Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] traspaso de agenda
nachitus
19/04/11, 23:22:01
Hola a todos.
Desde esta tarde tengo un nexus s con vodafone.
Antes tenia un nokia 6210 navigator con movistar.
Problema, no sé como pasar los contactos de la sim de un telefono a otro.
En la tienda me han dicho que por "blutud", pero solo me pasa veintipocos, y tengo mas.
La otra opción que me ha dado la tienda es que lo pase por la tarjeta de memoria, pero... el nexus s tiene tarjeta de memoria???
En fin que estoy hecho un lio...
Tenéis alguna idea???
Gracias
Hola. Mete la sim y te vas a la opcion contactos del telefono. Pulsas menu y hay una opcion que te dice importar o exportar. Seleccionas y ya los pasa a la memoria del telefono.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Hola a todos.
Desde esta tarde tengo un nexus s con vodafone.
Antes tenia un nokia 6210 navigator con movistar.
Problema, no sé como pasar los contactos de la sim de un telefono a otro.
En la tienda me han dicho que por "blutud", pero solo me pasa veintipocos, y tengo mas.
La otra opción que me ha dado la tienda es que lo pase por la tarjeta de memoria, pero... el nexus s tiene tarjeta de memoria???
En fin que estoy hecho un lio...
Tenéis alguna idea???
Gracias
Recuerda que los contacos de la sim tienen ciertas limitaciones: sólo un teléfono por contacto, sin dirección postal,..... perderás esa información al exportar a la sim.
En ese caso, si no pocos (50-100) ..... , yo los pasaría a mano, la verdad, porque si no tienes cuidado, puedes perder tus contactos, y eso es una gran faena. En un par de horas está hecho. Seguro que tardarás por ahí configurando programas para exportar e importar que luego no volverás a usar (Nokia PC Suite,.....).
Si no, sería algo así como: Nokia PC Suite, exportar a Outlook, exportar a Excel/txt, cargar en Gmail, donde se sincornizarán automáticamente a Nexus (siempre que Nexus tenga conexión a internet)
Recuerda que los contacos de la sim tienen ciertas limitaciones: sólo un teléfono por contacto, sin dirección postal,..... perderás esa información al exportar a la sim.
En ese caso, si no pocos (50-100) ..... , yo los pasaría a mano, la verdad, porque si no tienes cuidado, puedes perder tus contactos, y eso es una gran faena. En un par de horas está hecho. Seguro que tardarás por ahí configurando programas para exportar e importar que luego no volverás a usar (Nokia PC Suite,.....).
Si no, sería algo así como: Nokia PC Suite, exportar a Outlook, exportar a Excel/txt, cargar en Gmail, donde se sincornizarán automáticamente a Nexus (siempre que Nexus tenga conexión a internet)
Estoy completamente de acuerdo contigo compi si no son muchos los contactos es preferible que los pases a mano, porque tengo un amigo que hizo con su nokia 5800 exportar sus contactos a outlook, luego lo puso en un txt y luego los cargo en gmail y algunas cuentas de correo y telefonos los perdio.
Si te sirve de consuelo yo lo hice con paciencia y tranquilidad manualmente y de paso hice limpieza en la agenda de numeros que no utilizaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.