Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con HTC HD ((DUDAS))
rover_zgz
19/04/11, 19:36:20
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, y poseedor de una HTC Touch HD, de la cual no estoy muy... digamos... contento jeje
la verdad es que es un poco "maula" en algunos sentidos, y me gustaría saber qué se le puede hacer para mejorarla....
He oido hablar de las ROMS, pero no tengo ni idea de cual sería la mejor, ni qué debo hacer, y por mas que miro tutoriales, me suenan todos a chino jeje
Qué me recomendais?
muchas gracias!!
Hola, rover-zgz. Vamos a ver, el tema de las ROMs es algo personal. Cada cocinero las hace con lo que considera que debe tener (desde su punto de vista) una ROM, cambiándole la estética, los programas, etc. Sobre gustos no hay nada escrito, pero yo tengo montada la eXtra_oFicial NFL Blackstone, y estoy encantado. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106333&page=12 puedes encontrarla. Hay que cambiar la HSPL por el 1.56 de Olinex (para que te admita ROMs cocinadas, las últimas), luego pasarle el MTTY (para borrar todo resto de la ROM que tengas instalada), luego cargarle la ROM, y, para finalizar, cambiarle la Radio. Yo estoy encantado con ella. Encontrarás más opiniones de ROMs de otros cocineros, que no tienen porqué estar mal. Son gustos y necesidades diferentes, y cada cual tiene las suyas propias. Suerte y salu2.
rover_zgz
20/04/11, 01:02:48
y... tanto hay que hacer para cambiar una ROM?
habia visto la Extra oficial NFL esa que dices, y me ha gustado mucho, pero claro, no se lo que es la HSPL, ni el MTTY (que por lo que creo debe ser un formateo al movil, no? ), y lo de la radio, por mas que busco, no encuentro ninguna clase de explicacion sobre lo que es :S
Si pudieras hacerme un mini-tutorial de como ponerme la ROM Extra Oficial NFL, con los pasos que tengo que seguir (teniendo en cuenta que mi movil es virgen en programas), te lo agradecería enormemente.
gracias!!
rover_zgz
20/04/11, 12:17:02
alguien podria echarme una mano?
Hola, rover_zgz. Aquí tienes un poco explicado todo el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1621843&highlight=HSPL+1.56+Olinex#post1621843 Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.