantalla del arc se ve bien tambien.. acostumbrado a un galaxy s que he tenido mucho tiempo.. me voy a pillar el arc.. pero estoy indeciso.. me gusta muuuuuucho.. pero quiero estar seguro que la pantalla es de calidad de colores.. que nose vea como apagada.. y que tenga buena sensibilidad.. :D haber si alguien me puede animarme a que me la compre contandome su experiencia
@l3ush (http://www.htcmania.com/member.php?u=187950) tu lo tienes ya ? esque estoy indeciso en si pillarmelo.. tu que tienes el galaxy serias una buena referencia.. porque quiero estar seguro que la pantalla del arc se ve bien tambien.. acostumbrado a un galaxy s que he tenido mucho tiempo.. me voy a pillar el arc.. pero estoy indeciso.. me gusta muuuuuucho.. pero quiero estar seguro que la pantalla es de calidad de colores.. que nose vea como apagada.. y que tenga buena sensibilidad.. :D haber si alguien me puede animarme a que me la compre contandome su experiencia
Espera al galaxy s2, el Arc está de lujo pero le falta algo, no se... no me termina de convencer.
ocbblack2
24/04/11, 20:58:03
haber, no me gastaria dinero en el arc.. tengo un 2x y vodafone me ofrece el cambio por el arc , que hariais ?
ocbblack2
24/04/11, 21:04:27
si, devuelvo el lg optimus 2x y me envian un arc..
Ah... es que no van bien los de doble nucleo??, a ver si cuando me traigan el galaxy s2 me estrello, jajajaja
si, devuelvo el lg optimus 2x y me envian un arc..
Por cierto , van tan rápidos como dicen, hay tanta diferencia?
ocbblack2
24/04/11, 21:13:04
es por eso mismo que me quiero pillar un arc, me gusta mas la estetica del arc.. y personalmente, no noto tanta la diferencia, es más , no la va a notar la gente.. el arc por lo que veo va muy fluido.. nose.. los doble nucleo son mas rapidos, si, pero para que? cuanto mas? que necesitas en un movil? vas a jugar al F.E.A.R ( juego de pc que necesita mucha grafica ) , o eres zapatero y tienes en el movil todos los archivos desde que empezaste a ser presidente?
Nose tio, de momento, y siendo mi opinion, lo doble nucleo si, se nota, pero no tanto. No creo que sea eso del doble nucleo lo que te haga cambiar a un terminal. De momento es mas "marketing" que otra cosa.. lo que hace que vayan rapido los moviles no es mas que el sistema operativo que lleven.. y no es mas que gingerbread en su ultima version.. "mi opinion" ..
ocbblack2
24/04/11, 21:13:48
Dicho esto, quiero que me digais vosotros si el movil va fluido.. se ve la pantalla bien, si tiene buenos materiales etc.. de la camara no os pregunto porque eso es una delicia.. xd
El Arc va de lujo, se oye fenomenal, cuando te llaman o tienes un mail se oye muchísimo, es el móvil que he tenido junto a los nokia que más suena, la pantalla muy bien, se ve perfecta, y el diseño una pasada. Gracias por aclararme lo del doble núcleo.
Me has dejado a cuadro con lo del doble nucleo :pensando:
ocbblack2
24/04/11, 22:20:18
Es algo normal tio, si que se nota, claro que va todo mas fluido, pero no tanto, que puede ser la diferencia, 1 segundo? el doble nucleo se abre 0,1 o 1 segundo antes que el mononucleo? y que tio.. aun no es tanta la diferencia como para decidirse por solo el que lleve dos nucleos o uno..
Asike nada, me pillaré el arc que en lineas generales y siendo el mismo sistema operativo, me gusta mas. Esque he tenido un galaxy s muuucho tiempo y el lg optimus 2x lo veo igual practicamente, y quiero algo distinto, y el arc creo que lo es :D
agranadosg
24/04/11, 23:23:31
Conclusion:
El Arc va de P.M.
De P*****ísima M.
:D
Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje Conclusion: El Arc va de P.M. De P*****ísima M.
Queda claro como va no? Asique ocbblack2 no lo dudes.
Vengo de la tienda de probar el Xplay (plateado), Arc (plateado), LG 2x y el galaxy S SLC (sin comentarios este ultimo... madre mia como esta dilapidando la palabra GALAXY Samsung).
Xplay: me ha gustado un huevo!! esta muy muy chulo el juguetito. Pero para llevar un ladrillo en el bolsillo me hecho la PSP.
2x: lo que me esperaba, un LG :silbando: pero esta muy bien, la cosas como son.
Arc: Solo ver la palabra Braviia Enginee en la pantalla te da cosilla, y cuando se enciende y los trasteas, cojes el galaxy con desprecio y dices ESTO SI SON COLORES, no lo tuyos maldito bastardo. Eso si, es una chispitita mas grande. Y el boton de apagado no me mola nada.
Joder me acuerdo yo que cuando encendi el X10 hace 1 año dije joee que rapido.
Luego el galaxy igual, joeee que reapido.
EL Arc... dios es un puto misil!
Lo siento si se nota mucha objetividad :grin:
agranadosg
25/04/11, 13:48:16
Queda claro como va no? Asique ocbblack2 no lo dudes.
