PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede sincronizar la musica del pc con el movil?

Vorha
19/04/11, 20:04:39
Se puede hacer algo parecido a lo que hace Spotify ( para no tener que pagarlo que no esta la cosa buena X-D ) Que cuando metes una cancion en tus listas offline si esta por wifi te llega al movil ?

Salu2

jobovlar
19/04/11, 20:24:10
Fildo es una apli (q no esta en el mareket la buscas por internet) qte permite buscar canciones por internet y escucharlas o bajartelas
no se si es lo que quieres
saludos

AlfonsoML
19/04/11, 20:33:51
Prueba con la aplicación de winamp. Creo que sí tiene sincronización

Arkady.es
20/04/11, 12:50:45
Se puede hacer algo parecido a lo que hace Spotify

Después de probar muchas formas para pasar la música del PC al móvil creo que lo mejor es Subsonic. Te puedes crear una lista de reproducción con lo que quieras desde el PC y luego descargarla al móvil o directamente desde el móvil ver toda tu biblioteca multimedia y elegir que descargarte

Echa un ojo al análisis que hice AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2057680)

Audigalaxy tampoco está mal. Yo usé Winamp durante unas semanas y tuve muchos problemas de funcionamiento, se quedaba muchas veces colgado a la hora de crear las listas y al trasferir archivos.

Subsonic funciona muy bien y además da otras muchas características muy interesantes

Snyper82
20/04/11, 14:10:18
Yo tengo audiogalaxy y la verdad q tener toda la musica de tu pc en el movil es buenisimo, lo malo q para escuxarla tenes q estar conectado pero bueno la verdad q funciona muy bien.

Vorha
08/05/11, 20:07:08
Algo que haga lo del winamp pero que no sea este? No me termina mucho de convencer. Quiero que el programa se encargue de que cierta carpeta sea igual en el pc y en el movil , mismas pistas etc

Bueno he visto qeu si copio la carpeta en listas de rep de winamp y sincronizo esto tengo todas las canciones y luego ademas me mete el enlace de la lista. no esta mal del todo pero me da fallos