PDA

Ver la Versión Completa : copia de los contactos

elpepote
19/04/11, 22:20:39
Estoy hasta las barbas menores, cada vez qeu cambio de rom pierdo los contactos, me confio con eso de guardarlos en gmail, pero no, ahi no se guardan , es una pona, por que he perdido ya numeros importantes, y con el titanium no me restaura en 2,2 desde 2,1 .

supongo qe soy el mas tonto y que la gente ya lo haceis de alguan manera, pero LA CUALA???
ayudenme señores, y graciasssssssssssX-DX-DX-DX-D

wizardlr
19/04/11, 22:31:10
sencillo tenes dos alternativas:
1- realizar la copia de los contactos a la sd esto se hace de la siguiente forma:

entras a la agenda... apretas la tecla menu(la que tiene 4 cuadraditos) y te tiene q aparecer una opcion que dice "importar/exportar contactos" o sino "copiar contactos" luego te da a eleguir si los quieres copiar en la sd o en la sim... yo siempre los copio en la sd.... y bueno para restaurar haces el mismo proceso.

2- buscar alguna app de backup/restore entre las que uso te recomiendo "my backup pro" para hacer copia a los contactos. (link del apkhttp://www.filesonic.com/file/248233521/mybackuppro-signed.apk)

alemarort
19/04/11, 22:45:55
Exacto yo uso también el mybackup pro y nunca he tenido problemas.

MÉXICO, X10A
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55

elpepote
19/04/11, 23:08:07
graciassssss pues os voy a hacer caso jajajajaj al merka market!!!

alemarort
19/04/11, 23:55:35
graciassssss pues os voy a hacer caso jajajajaj al merka market!!!

Eso eso eso

MÉXICO, X10A
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55

l3ush
20/04/11, 00:53:02
sencillo tenes dos alternativas:
1- realizar la copia de los contactos a la sd esto se hace de la siguiente forma:

entras a la agenda... apretas la tecla menu(la que tiene 4 cuadraditos) y te tiene q aparecer una opcion que dice "importar/exportar contactos" o sino "copiar contactos" luego te da a eleguir si los quieres copiar en la sd o en la sim... yo siempre los copio en la sd.... y bueno para restaurar haces el mismo proceso.

2- buscar alguna app de backup/restore entre las que uso te recomiendo "my backup pro" para hacer copia a los contactos. (link del apkhttp://www.filesonic.com/file/248233521/mybackuppro-signed.apk)

A que digo que te baneen?
Aqui se usa el Merkamarket!!!! xD

elpepote
20/04/11, 09:33:56
añado dudas peliagudas, cuando guardo el contacto lo guardo en gmail, confiando en que algun dia lo haga bien, guardo hago los backups y al restaurar
1º me salen los contactos duplicados ( no se como borrarlos todos para volver a empezar, alguien sabe)
2º me faltan los contactos nuevos que he guardé y puse en el backup.

puede ser que los tenga que guardar en el telefono y no en gmail?

a ver si consigo aprender a gestionar contactos que soy mas burro qe un zurullo.

Izrael_Maranon
20/04/11, 17:56:24
a mi me pasa algo similar y mi coraje es al tener que agrupar contactos de facebook con los del telefono pero twitter si me sincroniza todos facebook algunos es un lio:oh:

norigkgp1
20/04/11, 18:11:42
Yo jamás sincronizo en FB ni en ningún otro sitio... sencillamente desde el menú de la agenda, importo o exporto. Otra cosa no, pero más fácil imposible... :sisi1:

alemarort
20/04/11, 18:26:50
Yo jamás sincronizo en FB ni en ningún otro sitio... sencillamente desde el menú de la agenda, importo o exporto. Otra cosa no, pero más fácil imposible... :sisi1:

+1 va lo mismo

MÉXICO, X10i
CM 6.1.3 V054 Wolfbreak
435 BASEBAND 55