...
Joder me acuerdo yo que cuando encendi el X10 hace 1 año dije joee que rapido.
Luego el galaxy igual, joeee que reapido.
EL Arc... dios es un puto misil!
Lo siento si se nota mucha objetividad :grin:
Simplemente, cuando ahora cojo el X10 para cualquier cosa, no puedo... NO PUEDORRRRRR.
:sisi1::sisi1::sisi1:
Lo del botón, una chufa, sí, pero no lo uses y listo, utiliza el HOME :-)
agranadosg
25/04/11, 13:50:14
Por cierto, no notas ahora la pantalla + digitalizador del X10 como están con un pedazo de hueco entre ambos y cómo la del Arc están completamente pegadas ?
Eso me encanta, sobre todo porque la posible inclusión de polvo entres ambas es IMPOSIBLE (toco madera)
:silbando:
Sergyck
25/04/11, 13:54:59
Bueno, al X10 todavía le queda una bala en la recámara,esa prometida actualización a 2.3.3 creo que le va a poner finalmente en el lugar que le pertenece, tarde eso si, pero al menos ya por fin podré mirarse de tú a tú con el Galaxy, Desire...
A mí también me gustó el Play cuando lo toqueteé un poco el otro día en una tienda, tal vez si me hubiera pillado en otra época me hubiera decantado por él.
ocbblack2
25/04/11, 13:55:06
Osea q estais contentos no? eso me gusta y decir q mañana me envian el mio y a un buen precio.. sin desprecintar 350 envio incluido :) oseaq gano dinero y todo:d
ocbblack2
25/04/11, 14:20:12
Por cierto, no notas ahora la pantalla + digitalizador
que es eso de digitalizador?
Sergyck
25/04/11, 15:26:55
Las pantallas de los móviles tienen dos partes, el cristal y el digitalizador q es la pantalla propiamente dicha, en el Arc el ensamblaje del cristal con el digitalizador ea hermetico, al vacío, con el sistema que han creado clear black, de esa manera mejora la calidad de la pantalla, la sensibilidad, y que sea imposible que entren partículas de polvo entre el cristal y el digitalizador
Enviado desde mi Xperia Arc
ocbblack2
25/04/11, 15:29:40
diciendolo asi impresiona jajaja
Sergyck
25/04/11, 15:39:01
La mejor manera de ver lo efectivo que es será cuando saquen a la venta el Xperia Neo, que tiene también Bravia Engine, pero no el clear black, y se puedan comparar.
Sobre las motas de polvo que puedan entrar, lo cierto es que con el X10 no me ha entrado de momento ninguna, pero tampoco lo he abierto
ocbblack2
25/04/11, 15:42:39
y tu sergyck que tal con el arc, estás contento con él? que otros terminales has tenido anteriormente ?
Sergyck
25/04/11, 15:55:43
Anteriormente tu ve un X10, y antes que ese el LG Viewty. La verdad que no me arrepiento para nada de comprarlo, mi mujer quería que le diera mi X10 y hasta que no he encontrado otro móvil que me gustara su diseño como en su día lo hizo el X10 no la he dejado, jeje. Para mí lo del doble nucleo me da bastante igual, sobre todo viendo lo fluido que se mueve el Arc.
agranadosg
25/04/11, 17:12:46
diciendolo asi impresiona jajaja
Más impresiona verlo y tocarlo, además de comparar lo que te estamos diciendo. :ok:
ocbblack2
25/04/11, 20:24:49
pues el miercoles seré un compañero mas de éste foro :D
oXUnknownXo
29/04/11, 12:23:56
Por falta de tiempo no he podido, thanks Bush!:risitas:
fleon89
01/05/11, 18:29:31
Hola, esta tarde quiero intentar rootear el ARC. Si me hago root tendre que flasherlo de nuevo? Lo flasheé hace 2 días...
the runner
01/05/11, 18:35:24
Hola, esta tarde quiero intentar rootear el ARC. Si me hago root tendre que flasherlo de nuevo? Lo flasheé hace 2 días...
Yo he flasheado y rooteado, nada más. Para que flashear después de rootear si ya llevarás el firmware genérico?
fleon89
01/05/11, 18:42:07
Vale, no entiendo el primer paso. Pasar todas las apps a la SD? Como se hace? Al hacer estos pasos debo tener el arc conectado al pc con el usb no?
Otra cosas, los arhicos que hay que bajarse, el zip y eso. Tengo que bajarlos desde el mvl o el pc?
gracias
alberrogu
01/05/11, 18:59:38
Vale, no entiendo el primer paso. Pasar todas las apps a la SD? Como se hace? Al hacer estos pasos debo tener el arc conectado al pc con el usb no?
Otra cosas, los arhicos que hay que bajarse, el zip y eso. Tengo que bajarlos desde el mvl o el pc?
gracias
Para pasar las aps a SD, tienes que ir ajustes>Aplicaciones>Uso de almacenamiento y seleccionar la pestaña que pone "En tarjeta SD" y ahi selecciones aplicacion una por una y le das mover aplicaciona SD. Yo lo tenia conectado.
