Ver la Versión Completa : Motorola Atrix muestra sus precios y fechas de disponibilidad con Orange en Reino Unido
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-atrix-muestra-sus-precios-y-fechas-de-disponibilidad-con-orange-en-reino-unido
A ver si se pone las pilas Orange en España, por que Vodafone le esta ganando el terreno con los terminales.
yeyo729
20/04/11, 14:18:58
Me gusta mucho, a ver si sale en orange españa ya
sirkrum
21/04/11, 10:51:07
lo cierto es que para ser una de las compañias favoritas de los usuarios de telefonia movil por sus tarifas y precios, deveria de pensar algo mas en lo usuarios ofreciendo mejores terminales, ya que a excepcion de unos cuantos, la verdad es que son bastante cutres y anticuados
luisonjero
22/04/11, 12:41:29
Pero han conseguido solucionar los problemas que daba?
faust1986
28/04/11, 16:11:31
Hola a todos,
Sabeis para cuando llegará este terminal con las compañías españolas y si saldrá para vodafone?
Estoy muy interesado en adquirirlo, sobre todo por el tema de duración de la batería. Dura tanto como dicen en comparación con modelos android actuales o va a ser más de lo mismo?
He tenido muchos HTC (Diamond, HD, HD2, y ahora mismo la Desire). Todos con el mismo problema, con un uso un intensivo (para aprovechar todo el potencial del móvil lógicamente) llegan con problemas a la noche.
Estoy barajando la posibilidad de adquirir ahora el Sony Ericson Experia Arc, el cual tiene una una autonomía algo mejor que el Desire que tengo actualmente, pero no se si esperarme a la generación de doble núcleo, los cuales tiene mayores baterias, pero creo que sus procesadores consumen más.
¿que opinais?
Saludos y haber si me podeis orientar un poco.... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.