PDA

Ver la Versión Completa : Desire HD vs Incredible s


jorlegend
20/04/11, 00:38:51
Pues keria consuktaros ke diferencia existen entre ellos y cual me re omendais y por que???

riesgo86
20/04/11, 00:48:59
Creo que hay un tema con el mismo nombre.... en todo caso si quieres comparar ambos... aqui tienes:

Desire HD --> http://www.htc.com/es/product/desirehd/specification.html
INcredible S --> http://www.htc.com/es/product/incredibles/specification.html

Ahora mi opinion... el htc Incredible es una copia de la desire HD.... pero con menos cosas y una camara frontal...... creo que la sacaron ya que es el equivalente a una desire HD economica.....

Consejo?... a por la desire HD o sino esperate a que salga la sensation u otra HTC de doble nucleo.

Saludos

jgjuan
20/04/11, 00:53:14
Basicamente es el mismo terminal, solo que la incredible s tiene un poco mas de memoria interna, camara frontal y una bateria de mas capacidad... por el resto es exactamente igual...
Respecto a los de doble nucleo, creo que aún estan muy verdes, parece que los hayan sacado como diciendo "ya que apple no los saca, los sacamos nosotros..."

riesgo86 en que te basas para decir que es una version con menos cosas y algo mas economica? lo digo porque mejora en memoria interna, camara frontal y bateria de mas capacidad...
Saludos!

riesgo86
20/04/11, 00:55:20
Basicamente es el mismo terminal, solo que la incredible s tiene un poco mas de memoria interna, camara frontal y una bateria de mas capacidad... por el resto es exactamente igual...
Respecto a los de doble nucleo, creo que aún estan muy verdes, parece que los hayan sacado como diciendo "ya que apple no los saca, los sacamos nosotros..."

Los has probado??? vamos dados a opinar como opinas... he de decir que a lo mejor los has probado (los HTC) xDDDDDDD......

Y sobre el incredible... xDD jajajajaja no es el mismo terminal... baja todo.. leete las especificaciones... y googlea un poco.... veras que hay diferencia... ^_^

Saludos

jgjuan
20/04/11, 01:07:40
sigo sin ver en que te basas para decir eso...
respecto a las especificaciones, si, las he mirado
que tengas una HD no significa que no la haya probado, has probado tu el incredible s? mas que nada porque como no lo dices....
no se si te refieres a si he probado los htc en general o solo estos dos terminales...
y si por probar te refieres a comprarme uno cada vez que sale uno mejor, pues no, ni me sobra el dinero ni soy tan idiota de parecer mas importante por decir que me compre el nexus one antes de que llegara a españa, y que me lo cambié por el galaxy s antes de que saliera en españa, y que para postres me lo cambié por el HD antes de que llegara a españa, no se si ves a donde quiero llegar...
no voy a crear una polemica, pero sobre el papel es algo mejor la incredible s, pero si me dices que tienes los dos terminales y los has probado a fondo los dos (gps, fotos, videos, web etc) y me das datos fiables de que es mejor la HD entonces me callo....
te he estado siguiendo desde hace tiempo y hablas de la HD como si fueras un fanboy con su iPhone...

jorlegend comprate el que mas te guste, porque siempre encontraras a alguien con mas orgullo que te dirá que el suyo es mucho mejor, mas bonito, mas grande, mas caro etc...

Saludos!

riesgo86
20/04/11, 01:10:35
sigo sin ver en que te basas para decir eso...
respecto a las especificaciones, si, las he mirado
que tengas una HD no significa que no la haya probado, has probado tu el incredible s? mas que nada porque como no lo dices....
no se si te refieres a si he probado los htc en general o solo estos dos terminales...
y si por probar te refieres a comprarme uno cada vez que sale uno mejor, pues no, ni me sobra el dinero ni soy tan idiota de parecer mas importante por decir que me compre el nexus one antes de que llegara a españa, y que me lo cambié por el galaxy s antes de que saliera en españa, y que para postres me lo cambié por el HD antes de que llegara a españa, no se si ves a donde quiero llegar...
no voy a crear una polemica, pero sobre el papel es algo mejor la incredible s, pero si me dices que tienes los dos terminales y los has probado a fondo los dos (gps, fotos, videos, web etc) y me das datos fiables de que es mejor la HD entonces me callo....
te he estado siguiendo desde hace tiempo y hablas de la HD como si fueras un fanboy con su iPhone...

