PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la rom mas estable hasta el momento?

Keyto
19/04/11, 20:06:34
Pues quiero flashear y después de que incluso retiren la 2.3.3 oficial por problemas como el ya conocido SO del 3d, me ago una pregunta a día de hoy cual es la mejor rom ( incluyendo el mejor kernel ) hasta el momento y mas fluida que me recomendáis.
Es la primera vez que flasheo y querida poner algo estable ya que me va muy lento es una vergüenza tengo 2.1 JPB
Un saludo y muchas gracias !

javivinoc
19/04/11, 20:12:38
he probado muchisimas y para mi la mejor es la 9.5 de darky

KlimerO
19/04/11, 20:18:37
yo tambien he probado muchas y la mejor de todas las que tuve en mi opinion es la JS8 española que aún es la que tengo ahora.

roberminas
19/04/11, 20:33:01
yo tb he probado varias, y la que mejor me vá es la JS8 española. Sin problemas de la R (Simyo), el swipe en español,etc. El valor obtenido en quadrant es de alrededor de 1300.Es mi opinión. Un saludo

carvax
19/04/11, 20:56:14
igual voto por la JS8 + speed mod kernel + lagfix de 512mb aunque yo no puse la española pero me ha funcionado de mil maravillas comparada con las ginger, y el monton de js que existen..

las cocinadas estan buenas pero por lo mismo de las modificaciones internas que tienen hacen que tengas alguno que otro fallo de ves en cuando como problemas con reconocimiento de tarjetas sd externas, problemas con el audio, problemas con el desbloqueo de la pantalla, problemas del hack boton de la camara etc

juyje
19/04/11, 21:06:23
Sin duda la Criskelo V.75, yo la tengo con el Kernel K13d y no me muevo hasta que salga algo que la mejore, y va a ser difícil.
Sin problemas de lag y mucha duración de batería.
Un saludo

ANGELAVILA
19/04/11, 21:30:40
A los que recomendais la JS8, ¿Os referis a esta en concreto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Es que la JVK me va realmente mal...

carvax
19/04/11, 21:42:26
A los que recomendais la JS8, ¿Os referis a esta en concreto?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

Es que la JVK me va realmente mal...

yo por js8 me referia a la I9000XWJS8.rar NEE de samfirmware.com es solo un archivo para el PDA y de verdad mucho mejor que cualquier cocinada incluso sin lagfix, pero si quieres un plus peus con lagfix en mi caso le puse 512 nadamas

ANGELAVILA
19/04/11, 21:51:53
yo por js8 me referia a la I9000XWJS8.rar NEE de samfirmware.com es solo un archivo para el PDA y de verdad mucho mejor que cualquier cocinada incluso sin lagfix, pero si quieres un plus peus con lagfix en mi caso le puse 512 nadamas

¿Algun enlace para instalarla carvax?.
Yo actualmente tengo 2.3.3 JVK, ¿Al poner esa room perderia lo que tengo?.

Muchas gracias.

Keyto
19/04/11, 21:54:01

Pues al final me voy a decantar a provarla, de todas formas que diferencia ahy entre la que lleva los archivos separados y la de samfirmware? son los mismos modem etc n?

josechercheur
19/04/11, 22:11:15
Sólo encuentro la v72:
http://roms.htcmania.com/filtro.php?q=Samsung+Galaxy+S+i9000&c=Criskelo&s=Android+2.2.1+%28Froyo%29&e=Publicada&o=fecha_rom&=Buscar+por+Filtro
Dónde está la v75? de Criskelo.

jamajona
19/04/11, 22:26:27
Pues quiero flashear y después de que incluso retiren la 2.3.3 oficial por problemas como el ya conocido SO del 3d, me ago una pregunta a día de hoy cual es la mejor rom ( incluyendo el mejor kernel ) hasta el momento y mas fluida que me recomendáis.
Es la primera vez que flasheo y querida poner algo estable ya que me va muy lento es una vergüenza tengo 2.1 JPB
Un saludo y muchas gracias !

La JS8 FOP libre Española y muy estable. No te arrepentiras. Saludos

Miorat
19/04/11, 22:27:59
Para mi....

Encuesta: [ROM] ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120)

Tienes instrucciones y enlaces de descarga en el tuto "pasos para___2___FROYO" que está en mi firma.

