Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Configurar cuenta Hotmail para Push/Exchange
NeoCimek
19/04/11, 21:17:35
Hola gente os voy a contar cómo configurar nuestra cuenta Hotmail para usar con Exchange y poder sincronizar, contactos, calendarios y correo con Outlook y tener push.
1. Vamos a Correo/Añadir cuenta.
2. Añadimos Exchange ActiveSync
- Pulsamos en Configuración manual
- En dirección de correo electrónico ponemos nuestra cuenta
[email protected]
- En dirección del servidor ponemos: m.hotmail.com
- En Dominio: Lo dejamos en Blanco
- En Nombre de usuario:
[email protected]
- En Contraseña: Tú contraseña
- Activar la casilla Este servidor requiere una conexión SSL cifrada
3. Siguiente
4. Seleccionamos los datos a configurar
- Correo electrónico
- Contactos
- Eventos del calendario
5. Activar Correo push o si no queremos la otra opción
6. Siguiente
7. Ponemos un nombre que queramos dar a la cuenta
8. Fin.
PD. Para cuentas GMail, es igual, sólo que en servidor pondremos m.google.com y casilla SSL activada.
apretoso
19/04/11, 21:41:07
Gracias
Se agradece la info.
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
19/04/11, 21:52:22
De nada, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos.
toystory
19/04/11, 22:26:49
Grande, tio. Muchas gracias, me estaba dando guerra el hotmail
CrazyBoSS
19/04/11, 22:41:20
Te funciona bien? Lo digo porque en su dia cuando lo configuré se rayaba con los avisos...
Y que tal en consumo de bataría? Es que sale el dichoso mensaje que se gasta más... y por ahí he leído que push ahorra.. nuse.
Aver si es que en su dia lo configure mal y metí la pata :pensando:
NeoCimek
19/04/11, 22:55:44
Te funciona bien? Lo digo porque en su dia cuando lo configuré se rayaba con los avisos...
Y que tal en consumo de bataría? Es que sale el dichoso mensaje que se gasta más... y por ahí he leído que push ahorra.. nuse.
Aver si es que en su dia lo configure mal y metí la pata :pensando:
Yo lo tengo puesto y funciona perfecto. El push consume más porque está constantemente sincronizando, pero puedes cambiar la opción para que sincronice cada "x" tiempo.
Saludos.
DiGWeeD
20/04/11, 03:05:23
los mails te llegan completos en HTML o solo texto? me suena que si tienes push es solo texto, yo los tengo redireccionados a la cuenta gmail y ya esta
NeoCimek
20/04/11, 03:29:29
los mails te llegan completos en HTML o solo texto? me suena que si tienes push es solo texto, yo los tengo redireccionados a la cuenta gmail y ya esta
Que yo sepa el push sí es sólo texto. Pero creo que lo puedes configurar para que llegue como mensajes normales por exchange. No estoy seguro.
compiperx
20/04/11, 07:12:57
Neo una preguntita, es posible desde la Dhd borrar definitavamente los mails?? Lo digo porque yo los recibo, los borro y en cuanto me conecto desde el Pc me vuelven a aparecer. Es como si solo los borrara desde el móvil.
Saludos.
Desde Esparta con amor
irismv34
20/04/11, 10:56:37
A mi no me funciona bien. En cuanto lo tienes configurado empieza a descargar los mensajes.Cuando acaba de descargarlos, vuelve a empezar y entra en bucle descargando continuamente los mismos mensajes.
irismv34
20/04/11, 10:59:30
Hay un programa en el market que se llama Hot Email que va bastante bien con el que sí se pueden borrar los correos del servidor.
compiperx
20/04/11, 12:53:57
Hay un programa en el market que se llama Hot Email que va bastante bien con el que sí se pueden borrar los correos del servidor.
Thx!!! ;-)
Desde Esparta con amor
MentaChoc
20/04/11, 12:55:23
pues yo he seguido los pasos tal y como se explica en aqui y me sale una notificacion con esto.
Error de sincr. con exachange
Error de autentificacion del servidor remoto...
si he repasado varias veces la contraseña y el mi cuenta de correo...
es mas para gmail la tenia creada y no me da problemas
NeoCimek
20/04/11, 15:31:56
Para borrar mensajes del servidor, ajustes/enviar-recibir/ activar casilla borrar mensajes del servidor.
Para el compi que no le funciona, algo debes de haber puesto mal, porque la configuración es correcta.
porsche_man
20/04/11, 19:37:47
Lo he configurado y funciona,pero me llegan los mensajes,los leo y los borro,e inmediatamente,me aparece el simbolito de sincronizacion y me vuelbe a llegar el correo recien borrado y como no leido,pues bien,no los borro,solo los leo,al rato entro,y aparecen como no leidos,borro la cuenta y la vuelvo a configurar,y sigue igual¿que esta pasando?