@jorlegend (http://www.htcmania.com/member.php?u=308069) comprate el que mas te guste, porque siempre encontraras a alguien con mas orgullo que te dirá que el suyo es mucho mejor, mas bonito, mas grande, mas caro etc...

Saludos!

me refiero a si has probado a los doble nucleo de HTC como para que digas que estan verdes xD

Edito: Tengo la "suerte" o la estupides de poder tener algunos terminales.. o probarlos en todo caso ^_^.... y hablo porque afortunadamente los uso.. y sé que rendimiento dan... ^_^. Por cierto.. estas lejos de tu foro.... te has perdido? o_O'.
Y si me dijeran entre un nexus S y una desire HD... eso si es comparar.... Pero in incredible S con una Desire HD... mmm... lo mejor seria comparar una desire S con un incredible S.....

NeoCimek
20/04/11, 01:20:19
No voy a entrar en comparaciones... pero la DHD es el único terminal con permiso del Sensation de Gama Alta.

riesgo86
20/04/11, 01:21:34
No voy a entrar en comparaciones... pero la DHD es el único terminal con permiso del Sensation de Gama Alta.

Uix.. tu firma se ha ido a la derecha... o_O'

NeoCimek
20/04/11, 01:25:24
¡jajaj!. síiiii, así molesta menos ¡jajajaaj!

ufano8
20/04/11, 01:35:34
sigo sin ver en que te basas para decir eso...
respecto a las especificaciones, si, las he mirado
que tengas una HD no significa que no la haya probado, has probado tu el incredible s? mas que nada porque como no lo dices....
no se si te refieres a si he probado los htc en general o solo estos dos terminales...
y si por probar te refieres a comprarme uno cada vez que sale uno mejor, pues no, ni me sobra el dinero ni soy tan idiota de parecer mas importante por decir que me compre el nexus one antes de que llegara a españa, y que me lo cambié por el galaxy s antes de que saliera en españa, y que para postres me lo cambié por el HD antes de que llegara a españa, no se si ves a donde quiero llegar...
no voy a crear una polemica, pero sobre el papel es algo mejor la incredible s, pero si me dices que tienes los dos terminales y los has probado a fondo los dos (gps, fotos, videos, web etc) y me das datos fiables de que es mejor la HD entonces me callo....
te he estado siguiendo desde hace tiempo y hablas de la HD como si fueras un fanboy con su iPhone...

jorlegend comprate el que mas te guste, porque siempre encontraras a alguien con mas orgullo que te dirá que el suyo es mucho mejor, mas bonito, mas grande, mas caro etc...

Saludos!


te ha estado siguiendo desde hace tiempo............:silbando: :pensando: ......................jejejejeje, es es un orgullo ¿no?.......................:facepalm: ...este esta cada cierto tiempo creando polémicas, yo ya la tuve con el,,,,,,,,,,,,, decidí pasar de el, por que se cree que "su verdad" es la única que existe. riesgo86, consejo, pasa de el.

y ahora espero su respuesta, porque la habrá, garantizado.:ok::risitas:

jgjuan
20/04/11, 01:40:10
fua, llegó el que faltaba.... ya tardabas en aparecer en escena....
"sin comentarios..."
y no, no me he perdido de foro... es que me gusta intentar ayudar a la gente y dar mi punto de vista, pero esta claro que hay gente mucho mas lista que yo y que se siente ofendida...
Ha sido un placer hablar con vosotros....

riesgo86
20/04/11, 01:44:56
fua, llegó el que faltaba.... ya tardabas en aparecer en escena....
"sin comentarios..."
y no, no me he perdido de foro... es que me gusta intentar ayudar a la gente y dar mi punto de vista, pero esta claro que hay gente mucho mas lista que yo y que se siente ofendida...
Ha sido un placer hablar con vosotros....