Cuando pases las aplicaciones deberias de meter otra tarjeta SD formateada para que no te de problemas (yo me tire mas de una hora hasta que me di cuenta).
Si los bajas desde el pc los tienes que meter en el movil y abrirlo con un explorador de archivos.
Un saludo
fleon89
01/05/11, 19:04:20
Pues en tarjeta SD no me sale ninguna applicación...
alberrogu
01/05/11, 19:07:25
Pues en tarjeta SD no me sale ninguna applicación...
Has instalado alguna aplicacion?
fleon89
01/05/11, 19:17:13
No, whatsapp y una de deportes...
Pero es lo que quiero, pasar las apps a la SD sino no pediriai este paso si ya estubieran en la SD no?
edito, perdon, lo lei mal...pasar de SD al telefono..ok listo!
Creo que ya lo he rooteado, como puedo saber si lo he hecho bien? Ya tenia instalado elsuperuser, ahora tengo que bajar el titanium y el busy ese para borrar no?
Muy bien, si està rooteado, ahora qué? (esta es la cuestión)
alberrogu
01/05/11, 20:03:15
No, whatsapp y una de deportes...
Pero es lo que quiero, pasar las apps a la SD sino no pediriai este paso si ya estubieran en la SD no?
edito, perdon, lo lei mal...pasar de SD al telefono..ok listo!
Creo que ya lo he rooteado, como puedo saber si lo he hecho bien? Ya tenia instalado elsuperuser, ahora tengo que bajar el titanium y el busy ese para borrar no?
Muy bien, si està rooteado, ahora qué? (esta es la cuestión)
Tienes dos opciones: o le borras las aplicaciones que no quieras o flasheas por la europea libre de la operadora (es lo que yo he hecho)
fleon89
01/05/11, 20:10:00
Pero si ya flasheé hace 2 días...
Para borrar no necesito el busybox y el titaniumPRO? He abierto el titanium y dice que no se puede instalar, voy para instalar el busybox y dice que haga copias de seguridad por si eso...uiiuii
Alguien sabe como hacer una copia de seguridad por si la lio?
Gracias
the runner
01/05/11, 20:34:04
Yo no hice copia de seguridad. Sólo instalé el Busybox y luego Titanium.
Con el Titanium borras apps y cosas que trae el firmware genérico que no hacen falta.
fleon89
01/05/11, 21:45:05
Gracias, rooteado y correcto !
Cuando instaleis y ejecuteis el Busybox, podeis desistalarlo =)
turKinhO
02/05/11, 03:15:55
Alguien ha probado el Gingerbreak en un Arc Vodafone o Movistar (no libre)¿?¿? Es que si funciona y te deja ya instalado el busybox y demas es mucho mas comodo...
Sabeis si funciona?¿? Hace falta primero desbloquear el bootloader¿?¿? Funciona en Arcs de Vodafone Europeos¿?¿?
Saludos...
fleon89
02/05/11, 08:22:59
A mi me funcionó. Tenia ARC de vodafone.
Ejecuté Gingerbreak siguiendo los pasos para rootear. Una vez rooteado, para instalar el Titanium PRO me pidió antes el busybox.
alberrogu
02/05/11, 08:23:04
Alguien ha probado el Gingerbreak en un Arc Vodafone o Movistar (no libre)¿?¿? Es que si funciona y te deja ya instalado el busybox y demas es mucho mas comodo...
Sabeis si funciona?¿? Hace falta primero desbloquear el bootloader¿?¿? Funciona en Arcs de Vodafone Europeos¿?¿?
Saludos...
Yo ya lo hecho, solo hace falta seguir la primera parte, no hay que liberar el bootloader.
Un saludo
turKinhO
02/05/11, 10:33:33
Y para instalar busybox, de donde lo habeis descargado¿?¿?
Esto no hace un wipe al terminal en ningun caso ni en ninguna particion¿?¿?
De momento no existen recoverys para instalar no¿?¿? Solo da acceso root al sistema pero manteniendo recovery original...
Saludos...
fleon89
02/05/11, 11:34:08
El busybox lo baje del market de android mismo. Al instalar te sale un mensaje diciendo que puede causar daños o algo asi, que hagas copias,etc. pero yo no hice nada, le di a OK y se instaló correctamente.
turKinhO
03/05/11, 02:02:19
Rooteado esta ya mi ARC en su segundo dia de vida, recordar para mas datos que es de Vodafone y sin desbloquear el bootloader...
Confirmo que el GingerBreak 1.2.0 funciona a la perfeccion, eso sip, armaos de paciencia porque el programita tarda unos 10/12 minutos en hacer todo y reiniciar el terminal...
Muy facil de hacer con este metodo, seguid los pasos y está hecho sin problemas... Recomendable rootearse y recomendable usar este programita... Ahora solo falta esperar que Cyanogen nos acoja...
Saludos...
turKinhO no me puedo creer que jamas le hayas metido mano a un movil. Tu no mereces estar en htcmania jajajajaja
turKinhO
03/05/11, 12:47:44
Jeje, yo siempre le meto mano a todos los moviles que tengo... El caso es que llevaba 7 años usando HTC's, desde que aun se vendian con el nombre de Qtek, y hace falta hacerse a otras marcas, que cada una tiene su librillo...