Te recomiendo que Flashees primero la JS8 limpia (que también está en el tuto) y después si quieres le metas la v75 de Criskelo (que está basada en JS8).

No recuerdo que Kernel trae la Criskelo, pero puedes flashear si quieres el K13D que va muy bien. (tambien tienes instrucciones en el mismo tuto.)

elmoreno80
19/04/11, 22:33:59
Para mi la V75 de Criskelo sin niguna duda, va super fina y muy bien de batería. Además ya lleva el Kernel SpeedMod K13D implementado en la rom, que es una maravilla. Muy aconsejable como han dicho por ahí arriba flashear primero JS8 limpia, sigue el tuto de Miorat e irá como la seda.

PALMATRON
19/04/11, 22:43:36
Decir cual es la mejor es dificil, desde luego.
Las de ClouxdroiD iban muy bien, la de Tiggerbcn (al cual animo desde aquí a que nos cree otra ROM como la que hizo en si día pero con 2.3.3 Gingerbread de base :ok:), era/es impresionante en cuanto a duración de batería, GPS y fluidez, pero y actualmente llevo la Turbo Ginger v2.0.0 con base JVK 2.3.3 Gingerbread que es "una delicia".
MUY, pero que MUY comedida en el uso de la batería, el GPS funciona espectacularmente (fija entre 7-9 satélites "como si nada"), y aunque el resultado del Quadrant "no es para tirar cohetes" (aunque ya sabes que este dato no es 100 x 100 fiable), vá rápida y fina. Sin lags.
No entiendo como no le han dado "más bombo" a esta ROM, porque "sin grandes virguerías" ni grandes "puestas en escena", es muy recomendable.
De momento, me quedo con esta (de momento ;)).
SalU2.
Palm.

jarapeix
19/04/11, 23:06:42
He probado muchas y la que mas tiempo he tenido probando era la oficial JS8, pero a dia de hoy y en mi modesta opinion la Criskelo v34 me va de fabula. La bateria me dura (uso wifi y gps con runtastic). Solo echo en falta el boton para grabar llamadas como la darky, pero lo dicho, me va de cine. Un 10 para Criskelo.

vhoodoo
20/04/11, 00:00:37
Yo llevo la Simply Honey 3.0 basada en Ginger 2.3.3 y la verdad es que me va finisima y muy muy estable...opino los mismo no se como no le han dao mas bombo a esta con ginger.....va estupenda y de bateria tb muy pero que muy bien eh...y el theme basado en honeycomb una pasada,,,me encanta......os animo a probarla!!

enano24280
20/04/11, 00:56:41
Decir cual es la mejor es dificil, desde luego.
Las de ClouxdroiD iban muy bien, la de Tiggerbcn (al cual animo desde aquí a que nos cree otra ROM como la que hizo en si día pero con 2.3.3 Gingerbread de base :ok:), era/es impresionante en cuanto a duración de batería, GPS y fluidez, pero y actualmente llevo la Turbo Ginger v2.0.0 con base JVK 2.3.3 Gingerbread que es "una delicia".
MUY, pero que MUY comedida en el uso de la batería, el GPS funciona espectacularmente (fija entre 7-9 satélites "como si nada"), y aunque el resultado del Quadrant "no es para tirar cohetes" (aunque ya sabes que este dato no es 100 x 100 fiable), vá rápida y fina. Sin lags.
No entiendo como no le han dado "más bombo" a esta ROM, porque "sin grandes virguerías" ni grandes "puestas en escena", es muy recomendable.
De momento, me quedo con esta (de momento ;)).
SalU2.
Palm.

Totalmente de acuerdo contigo. Llevo un par de semanas con turbo_ginger primero 1.3 y luego 2.0 y no se ha quedado ni una sola vez colgada, ni siquiera ha hecho amago. Es una rom muy muy suave y fluida y la batería es impresionante comparada con otras ginger. Sin desmerecer el trabajo de nadie para mi esta es la mejor con diferencia.

Un saludo.