Mmm... Nadie ha dicho que es mas listo que tu... aix.. ahora va de victima xD jajaja. En fin.... ^_^ dejamos el tema? por cierto que tal tu HTC? rula bien?... es que estoy pensado regalarle ese terminal a mi sobrino.

jgjuan
20/04/11, 01:48:29
Pues la verdad es que si que rula bien, la verdad es que para lo que lo quiero no necesito nada mas, ni siquiera lo necesito para fardar....

NeoCimek
20/04/11, 01:49:09
Parece que la DHD atrae a la polémica.... error mío al comprármela.

riesgo86
20/04/11, 01:50:56
Pues la verdad es que si que rula bien, la verdad es que para lo que lo quiero no necesito nada mas, ni siquiera lo necesito para fardar....

Entonces me lo tirara por la cara........ mi sobrino tiene 14 años... tipico niñato.... xD si no farda no está contento..... pensaré en otro terminal entonces xD
Gracias por tu opinion.

jgjuan
20/04/11, 01:51:53
de nada hombre

DiGWeeD
20/04/11, 03:03:56
yo veo al incredible s igual que la desire HD pero mas pequeño, habra que esperar a las reviews a ver que dicen

jaenes99
20/04/11, 07:48:09
A priori y sin haber probado el incredible te diría que son muy muy parecidos. El Incredible S tiene la pantalla más pequeña, pero al mantener la misma resolución no creo que lo notes mucho. Luego de características internas la DHD tiene mas memoria interna, y el Incredible gana en Bluetooth (3.0 en vez del 2.1 de la DHD),l y en batería. En el resto estan a la par, tienen mismo procesador con gpu Adreno 205, de momento el mismo software...

Mi conclusión? Pues yo me pillaria (lo probaría antes para ver su comportamiento) el Incredible S, porque la memoria interna si vas pasando las cosas a la SD te da, pero el tema batería ya no tanto... ;)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

jorlegend
20/04/11, 08:43:52
Ok gracias, eeke al ser tan parecidos ya entraba la duda, y los doble nucleo ke kieeea ke te diga hora mismo poca utildad...

pepone1234
20/04/11, 10:46:53
yo también me cogería el incredible S si tuviese que elegir entre esos dos.

Son prácticamente el mismo teléfono con ligeras diferencias en diseño, y cosas como la bateŕia de lo que tanta gente se ha quejado en el desire HD han sido medianamente solucionadas en el incredible S.

Luego tienes el tema de la cámara frontal que tiene el incredible S, aunque yo personalmente no le daría mucho uso pero bueno, por tenerlo no pasa nada XD

jorlegend
20/04/11, 11:03:01
y ahora ke veo la desire s, la incredible es mucho mejor no???

pepone1234
20/04/11, 11:08:47
bueno, técnicamente también es muy parecido pero el desire S tiene cámara algo peor.

Luego ya están las preferencias de cada uno en cuanto a tamaño de pantalla.

jorlegend
20/04/11, 11:20:39
ok, gracias!

Wasp7885
20/04/11, 12:49:34
me refiero a si has probado a los doble nucleo de HTC como para que digas que estan verdes xD

Edito: Tengo la "suerte" o la estupides de poder tener algunos terminales.. o probarlos en todo caso ^_^.... y hablo porque afortunadamente los uso.. y sé que rendimiento dan... ^_^. Por cierto.. estas lejos de tu foro.... te has perdido? o_O'.
Y si me dijeran entre un nexus S y una desire HD... eso si es comparar.... Pero in incredible S con una Desire HD... mmm... lo mejor seria comparar una desire S con un incredible S.....

+10000 :ok:

Wasp7885
20/04/11, 12:51:37
Mmm... Nadie ha dicho que es mas listo que tu... aix.. ahora va de victima xD jajaja. En fin.... ^_^ dejamos el tema? por cierto que tal tu HTC? rula bien?... es que estoy pensado regalarme ese terminal a mi sobrino.


jajajaaaaajajjaaa