Ahora a esperar a tener un recovery y que Cyanogen nos porte la ROM...
Saludos...
fleon89
03/05/11, 14:55:00
Que es un recovery?
turKinhO ya que tenias vodafone y tal, a ver si posteas en el post de qué apps borrar con el titanium :-)
turKinhO
03/05/11, 15:38:10
Yo las apps las borro directamente con el terminal o con el SUFBS, y por poder, puedes borrar cualquiera... Se pueden sacar primero al PC para hacerte un backup y luego poder restaurarlas...
No es nada complicado, con el SUFBS e copiar y pegar en la SD, y luego borrar de /system/app...
Hola, esta es mi primera duda que me surge con el Arc (hace 3 horas que lo tengo, por lo que tened por seguro que surgirán muchas más).
Una vez rooteado el móvil, se puede desisntalar la aplicación y eliminar el archivo de la SD, o es recomendable dejarlo?.
Un saludo
si puedes eliminarlo. Y desistalarlo.
si puedes eliminarlo. Y desistalarlo.
Gracias compi.:ok:
radheck
04/05/11, 13:49:11
A alguno se le ha reiniciado alguna vez despues de rootearlo , a mi una vez.
Hola. Si hago un wipe pierdo el root?
Desde mi Arc con Tapatalk
Avhalon
05/05/11, 19:24:58
Aunque es lo mismo que ya se sabia lo transmito aqui... X-D
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/rootea-tu-sonyericsson-xperia-arc-con-solo-una-aplicacion
Rooteando sin desbloquear el bootloader no se pierde la garantía verdad?
yoelredrum
06/05/11, 12:54:24
Rooteado esta ya mi ARC en su segundo dia de vida, recordar para mas datos que es de Vodafone y sin desbloquear el bootloader...
Confirmo que el GingerBreak 1.2.0 funciona a la perfeccion, eso sip, armaos de paciencia porque el programita tarda unos 10/12 minutos en hacer todo y reiniciar el terminal...
Muy facil de hacer con este metodo, seguid los pasos y está hecho sin problemas... Recomendable rootearse y recomendable usar este programita... Ahora solo falta esperar que Cyanogen nos acoja...
Saludos...
Sabes si con esto te queda libre (sim unlock) para cualquier operador?? o no tiene nada que ver la cosa??
Si pillo un movistar para usar con yoigo puedo usar este metodo o tendré que liberar por imei igualmente (suponiendo que se pueda) ??
turKinhO
06/05/11, 13:03:42
No tiene que ver la cosa, el SIM Lock no es lo mismo... Eso tendras que liberarlo independientemente...
Qwertyp
06/05/11, 19:26:29
Mas facil imposible. Un Arc de Vodafone, rooteado en menos de 10 minutos.
kristian69
08/05/11, 19:12:49
el root jode algo del hdmi ? creo haber leido algo asi..espero que no
con root se puede actualizar a las nuevas versiones de firmware sin problemas? (root sin liberar el boot loader ni flashear)
Lo del HdMI ni idea, no tengo cable.
Si rooteas pierdes garantia. Pero de la misma forma que se rotea, mas sencillo se DESrootea.
Asique no tengais miedo que no hace nada malo. Eso si, rootearlo si necesitais acceso a la carpeta RAIZ, sino necesitais estaros quietos.
Hola. Si hago un wipe pierdo el root?
Desde mi Arc con Tapatalk
Si.
Por eso digo que DESrootear es lo mas simple.
RaZoR1179
09/05/11, 19:22:10
Actualizado a generic global y rooteado en 5min.
: D
azero20
10/05/11, 20:45:34
Hola, solo una duda, sabeis como liberarlo que no sea de pago? vamos como hemos echo con desire, desire hd, galaxy....
Saludos y graciassss
Aun no han sacado esa herramienta.
A demas, para eso se necesita tener el bootloader abierto. Y los arc de las operadoras estan cerrados.
Root con SuperoneClick.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1076372
luischo
13/05/11, 16:54:24
el root jode algo del hdmi ? creo haber leido algo asi..espero que no
con root se puede actualizar a las nuevas versiones de firmware sin problemas? (root sin liberar el boot loader ni flashear)
Acabo de rootear y el HDMI me funciona sin problemas, he estado probando un juego, viendo un video y la pantalla principal del teléfono y no encontré fallos :ok:
Tengo una pregunta: una vez rooteado, cómo se borran las aplicaciones de vodafone??
Accediendo a la carpeta System/app
O mas facil, con titanium backup.
buscalo en el merkamarket
Gracias roteado uno de vodafone... decir que luego hay que poner el titanium backup darle a problemas e instalar el busybox y ya tienes el control del móvil
erjuanjo
17/05/11, 12:22:17
pues una de dos.. o no se me rootea o no me funciona el titanium... se queda pillado cuando lo arranco y me dice "solicitando acceso root".. el caso es que el root explorer me va perfectamente...