Marker325i
20/04/11, 01:00:50
Enlaces a estas roms que comentais y su tutorial por favor:-)?

zatu491
20/04/11, 01:09:07
Una darky. Preferiblemente las froyo ya k las ginger todavía estaba en release candidate. Yo actualmente tengo la rom jvk y no me va del todo mal pero si se me peta aveces y me consume mucha batería.

amnodaniel
20/04/11, 01:28:04
he probado muchisimas y para mi la mejor es la 9.5 de darky
opino lo mismo.... olvidate de 2.3.3 .... hasta el momento ninguna va fluida...

enano24280
20/04/11, 02:15:23
opino lo mismo.... olvidate de 2.3.3 .... hasta el momento ninguna va fluida...

Has probado la turbo_ginger? fluida no, fluidísima!

amnodaniel
20/04/11, 02:30:43
Has probado la turbo_ginger? fluida no, fluidísima!
pues si la he probado.... y personalmente no me ha gustado.... tanto la turbo ginger como la 1.6 goatrip... aparte de que tienen un monton de bugs muchos programa y juegos del market no funccionan con estas versiones

enano24280
20/04/11, 02:41:31
pues si la he probado.... y personalmente no me ha gustado.... tanto la turbo ginger como la 1.6 goatrip... aparte de que tienen un monton de bugs muchos programa y juegos del market no funccionan con estas versiones

Bueno, cada galaxy es un mundo. A mi me ha dado 0 problemas. No paro de instalar, desinstalar aplicaciones juegos, etc y ya digo que ningún problema con nada. Nada de lags, bugs...

Creo que esto de la mejor rom es muy subjetivo. He probado la mayoría que hay por aquí y unas que me iban regular a otros les iban de lujo y al contrario, las que a mí me iban bien, a otros no paraban de darle problemas. Por eso creo que la mejor opción es probar hasta que se da con la que te convence. A mi me ha convencido la TG y a otros otra. Nada que objetar.

Un saludo

titooo
20/04/11, 05:22:43
Ponte una de las 2.2.1, la JS8 por ejemplo.
Las rom con gingerbread no van tan bien y hacen cosas raras cuando le apetece (aparte del bug 3d del so android...)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Yakito07
20/04/11, 08:08:13
La verdad creo que de momento las mas estables son las JS8, yo he probado muchas roms, incluidas las 2.3.2 y 2.3.3, y siempre acabo con mi JS8 cocinada. La verdad me va de maravilla, y por ejemplo con la 2.3.3 el gps me va como el culo, aun cambiando el modem, aplicando fix.... nada, sus 30-50 metros de precision no se los quita nadie, y con la Js8 estoy en 5 permanentes, sin nombrar ciertos cuelgues que me daban a veces con la 2.3.3

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pitbull76
20/04/11, 08:26:44
Yo me quedo con Darky's v9.5 que es basada en Froyo 2.2.1 JS8 y de todas es la mas estable y fluida + kernel SpeedMod k13e :). Pienso que Ginger esta muy verde y hay que darle tiempo.... también una versión final de CM7 sería una buenisima opción pero.... no esta aún para nuestros SGS, saludos

charliebrown
20/04/11, 10:33:00
De lejos, js8 española con voodoo kernel y modem jvk.

jotaerrei
20/04/11, 12:42:24
Yo solo he tenido la JS5 y ahora la JS8. Estoy contento con esta última. Por mi trabajo no puedo estar cambiando de ROM cada semana y siempre busco en este foro lo más español, lo más oficial y lo más estable, y creo que es la JS8. No obstante espero que algún día salga una versión 2.3 que sea estable, y corrija esta sensación de que todo lo que ha salido de 2.3 no son más que versiones Beta llenas de Bugs incluso ese conato de oficialidad que hemos tenido hace unos días.

xmpp
20/04/11, 12:47:20
Par mi la mejor 2.2.1 js8 española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870

pelofrito
20/04/11, 13:12:07
Yo ahora mismo estoy con la 2.3.3 de criskelo

CriskeloRom Gingerbread Power-Menu-Ext+Camara-Hack_No-Tono-Incremental 5-LookScreen v34 (Firm JVB-2.3.3) Muy estable (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=187811)

y de momento 0 problemas. El gps no lo heprobado, pero lo demas bien y nada de lag.

Venia de la 2.2.1 de criskelo tambien, y iba de lujo tambien.

ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185120)

De todas formas para mi las rom oficiales no tienen nada que ver con las cocinadas. Las cocinadas funcionan mucho mejor y sobre todo mas agiles y sin nada de lag. Desde que prove la rom de criskelo, ni se me ocurre meterle una rom oficial.

PD: ¿han mejorado la sensibilidad de la pantalla en la 2.3.3? me explico cuando tenia la 2.2.1 al cerrar el angri birds rio, al pulsar el la x para cerrar me tocaba darle varias veces hasta que lo cerraba (pulsando en el area de pantalla para cerrar), ahora con ginger reconoce perfectamente la pulsacion, y lo cierra a la primera.

Salu2

g_UnIt
20/04/11, 14:37:47
he probado muchas desde darky hasta cyanogen y me quedo con la de v72 de criskelo hasta que no salga una ginger estable y cocinadita

spiral5
20/04/11, 23:10:21
Para mi la mejor ha sido la Darky 9.3 con el Speedmod K13d 500hz, era una delicia, ahora estoy probando la XWJVB junto al ultimo kernel de Supercurio, aunque quizas esta noche flashee la ultima rom de Criskelo.
Un saludo.
:platano::platano::platano::platano::platano:

capitan capullo
20/04/11, 23:40:43
He probado casi todo lo que se mueve en el foro.
En 2.3 lo que más me ha gustado la MIUI, pero hasta que no funcione la radio, la cámara y la grabación a 720, la tengo en standby.
De las 2.2.1, la que mejor me ha funcionado y que llevo hace dos semanas (no llevé ni la eclair que venía de serie este tiempo) es la JS8 española, es sencillamente perfecta.
Hasta que no mejore ginger esta es para mí, la más estable y fluida. No tiene la velocidad de las ginger, pero si la fiabilidad que estas no tienen.

Salu2.

titomaniasgs
21/04/11, 01:46:43
No os confundais las he probado todas la mejor rom es la que mejor veas en tu ya que la misma rom no le va a todo el mundo = y no nos confundamos fluidez con pelado como estan algunas roms para que vallan mas rapidas como la turbo jinger sin criticarla pero hay que buscar tambien una rom que este completa no que para que valla fluida le falten teclados programas etc....la mejor rom todas!! para aconsejar es que pruebes una por una como hemos hecho todoS!

fenixo69
21/04/11, 02:04:00
Hoy recien llevo 3 días con la galaxy y esta genial y da miedo cagarme con el para dejarlo como pisa papeles jaja me vino con froyo 2.2.1

hatebreeder117
21/04/11, 02:40:53
Para mi la froyo mas estable es la Darkys 9.5 eso si, con speedmod kernel, el lagfix ya casi no se me hace necesario siempre me fue como un tiro la verdad, las gingerbread todavia no son muy estables a mi gusto, con la darkys nunca tube falla y su estetica me gusta.

rubenlbe
21/04/11, 03:32:53
Estoy dudando entre la JS8 limpia o la Criskelo v75 basada en JS8... que opináis?

topdiego
21/04/11, 03:47:02
La Darkys 9.5 con Damian GTO a 1.200 MHZ es de lo mejor que he probado y un gasto de batería moderado.
Ahora mismo estoy con la INSANITY 8.0 JVA y va muy fina, responde muy bien
de las ultimas que he probado JVK, JVB, JVA. esta es la mas fluida!!
Quizás es por el zeam y la rom viene limpia de aplicadciones, etc
Unos de los principales problemas de la gingerbred son las aplicaciones de google + aplicaciones samsung + personalizaciones operador+ aplicaciones usuario,etc
Recién le he puesto el Shell y con el zeam de la INSANITY, voy a probar unos días a ver que tal se comporta.
Antes con la JVK, JVB y pasadas unas horas se blockeaba y habia que reininiciar

rubenlbe
21/04/11, 03:53:50
No sé que leches pasa que con la Criskelo ni me reconoce la pantalla táctil... le toco y no hay forma, no responde una vez se ha encendido del todo :(

Con la JS8, justo antes, me lo ha detectado sin problema

Miorat
21/04/11, 07:00:48
No sé que leches pasa que con la Criskelo ni me reconoce la pantalla táctil... le toco y no hay forma, no responde una vez se ha encendido del todo :(

Con la JS8, justo antes, me lo ha detectado sin problema

Seguramente algún fallo en la instalación. Vuelve a Flashear.

