PDA

Ver la Versión Completa : Tethering con samsung wave s8500.......

jcpoley
19/04/11, 21:07:40
Buenas,

Tengo el samsung wave s8500 y quería saber si alguien me da instrucciones para conectarlo al a70it para proveerlo de conexion a internet. No tengo mucha idea del tema pero supongo que cada modelo de mvil tendra una forma distinta de conexion.

Gracias por anticipado a quien me pueda echar una mano.

segarra16
20/04/11, 15:54:54
Hola, lo unico que tienes que hacer en el telefono es aceptar la conexion con la tablet, el aspecto mas complicado es poner los datos correctos en la tablet de conexion thetering, cada compañia de telefonos tiene una configuracion distinta, buscalo por internet o dinos cual es e intentaremos ayudarte.

Aunque si lo que quieres ews proveer la tablet de internet con ese telefono lo mas facil, rapido y sencillo es activar el modo AP del movil, que se encuantra en Ajustes->Conectividad->AP Movil, este modo convierte el telefono en un modem wifi, buscas una red wifi con la tablet i te aparecera el telefono pones la contraseña que pone en la pantalla del telefono y solucionado.

Suerte

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

jcpoley
21/04/11, 19:34:33
Buenas,
El problema es k no tng lo opcion ap movil, supongo k por tener firm oficial de orange, dbria flashearlo y no me mola demasiado tkar l mvil. A ver si hay alguna otra opcion k no implike tokar firm. Por cierto k hay d verdad en k usando la opcion de thethering orange puede cobrarte dineraless..

Graciassssss

fercasma
22/04/11, 11:02:26
Si no te sale esa opcion, mira tambien el contrato que tienes de internet a ver si no vas a poder compartirla con otros equipos y por eso te han quitado esa opcion que es la que yo se tambien. Si no te tocara flashear, pero asegurate que puedes compartir internet desde el movil