Tienes instaldo el BusyBox? y el archivo que te crea en la SD?
erjuanjo
17/05/11, 16:38:28
si, instale el busy box y meti el zip en la raiz de la sd.. no se aun que es lo que falla!!! :(
jordi08028
22/05/11, 23:44:12
hola,
yo soy más de LG, pero mi mujer acaba de recibir el Arc de Vodafone y después de leer los posts de este foro y de mirar sin tocar el Arc, me surjen algunas dudas.
- ¿Se puede flashear a la ROM Global libre europea sin hacer root ni bootloader? (entendí que sí). Si quiero hacer las 2 cosas (root y flash), ¿qué hago primero? ¿y luego al actualizar con versiones más recientes (ej la 2.3.3 que llega en breve), el root seguirá estando activo?
- Si le pongo la ROM Global (para quitar las cosas de Vodafone), ¿podré actualizar desde el PC Companion a partir de entonces? O siempre tendrá que ser por medio del software de flasheo?
- ¿La ROM Global tiene los mismo problemas de batería que la que lleva la de Vodafone? Es que esto es algo que nos tiene "mosca". En una noche puede comerse el 40% de la batería estando en un supuesto reposo (seguro que hay algo corriendo por ahí debajo...), como usandolo durante el dia no se come ni el 20%. En el LG 2X que tengo (decir que el roteo para ese movil sí que es fácil hacerlo) le metí el Autokiller. ¿Alguién lo usa en el Arc? ¿Nota alguna mejora en la batería?
Como no es mi mobil, no me atrevo aun a tocarlo si no es para resolver el tema de la bateria de un modo que se note.
Saludos y gracias.
pedraca
27/05/11, 09:16:24
Hola compis,tengo una duda en el apartado 4,donde pone,poner este zip en la raiz,hay que descomprimirlo primero o se pone sin descomprimir,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
radheck
31/05/11, 13:56:57
y para la 2.3.3 hay algo ???
jesana1976
02/06/11, 08:15:04
hola a todos, ayer al conectar el ARC al portatil, se actualizo a gingerbread 2.3.3. perdiendo el root que tenia echo y dejando de funcionar aplis como titanium...., he probado con gingerbread-v1.2.apk y ya no es capaz de rootear el tlf, sabeis algun metodo para esta version? porque esta actualizacion consume tanta memoria RAM? antes en el advance task killer me salian 80 o 90 megas, ahora no pasa de 55, gracias :cry:
txalaiz
02/06/11, 10:16:54
hola a todos, ayer al conectar el ARC al portatil, se actualizo a gingerbread 2.3.3. perdiendo el root que tenia echo y dejando de funcionar aplis como titanium...., he probado con gingerbread-v1.2.apk y ya no es capaz de rootear el tlf, sabeis algun metodo para esta version? porque esta actualizacion consume tanta memoria RAM? antes en el advance task killer me salian 80 o 90 megas, ahora no pasa de 55, gracias :cry:
Pues lo que pone en muchos post de aqui que todavia no hay root para nuestra version.
Joder que diferencia de memoria libre, yo tengo la Generic Sapin y con el task killer me deja libre hasta 155 Mb. Que bien hice de quitar la de Movistar.
Salu2
jesana1976
02/06/11, 15:42:14
pues vaya, yo con la emocion de actualizar y pensando que la aplicacion gingerbread-v1.2. me lo hiba a volver a rootear... intentare de flashearle una rom libre haber si gano memoria mientras espero para rotear, gracias de todas formas
Albertegz7
03/06/11, 00:32:04
Perfecto, he rooteado mi arc 2.3.2 y he cambiado el product code (de uno de movistar al Spanish generic), ahora usaré el PCCompanion para actualizar a 2.3.3!! La pena es que me quedo ya sin root... pero... jajajaj Un salu2!
LoKiShO
06/06/11, 21:27:16
Global LT15i .181:
Global LT15a .181:
HK LT15 .181:
Greek LT15 .181:
Como puedo saber cual corresponde?
Como puedo saber cual corresponde?
ojo que estos son archivos para roteo de la antigua versión de android 2.3.2 no de la ultima actualización
oXUnknownXo habrá que poner alguna advertencia en el primer post o actualizar lo:-)
es mas el segundo método ya no sirve. a mi no me ha funcionado. tenia que hacer lo desde fastboot de SDK para android
sukhoi27
14/06/11, 13:47:58
rooteado sin ningún problema...joer con todo lo que tuve que hacer con mi magic...
radheck
14/06/11, 17:00:19
Ya existe con aplicacion ??
neoduende
14/06/11, 17:34:44
Ya existe con aplicacion ??
Que yo sepa no
lobetos
15/06/11, 00:19:17
Yo tengo una duda...
He leído que si flasheo el móvil por ejemplo a Generic Spain es reversible a la rom de vodafone en caso de tener que llevarlo al sat. Pero hay algo que no tengo claro, si hago root en el móvil también es reversible?
agranadosg
15/06/11, 08:55:14
Yo tengo una duda...
He leído que si flasheo el móvil por ejemplo a Generic Spain es reversible a la rom de vodafone en caso de tener que llevarlo al sat. Pero hay algo que no tengo claro, si hago root en el móvil también es reversible?
Si haces root en el móvil y quieres quitarlo porque tengas que mandarlo al SAT o algo parecido, simplemente le pasas SEUS, PCCompanion o vuelves a flashear por FlashTool y adios root.