P.D. Si tienes mas dudas sobre alguna ROM, mejor pregunta en el hilo específico de la ROm que sea. X-D

ABM777
21/04/11, 12:17:05
Darky 9.5 con Dark Core 1.4, nada de Speedmod

alfon6
21/04/11, 16:02:21
Alguna version en la que el GPS vaya bien sin tener que actualizar cada 2x3 el LTO y sin funcionar con AGPS.??? Solo con el chip a las bravas?? Es que yo tengo la JS8 Libre FOP y el GPS castaña castaña, tarda mas de 2 o 3 minutos en pillar y solo 5 satelites como mucho...

Saludos.

Alfon6

dente01
21/04/11, 16:18:13
Yo estoy con la pepelako galaxy mod v 3.4 xon kernel speedmod k13d 500hz y supercontento

Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk

rafamontes1984
21/04/11, 16:43:01
Como estable, bonita y rapida, hay que decir que ninguna como la miui. El problema es que tienes que llevar el cargador en el bolsillo jeje. Si buscas que te dure la bateria aunque no tenga una estetica tan acabada, la darky y la criskelo van muy bien. Mas bonita la estetica del criskelo sin duda. Y si buscas velocidad y que vaya todo como un tiro, la insanity o la turbo gringer vuelan, pero a cambio de ir cortas de software. Hay variedad segun las caracteristicas que busque cada uno, cada una con sus pros y sus contras, y ninguna lo tiene absolutamente todo. Asi que a ir probando cada una sin susto que flasheando con cuidado no hay problema. Personalmente os recomiendo la miui con sus ultimas actualizaciones. Todo el mundo que ve mi movil se enamora. Pero siempre que os de igual ir cargando el movil cada poco. Yo es que como vengo de iphone me da igual, porque si el galaxy chupa bateria el iphone se las trae.

luisri.af
21/04/11, 19:17:06
la miui, la mejor salvo por los problemas con la bateria y la conexión de datos (y ifi en la úlima versión)

yo de las que he probado, la más equilibrada creo que es la Simply Honey, además fe tener una interface muy guapa, va muy fina y de consumo es la que mejor me ha ido hasta la fecha

kali2000
22/04/11, 01:19:51
Para gustos colores. Este post podría tener un millón de respuestas y no llegar a una conclusión.
Mi consejo es que vayas probando y te quedes con la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Salu2 y suerte...

gabaldia
22/04/11, 01:43:06
Pues llevo un tiempo con la soncau 2.0, y con el k13 de kernel y va bastante mejor no ya que darky, que la 9.5 va peor que la 9.3 sino que la de criskelo que ya es decir.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Keyto
26/04/11, 19:41:46
Bueno con todo lo que e leido empezare metiendole la js8 oficial y también probare la js8 de criskelo que por lo que veo la gente esta muy contenta con ella, muchas gracias a todos por los comentarios
Un saludo y a flashear !!

giger2000
26/04/11, 21:22:06
YO me he puesto la Elite v.3 baSada en Js8 y d emomento muy buenas impresiones. El uso de la bateria es de lo mejor que he tenido, y el aspecto gráfico muy limpio.
Por cierto, el GPS me va muy bien.

seroi
29/04/11, 12:01:01
Saludos de nuevo compañeros.

Queria consultaros algo que no me queda nada claro. Tengo el recovery 2e y queria preguntaros como hago para instalar Roms, como por ejemplo en el Htc Desire. Con CMW...
Esta es mi version actual. Espero que me puedan ayudar por favor :ok:

PDA: XWJS8
PHONE: XXJQ1
CSC: NEEJS1
Build Info: 2011.03

zarampano
29/04/11, 12:14:36
http://www.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/02/darkylogo.jpg

seroi
29/04/11, 12:22:31
http://www.addictivetips.com/wp-content/uploads/2011/02/darkylogo.jpg

Esto va por mi?

Es que el problema es, como instalo esl recobery? Lo descargo del Market y lo doy a flasear?
Y por ultimo, con la version que tengo js8 puedo instalar cualquier Rom del apartado de Roms. O tengo que poner una Rom basada en js8... El problema es este.
Haber si me ayudais compañeros. Gracias y un saludo.

seroi
29/04/11, 12:42:02
Nadie puede hecharme un clabe.

seroi
29/04/11, 17:33:12
Esto va por mi?

