PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juice Defender en Samsung Galaxy s

Quique 13
20/04/11, 00:44:27
Para las personas que no somos root que juice defender instalar, juicedefender Battery o JuiceDefender beta, me refiero a las gratuitas, o tiene que ser rott para funcionar bien.para ahorrar bateria, saludos Dios los bendiga:loco:

DIFESI
20/04/11, 06:21:49
Instala el JuiceDefender Battery Saver, esta es la versión estable y que funciona en el momento. Te digo de antemano ique no funciona muy bien que digamos en Gingerbread si llegas a actualizar. Si instalas la versión beta, en ocasiones es inestable pues es "beta" y a eso te arriesgas.

javivinoc
20/04/11, 10:20:24
a mi el juicedefender me relentizaba el movil muchisimo y no habia mucha diferencia en la bateria con el y sin el

Quique 13
20/04/11, 14:27:29
Instala el JuiceDefender Battery Saver, esta es la versión estable y que funciona en el momento. Te digo de antemano ique no funciona muy bien que digamos en Gingerbread si llegas a actualizar. Si instalas la versión beta, en ocasiones es inestable pues es "beta" y a eso te arriesgas. Muchas gracias hermano, que hay del archivo com.latedroid.ultimatejuice v. 1.7.0 apk, segun lei en el foro instalando este archivo ya tiene uno la version completa, lo hice pero no, yo creo que para que funcione al 100 hay que ser root y yo no soy.saludos Dios te bendiga

Quique 13
20/04/11, 14:33:34
a mi el juicedefender me relentizaba el movil muchisimo y no habia mucha diferencia en la bateria con el y sin el
Muchas gracias hermano, tomare en cuenta tu opinion y hare la prueba, con eso de la bateria que no dura, trata uno de como ahorrar energia, que definitivamente para chatear solamente conectado a la corriente, por que si no en un ratito te quedas sin bateria.saludos Dios te bendiga-