Ver la Versión Completa : Cualquier Launcher = SGS Frito
Hola a todos,
ayer estuve alucinando bastante rato al ver que cualquier launcher que instalaba, me freia el movil hasta el punto de tener que hacer un hard-reset desde la combinación de botones, pues ya no me arrancaba y no paraba de vibrar repetidas veces como cuando tiene un error de programa.
Recien restaurado de fábrica, instale el launcher pro de nuevo y me volvió a pasar lo mismo.... (¿?)
¿A alguien le ha pasado esto?
Terminal: Samsung Galaxy S
Android: 2.2.1
Operadora: Orange
Extras: Rooteado + Liberado
Muchas gracias a todos y un saludo!
A mi una vez me pasó algo similar, de repente después de un mal apagado todos los programas me daba FC, lo que hice fue hacer copia de los datos e instalar de nuevo, en mi caso lo hice desde el CWM con una versión WIPE que tenía.
Creo que deberias instalar de nuevo por ODIN o bien por CWM. Quizas es buen momento para probar las versiones que hay en el foro ya que tienes que reinstalar, otras opciones si no quieres reinstalar suele ser probar a meterle de nuevo el framework-res.apk
Hola peitos,
Gracias por contestar. Supongo que debe ser algo de la rom de Orange.
Preferiría evitar la instalación de roms no oficiales, pues siempre leo que todas cojean de alguna pata.
Gracias y un saludo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cabessius
23/04/11, 13:21:37
Léete éste hilo, especialmente el post número 11, se habla algo de eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1977639
chachito87
23/04/11, 13:53:01
hola, a mi me paso al instalar el iclone lo puse de fabrica y al instalarle el launcher le paso otra vez y otra vez de fabrica y ya sin instalar nada otra vez asi que tome la decision de ponerle la js8 y asta ora le intalado de todo y esta genial, por cierto yo tambien soy de orange con la 2.2.1
yo con la rom originaria de orange, cada vez que instalaba algun launcher o similar, el movil a tomar por culo, hasta que me canse y cambie de rom ahora estoy con ginger, y encantado, funciona todo genial, y no he vuelto a tener esos problemas, osea que suerte y animate a cambiar, que podras disfrutar de movil de verdad
yo con la rom originaria de orange, cada vez que instalaba algun launcher o similar, el movil a tomar por culo, hasta que me canse y cambie de rom ahora estoy con ginger, y encantado, funciona todo genial, y no he vuelto a tener esos problemas, osea que suerte y animate a cambiar, que podras disfrutar de movil de verdad
He leido por ahí que con ginger no funciona la salida de TV. Lo has probado tú??
Un saludo!!!!
carlinhos_93
26/04/11, 15:48:41
Es la rom de orange la que da ese tipo de problema con los launchers, instalale otro rom, la oficial de froyo js8 y ya no tendras mas ese problema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.