Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensibilidad de pantalla
raptor3d
20/04/11, 08:48:44
A los que vengais de otros telefonos tipo galaxy s, habeis notado la pantalla del optimus menos sensible? Como que le cuesta mas. Es el mio o en concreto o es que LG ha vuelto a hacer de las suyas con el tactil?
Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
20/04/11, 08:56:44
a mi la pantalla me responde bastante bien, vamos bastante mejor con el galaxy s
djmadness
20/04/11, 09:14:12
A mí me responde fenomenal. De hecho le he realizado la prueba esa del multitouch y ha detectado hasta 10 puntos, más no. je je!!
Has quitado el protector?
raptor3d
20/04/11, 09:18:39
Si si, el multitouch es una pasada. Ayer parecia de chiste, el telefono en la mesa y mi novia y yo poniendo dedos xD. Lo que noto es que comparado con el galaxy es como si hubiese que apretar mas, y a veces si levantas el dedo y lo vuelves a poner rapido no detecta la segunda pulsacion (me pasa sobretodo en el launcher) puede k sea paranoia mi porque el galaxy S tenia muchisima sensibilidad.
djmadness
20/04/11, 09:22:59
Me has hecho probar acariciándolo y también me responde, más flojo no puedo darle, je je!!
Si si, el multitouch es una pasada. Ayer parecia de chiste, el telefono en la mesa y mi novia y yo poniendo dedos xD. Lo que noto es que comparado con el galaxy es como si hubiese que apretar mas, y a veces si levantas el dedo y lo vuelves a poner rapido no detecta la segunda pulsacion (me pasa sobretodo en el launcher) puede k sea paranoia mi porque el galaxy S tenia muchisima sensibilidad.
Como bien dices, el launcher de LG es el problema.
Prueba otro launcher o google earth (este me ha encantado comparado con el Nexus One) y nos cuentas. Me gustaría probar el Launcher de LG en un Nexus o Galaxy S a ver que tal va, por que seguro que irá fatal, yo creo que no se han dejado mucho la piel en hacer un launcher digno. Y también va con retardo la pantalla de bloqueo, esa va fatal.
raptor3d
20/04/11, 09:34:40
Entonces seguramente será eso, voy a probar el SPB 3D, que lo tengo comprado y a ver si le saco provecho. djmadness prueba a decir "MI TESSSSSSSORO" mientras acaricias el movil, verás k autentico xD
djmadness
20/04/11, 09:48:34
ja ja!! lo pruebo un día pero a ver si me van a encontrar que tengo el anillo puesto y todo!! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.