:ok:
Rooteado, muy sencillo, muchas gracias.
Borrando las aplicaciones que comentáis en otro post he duplicado el tiempo de vida de la batería.
Ahora solo me falta pasarlo a 2.3.3. Gracias por vuestro tiempo.
Sapito23
24/06/11, 20:19:10
Bueno pues yo soy el torpe de la clase porque no puedo rotearlo.
1º He pasado del firm de movistar al firm libre generic 2.3.2
2º me he bajado el superuser (Tb he probado con el superuser elite del merka)
3º he copiado el archivo tal y como en la raiz de la tarjeta (Sin descomprimir)
4º he activado el desarrollo y tambien permitir aplicaciones que no sean del market.
5º le doy al gingerbreak se instala, pide permisos, se le concede y avisa de que la tarjeta ha de estar activa y con lo del desarrollo. Le doy a root y 10 minutos más tarde sigue pensando y pensando y de ahi no sale. (el 5º paso lo hago sin estar conectado al ordenador ni a internet)
alguna idea?
Sapito23
24/06/11, 22:34:32
Bueno pues lo terminé consiguiendo.
Creo que mi problema estaba en que utilizaba el superuser del market (versión mas moderna que la que tiene en la primera pág oXUnknownXo)
Ahora ya soy Root.
plusultra1492
13/07/11, 13:36:26
¿¿Se puede rootear el 2.3.3??
si no es así, ¿como paso a la version de movistar 2.3.2?
Yo lo tenia rooteado gracis a vosotros, pero en la actualización se fué todo a garete, y ahora no puedo hacer nada.
Gracias a todos
fleon89
13/07/11, 19:28:54
Plus yo tenia la 2.3.3 sin root, así que he flasheado a la 2.3.2 y rooteado. Y luego actualizaré por OTA a la 2.3.3.
AYUDA!!!
Me ha pasado que antes de rootear tenia 44% de bateria, y despues de rootear al iniciar el mvl me ha pasado a 1% !!! Parece que todo ha ido bien y ya soy root, pero el logo de arriba-derecha de la bateria me sale en rojo y pone 1%. Aunque lo cargue, no me pasa del 1% !!! :( Qué hago?
Creo que lo hecho todo bien, tengo la versión 2.3.2 y me he bajado el titanium backup pro y me deja borrar las apps...
EDITADO: He quitado / puesto la bateria de nuevo y problema solucionado.
raulplus
18/07/11, 17:52:34
Bueno, me acabo de hacer con un arc de orange y venia con la 2.3.2. Lo he actualizado por ota.
He leido y estoy un poco liado. Que deberia hacer para desporsonalizarlo de orange y rotearlo??
He visto un par de procesos, cual es el correcto????
Gracias de antemano
Estoy intentandolo con el método del GingerBreak y hasta el momento no lo he conseguido. La aplicación se queda cargando pero de ahí no pasa, ni se reinicia ni nada.
¿Alguna sugerencia antes de probar el método antiguo?
Yo lo he rooteado con el Flashtool, que te da la opción, después de instalar el firmware global generic 3.0.1.A.0.145 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231497).
Ayer no me funcionaba el método del Gigerbreak y ahora he estado probando con el antiguo pero estoy en las mismas.
Intento liberar el bootlaoder pero en mi carpeta android-sdk no me aparece ninguna otra llamada "usb_driver". Es más, he probado con el tutorial de este mismo foro para saber si se puede liberar mi bootloader y no consigo que se me ponga en LED en azu, directamente empieza a cargar sin encenderse.
Desde el PC me indica que el adb (controladores) están correctamente instalados.
EDITADO: Ya lo tengo rooteado, pero mediante el método del FlashTool, con estos no había forma.
kokaine
21/07/11, 18:10:19
Una duda que no entiendo, mi arc viene de vodafone con la 2.3.3 que metodo debo usar para ser root??
si es que hay algun metodo.
rudedude
28/07/11, 19:11:00
Una duda que no entiendo, mi arc viene de vodafone con la 2.3.3 que metodo debo usar para ser root??
Aquí te explican como.
Ques - http://media.xda-developers.com/images/smilies/frown.gif. I am having Android version 2.3.3. How can I root my phone?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133650
1. Con el flashtools instalas el firmware global de la versión 2.3.2
2. Una vez en 2.3.2 instalas y rooteas con el GingerBreak 1.2
3. Actualizas via OTA (WiFi/3G) desde el móvil a 2.3.3
Y ya tienes root en 2.3.3, cualquier cosa en ese mismo foro tienes varios tutoriales.
rudedude
28/07/11, 20:10:45
1. Con el flashtools instalas el firmware global de la versión 2.3.2
2. Una vez en 2.3.2 instalas y rooteas con el GingerBreak 1.2
3. Actualizas via OTA (WiFi/3G) desde el móvil a 2.3.3
Y ya tienes root en 2.3.3, cualquier cosa en ese mismo foro tienes varios tutoriales.
¿Sabes si la versión global trae castellano?