Saludetes
NeoCimek
20/04/11, 20:52:24
Lo he configurado y funciona,pero me llegan los mensajes,los leo y los borro,e inmediatamente,me aparece el simbolito de sincronizacion y me vuelbe a llegar el correo recien borrado y como no leido,pues bien,no los borro,solo los leo,al rato entro,y aparecen como no leidos,borro la cuenta y la vuelvo a configurar,y sigue igual¿que esta pasando?
Saludetes
Pues lo que te pasa es muy raro... prueba a activar la casilla de borrar mensajes del servidor.
Saludos.
CrazyBoSS
20/04/11, 20:54:52
A mi no me funciona bien. En cuanto lo tienes configurado empieza a descargar los mensajes.Cuando acaba de descargarlos, vuelve a empezar y entra en bucle descargando continuamente los mismos mensajes.
Claro, a mi me pasaba lo mismo!! Por eso le he preguntado a Neo que tal le iba...;-)
NeoCimek
20/04/11, 21:23:46
Claro, a mi me pasaba lo mismo!! Por eso le he preguntado a Neo que tal le iba...;-)
Yo no tengo ningún problema, me va perfecto, lo único que los e-mails en HTML sólo se ven los textos. Las imágenes no se ven.
Saludos.
roma_14
13/08/11, 02:15:19
Hola, también funciona para cuentas live?
eldelcau
13/08/11, 15:48:42
Hola, también funciona para cuentas live?
es lo mismo que @hotmail y @msn. funciona igual
pablosant
13/08/11, 16:08:41
A todos los que les pasa lo de que le vuelven a salir los mails que borran: menu/más/ajustes/enviar y recibir/ sincronizar SÓLO bandeja de entrada. No la papelera ni enviados.
Yo lo tengo así y no me pasa ya.
Correos completos,cada 5 min, todos,sólo de entrada, ...
Sent from my Desire HD
joserafael
29/08/11, 09:39:10
hola, me gustaria saber si para tener el correo push y ke te lleguen mensajes de manera instantanea, es necesario tener activada las actualizaciones automaticas , en cuentas y sincronizacion.
Lo digo porque en samsung no es necesario...supongo ke gasta mas bateria.
saludos.
Malolux
05/12/11, 23:24:03
Buenas noches. Retomo este hilo para ver si alguien sabe cual puede ser la solucion al problema que se me presenta.
Esta tarde he configurado el correo de hotmail como exchange de la manera que se indica al comienzo del post. Pero al rato me ha salido una exclamacion cuando sincronizaba y por tanto no sincronizaba. Pues bien, elimino la cuenta para crearla de nuevo y resulta que no hay manera. No para de darme error al crear la cuenta, invitandome a crearla mas tarde. Llevo asi toda la tarde/noche, con lo cual ya no se si es algo mio, algo de hotmail, algo del telefono o que.
Por si sirve de ayuda, en la tablet si que me funciona perfectamente.
He pensado que podria ser por tener configuradas las cuentas en ambos terminales, pero lo he probado y seguia fallando. He probado con un programa de hotmail y directamente no me dejaba crear la cuenta. Me da la sensacion de que el servidor bloquea las conexiones desde el smartphone, pero como digo no tengo ni pajolera idea.
Alguien mas ha tenido este problema? En xda me consta que si, pero las soluciones que he leido -cambiar configuraciones basicamente- no me han funcionado.
Alguna idea? Gracias.
Malolux
06/12/11, 09:55:38
Pues nada, de repente esta mañana me ha dejado configurarla sin el mas minimo probema. Que cosas mas raras...
Enviado desde la tab
NeoCimek
07/12/11, 01:08:00
Pues nada, de repente esta mañana me ha dejado configurarla sin el mas minimo probema. Que cosas mas raras...
Enviado desde la tab
Debes de verificar la seguridad del servidor, normalmente desactivando el SSL funciona.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
cantavro
19/01/12, 13:48:30
Estoy probando el asunto este del Exchange en K9Mail y no hay forma... alguien lo ha conseguido? qué puerto ponéis en el SSL?
Mil gracias a todos :ok:
EDITO: por lo visto Microsoft eliminó el soporte WebDav, así que nada...
NeoCimek
19/01/12, 14:39:26
El Puerto del SSL es el 993
cantavro
20/01/12, 01:46:41
El Puerto del SSL es el 993
No va. Ni con ese ni con el 995.
Además he leído en nosedonde que Microsoft ya no da soporte a WebDav, que es lo que usa K9. Y si no recuerdo mal, en el primer inicio del programa también lo ponía, que el Microsoft Exchange no iba a funcionar.
Salud!
EDITO: aquí mesmo
http://community.office365.com/es-es/f/203/t/7614.aspx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.