PDA

Ver la Versión Completa : poca cobertura

ismaelito69
19/04/11, 22:45:04
Holaaa! me ha llegado el movil esta semana,con Orange,y veo que en mi habitacion no hay cobertura muchas veces y me muevo por la casa y sigue sin haber hasta un rato,como si se quedase parado la cobertura.

Antes,con Vodafone,en toda mi casa,incluida mi habitacion habia mucha cobertura,nunca he tenido problemas de este tipo.Sabeis como solucionarlo?

ppiko
20/04/11, 12:25:35
Facil!!!!!!!!!!!!!!! pasate a vodafone!!!!!!! otra vez.

jamh77
20/04/11, 13:39:15
Utiliza el modo "solo gsm"....tendras cobertura a tope sacrificando el 3g.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ismaelito69
20/04/11, 15:57:51
Eso como se pone?

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

jamh77
20/04/11, 19:02:03
Ajustes----conexiones inalambricas----redes moviles----modo de red---solo gsm

jelcor
20/04/11, 22:50:59
Hola a mi me pasa algo parecido ,con mi htc wilfire en algunos sitos no tengo casi cobertura y en cambio ,miro la cobertura en mi otro mobilo nokia x6 y esta a tope , he de decir que en los dos tengo seleccionado que se base tanto en gsm o 3g .

Mi pregunta es, si lo pongo solo en "gsm" y desactivo el "3g"¿ tendre mas cobertura ?,¿que sacrifico si desactivo el "3 g "?.

saludos.:ok::pensando:

iNuHiRo
22/04/11, 10:18:26
Hola a mi me pasa algo parecido ,con mi htc wilfire en algunos sitos no tengo casi cobertura y en cambio ,miro la cobertura en mi otro mobilo nokia x6 y esta a tope , he de decir que en los dos tengo seleccionado que se base tanto en gsm o 3g .

Mi pregunta es, si lo pongo solo en "gsm" y desactivo el "3g"¿ tendre mas cobertura ?,¿que sacrifico si desactivo el "3 g "?.

saludos.:ok::pensando:

Buenas, si lo pones en GSM normal, tendrás más cobertura ya que el GSM es el standard de las redes y por lo tanto mejor cobertura en cualquier sitio. Al desactivar el 3g lo que perderás será la velocidad de envío y recepción de datos que este tipo de conexión da.
Yo por ejemplo como no uso la conexión de datos lo tengo en GSM y me ahorro batería y siempre tengo la mejor cobertura. Saludos :)