Yo estoy mirando a ver si le meto mano, ¿no haría falta luego volver a flashear a una versión distinta para tenerlo en español?, ¿verdad?
Otra cosa que se me olvidaba preguntar. ¿Cómo puedo hacer una copia de la versión que tengo ahora por si la quisiera recuperar para mandarlo al servicio técnico sin perder la garantía?
¿Sabes si la versión global trae castellano?
Yo estoy mirando a ver si le meto mano, ¿no haría falta luego volver a flashear a una versión distinta para tenerlo en español?, ¿verdad?
Otra cosa que se me olvidaba preguntar. ¿Cómo puedo hacer una copia de la versión que tengo ahora por si la quisiera recuperar para mandarlo al servicio técnico sin perder la garantía?
La versión Global trae el español, es la genérico por defecto para gran parte de Europa.
Para hacer un backup del firmware debes utiliziar SEUS:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2585439&postcount=20
rudedude
29/07/11, 23:13:11
Esta mañana me he puesto a las 10 con todo y hasta las las 14 horas no había terminado.
Tuve que flashear 2 veces la genérica porque la primera vez no paraba de saltar el error de FC (el reproductor multimedia del demonio) por desactivar el wipe y era imposible descargar nada.
Bueno pues lo terminé consiguiendo.
Creo que mi problema estaba en que utilizaba el superuser del market (versión mas moderna que la que tiene en la primera pág oXUnknownXo)
Ahora ya soy Root.
Pues a mi el enlace de la primera pagina me lleva al market... con lo cual es la ultima version la que descargo.
¿ Que version deberia buscar para intentarlo ?.
rudedude
31/07/11, 11:41:12
Lo descargas del market con el teléfono directamente
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Lo descargas del market con el teléfono directamente
Si pero, segun decia sapito23, con la ultimas versiones no se puede hacer, que son las que te descargas del market, por eso preguntaba que version es la que funciona para buscarla por la red.
rudedude
31/07/11, 17:38:34
Si pero, segun decia sapito23, con la ultimas versiones no se puede hacer, que son las que te descargas del market, por eso preguntaba que version es la que funciona para buscarla por la red.
Yo hice el root el viernes y lo único que metí en la SD fue el gingerbreak, el resto lo bajé del market y sin problema.
Ed. Superuser 2.3.6.3
radheck
31/07/11, 20:20:55
comor?? se puede rootear la 2.3.3 con una aplicacion ??
rudedude
31/07/11, 20:23:12
La 2.3.3 no, se hace downgrade a 2.3.2 para el ROOT con Gingerbreak , luego actualizas por OTA a la 2.3.3 conservando el ROOT
Hola, tengo un xperia arc de movistar y queria rootearlo siguiendo los pasos de este foro pero antes queria saber si hay, y como seria, alguna forma de restaurar todo a como me entregaron el movil si la cago al rootearlo. Saludos y gracias por adelantado
rudedude
06/08/11, 11:10:27
Hola pabl8
Para hacer un backup tienes que usar SEUS como explican aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2585439&postcount=20
lars_ur
07/08/11, 16:51:55
Buenas, estoy intentando rootear y lo consigo, he bajado al firmware 2.3.2, he bajado los programas e instslado el archivo en la raiz de la tarjeta de memoria, pero al darle a root sale un mensaje diciendo que ya es seguro quitar la tarjeta de memoria, despues no me deja activarla de nuevo, tengo que apagar el telefono, sabeis si estoy haciendo algo mal?
kindoga
18/08/11, 21:01:29
una preguntilla de novato cuando dice que metamos el archivo en la raiz de la sd exactamente donde hay que meterlo. gracias
antjeroga
18/08/11, 21:11:08
Metes el archivo *.zip tal y como esta sin descomprimir en la SD
como se copia a la raiz de la sd para rootear hay que instalarlo desde el pc o desde el movil se puede hacer gracias
gonzalo2307
25/08/11, 16:28:36
Cuanto tiempo tarda hasta que se reinicia aproximadamente???
Papapaco
25/08/11, 18:49:08
Hecho y funcionando perfectamente.
Un saludo y gracias.
jona_spdr
26/08/11, 21:35:41
Tengo la versión 2.3.2 de Movistar, y, aunque sale actualizar a 2.3.3 3.0, he estado leyendo lo de root. Entonces, la cuestión es que el tema de los permisos me tiene un poco harto y he visto una aplicación que los bloquea pero pide Root.
¿Qué tengo que usar, el método rápido (aparece uno antiguo o algo así)? ¿Pierdo la garantía? En principio no voy a flashear ni nada por el estilo, simplemente eso. Gracias.
Hola Unknow!
Se puede usar este Tuto para Rootear Xperia Arc Libre 2.3.3, recien actualizado a la 4.0 ?¿
Gracias!
uniseco
04/09/11, 10:46:10
Cuanto tiempo tarda hasta que se reinicia aproximadamente???
Hola, a mi tambien me interesa saber el tiempo. He seguido todos los pasos y llevo 15 minutos esperando con la pantala diciendo:
GingerBreak
Rooting...
Running exploit...
This may take a few minutes!
Device will reboot on succes!
