Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] samsung galaxy s 16g libre rapido¡¡
http://tapatalk.com/mu/4de584d8-f0ad-0173.jpghttp://tapatalk.com/mu/4de584d8-f0c1-624b.jpghttp://tapatalk.com/mu/4de584d8-f0d3-6267.jpghttp://tapatalk.com/mu/4de584d8-f0e7-6caf.jpg
pues eso rapido ke lo pongo barato 265 envio incluido, su estado es 10 de 10 con plastico en pantalla esta liberado perfecto un saludo.,haber quien se lo lleva
VENDIDO CIERREN EL POST
arribaaaaaa ke esta baratooo pp
hola buenas, el envio sería a partir del lunes no?
un empujon ke esta baratooo
kenshinx69
20/04/11, 16:28:44
mp enviado
megatronhtc
20/04/11, 20:55:52
Cuanto tiempo tiene? Das factura?
Cuanto tiempo tiene? Das factura?
Me uno a la pregunta!!
megatronhtc
21/04/11, 08:49:00
Me uno a la pregunta!!
Me dijo que no tiene factura y que tiene 2 meses de uso
megatronhtc, no tienes que poner aqui lo que te escriba yo por privado, creo que deberias leer las normas de compraventa, pero se ve que la gente pasa de todo no me importa....., pero creo que deberias respetar para eso estan los privados y no le debes de contestar a nadie por mi, puesto que yo a kiny ya le conteste por privado, como siempre hay gente para todo en este mundo
megatronhtc
21/04/11, 10:35:26
megatronhtc, no tienes que poner aqui lo que te escriba yo por privado, creo que deberias leer las normas de compraventa, pero se ve que la gente pasa de todo no me importa....., pero creo que deberias respetar para eso estan los privados y no le debes de contestar a nadie por mi, puesto que yo a kiny ya le conteste por privado, como siempre hay gente para todo en este mundo
Simplemente estoy contestando a datos del anuncio que deberian estar puestos...
raku_bcn
21/04/11, 10:41:45
EL megatronhtc siempre mea fuera de tiesto, en el foro de samsung ya le han llamado la atención un par de veces; deja que el autor del post conteste a las preguntas y no te metas donde nadie te llama...él dará los datos que crea oportunos y de la manera que crea oportuna (por privado), no hace falta que tú decidas cual es la información que debería ser publicada.....
sherman
21/04/11, 11:43:01
No suelo intervenir en estos temas menores, pero tal vez hay mas gente interesada a la que le resulta bastante mas facil ver los datos de una tacada y si no, a otra cosa en vez de estar pidiendoselos con cuentagotas al vendedor. Ademas si no me equivoco segun las normas hay unos datos minimos que dar.
Es una opinión, sin polemicas
megatronhtc
21/04/11, 14:53:36
Gracias, todo aclarado
una aclaracion¡¡ simplemente haya o no haya unos datos minimos para el anuncio megatronhtc nos es cordinador ni creador ni jefe ni nada de este foro, no se tiene ke me ter en nada si no te interesa el anuncio no lo mires si kieres preguntar algo por privado y por privado se te contestara. si estas registrados para dar por saco en los foros como veo ke dicen.., en este mundo tiene ke haber de todo., pero enfin ya se vendio fuera del foro., haber si en el proximo anuncio no me toca otra vez ami el gordo¡¡ con otro forero "intrankilo"
megatronhtc
21/04/11, 16:34:43
una aclaracion¡¡ simplemente haya o no haya unos datos minimos para el anuncio megatronhtc nos es cordinador ni creador ni jefe ni nada de este foro, no se tiene ke me ter en nada si no te interesa el anuncio no lo mires si kieres preguntar algo por privado y por privado se te contestara. si estas registrados para dar por saco en los foros como veo ke dicen.., en este mundo tiene ke haber de todo., pero enfin ya se vendio fuera del foro., haber si en el proximo anuncio no me toca otra vez ami el gordo¡¡ con otro forero "intrankilo"
Simplemente respondi a un usuario del foro que tenia la misma duda de la factura que me habias contestado...no creo que sea para montarse una pelicula...en el privado ademas deje bien claro que estaba interesado pero al decirme que no tenias factura pues no me interesó...en fin enhorabuena por la venta
efectivamente se monto la pelicula porque tu pusiste el inicio como has dicho "tu as contestado a un usuario del foro" el cual como tu me envio un privado antes que tu con la misma pregunta que tu y quedo respondido como tu y el no a contestado a nadie por mi como tu has echo, enfin la pelicula como dices se acabo con un buen final se vendio el producto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.