PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha conseguido el xperia play con operadora?


martineku_37
20/04/11, 09:17:48
Muy buenos días!

Bueno pues mi pregunta es la que resume el post, he mirado en vodafone, y en movistar. Yo quiero hacer una portabilidad desde orange a cualquiera de estos operadores y veo imposible comprarlo libre....

Además no aparecen precios ni en movistar ni en vodafone...haber si me podeis dar algún dato.

Muchas gracias

sinergia
20/04/11, 10:39:25
Shhh no abras la caja de pandora, jejeje
es broma, en serio las operadoras parece que se estan fumando un puro con el play...

juannenechacho
20/04/11, 12:29:43
Buena pregunta,si. Sera que no hay suficiente stock para la demanda que ha habido, creo que las operadoras se adelantaron un poquitin, lo que se conoce como vender la piel del oso antes de matarlo, vaya. Como tarden demasiado, muchos estudiaran otra opciones (a punto de llegar como por ejemplo Galaxy SII), aunque eso suponga renunciar al xperia play, total cuantos llevamos con nuestros viejos smartphones acostumbrados a jugar con los botones en pantalla a pesar de los inconvenientes que conlleva¿?

markevans
20/04/11, 12:49:46
Pues yo antes de comprarlo libre baraje comprarlo con operadora,pero caro... me daban precios y tal pero en movistar me decian que no sabian cuando les llegaria que si tal que si cual.Bueno la cosa es que 1 semana que estuve dando el coñazo y aun me decian que els tenia que llegar asi que opte por comprarlo libre.Si eres un jugo pillate el xperia,ni galaxy ni ningun otro te dara esa sensacion para los juegos.Por mucho que se diga donde este un buen teclado fisico que se quite lo tactil.

martineku_37
26/04/11, 02:21:06
Bueno pues se ha hecho esperar pero he conseguido hacer la portabilidad con movistar del Xperia Play asi que cuando me llegue ya os contaré....

Un saludo!

rau2rau
26/04/11, 15:19:52
Yo por fin lo he conseguido con Movistar ayer les llegó a la tienda :)
A trastearlooo
Primeras impresiones, muy ligero, pero muy plasticoso.
El pad y la botonera muy bien, pero esperaba botones con más relieve.
El L y R... no me terminan de convencer, son del estilo al L y R del mando de la ps3, probablemente sean analógicos.