PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp y tango que tal en la hero

crail69
19/04/11, 23:21:22
hola a todos, estoy pensando en comprar este teléfono para la mujer e instalar estos programas, para poder chatear y hablar a través de Internet ya que en mi desire me funciona a las mil maravillas, y la consulta es que tal funciona en la hero si los tenéis instalados, gracias por vuestra ayuda.

4lv4r0
20/04/11, 02:03:58
El whatsapp va estupendamente. El otro no te se decir pues no lo probé. Saludos!

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk

crail69
20/04/11, 09:15:27
Pues me harías un gran favor si lo provaras antes de pillarlo.

alessr
20/04/11, 09:32:21
A mi el whatsapp perfecto. El Tango me falla bastante, aunque no creo que sea por el teléfono, sino porque no funciona de todo bien la aplicación, o la conexión.
De todas formas, antes que un Hero, yo te recomendaría un geeksphone Zero. Yo si tuviera que comprarme ahora un móvil, sería ese.

4lv4r0
20/04/11, 09:46:36
De todas formas tengo entendido que el tango es para comunicarte por videollamadas y videoconferencias (corrígeme si me equivoco) y el Hero por ejemplo no trae cámara frontal. Igual lo quieres sólo para ver no? No se ...

amoyse
20/04/11, 09:56:01
El tango va como el culo. Yo lo he intentado usar varias semanas con amigos que tienen tanto iphone como android (galaxy) y con wifi mal, pero con 3g peor. No te detecta a los contactos, no conecta, cuando por fin funciona se oye muy mal.
Uso fring no hay ni punto de comparacion.

dodka
20/04/11, 10:03:37
Fring es mejor que Tango,creo yo.

crail69
20/04/11, 10:04:57
A ver es que yo tengo el desire hd y se que no se pueden hacer videoconferencias por falta de cámara frontal el caso es que a mi me funciona con los demás desires e iPhone cierto es que no se escucha muy bien pero no se le pueden pedir peras al olmo solo lo pregunto para saber si el teléfono tira bien con esa aplicación, ósea que no se queda colgado etec. Yo el año pasado tenía el hero y cuando actualice a 2.1 el teléfono dejó de ser el mismo ya que iva más lento, y es por eso por lo que lo pregunto.

dodka
20/04/11, 10:12:39
A ver es que yo tengo el desire hd y se que no se pueden hacer videoconferencias por falta de cámara frontal el caso es que a mi me funciona con los demás desires e iPhone cierto es que no se escucha muy bien pero no se le pueden pedir peras al olmo solo lo pregunto para saber si el teléfono tira bien con esa aplicación, ósea que no se queda colgado etec. Yo el año pasado tenía el hero y cuando actualice a 2.1 el teléfono dejó de ser el mismo ya que iva más lento, y es por eso por lo que lo pregunto.

Prueba con Fring, a mi me va de lujo.Tiene video llamadas y se escucha perfecto.Tango no me dejo buenas vibraciones.Tengo un Hero.

dodka
20/04/11, 10:14:38
Whatsapp de maravilla en mi Hero.

crail69
21/04/11, 18:17:45
Entonces entiendo que el fring en la hero funciona bien y no se queda colgada no, aparte del whatsapp que también funciona bien. Entonces me pilló este móvil porque esta muy bien y para mi mujer de sobra, y hablamos gratis.

GUILESNOW
22/04/11, 00:00:36
ya no te hace falta que te lo digamos mas,no?el whatsapp va de lujo,el tango en la pista de baile.