Es que el problema es, como instalo esl recobery? Lo descargo del Market y lo doy a flasear?
Y por ultimo, con la version que tengo js8 puedo instalar cualquier Rom del apartado de Roms. O tengo que poner una Rom basada en js8... El problema es este.
Haber si me ayudais compañeros. Gracias y un saludo.

Valla pedazo comunidad si señor. Gracias por vuestra ayuda. Yo que lo preguntaba aquí mismo para no abrir un nuevo post...
Gracias compañeros.

enrold
29/04/11, 19:58:49
pues yo estoy con criskelo v38 gingerbread 2.3.3 JVB kernel de Fugumod v3.6 y no tengo ningún problema y que dure XD

fvpulido
30/04/11, 11:30:57
por favor alguien me puede decir como instalar I9000XWJS8.rar NEE de samfirmware.com, viene en un solo un archivo RAR NEE

sagahades29
30/04/11, 12:18:04
hola yo tengo ahora mismo la JS8 de samfirware ,asi qe me parece qe le voy a poner CriskeloV75 y luego el speedmod-kernel-k13d-500hz-CWM , todo eso desde el recovery CWM qe ya tengo,no creo qe haya ningun problema no? 1- le pongo la rom y luego el kernel ,, si me veo qe no me mola,luego puedo volver a la verion JS8 con el odin sin problemas no?

sagahades29
30/04/11, 12:38:32
algien me ayuda a ver si estoy en lo correcto.

sagahades29
30/04/11, 16:13:29
algien me puede decir si los pasos qe voy hacer son los correctos no vaya a joderlo todo ,

Bergidum1
30/04/11, 16:53:36
por favor alguien me puede decir como instalar I9000XWJS8.rar NEE de samfirmware.com, viene en un solo un archivo RAR NEELee lee, compañero. Lee!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278

Bergidum1
30/04/11, 16:57:17
algien me puede decir si los pasos qe voy hacer son los correctos no vaya a joderlo todo ,
Qué bien escribes "joderlo" y qué mal escribes "alguien" y "qué", compañero :oh:

sagahades29
30/04/11, 17:15:15
bueno es por simplificar un poco ,pero me puedes ayudar con mi duda

Benchi
30/04/11, 18:24:51
Hola a tod@s:

Llevo actualmente la MIUIEs SGS 1.4.29.1 y la verdad que es la MEJOR ROM sobre fluidez que he probado hasta el momento, y la interfaz es alucinante.

Mi problema es el consumo de batería, ahora mismo es LA PEOR que va sobre el consumo. ¿No sé si mantenerme en gingerbread o regresar a una froyo que tenga buen consumo de bateria? Es que de verdad no me aguanta ni 12 horas la bateria, ¿ustedes cual me recomiendan?
:cry:

sagahades29
30/04/11, 20:40:46
hola ya lo he intalado y con el kernel puesto y va super rapida y muy fluida,solo una cosa cuando enciendo el movil sale el logo de samsung pero no se escucha ,a qe se debe eso.

elultimokzierre
01/05/11, 01:21:09
para mi pepelako 3.2 gps perfecto, WiFi con gran alcance,el tema de la rom bastante bien personalizada y la batería con uso intenso 20horas,con uso normal 2 días.Para mi la verdad que muy bien.

jnoci
30/07/11, 15:45:32
hola!yo tengo instala la darkys v 9.5 xwjs8 y me va de lujo salvo en algunas cosas como por ej el de layar, QR android private o el bidi no funciona la camara, digamos que desavilita la camara para estas aplicaciones.por lo demas va de lujo y si hubiese alguna manera de solucionar este tema,seria la mejor opcion hoy por hoy segun he estado leyendo.si alguien sabe de alguna mejor que no tenga estos pequeños fallos...que lo aoprte por favor.salu2!!!

carlos_sr-
30/07/11, 17:09:27
para mi la mejor actualmente la criskelo v75 en jvp y la darkys 10.2 resurrection en jvq

titooo
30/07/11, 18:21:58
No sé en un hilo en el que se pregunta cual es la más estable podéis decir que la mejor rom es una bugs hipereconocidos (cm7, miui, jvp o jvq deodexed).

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk