PDA

Ver la Versión Completa : ayuda nandroid wildfire

blaucostablanca
20/04/11, 00:35:32
hola estoy intentando hacer la copia de seguridad pero no hay manera cuando pulso en la opcion de RECOVERY me sale una pantalla con el movil un triangulo y una ! alguien me puede decir ke tengo ke acer para poder hacer el backup gracias espero su ayuda:cry:

blaucostablanca
20/04/11, 12:36:03
nadie sabe como puedo hacerlo es muy estraño gracias

ilcapo_46
20/04/11, 12:39:47
Cuando te sale el triangulo con !, se queda pillado o puedes hacer algo??

blaucostablanca
20/04/11, 13:09:31
se keda pillado me toca kitarle la bateria

ilcapo_46
20/04/11, 13:31:08
Le das al boton de encendido y nada? Has probao a darle al boton del raton optico??

Porque a mi me pasaba eso, cuando entraba en recovery, pero de daba al boton del raton optico y se quitaba y ya entraba en el recovery. Lo que ya no recuerdo como hice para que no saliera mas ese triangulo...

verdipio
20/04/11, 14:26:13
Vamos a ver..... lo basico..... porque seguramente es lo que te pasa....
¿Eres root? ¿ Tienes recovery instalado? No lo eres ? Quieres serlo ? Tienes froyo ( 2.2 ) ? Vete y busca un xtc-clip y usa el tuto de zify : Total unos 20 euros. No tienes froyo ? y tienes 2.1 ? Bajate unrevocked y usalo.
Salu2

blaucostablanca
21/04/11, 01:06:25
a ver te explico verdipio soy novato y como puedes ver ilcapo me estava ayudando para poder hacer la copia de seguridad cosa ke gracias a el he conseguido entrar a otro menu pero en ninguno de las opciones es la ke busco a ver si el me puede ayudar por q me salen las siguientes :
por cierto es volumen alto y encendido para kitar lo del mensage he ir al siguiente menu
reboot system now
apply sdcard update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
pero no me sale la del backup ke hago ayuda

blaucostablanca
21/04/11, 23:46:58
ayuda porfavor

bridadf
22/04/11, 01:18:59
Hola!!
Desde mi poquita experiencia te puedo decir que ese error del triángulo que dices suele salirle a móviles que no están rooteados, por eso te preguntaba Verdipio si eras root o no, ya que si no lo eres no puedes hacer copia nandroid.
Si no lo eres y tienes la versión Froyo (2.2) de android, tengo entendido que no se puede hacer root o que tienes que hacer otra cosa para conseguirlo o algo asi, no estoy segura.
Lo primero es saber si eres root o no para saber por donde ayudarte.
Saludos :)

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

blaucostablanca
22/04/11, 09:30:10
gracias por resaponder pero como puedo saber si soy root ???

faia
22/04/11, 09:50:29
gracias por resaponder pero como puedo saber si soy root ???
Pues para empezar debes tener un icono que dice permiso root,intenta instalar aplicaciones q necesitan ser root como (root explorer,titanium backup,set cpu...etc) y te pediran permiso root.
Mi opinion es que pasa algo con tu recovery (o no es el de unrevocked y por lo tanto no eres root o el recovery esta mal)
Tu has flasheado el telefono con unrevocked?

ilcapo_46
22/04/11, 14:39:21
a ver te explico verdipio soy novato y como puedes ver ilcapo me estava ayudando para poder hacer la copia de seguridad cosa ke gracias a el he conseguido entrar a otro menu pero en ninguno de las opciones es la ke busco a ver si el me puede ayudar por q me salen las siguientes :
por cierto es volumen alto y encendido para kitar lo del mensage he ir al siguiente menu
reboot system now
apply sdcard update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
pero no me sale la del backup ke hago ayuda

eso es que no la tienes rooteda.

Un saludo