PDA

Ver la Versión Completa : Particion Ext


djwave
20/04/11, 11:29:15
Buenas, he instalado y rooteado por primera vez mi desire (estaba acojonao), la rom ha sido la de cynanogenmod 7. Todo ha ido bien wipes, el problema esque le di a particionar sd y parece que la particion ext no me la ha echo o no me la detecta. Alguien me puede ayudar a crear la Particion ext? He mirado otros tutoriales pero no coinciden exactamente con mi situacion y no me aclaro, soy novato con este tema. :loco:

Estaria MUY agradecido si alguien me pudiera indicar. :cry:
Muchisimas gracias.

PD. No se si necesitais mas informacion acerca de como lo he echo todo.

humaru
20/04/11, 11:47:11
Para estar seguros usa el gparted, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198951, con el programa te detectara como esta y si necesitas toquetear algo ese es el PROGRAMA, la formula de pariciones (standard) seria:

fat32+ext+ext+swap (si es data2ext)
fat32+ext+swap (si es a2sd)
Saludos!

djwave
20/04/11, 12:00:57
vale, ya lo he ssolucionado, lo he echo desde el recovery, temblando un poco eso si XD.

djwave
20/04/11, 14:51:11
Bueno pues aún instalando el S2E sigue cogiendo memoria interna del telefono y aunque he seleccionado la memoria SD por defecto en cynanogenmod7 tengo que pasarlas a la sd manualmente como si fuera froyo. Tendra algo que ver que la particion que he echo sea Ext2 convertida a Ext3 desde el recovery?
Hay alguna manera de que solo coja la SD a la hora de instalar aplis?

Gracias.