Ver la Versión Completa : Contra de Konami, juego de antaņo para recordar....
jesusgcc
09/11/08, 15:55:22
Hola pues le dejo este aporte q es un clasico es el juego de contra, jajajaja pues muy bueno y aun q no he podido acabarmelo haber si alguien luego m dice en q acaba....
Saludos
Pues busque el juego para ver si alguien lo habia posteado para no subir material repetido pero no lo vi....
link:
http://rapidshare.com/files/162134563/Konami.Digital.Entertainment.Contra.v1.0.rar
carlslebron
09/11/08, 20:40:30
que pasada de juego,lo que no consigo registrarlo y solo me deja jugar segundos.
como se registra?
pongo la key pero me da incorrecto ya que no me deja poner nada en owner name.
gracias.
jesusgcc
09/11/08, 20:53:32
que pasada de juego,lo que no consigo registrarlo y solo me deja jugar segundos.
como se registra?
pongo la key pero me da incorrecto ya que no me deja poner nada en owner name.
gracias.
Hola, q raro tu caso por q solo le das al q genera el jarabe y si t deja poner tu nombre, de todos modos vuelvo a poner el link del jarabe para q lo descargues y me comentes...
http://rapidshare.com/files/162214180/ContraKeyMaker.exe
Saludos
:-)
jesusgcc
09/11/08, 20:54:43
gracias compaņero :ok:
De nada, es un gusto poder aportar algo a una comunidad q tiene de todo...
:D
carlslebron
09/11/08, 20:59:55
en el del jarabe si me deja poner nombre donde no me deja es en el juego que se queda la casilla oscurezida.
por cierto es una cruise no creo que cambie mucho la cosa a la touch.
jesusgcc
09/11/08, 21:30:53
en el del jarabe si me deja poner nombre donde no me deja es en el juego que se queda la casilla oscurezida.
por cierto es una cruise no creo que cambie mucho la cosa a la touch.
Ho pues ahi no sabria por q yo tengo una Touch y la verdad ami no m dio problema, pero debe haber un modo por q si t deja correrlo pues no creo q no c pueda, mientras tanto seguire buscando haber si encuentro por ahi el ejecutable para q solo lo guardes en la carpeta del juego....
ahora bien solo tengo una pregunta, si t paso el ejectable q tengo ya con jarabe sera q t sirva?.... :pensando:
Saludos....
lidivan
09/11/08, 21:45:16
gracias por este fantastico juegazo.
me recuerda a los tiempos en los q tenia un Amstrad CPC 6128 de diskette.
carlslebron
09/11/08, 21:55:54
Ho pues ahi no sabria por q yo tengo una Touch y la verdad ami no m dio problema, pero debe haber un modo por q si t deja correrlo pues no creo q no c pueda, mientras tanto seguire buscando haber si encuentro por ahi el ejecutable para q solo lo guardes en la carpeta del juego....
ahora bien solo tengo una pregunta, si t paso el ejectable q tengo ya con jarabe sera q t sirva?.... :pensando:
Saludos....
creo que si servira ya que esta registrado.
lidivan
09/11/08, 23:09:55
por cierto, cuando me matan como se hace para seguir jugando cuando te pone un contador hacia cero y te dice si quieres seguir jugando?, siempre se me acaba el tiempo y no se seguir y tengo q volver a empezar?
jesusgcc
10/11/08, 00:47:06
por cierto, cuando me matan como se hace para seguir jugando cuando te pone un contador hacia cero y te dice si quieres seguir jugando?, siempre se me acaba el tiempo y no se seguir y tengo q volver a empezar?
Que bueno q t agrado el aporte....
Referente a lo de como se vuelve a empezar pues solo le doy el boton cental, bueno lo q pasa es q en configuraciones yo le puse 7 creditos creo q ese es el maximo, tal vez es eso... checalo y si no c puede m confirmas para buscar una solucion....
Saludos y q lo disfrutes
:D
jesusgcc
10/11/08, 00:57:15
listo ya vi como, cuando esta la cuenta regresiva, solo le tienes q picar en donde dice player 1
ves q arriba esta
pause player1
csolo le picas en player 1 y listo, dime si t sirvio por fa
Saludos
:ok:
jesusgcc
10/11/08, 01:03:16
creo que si servira ya que esta registrado.
Listo este es mi exe ya registrado, espero q t sirva, cualquier cosa m dices....
referente a lo del nombre d usuario q dices creo q no puedes escribir por q no c necesita escribir, automaticamente al querer registar jala el nombre, tal vez no lo tengas asi, bueno mejor revisa lo q tienes escrito en acerca del propietario, tal vez por ahi este el error
aca t de link de mi juego ya registrado....
http://rapidshare.com/files/162277842/contra_ce.exe
Saludos y espero tu comentario para ver si sirvio.... :ok:
gracias x el aporte... a jugarr!!
jesusgcc
10/11/08, 05:14:32
gracias x el aporte... a jugarr!!
De nada que lo disfrutes.....
Saludos
carlslebron
10/11/08, 10:50:57
Listo este es mi exe ya registrado, espero q t sirva, cualquier cosa m dices....
referente a lo del nombre d usuario q dices creo q no puedes escribir por q no c necesita escribir, automaticamente al querer registar jala el nombre, tal vez no lo tengas asi, bueno mejor revisa lo q tienes escrito en acerca del propietario, tal vez por ahi este el error
aca t de link de mi juego ya registrado....
http://rapidshare.com/files/162277842/contra_ce.exe
Saludos y espero tu comentario para ver si sirvio.... :ok:
hay le has dao,lo que pasaba que en la info de propietario no tenia nada escrito,ya he puesto un nombre y va a la perfeccion,gracias por la ayuda crack.
lidivan
10/11/08, 15:36:45
listo ya vi como, cuando esta la cuenta regresiva, solo le tienes q picar en donde dice player 1
ves q arriba esta
pause player1
csolo le picas en player 1 y listo, dime si t sirvio por fa
Saludos
exacto, muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.