Que hago?
rudedude
04/09/11, 10:47:24
Hola, a mi tambien me interesa saber el tiempo. He seguido todos los pasos y llevo 15 minutos esperando con la pantala diciendo:
GingerBreak
Rooting...
Running exploit...
This may take a few minutes!
Device will reboot on succes!
Que hago?
Esperar hasta que se reinicie.
uniseco
04/09/11, 10:58:48
Esperar hasta que se reinicie.
Pero tanto tarda?
Gracias.
rudedude
04/09/11, 10:59:38
En el mio igual se tiró media hora :D
edgein2
08/09/11, 23:18:57
Hola Unknow!
Se puede usar este Tuto para Rootear Xperia Arc Libre 2.3.3, recien actualizado a la 4.0 ?¿
Gracias!
tengo tu misma duda. yo tb tengo la 2.3.3 4.0.a.2.368 y no se si se puede rootear. a ver si nos lo aclaran. Quizás haya que volver a la 2.3.2 rotear y volver a actualizar a 2.3.3
tengo tu misma duda. yo tb tengo la 2.3.3 4.0.a.2.368 y no se si se puede rootear. a ver si nos lo aclaran. Quizás haya que volver a la 2.3.2 rotear y volver a actualizar a 2.3.3
no hay nada que aclarar. ya se ha comentado un montón de veces;-)
hay que volver a 2.3.2 para poder rotear luego actualizar por OTA
Capi666
25/09/11, 12:17:56
Plus yo tenia la 2.3.3 sin root, así que he flasheado a la 2.3.2 y rooteado. Y luego actualizaré por OTA a la 2.3.3.
AYUDA!!!
Me ha pasado que antes de rootear tenia 44% de bateria, y despues de rootear al iniciar el mvl me ha pasado a 1% !!! Parece que todo ha ido bien y ya soy root, pero el logo de arriba-derecha de la bateria me sale en rojo y pone 1%. Aunque lo cargue, no me pasa del 1% !!! :( Qué hago?
Creo que lo hecho todo bien, tengo la versión 2.3.2 y me he bajado el titanium backup pro y me deja borrar las apps...
EDITADO: He quitado / puesto la bateria de nuevo y problema solucionado.
Muchas gracias por la solución.
Me ha pasado exactamente lo mismo que tu, se me habia quedado en un 1%, pero al quitar la bateria y volver a poner, ya ha funcionado.
Gracias y un saludo,
erjuanjo
25/09/11, 14:41:00
no se que me pasa que el superuser no me pilla el gingerbreak!!! XD
estoy to rallao!!! jajajaja
ya lo he conseguido!!! ;)
ahora me pasa otra cosa.. a alguno de vosotros se os queda la sincronizacion abierta??? :S
tengo el simbolito del la flechita como si estuviera sincronizando todo el rato... y me meto en el administrador de apps y no me deja cerrarlo!!!
AsierDT
23/05/13, 19:51:02
http://blog.dosyogures.es/wp-content/uploads/2011/03/android-root.gif
Aplicación:
GingerBreak-v1.20
1] Mover todas las apps que tengais en la SD al telefono, porqué sino despues no se os verán en el menu de apps :S (no sé porqué pero me acabo de dar cuenta.)
2] Telefono en Modo Depuracion (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo)
3] Descargar e instalar Superuser (https://market.android.com/details?id=com.noshufou.android.su)
4] Descargar este .zip y ponlo en la RAIZ de la SD:
GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2 (http://content.wuala.com/contents/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/GingerBreak_exploit_source_from_APKv1.2.zip?lang=e s&dl=1)
5] Descargar esta aplicacion e Instalarla.
GingerBreak-v1.20 (http://content.wuala.com/contents/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/GingerBreak-v1.20.apk?lang=es&dl=1)
6] Ejecutar la aplicacion GigerBreak (pedira el SUperUser permisos). Darle a ROOT y cuando se reinicie estara rooteado.
(gracias @darkblazer (http://www.htcmania.com/member.php?u=5872))
Metodo Largo...(FIRMWARE ANTIGUO)
1. Desbloquea el Bootloader.
Global LT15i .181:
Global LT15a .181:
HK LT15 .181:
Greek LT15 .181:
3.Abre el Terminal (en windows Inicio - ejecutar - cmd)
Copia el paquete descargado en donde tengas el fastboot que usaste para desbloquear el bootloader.
Introduce este comando( YOURDOWNLOADEDFILE.img tienes que sustituirlo por el archivo .img que te hayas descargado):
Windows:
fastboot flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Linux:
fastboot -i 0x0fce flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Mac:
fastboot-mac -i 0x0fce flash system YOURDOWNLOADEDFILE.img
Ahora espera hasta que termine
3. disfruta
Enlace original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042978
Me sale con letras chinas y no entiendo nada. No he podido hacer el Root. ¿Alguien me echa un cable? El móvil me va más lento que el caballo del malo.
pablopablo
23/05/13, 23:38:59
Me sale con letras chinas y no entiendo nada. No he podido hacer el Root. ¿Alguien me echa un cable? El móvil me va más lento que el caballo del malo.
este hilo y esos métodos son viejos. mira de nuevo en el foro, en los temas importantes que ahí explican como rootear con un simple click (eroot)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.