PDA

Ver la Versión Completa : Novato en apuros

lumolo
09/11/08, 13:36:42
Hola a todos !!!!!
Estoy intentando cambiar el tema a mi htc diamond de Vodafone. He copiado el programa Diamond TF3d V1.6.7 en el almacenamiento de htc, copiado desde el pc sin mas. Lo ejecuto parece que quiere empezar a instalar pero se para y da error en el setup. Por favor deicrme si hago algo mal o es el archivo que esta mal. Si fuese el archivo que esta mal darme un link donde bajar uno seguro.
Muchas gracias

solecin
09/11/08, 13:40:06
ainnssss que no buscais... leete esto, presta atencion al final... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

lumolo
09/11/08, 15:02:39
ainnssss que no buscais... leete esto, presta atencion al final... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040

Ya lo lei, y segui paso a paso las instruciones, pero me sigue dando error al ejecutar el archivo tf3d cab..
No se que quieres decirme cuando comentas "presta atencion al fnal "

Salduos y gracais

solecin
09/11/08, 15:09:44
perdona, no entendi bien tu pregunta; el cab deberia estar bien, pero a veces al bajarse los cab se corrompen, vuelve a descargarlo e intentalo otra vez

lumolo
09/11/08, 16:53:14
perdona, no entendi bien tu pregunta; el cab deberia estar bien, pero a veces al bajarse los cab se corrompen, vuelve a descargarlo e intentalo otra vez

Perdona que sea tan pesado, pero es que me lo descargado desde 3 sitios diferentes y me da el mismo error al installarlo desde la htc.
Por favor me puedes dar tu un link donde me lo puedea bajar con mas seguridad.

Pregunta , para copia el archivo cab en el htc, no hace falta sincornizar basta con copia del pc y pegar , como dispositivo de almacenamiento, verdad????

Slds

lumolo
09/11/08, 23:25:29
Perdona que sea tan pesado, pero es que me lo descargado desde 3 sitios diferentes y me da el mismo error al installarlo desde la htc.
Por favor me puedes dar tu un link donde me lo puedea bajar con mas seguridad.

Pregunta , para copia el archivo cab en el htc, no hace falta sincornizar basta con copia del pc y pegar , como dispositivo de almacenamiento, verdad????

Slds

Alguien me puede aclarar este asunto !!!!!!!!!

Mil gracias

luison
10/11/08, 10:53:42
Yo probaría a instalar el Microsoft.NET Compact Framework 3.5, si es que no lo tienes. Lo bajas de la zona de descargas, lo ejecutas desde el PC y sigues las instrucciones.
Para copiar en el HTC se puede hacer teniendo éste normal o como unidad de disco, indistintamente.